Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María pues deberes prácticamente no he hecho, si hice TO pero como venía del aborto y solo había pasado una regla por controlar si estaba todo regularizado y en la semana fértil lo hice solo el día después de ovular, ni el día del pico del to, ni el día de la ovulación, ni los días de antes. Por temas de salud no pudimos y mira, al final es suerte más que otra cosa. Facilidad para quedarme tengo, me quedado siempre a la primera o a la segunda y eso que tengo la antimulleriana en 0,9 y me decían que me iba a costar quedarme y al final lo que cuesta es que en el embarazo evolucione.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias Lucía 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca me cuelo por aquí, para comentarte que en mi cuarto embarazo ( tuve 3 abortos previos) llevando heparina y aspirina , en la SS me hicieron el seguimiento de embarazo de alto riesgo, lo cual quiere decir que me hicieron más ecografías de lo normal, a mi me vieron antes de las 12 semana y luego más o menos cada mes o así me veían, pero ya no sé decirte si era por los abortos o por el tratamiento con la heparina , ya que el embarazo fue genial y no tuve ningún contratiempo ni complicación..... La cuestión es que me controlaron más de lo normal, cosa que me sorprendió ....Aunque yo al final acabe dando a luz por privado... Por si te sirve de orientación... Aunque no sé si en cada comunidad lo harán de una forma u otra.... Yo te hablo aquí en Valencia
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir genial!!!!!
    Dale un besazo en la barriga de nuestra parte!!!!!!!!
    Un besito
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca que alegría felicidades, por si te da ánimos yo después de dos diferidos estoy ya de 28 semanas, seguro que todo va bien, ánimo guapa💕🌈
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona que me cuele por aquí para preguntarte, María.. que es eso de que has visto el cuerpo luteo? Como sabes que lo es? Es que nunca lo había oído y tengo curiosidad por saber como lo sabes. Muchas gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas ains es que perdí el móvil un rollo jaja bueno becaaaaaaaa felicidades mi niña que alegría ...yo hoy por fin me mandaron las pruebas de trombolfolias mutación del gen trombopina ...y en una analítica me a visto que la proteína S está regular y eso significa que la sangre se me ciagula un poco más de lo normal y quieren ver si eso es por los biqouimocos o no ...así que y nada hoy e visto cuerpo lúteo quiere decir que e ovulado ayer o antes de ayer así que ..ahh y progesterona 200 vía vaginal jajaj ...becaaaaa lao deberes cómo lo as echo te as echo TO cuéntanos

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Beca muchas felicidades!!! Seguro que sí, a la tercera va la vencida!! Me alegro un montón 🥰😊
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias. Estoy contenta pero con mucho miedo, que os voy a contar que no sepáis!!!!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. De todas formas seguiré por aquí por si puedo ayudar en algo.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las ecografías las hacen igual que al resto, a no ser que tras los abortos de repetición hayan encontrado algo que indique que te tienen que meter por alto riesgo. Yo por ejemplo después de dos abortos en este tercer embarazo voy ahora con heparina y lo único diferente es que tengo controles con la hematóloga, pero el resto va igual.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaaaaa
    Que biennnnnn
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda, a ver si alguna me la podéis solucionar... Tras abortos de repetición, cuando te vuelves a quedar embarazada, en la seguridad social el seguimiento es el mismo o te hacen ecografías cada menos tiempo? Yo soy de Valladolid y no sé si será igual en toda España. Aquí lo normal es que te hagan la primera a las 12 semanas pero tras dos abortos...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰que bien, me alegro muchísimo!! Ahora pasito a pasito, pero con mucha ilusión! Enhorabuena!!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias chicas, a ver que tal va la cosa esta vez.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues síntomas las 3 veces lo mismo, más o menos a 6-7DPO insonmio, me ha pasado las 3 veces y dolores de regla que van y vienen, nada más.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Beca y enorabuena por tu positivo! Las que estamos por estos grupos sabemos que el positivo no asegura todo pero es un gran paso y con lo que te han pautado tienes la combinación perfecta para que todo valla genial y tengas tú bebé 🌈
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero que todo vaya genial 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Enhorabuena! Yo no paso mucho por aqui pero tb estoy buscamdo mi 🌈 yo estoy a 11dpo asi que con muchos nervios! Has tenido sintomas esta vez Beca? Bueno poco a poco, seguro que esta vez es la tuya!!!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, he confirmado hoy mi positivo a 15dpo,a ver si a la tercera va la vencida 💪. Ya os iré contando. De momento con mucha cautela, ya no sé vive con la inocencia de la primera vez.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo he tenido dos abortos diferidos con su correspondiente legrado. A mi me han hecho una histeroscopia y las pruebas de coagulación, me salía un gen mutado pero soy portadora y en ppio no me tiene que dar problemas, eso si, tenía parámetros muy al limite y creen que las trombofilias pueden dar la cara solo en el embarazo por eso me han pautado heparina y adiro para el nuevo embarazo.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estudio trombofilico, coombs indirecto, curva de 75, hemograma, prolactina y alguna más creo...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te van a mirar en esas analíticas? Son las de trombofilias o algo así?
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo llevo dos bioquímicos también y me han mandado unas pruebas (las pedí yo) que son por analítica. El mes que viene me dan los resultados.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me llamo Lorena y llevo 12 meses buscando bebé. La semana pasada tuvimos nuestro segundo aborto espontáneo. Me ha dicho la matrona que me va a derivar a reproducion asistida para que me miren la causa de los abortos. Algunas de vosotras ya habéis pasado por esas consultas y quería preguntaros qué tipo de pruebas os mandaron o qué puedo esperar. Me tienen que llamar porque aún no me han dado cita. Un saludo y muchas gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que me lo haría, como te dice Beca, para salir de dudas más de un caso conozco de embarazo con el preseminal 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la SW este ciclo solo pudimos poner 2 ❤ uno al principio y otro el día antes de la ovulación, por eso digo que ya sería demasiada suerte, pero bueno, si mañana no llega me haré un TE
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual que tú Lucía, sin regla y hace un poco me hice un TO y salió pico 🙄, se me hace raro pq en la semana fantástica solo puse corazón el día después de la ovulación, ya sería puntería y estoy sin TE 😭, mañana me llegan los que pedí por Amazon y si sigo sin regla me lo haré.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poquito para los resultados de las pruebas, estas cosas siempre son lentas.
    Yo me haría TE sin dudarlo aunque sepa que es muy improbable, para quedarme tranquila.
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco tengo TO jajaajja estoy tranquila por que se que no puede ser posible ....justo cuando me pusieron la vacuna del covid me tendría que haber venido, y no a venido puede ser que se retrase por eso 👀🤣 las pruebas hasta el día 5 no me dicen los resultados del careotipo y el de hematología . Que haríais ? Os haríais un TE aún sabiendo que no puede haber posibilidades ? 🤷
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Como estáis todas? Yo aun sin regla, pero no creo que tarde en llegar porque llevo desde ayer con manchados intermitentes...si mañana no hubiera llegado ya me haría TE, pero no creo que me lleve esa alegría 😂
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes TO? A mi las dos veces que me he quedado me ha precedido el embarazo, me salía picazo.
    Por cierto qué tal van las pruebas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración