Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Álava María me alegro muchísimo!!! Que gran noticia hoy 😊
    Como te sientes? Tenías algún síntoma? Cuando era tu FNW?
    Esta vez va a ir todo súper bien ya verás!!! 🌈🍀😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado Clexane
    buscadoras de bebé arcoiris 1


    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Me alegro muchísimo, esta vez es la buena 💪💪.


    Las que tomas heparina todas son clexane? A mí me han mandado Hibor
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh enhorabuena! Qué ilusión, hemos coincidido varias veces en buscadoras y me alegra ver que por fin has vuelto a ver el positivo. Seguro que esta vez se queda, cruzo los dedos por ti!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría tan grande !!!!!! Cuéntanos!!!que bien!!! A cuantos días ya tenías la falta? Yo estoy aquí se supone que en 4 días me tiene que bajar veremos qué pasa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyyy! Que alegría Maria!!! enhorabuena preciosa!!! 😍❤️
    A cuantos DPO te has echo el TE? Ya estás en tu día de falta? Ahora debes de empezar a ponerte Heparina no!?
    Nos cuentas un poco tu historia?? ♥️😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas pues me da muchísimo miedo todo pero venía a deciros que después de 23 meses y varios bioquimcoos me vuelve a dar positivo un TE ...ains espero que esté se quede ya que estoy con heparina y progesterona 🤞🤞

    buscadoras de bebé arcoiris 2

    buscadoras de bebé arcoiris 3

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,vi el positivo y directamente me mandaron la analítica y de mientras la medicación. Empecé con la medicación en la semana 5 y hasta la 13. Ahora he dejado la heparina, acabaré la caja de adiro e iré reduciendo la dosis de progesterona hasta la 15.
    Porque todo a la vez me asusta un poco.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve un aborto de 6 semanas en marzo del 2020 y un bioquímico en diciembre de 2020. Vi el positivo en marzo,ha sido en la segunda inseminación
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasaron 5 meses de uno a otro, uno fue espontáneo a las 8 semanas y otro diferido a las 11 semanas.
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea, entonces porque lo que entiendo la analítica de trombofilia te la hicieron ya embarazada,verdad? Y la heparina te la pautaron antes de hacerte los análisis?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la pongo unos 12 días tb y si el TE sale negativo la retiro, normalmente me baja a los dos 3 días, aunque este último ciclo tardo 5 días...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me la pondría, no pierdes nada por hacerlo y si hay fecundación te servirá para que se implante bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la pongo unos 11-12 días y me hago TE y me tarda en bajar dos diss

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Empezaré esta noche a ponérmela (2dpo), son 10 noches poniéndola y hacer TE no!!?? Mi FL es de 15 días, y no quiero alargar mucho el ciclo en el caso de que sea el TE negativo.. 🤦🏽‍♀️ Cuando dejas la progesterona cuanto tarda en venir la warry???
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nerea a mí me a an pautado también haber si me quedo pronto porque ya hace 11 meses del último bioquimico y nada ....tu cuanto as tardado en ver el positivo??

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en la pondría ya ...yo me la pongo y e tenido dos bioqouimcoos también

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues entonces me la pondré haber si sirve de algo! 👏🏼🙏🏼
    Muchísimas gracias preciosa y enhorabuena por esa bebé! Que te he ido leyendo en la sombra en el grupo de IA💖😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si te sirve de ayuda..yo empecé con la progesterona desde el día 2 dpo y la voy ha mantener hasta la semana 15 que tengo la caja comprada..
    Mi embarazo ha sido por Inseminación artificial,pero en los dos que hemos hecho me mandaron la progesterona desde el día siguiente
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tras dos abortos,cuando vi el positivo me pautaron heparina y adiro. Me hicieron las analíticas de trombolfilias y salió todo bien.Aun así he estado con la heparina hasta hoy, que he cumplido las 13 semanas y el adiro me quedan unas pocas en la caja así que lo tomare hasta que se acaben.
    Todo lo que sea prevenir los primeros 3 meses no está demás
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Vengo con una duda que me ronda por la cabeza ya varios días ... para que me digáis vuestra opinión y que haríais ... 🙏🏼 Os doy las gracias de antemano!!!
    La cuestión como ya sabéis muchas, tuve dos abortos bioquímicos seguidos, el mes de Marzo y Abril, la ginecóloga me dijo que si veía este mes el positivo me pusiera la Progesterona y empezar a tomar Adiro hasta tener resultados de las trombofilias y demás ..Pero a mi me ronda por la cabeza, hoy a 2dpo si empezar a ponerme la Progesterona..??Ya que tengo mucho miedo de que vuelva a pasar y quizá poniéndomela estos días pudiese facilitar si ha habido fecundación ...Que me decís vosotras??? ♥️♥️

    Muchísimas gracias!!! 🙏🏼😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades por tu nuevo embarazo ...si podría para empezar a ponerte la y los dos abortos as tardado mucho de uno a otro?? An sido bioqouimcoos??

    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. A ver si alguna ha estado en mi situación y me puede ayudar. Tras dos abortos recientes he entrado en el programa de reproducción. Me dijeron que podía intentarlo ya si quería y me acabo de volver a quedar embarazada. Me han hecho algunas pruebas y todo bien. Estoy a falta de trombofilia y cariotipos. Hace unos días días le diagnosticaron a mi padre una mutación en la sangre y le indicó el hemátologo que es hereditario y que mis abortos se podría deber a ello. El caso es si mi matrona sin tener ningún resultado aún me podrá recetar la heparina. Esque tengo miedo a que me pase lo mismo... Perdón por el tostón. Gracias de antemano
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se ve claro está turbio

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia, bonita yonla verdad que poco te puedo solucionar, porque la verdad que no tengo idea de que significa esa mutación, intenta estar tranquila mientras van saliendo los resultados y a ver cuando te vea el gine si te resuelve todas las dudas y pone remedio. Seguro que tiene solución y pronto tendrás contigo un bollito 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina siento que te haya tocado pasar otra vez por esto....espero que tengas muchos más intentos y en la próxima transfer lo consigas, ... Yo conté mi historia por aquí hace tiempo y yo mandé los restos de mi tercer aborto analizar, en mi caso fue un diferido de 9 semanas y algo, y me recogieron los restos tras hacerme un legrado, a mi me lo propuso mi gine privada por si nos daba eso más información, yo no sé decirte mucho cómo va el tema , ni si se puede realizar en cualquier semana de gestación incluyendo bioquímicos, lo que si te diría que para la recogida de la muestra pienso que debe ser necesario el legrado ya que si lo expulsas tu espontáneamente no se sabe a ciencia cierta cuando lo has expulsado, cm lo recoges....etc etc ... Yo pienso que con un legrado si se podría mandar analizar, todo a nivel privado claro está....
    A mi en el segundo aborto tb me hicieron un legrado pero en este caso por la seg social, y recuerdo que me dijeron que lo mandaban a anatomía patología analizar, que si había algo raro (tampoco me especificaron exactamente qué, ni yo tampoco caí en preguntar) ya me llamarían....no se lo que analizarán a nivel de la seg social, yo por privado que lo mandé era para analizarlo cromosómica mente, para ver si había alguna alteración em cuanto a número o estructura de los cromosomas que pudiera ser causa de ese aborto... Y así fue el resultado, una trisomina del par 22 que es incompatible con la vida....
    No me acuerdo muy bien tu caso, pero llevas algún tratamiento de medicación? Aspirina....heparina....progesterona.....Yo tras esos 3 abortos recurrí tb a una FIV con dgp, pero no tuve éxito ya que no conseguí embarazo en ninguna de las dos transferencias que me hicieron.... Pero para animarte decirte que conseguí un cuarto embarazo de forma natural y ahora ya tengo a mi pequeño de 5 meses conmigo...así que al final se consigue....Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar....Ánimo que al final llega el bebé🌈
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!
    Quería contaros un poco sobre mí, y ante todo haber si alguna de vosotras podría decirme algo sobre estos resultados de los análisis, aunque ponga pendiente, pone: “ Presencia de la mutación en estado heterocigoto” en la Mutaxion C677T del gen de la MTHFR, alguien sabe lo que quiere decir? La verdad que estoy muy agobiada y eso que solamente tengo 4 resultados y aún quedan otros tantos ... 😩🤦🏽‍♀️
    Os voy a contar un poco ... Después de 10 meses largos de búsqueda, sin problemas ninguno en mi marido y en mi, ya que nos hicimos pruebas (Análisis hormonales, Seminograma, Histerosalpingografia, AMH...) y todo salió perfecto, en el 11º intento (Marzo de 2021) vimos nuestro ansiado positivo que terminó en bioquímico en 4+3, y justo el mes siguiente (Abril 2021) volvimos a ver el positivo con aborto bioquímico de 5 semanas ... La ginecóloga nos mandó análisis de trombofilias y cariotipos a mi y a mi marido de cariotipos .. Y me dijo que si este mes veía el positivo que tenía que ponerme Progesterona y tomar Adiro, en caso de que saliese algo en los análisis, que me cambiaría el Adiro por la Heparina .. y la verdad que tengo miedo atroz a que pueda mandarme la Heparina!! 😭Aquí os dejo el análisis haber si alguna puede sacarme de dudas ...
    buscadoras de bebé arcoiris 4
    Ante todo, quiero daros las gracias de antemano, y sé que más pronto que tarde, vendrá nuestro bollito para quedarse! 🌈😍🙏🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también con heparina y aspirina

    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde el ultimo aborto que fue el 6 de enero , empezaron las pruebas el 6 de abril y los resultados otro mes pa esperar , y ahora tengo que esperar a que me lo repitan otra vez sobretodo lo del lupus lo demás ya está solucionado con heparina y aspirina , pero si , ese tiempo tardaron .
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miryan!!

    Hoy he ido a la ginecóloga y me han mandado las mismas pruebas ya que a ti. En mi caso he tenido dos abortos y mi padre tiene una mutación en la sangre que es hereditaria y puede ser ese el caso de mis abortos. Tardaron mucho en hacerte las pruebas? Es decir desde que te hiciste las pruebas hasta que te dieron los resultados, pasó mucho tiempo? A mi me han dicho que evite quedarme embarazada hasta saber que tengo exactamente...

    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miryan!!

    Hoy he ido a la ginecóloga y me han mandado las mismas pruebas ya que a ti. En mi caso he tenido dos abortos y mi padre tiene una mutación en la sangre que es hereditaria y puede ser ese el caso de mis abortos. Tardaron mucho en hacerte las pruebas? Es decir desde que te hiciste las pruebas hasta que te dieron los resultados, pasó mucho tiempo? A mi me han dicho que evite quedarme embarazada hasta saber que tengo exactamente...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron q la primera regla era “distinta”, q podía ser más abundante o menos, pero distinta. En mi primer retenido fue muy escasa y en el segundo muy abundante y con muchos coágulos. Así q ni siquiera depende de la mujer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración