Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, que raro que al limpiarte no manches, yo no me preocuparía demasiado si son solo unas gotitas y si además si al limpiarte no manchas pero si te quedas más tranquila acércate a urgencias que para eso están. Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el viernes me entere de mi positivo y hace un rato al hacer pipi he visto que en el inodoro habia un poco de moco muy oscuro, parecia sangre, y acabo de volver a ir al baño y han salido tambien gotitas pero yo al limpiarme no mancho asi que no entiendo nada. Deberia ir a urgencias? Pfff
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente,pero confía en que esta vez va a ir todo bien. 🥰🌈
    A ver si consigues que te la recetan si y por lo menos te ahorras un dinerillo que en los tiempos que corren no viene nada mal
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beca tranquila piensa que esta vez todo va Air bien ya verás que siiiiii

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa si si ya llevo dosesestomamdo unas pastillas naranjas tiernas una al mes ...pues no se haber la semana que viene cuando tenga lao resultados que me dice la gine porque me comentó algo de heparina

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sadia 🤗, a ver que tal va de esta vez.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lucía que en nada ya estás de nuevo en tu semana fantástica!!!!
    Pues yo sigo igual, sin síntoma ninguno, todavía no he pedido ni una cita, mañana hago 5 semanas, a ver si el lunes me pongo con ello, sobre todo porque estoy pagando la heparina, a ver si consigo que me la receten por la seguridad social pq es una pasta 😥. Tengo tanto pánico a las ecos que yo creo que por eso no pido ni las citas 🙈
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Beca!!!!! Te lo mereces!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, no tenia ni idea la existencia de esa proteína, 🤷🏻‍♀️ a ver si alguna de nosotras te puede ayudar, y lo de la vitamina D imagino que te habrá dicho que tomes algún suplemento para que se ponga en los valores normales. Ánimo y ya nos vas contando.
    Yo hoy ya estoy en mi último día de warry y con muchas ganas de empezar los nuevos intentos 💪🏻
    Las demás que tal estáis? Beca cómo te encuentras? 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    buscadoras de bebé arcoiris 1

    esta me la hize ayer
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas quiero ponerme más al día con vosotras pero nomem da la vida ...estoy haveundome pruebas de abrotors de repetición por fin auqneu hayan sido biqouimocos está gine nueva es un encanto ....que por ciertoi gine me dijo que la sanalotocas hormonales todo bien menos la vitamina D ...y resulta que está gine el martes me dijo que la proteína S funcional la tenía en el límite baja ...osea me a mandado pruebas para descartar hipercuagulabilidad ...sabías laguna algo ?? Estoy un poco puff no see me habló de que puede que mi sangre se coagule un poco más de los normal

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maca, nosotros nos hicimos las típicas pruebas de abortos de repetición tras el segundo aborto (cariotipos, espermiograma, mutaciones,trombofilia...) Y cuando tuvimos todos los resultados nos pusimos otra vez a la faena, puesto que tras el legrado me dijeron que esperara un par de meses , y en ese tiempo fue cuando me hice las pruebas....
    Yo no sé cuánto te pueden tardar las pruebas, pero eso ya es decisión personal si queréis seguir intentándolo sin saber los resultados... Nosotros en nuestro caso esperamos a tenerlos para ver si me tenían que poner algún tratamiento con el finde de evitar un tercer aborto, y aún así me tocó otra vez pasar por ello.. aún llevando tratamiento... Pero con ello no quiero que te desanimes, todo lo contrario ehhh a luchar...q a la próxima será la vencida ya verás....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guerreras, mi nombre es Lorena y en Enero sufrí un bioquímico de 6 semanas. He dejado pasar un regla por lo que este mes ha sido mi primer intento. La verdad cuesta no obsesionarse cuando se acerca la fecha FNW, y mas teniendo TE en casa. Algún consejo para sobrellevar la espera mejor? Mi FNW es el siguiente martes, pero me noto con ansiedad, es una situación un poco rara.
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!! La verdad esque una ya no sabe que pensar por miedo a que me vuelva a pasar lo mismo. Te quedaste embarazada después de que te dieran los resultados de las pruebas? A mí me han dicho que me ponga ya a la tarea y si llego a las pruebas embarazada pues mejor.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas 😘
    Mi gine me dijo que lo había expulsado todo, solo quedaba un pelín de sangre suelta que me dijo que la expulsaría en los próximos días. No me comentó nada sobre el tamaño del endometrio, y tampoco caí en preguntar 😣
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso chicas al final vino mi prima 🤣 era de esperar , vamos era imposible , pero ahora se me a descontrolado un montón , 7 días de retraso al final hasta me pedí los TE ,y el día que llegaron bajo mi amiga . Así que na , vamos a esperar un poco más , no me encuentro todavía preparada la verdad , no tenemos prisa hasta que no me den los resultados el día 5 no lo intentaremos de verdad .
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inma lo siento mucho guapa , yo esperaría también , por ahora voy a esperar a que se me regule los ciclos , e tenido un retraso de 7 días y era como ......de verdad ? Se me a descontrolado un poco la cosa . Pero si no es tu caso adelante
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma lo primero de todo lo siento mucho. Yo en mi caso los dos abortos han sido por legrado, por lo que se queda todo limpio y las dos veces la gine me ha recomendado esperar una regla y en las dos ocasiones en el primer intento después de esa regla me he quedado. Imagino que alomejor te recomienda esperar una regla para que se limpie todo bien por si quedara algún resto y se regule todo a nivel hormonal. Mucho ánimo que en nada está aquí tu bebé arcoiris.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma. Mucho ánimo, siento por lo que acabas de pasar. Yo en mi primer aborto espere solo hasta dejar de sangrar porque en mi caso el ginecólogo me dijo que era suficiente (lo expulse todo de forma natural y ya estaba el endometrio limpio) pero la mayoría recomiendan esperar a la primera regla. En mi caso no me quedé hasta 5 meses después pero si leí de chicas que se llegan a quedar en ese primer intento y no llegan a tener regla. A ti el ginecólogo que te a recomendado?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Inma y llora lo que necesites!


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me recomendaron esperar un ciclo tambien, fue diferido y tuve que utilizar pastillas para expulsarlo. Tenia entendido que despues ee un bioquimico no habia que esperar, pero sigue las indicaciones de tu medico que es quien conoce tu caso al 100%🤗 muchisimo animo inma, te deseo lo mejor❤️
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he esperado un mes por mi misma, y porque quería que mi cuerpo se regulase antes de volver a buscar. Aun así después de dejar ese mes de espera me quedé y volví a tener otro bioquímico.
    También leí que es más fácil quedarse embarazada al mes siguiente, pero que el endometrio está más fino y es más propenso a volver a tener una pérdida.
    Eso ya depende de cada una..Ánimo!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento mucho lo que has pasado, yo después del segundo aborto que fue el bioquímico, no esperé ni nada, seguí con la búsqueda, también depende un poco de cada uno, si te sientes bien y con ganas a por ello 💪🏻
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, María!!! Si, todo un misterio. Pero leerte me hace tener fuerzas y ganas de seguir intentándolo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo siempre he esperado una regla después de los abortos. La explicación q me dieron es q había q esperar a tener relaciones para q el cuello del útero estuviera cerrado y evitar infecciones.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inma! A mi me recomendaron esperar al menos una regla, si venía bien en cuanto a días, ciclo, cantidad y demás es que el cuerpo se ha recuperado bien y podíamos volver a intentarlo. Así lo hicimos y me quedé en el primer intento después de un aborto de casi 12 semanas. En mi caso este segundo embarazo tampoco fue bien , pero ánimo que esa mala suerte ya me la llevé yo y por lo menos en mi caso la única cosa que me quitó esa pena fue volver a ver dos rayitas otra vez Smiley winking

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este finde tuve un bioquímico y hoy la gine me ha confirmado el aborto completo y me ha dicho que lo he explulsado todo y que en principio está todo bien. Me ha comentado que ella recomienda esperar un mes para volver a buscar, vosotras esperasteis?? Yo después de la llorera de este finde estaba deseando volver a la búsqueda y me da pena tener que esperar un mes 😔
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina....si en el tercero ya lleve la heparina y la aspirina y aún así me volvió a pasar, y ya de desesperados ese tercero mandamos los restos abortivos a analizar tras hacerme el legrado... Y el resultado fue que había una alteración cromosómica incompatible con la vida, con lo cual ahí poco podía hace la medicación... Nunca sabremos pq ocurrieron los dos anteriores...todo esto de los abortos y embarazos es un misterio... Pero bueno...al final se consigue por duro que sea el camino...así q a seguir luchando para conseguirlo.... Si te puedo ayudar algo , aquí me tiene....Ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Gracias por compartir tu historia con nosotras. Una pregunta: en alguno de los abortos llevaste ya esa medicación? Yo en el tercero me he pinchado heparina porque me descubrieron una trombofilia, pero tampoco ha salido bien, y estoy algo descolocadla. Gracias!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Después del tercer aborto he estado algo desconectada del grupo, pero ya me he puesto las pilas y estoy con ganas de seguir luchando. Antes q nada.... enhorabuena, Beca!!!!!!! 😍😍😍😍 Entiendo q estés con miedo, pero piensa en positivo. Nosotros ahora vamos a probar con FIV (aunque nuestro problema no es quedarnos embarazados, sino q evolucione, pero bueno, una ya no sabe ni qué hacer). Besos a todas y sobre todo, paciencia!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adiro y luego me cambiaron a tromalyt, pero es lo mismo, ánimo Beca, espero y deseo que todo vaya bien😘
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Elisabeth, me anima mucho tu comentario!!! A ver si a la tercera va la vencida. Tú estás tomando algo en este embarazo diferente a los otros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración