Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues entonces espera unos días más y si ves que no viene pues a ver que dice el TE, ya nos vas contando 😘
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por que no tengo ninguno, tengo que pedirlos , y es que aver .....jugar hemos jugado ...pero luego a la hora de terminar se puso protección .Se que el líquido preseminal pues es peligroso ...pero 6 años haciéndolo bien y nada , no se voy a esperar,por que ahora mismo estabamos en stand-by
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Imposible tampoco no?? Te hiciste TE para confirmar? Yo no me hubiera aguantado tantos días, ya nos cuentas cuando sepas algo, suerte!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! En cuanto os sintáis con fuerzas a reiniciar la busqueda 😊
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo llevo 4 días de retraso , pero es imposible , solo 3 corazones , y ni cerca ni lejos de la ovulación , después del aborto tuve reglas normales , no se que estará pasando....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Enhorabuena!! Que bien sienta cuando te confirman que esta todo perfecto. Vosotros cuando os sintais preparados, no hay prisa guapa!! Mucha suerte🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ginecólogo me ha confirmado que he tenido la regla y que ovularé en unos días. Me ha dicho que está todo perfecto! ☺️ Mi marido prefiere que esperemos un ciclo más para intentarlo de nuevo así que deseando que llegue abril!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa el próximo mes con más fuerzas seguro!💪🏻yo hoy ya he tenido la bajada de tempe, así que mañana supongo que aparecerá mi amiga a visitarme, así que yo ya con la vista puesta en el nuevo ciclo y con muchas ganas, ya estamos un paso más cerca de lograrlo ❤
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Pues a ver qué me dicen...🤞🏼Ojalá haya sido la regla!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, pues estamos iguales, que casualidad, el sábado es mi FNW, a la espera estoy, aunque sin esperanzas pq este mes hemos puesto un solo corazón en la semana fértil y ha sido el día después de la ovulación, un milagro necesito vaya 😂😂. Para el próximo mes nos lo tomaremos ya en serio que como solo había pasado una regla después del legrado, no estaba yo todavía muy a tope con el tema.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca!! Tu que tal vas?? Yo estoy a dos días de la FNW, pero me da que este mes no será el positivo...pero bueno hasta que no venga hay que mantener la esperanza 😊🤞🏻 pero lo que es seguro es que pronto se llenará esto de muchos 🌈
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te miraran como tienes de engrosado el endometrio y si se ha roto algun foliculo y con eso podran hacer una estimacion de en que momento del ciclo estas😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo es normal entonces que pase a durar de 7 a 3 días. De todas formas mañana voy al ginecólogo y espero que me confirme que ha sido la regla. ¿Sabéis si los ginecólogos pueden ver si has tenido la regla?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Antes de las anticonceptivas eran reglas de 7 o 10 dias. Con las pastillas bajó a unos 5 o 7 dias.
    La primera regla después del aborto fue la mejor de mi vida! (Mis reglas siempre han sido horribles) y con la de despues del aborto fueron 3 dias y ni me enteré la verdad. Y eñ resto hasta el positivo de embarazo, fueron reglas bastante buenas la verdad y solo de 3 días.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo vais? Espero que las que tenías ciclos largos después del aborto se os vaya regulando poco a poco. El resto? A ver si dentro de poco llenamos esto de positivos.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la regla me vino más o menos normal...5 días y de intensidad como siempre, a lo mejor un poquito más el segundo día. Lo que a mi me paso es que tardó tres meses ...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la regla fue normal en duracion e intensidad, pero lo que me ha cambiado es la duracion de los ciclos, que han pasado de 27-30 dias a 30-32 porque estoy ovulando en torno al 16-17 del ciclo, y gracias a los test de ovulacion me estoy dando cuenta, porque la app clue que llevo años usando aun no me predice bien (tiene mucha info acumulada de anteriores ciclos) con lo cual de cara a la busqueda doy gracias a haber descubierto los TO 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya me he decidido, lo hemos hablado mi Mr y yo y no me la voy a poner, vamos a esperar a ver si llega pronto el bollito, que además quien dice que no sea este mes? 🤞🏻🤞🏻 por pedir que no quede!! Ojalá 🙏🏻 vosotras que tal vais? Alguna con FNW pronto? La mia es el 13-14
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si es la regla, después de intervenir nos quedamos muy limpias, así que seguro que es eso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, ahora mismo después de tanto tiempo peleando tener que parar 3 meses, me lo tomaría fatal.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las primeras rarisimas. La primera fueron 4 días de manchado marrón, las dos siguientes de 12 y 9 días abundante, la siguiente 3 días y floja... Y la última después de muchos meses fueron 4 días normalitos y luego mucho manchado marrón
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un lío... Después de empezar con las perlas de onagra, cual es mi sorpresa que veo un test de ovulación positivo, eso fue en la tarde del viernes, pero hoy domingo la temperatura basal no ha subido, leo en webs y cada una dice una cosa, que si sube al día siguiente, que sube a los 3 días... Que me decís?
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya se mecha terminado la regla... me ha durado 3 días! Es la primera vez que me dura tan poco ya que normalmente me duraban unos 7 días. ¿Cómo fue vuestra primera regla tras el aborto?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a tanto mi gine como en el hopital de la SS que fui me dijeron que se pone a toda mujer de Rh - y padre Rh + después de un aborto independientemente de las semnas de embarazo.... Me la pusieron en junio luego tuve que esperar y hacerme el test coombs indierecto y ya cuando éste dio negativo me dejaron buscar la búsqueda.... Yo estaba de 4+3 cuando tuve el aborto
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si bastante complicado...me voy a informar bien, voy a investigar un poco más y a ver que decido, porque encima me pondrían la de astrazeneca que es la que más efectos secundarios está dando 🤦🏻‍♀️
    Ya os diré cuando me decida
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido dice que no me la ponga aun, que sigamos con la búsqueda, mi jefa me ha dicho que me lo piense y que haga lo que yo considere mejor, solo espero que si al final le digo que no, que no me ponga mala cara, ella sabe todo lo que llevo luchando por conseguir un embarazo y por todo lo que he pasado, así que espero que entienda si finalmente no me vacuno, en fin, ya os contaré que decido 😘
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es un poco complicado, no sé que haría si estuviera en tu situación, me pasa como a ti veo un mundo parar durante 3 meses la búsqueda. Ya nos contarás que decides.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que decirte... Yo ahora tengo que hacer un parón de tres meses, que me vendría genial! Pero creo que si estuviera en tu situación, seguiría con la búsqueda hasta que sea posible (p.ej, si te dicen que tienes que vacunarte si o si)
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro que ya empieces a regularte y puedas empezar con la búsqueda 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy bastante confundida, tengo la cabeza hecha un lío, pronto nos van a llamar para vacunarnos del covid (soy maestra), pero no sé que hacer, me da un bajón al pensar que tendría que parar la búsqueda unos 3 meses en total (entre el tiempo de una dosis a otra más luego el tiempo de espera) y la verdad que no sé qué hacer...alguna se la pondrá?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien bonita! Seguro que esta todo perfecto y puedes volver a buscar. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración