Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece que al final me ha venido la regla, o eso parece. Las molestias que tenía y la cantidad de sangre que me sale no puede ser otra cosa, ya que ya han pasado 5 semanas desde la intervención y dudo mucho que sean sangrados derivados del aborto.
    Estoy muy contenta ya que por fin puedo centrarme en una nueva búsqueda! De todas formas, el viernes que viene veré a mi ginecólogo para que me confirme que todo sigue bien.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paisana...🙂 Yo mañana tengo unas analíticas tb y me han mandado la curva ( para no embarazadas).
    Lo de la anti D a mí me han dicho varios médicos que no hace falta ponerla en caso de bioquímico, asiq yo estoy tranquila. También soy - y mi pareja +.Ya nos cuentas 😊
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , hoy e estado en el ginecólogo , me a sorprendido lo rápido que me han mandado las cosas me esperaba las citas más lejos , como se habla tan mal de la s.social .Mañana tenemos la prueba del cariotipo , y la semana que viene tengo el hemograma .Estoy un poco perdida , pero le e preguntado lo de la vacuna AntiD por ser yo RH- y mi mister RH+ y me a dicho que si los abortos han sido de menos de 8 semanas no hace falta ponerla ....🤔.La verdad que ahora mismo no tengo pensamiento de búsqueda pero seguimos tomando los suplementos los dos .
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este último aborto prácticamente no deje de manchar desde el legrado hasta que me bajo la regla, los primeros días rojo y luego manchurree marrón durante casi 20 días, alomejor un par o 3 no manche nada, luego me bajo la regla, una regla normal y después de la regla ya no he vuelto a manchar y ovule a día 14 del ciclo como normalmente, en mi caso se regularizo todo después de la primera regla. Tb tomo 4 gramos de inositol que imagino que algo habrá ayudado. Espero que con la regla se te regularice.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace ya 4 semanas y media desde el aborto quirúrgico. Desde que dejé de sangrar, tuve unos días el flujo amarillento sin olor pero ya llevo unos cuantos días con manchados, unos días más oscuros o abundantes que otros y a veces con algún dolor similar a la regla pero mucho más suave. No creo que sea la regla porque el ginecólogo me vio dos semanas después de la intervención y me dijo que el endometrio aún no había empezado a crecer casi (seguramente por estrés) y que no iba a tener la regla hasta en al menos 5 semanas.
    ¿A alguna le ha pasado algo similar? He pedido cita con el ginecólogo pero hasta la semana que viene no le veo.
    Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasa muy mal, porque no es que no me toque la lotería, es que no puedo ni comprar el cupón... Toca esperar un poquito más, gracias por responder 😘
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date un poquito de tiempo, seguro que pronto te regula, si ya estás con el inositol seguro que es cuestión de tiempo, ya verás! se que es fácil decirlo y difícil vivirlo. La verdad que no sé que significa quiste anecoico, pero bueno si tienes cita con la gine ella mejor que nadie te podrá decir y aconsejar después de ver los análisis, a mi en una ocasión para un quiste me mandaron las anticonceptivas y desapareció rápido pero claro eso ya dependerá del tipo de quiste y del diagnóstico del ginecólogo. Mucho ánimo Sadia, se que se pasa mal cuando el cuerpo no está al 100% pero lo estará pronto.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, tengo cita de revisión en abril para los resultados de los marcadores tumorales y el análisis hormonal, en el informe pone que un anecoico no se si entra en los funcionales o no. Hablamos hace unas semanas por privado y seguí tu consejo, estoy con perlas de onagra y el inositol de Lamberts, pero por ahora no noto mucho...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maca, yo he pasado por 3 abortos, los 3 diferidos sobre la semana 9 y tras el segundo nos dijeron que nos recomendaban hacernos pruebas de abortos de repetición.... Y eso hicimos, yo al tener seguro privado lo trámite por ahí para agilizar las cosas y no perder tiempo, ya que por edad (35 años entonces) no quería perder mucho tiempo.... Hay un foro por aquí que se llama pruebas de abortos de repetición puedes hecharle un vistazo... Supongo que te harán pruebas de coagulación, cariotipos, antimulleriana a ti y un espermiograma a tu pareja entre otras pruebas....
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a ver si te puedo ayudar. Yo después de este aborto he tenido un quiste de 4cm que me lo vieron en la histeroscopia, ya he tenido otras veces y yo en ppio si estoy ovulando, comprobado por TO, dolor ovulación y clara de huevo, a mi no me ha producido ningún tipo de manchado pero claro alomejor no es el mismo tipo de quiste, el mio es funcional . Yo te recomendaría que fueras al gine para que te vea y si no estás tomando ningún suplemento con inositol alomejor te vendría bien para ayudarte a ovular, preguntale. Yo es que después del día del legrado empecé con suplemento con inositol pq me dijo la gine que el cuerpo a veces le cuesta volver a la normalidad y para ayudarlo. Y tanto en el primer aborto como en este he de decir que me he regulado en seguida. Espero que muy prontito tengas todo regulado y llegue tu bebé arcoiris.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, se que nada hará que te encuentres mejor, lo que si se es que llegará el momento que tengas tu bebé en brazos y veas que todo el esfuerzo tuvo recompensa❤️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo en busca que experiencias. Después de un aborto el verano pasado, seguimos en búsqueda, ciclos largos, sin ovular (no se si desde que me quedé) quiste ovárico de 4cm y manchado marrón desde la última regla hace unos 14 días. Os ha pasado? Será por las hormonas, por el quiste? Me dijeron que podía seguir buscando pero lo veo tan complicado...
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!
    Al final lo conseguiremos!
    Besos
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!!!!
    Se fuerte y sobretodo llora todo lo que tengas que llorar
    Un besote
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Maria, es normal estar de bajón cuando vemos que viene la amiga, pero veras que en seguida serás positiva de nuevo, cada vez queda menos para conseguirlo, yo estoy en plena semana fertil 🤞🏻🤞🏻🍀
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, ahora a recuperarte y espero que pronto puedas iniciar la búsqueda, seguro que pronto conseguiremos nuestro bebé arcoiris.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de nada lo siento mucho. No sé muy bien qué pruebas te harán, yo vengo de dos abortos y las pruebas que me han mandado son una analítica de coagulación y una histeroscopia. Mucho ánimo que finalmente lo conseguiremos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de pasar por un aborto en la semana 19+4. Estaba embarazada de 16 semanas cuando detectaron un CIR precoz, anteriormente me habían visto un hematoma retrocorial. A los 3 días tuve un sangrado que no detectaron porqué y me citaron para ver cómo evolucionaba. Sin dejar de sangrar desde el 4/02, me aconsejaron la amniocentesis para saber el motivo de ese CIR, que me la hice el 16/02. Y al ir a la revisión el 22/02, detectaron que no había latido y no tenía líquido. Ayer hice la expulsión y ahora en 3 meses nos darán los resultados del porque ese crecimiento. Justo hoy me han llamado para decir que los resultados de la amniocentesis estaban bien... Esperaré a hablar con el ginecólogo y a la próxima regla, por supuesto, para iniciar la búsqueda, pero que sensación más horrorosa... Muchisimo ánimo a todas y esperemos recuperarnos bien
    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. A ver si me podéis ayudar... Acabo de tener mi segundo aborto, esta vez ha sido diferido a las 10 semanas, se le paró el corazón a las 8 semanas. Hace 5 meses tuve un aborto espontáneo a las 8 semanas. Me han dicho en urgencias que al haber tenido dos abortos seguidos me van a meter en un programa de estudio. ¿Alguna habéis estado en este programa o sabéis en qué consiste?

    Gracias chicas.

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga arriba esos ánimos!!!!!
    Seguro que lo conseguimos seguro
    Yo ayer le dije a mi marido ir a hacer una FIV. .... Jamás pensé en decir esto... Mi hija llego a la primera!!!! Si al final este mes es que no.... Q es lo que me parece... Iremos a mirar si nos podemos hacer una FIV...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mis chicas yo un poco desconectada me bajo la regla y la verdad que ya este mes son 20 intentos y varios bioquimicos y estoy de bajón total ...espero pasen unas Semanitas y me venga arriba

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal van mis chicas?
    Yo esta semana hasta arriba de trabajo así que me hace no pensar!
    La semana pasada fue mi semana e hicimos bastantes deberes... Aunque me compré el conceive plus y lo usamos solo una vez... Nos cortó el rollo mogollon!No noto nada diferente así que supongo que otro mes que será que no jejeUn besito!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío es un pesado que tome adiro y ya veremos ...yo esta claro que sí veo el positivo de nuevo lo llamo y quiero heparina jajaj

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y va a seguir todo genial 💞💞. La verdad que veo bien que lo receten cuando se tienen abortos de repetición y no sé encuentra ninguna otra causa pq si se está demostrando que en bastantes casos es efectivo..... aunque claro depende del gine o hematólogo con el que des.
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy uno de esos casos!! En mi caso ningún problema de coagulación y de momento parece que está todo bien! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu te vas a quedar más tranquila coméntaselo a tu gine llegado el momento. A mi la hematóloga cuando fui a consulta, me dijo que tenía casos en los que sin salir alterado ningún parámetro de la analítica le habían mandado heparina por abortos de repetición y había funcionado, que no había estudios concluyentes de porqué se producía pero que en algunos casos estaba funcionando. Ahora a ver si vemos el positivo prontito 🙌
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas a mí me mandó adiro y progesterona cuando vea el positivo ..pero a mí me gustaría que me mandará heparina ...vamos que el día que vea el positivo lo llamo al gine para que me mande la heparina ....

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej bueno, eso no se sabe, a ver si este es tu mes, ya nos irás informando 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, para eso estamos, porque solo las que pasamos por esto sabemos realmente lo que es, muy pronto lo volveremos a conseguir y esta vez será para quedarse 🥰🌈
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad que anima mucho. A ver si en el próximo hay más suerte y con la heparina no se para 🙌🙌🙌. Me alegro un montón de que esta vez haya ido todo genial.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo acabo de ovular pero este mes no lo hemos intentado....el mes pasado tuve otro bioquímico ( el primero en noviembre), asiq quería que mi cuerpo se ajuste y además, me acabo de poner la vacuna.
    Este mes a mi lo que me ha pasado es que he sangrado (muy poquito) en la ovulación, cosa que nunca me había pasado.
    Asiq nada, el 11 de marzo me ponen la segunda vacuna y dejaré un mes de prudencia antes de seguir la búsqueda y como tengo la vitamina D muy muy bajita, me da tiempo a subirla un poco más.Ánimo a todas!! 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirlo Lucia! Me ayuda mucjo saber que es normal. Y por cierto, siento muchisimo todo lo que te ha pasado, espero que muy muy pronto puedas tener tu arcoiris!!! Bueno, que lo tengamos todas!😅😅🌈🌈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración