Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, a ver qué tal mis resultados.
    Esto de la búsqueda es un mundo,, en la sociedad tenemos el concepto de que embarazarse es muy fácil pero hasta que no estás en ello no sabes la cantidad de cosas que te vas a encontrar...

    Mucho ánimo a todas!!!! 🤞🤞🍀
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el anterior embarazo me lo mandaron sin hacerme pruebas pq como ya venía de un aborto retenido, por probar, pero el resultado fue el mismo otro aborto retenido y ahora si que lo tengo pautado por la hematóloga con las pruebas hechas y me han añadido la heparina, soy portadora de una trombofilia, pero en ppio no me debería de dar problemas pq es en estado portadora, me han dicho que no tengo más riesgo que el resto de la población pero me lo manda pq la hematóloga considera que muchas trombofilias solo dan la cara en el embarazo, así que por si acaso.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A ti también te lo mandaron sin hacerte pruebas?
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Ana me lo mandaron cuando viera el positivo, pero imagino que dependerá de cada caso. Y el tiempo creo recordar que era hasta la semana 36.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el dia10 del ciclo hasta que vea el negativo Smiley sad
    Si veo el positivo seguir con él
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo? Todos los meses? A mí me dijo cuando viese el positivo, pero no sé durante cuánto tiempo.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo mando sin ninguna prueba, me dijo por el aborto y por mis años....
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el viernes voy a recoger los resultados y no lo veo más, lo tengo claro. Me trató fatal, pero tampoco me callé. Al final conseguí que me mandase las pruebas que era lo importante.
    Muchas gracias chicas! Ánimo para vosotras también 😊😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, cuando no te sientes a gusto con un médico...da igual si es mejor o peor medico, lo mejor es cambiar, a mi me pasó con el que tenía y la verdad que con el de ahora estoy encantada, mucho ánimo Ana, al final todo llega ❤🌈
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo empecé a tomar después de dos diferidos pero como ya tenía dos hijos no me hice prueva, fue por si acaso, aunque en teoría era cuando viera el positivo yo me lo tomé varios meses antes durante la búsqueda, sino estas agusto con ese gine, cambia es importante sentirse cómoda y sentir empatia ánimo lo conseguirás 💕🌈
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, os mandaron el adiro porq vieron algo en alguna prueba?? A mí me lo mandó el gine privado después de dos bioquímicos, pa tomármelo cuando viese el positivo junto a peogesterona. Lo que no sé es durante cuánto tiempo.

    El viernes que viene recojo mis resultados, a ver qué tal!! 🤞
    Lo único que me sabe mal es ver al médico.... Cuando me preguntó que cuando me hacia los test de embarazo y le dije que el día de la falta me dijo! "Guauuu.." en tono irrisorio y acompañado de una cara que ufff...., me sentó fatal pq no sabe la ilusión que tenemos y las ganas de ver el positivo. Que tenemos que esperar al que el niño haga la comunión pa hacer el test??? 🤔🤔 Además de varios comentarios fuera de lugar. En fin.....
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la bonitas palabras.
    Pues si primero tuve una situación familiar complicada luego una situación laboral luego llegó el covid luego un aborto... Ojalá lo consiga....
    Os iré contando!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo guapa, intenta estar tranquila. Ya se que es mas facil decirlo que hacerlo y yo no soy la mejor en ponerlo en practica, pero cuanto mas nerviosa estes peor, porque puede afectar a que te quedes embarazada todo ese estress... Con 38 años hoy en dia una mujer se puede quedar embarazada perfectamente, no es como antes. Sobre la diferencia de edad con tu otra hija... ndie esta libre de que le pase una perdida, a mi me paso, y no se puede controlar, o de que no sea el momento laboral.... yo soy de las que piensa que nuca es tarde. Me llevo 5 años con mi hermana y hemos tenido mucha relacion siempre. Piensa en la cantidad de recuerdos que le vas a dejar cuando tenga a su hemanito o hermanita. Esas experiencias no las viviria de otro modo. A veces es peor para nosotros que lo pensamos que para ellos. Y te podra ayudar mucho y seguramente tendreis una complicidad enorme!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá.....
    Me estoy empezando a desesperar
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que mañana veré todo de otro color jeje
    Gracias x contarme tu historia
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento 😔. No te preocupes que llegará, si ya te has quedado 2 veces te volverás a quedar seguro, sin tener que recurrir a RA, lo que pasa que esta vez se está haciendo un poquito mas de rogar pero ya verás como prontito tienes a tu bollito en camino.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el día de la falta creo, por eso te digo, en cambio los otros abortos me han dado súper marcado el clear blue normal el día de la falta y mira 😬
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana que guay familia numerosa!
    Yo quiero dos!
    Ya tengo a mis súper sol! Me falta un compañer@ para ella!Animoooo
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que día te dio flojito? Yo estoy a dos días de la FNW
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi me dio muy flojito el clear blue de detección temprana y mira, ya tengo dos amores vamos a por la tercera 💕🌈
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con esas 10 semanas que te quedan para conocer al amor de tu vida!!!!!!
    No creo que sea pronto más que nada que era el clear blue de alta sensibilidad
    Gracias por leerme😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo me tomaba el adiro hasta que me venia la regla, no contaba días la verdad, quizás era pronto, no lo des todo por perdido, no sé si recordarás mi historia pero después de dos diferidos estoy de 30 semanitas y tengo 39 añazos ánimo guerreras🌈😍
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me escribe mi marido que ha cogido el test de la basura y que al trasluz se ve una línea.... Supongo que será la línea de evaporación pero ya lo que me faltaba en el día de hoy que no estoy nada concentrada en el trabajo Smiley sad
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicassssssssss
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo de verdad, es un palo cuando pensamos que tenemos síntomas y creemos que puede ser el mes. Tranquila, yo no me preocuparía por la RA, porque sinceramente no creo que la vayas a necesitar, si siempre te has quedado rápido vas a ver que esta vez aunque cueste algo más llegará. Te lo digo por experiencia, a mi me han tardado en llegar los dos positivos que he tenido el primero 7 ciclos y el segundo 5 ciclos y para este nuevo intento a ver si ya sale bien por fin, llevo 3 ciclos...🤷🏻‍♀️ pero sé que llegar llegará, porque si ya lo hemos conseguido antes, por qué ahora no?
    Ánimo bonita, se que hoy va a ser un día difícil, pero a por el próximo ciclo con ganas 💪🏻😘😘
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la presión de los años, mis años, son ya 38 y pienso que mi cuerpo ya no puede quedarse embarazada Smiley sad
    Me arrepiento de no haberlo intentado antes pero por situaciones de la vida y situaciones laborales dejamos pasar los años Smiley sad
    Además ya solo hago que pensar que de conseguirlo dentro de poco ya será del 2022 que es un año precioso pero ya se llevará 7 cursos con mi hija y me mata... Pienso en no intentarlo más pero luego veo a mi hija y digo no! Le tengo que dar un hermano/a...No se vaya bajón y encima estar en el curro
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los meses que sientes que puede ser que si son mucho más duros de asumir el negativo. Yo la verdad que ninguna de las veces me e quedado a la primera, siempre e tardado 5 meses mínimo, y hay meses que es verdad que estás convencida y el palo es peor. Mucho ánimo tal vez después del aborto tu cuerpo está un poco loco en cuanto a hormonas y por eso te está costando más que otras veces. Pero si te pudiste quedar esas dos veces y encima tan rápido seguro que la tercera llega sin RA. Ánimo guapa, llegarán días mejores
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada negatisimo!!!! Smiley sad Smiley sad
    Vaya llorera Smiley sad
    Y ahora a poner buena cara en el curro De verdad de mi hija me quedé embarazada a la primera, del aborto a la primera tras el parón por el miedo al covid pero ahora llevo 8 ciclos intentándolo y nada... Ya veo que va a ser imposible.... Llevo un bajón! No quiero ir a RA me da miedo.... De verdad este mes pensaba que era que sí.... Tenía síntomas o yo creía tener síntomas Vamos que hoy no es mi día... Que desesperación....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa 🤞🤞🤞
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, espero y deseo que veas esa segunda rallita en el test.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana os cuento!
    Gracias!!!!!!!?! Buenas noches
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración