Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero realmente hablan de embarazo y lactancia y si estás en búsqueda? 😕
    A mi la empresa me ha dado este papel:

    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Varios profesionales de ginecología han estado hablando de ello en Instagram, pero te pongo aquí algún enlace que también lo indica, así que la propuesta de varias CCAA de esperar 2 meses a buscar embarazo tras la vacunación
    https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/vacunacion-de-la-covid-en-el-embarazo-y-lactancia

    En Reino Unido también se recomienda evitar la vacuna en estos casos, incluso si te has dado una dosis, parar la segunda si te enteras de embarazo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa, me puedes decir porfa donde has visto esa información? Yo en la página del ministerio de sanidad he visto que en la fase 3 se vacunarán embarazadas y lactantes. Pero ahora no sé que pensar...Gracias!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!! Mi rayita tb es muy Clarita pero está 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!!!!!😍😍😍😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa. Ya nós cuentas mañana, pero seguro que todo irá bien.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Disfrutalo mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé hace dos meses con los test de clearblue... Y ahí con el pico se supone que te sale la cara feliz (ahora me pasé a femometer porque los de clearblue eran carísimos aunque muy fiables porque justo coincidía el pico con la mitad del ciclo por eso yo suponía que sí que he ovulado siempre)... En cuanto a la clara de huevo nunca he tenido y la temperatura nunca me la he medido hasta ahora, aunque mi próxima tarea será comprarme un termómetro basal a ver qué pasa. Sí, yo creo que si hay un problema de ovulación puede ser fácil la solución. Ya me irás diciendo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo creo que el motivo que tengas para no ponerte la vacuna, debe ser personal!!! Sea el que sea... si el médico considera que es un motivo válido para negarte, ya está, no? La empresa no tiene que saber el motivo
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí todos los TO me salen altos siempre, y a simple vista veo poca diferencia de unos a otros, pero alguna vez si he visto pico! Lo que no son picos súper marcados... Por flujo, si he visto clara de huevo que me podría indicar ovulación, pero por temperatura no! Ya que se supone que en fase lutea tiene que ser alta, y la mía no sigue ese patrón. Por eso tenía la mosca detrás de la oreja... y mi ginecóloga me dijo que al tener ovarios multifoliculares era probable no ovular 😫 Me ha mandando analítica, y según lo vea, me ayudará a ovular y ya está! Ojalá solo sea eso 🙏🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve que rellenar un papel que me dio la empresa donde ponía marcar la casilla de que no, pero tenía que poner los motivos por el cual no me la quiero poner, y por lo tanto yo no quiero que la empresa sepa que estoy en búsqueda y demás ... con suerte, van a hacer dos grupos, primero se vacunará un grupo de la plantilla y luego otro ... yo tengo cita en la ginecóloga el día 12 de Enero, entonces le preguntaré! Si por suerte me toca el segundo grupo quizá me dé tiempo a ir y informarme un poco más ...
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas!!! Aquí va mi historia sigo los grupos desde que empecé a buscar a mi hijo me costó 18 meses quedarme embarazada al año fui a la gine y me mando ovusitol d y progesterona ya que mis ciclos eran muy largos y tengo OP en 6 meses me quede embarazada y mi hijo nació en marzo del 2018 y al ver lo que había tardado en quedarme en noviembre del año pasado deje las pastillas anticonceptivas tuve ciclos de 30 -33 días hasta junio k tardo en venirme 45 días y te negativos volví al gine y me dijo que tomara soniase supra d y aceite de onagra , e seguido teniendo ciclos de 50 días en octubre pedí los to y ese mes marco pico el día 32 hice los deberes y el 11 de noviembre me bajo la indeseada este mes me marco pico el 15 de diciembre era mi día 35 pusimos corazones el viernes 11 por la noche el domingo 13 a medio día y el martes 15 por la noche mi fnw es el jueves 31 pero desde el sábado tengo el estómago revuelto por las mañanas y por las noches a medio día me hice te salió positivo muy flojito y el domingo me hice otro a primera hora se marco un poco más y compré un early en la farmacia y esta mañana me e hecho el te y tb me a dado positivo se marca más la línea aún sigue flojita el gine me a dicho esta mañana que el 15 de enero me verá supuestamente contando desde mi última regla estaría de 9 semanas pero al ovular más tarde me ha dicho que unas 4 semanas que algo se vería así que espero que todo salga bien🍀🍀 mucha suerte a todas y espero que pronto veáis vuestros positivos🤞🏼🤞🏼🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Disfrútalo, seguro que va todo genial
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena corazón, todo irá genial💪🏼🍀❤️
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomare* jajajaja el traductor
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomate este consejo también, muchas gracias Preciosa🥰
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tesoro!!
    Con lo de la vacuna del Covid, no puedes negarte? Entiendo que después de 8 ciclos no quieras retrasarlo más, pide algún justificante a tu Gine o algo si no quieres ponértela, hay mucha controversia con el tema de la vacuna y la verdad, yo tampoco me la pondría en búsqueda/embarazada
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍Ains Vaneee que guayyyy aubque ya yo tengo a mi bollito en el horno me encanta seguir el rastro de itras buscadoras que coincidieron en mi grupo cuando me quede asi que genial
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tia eso pienso yo... Que llevó ya 10 ciclos/10 meses, casi un año... La verdad que yo no voy a pillar la vacuna porque entre la edad, que no tengo problemas de salud y que no soy sanitaria pues no tendré la opción de ponermela... Pero si me viera en situación creo que no pararia... No se
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Esperamos tu historia 😍❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que aplicarme tu cuento .. porque si ahora tengo que parar la búsqueda 3 meses, después de 8 meses de búsqueda, ya me pego un tiro!!! 😰😰😰
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que alegría!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ahora si con todas las letras!👏🏼
    Disfrútalo mucho, todo irá bien!
    Deseando leer tu historia,😊
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por lo que tengo entendido no recomiendan porque no hay estudio suficiente sobre mujeres embarazadas, es decir, que no tenían suficientes registros de mujeres embarazadas que probaron la vacuna... Igual yo peco de naif o todos los ciclos que llevo han provocado que todo me de igual, pero yo me la pondría durante la búsqueda😂😂😂me refiero, que ya no me corto de nada por la búsqueda, porque si no imaginate 10 meses sin hacer cosas que necesito hacer.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Ayer despues de 4 días de retraso nos decidimos hacer un TE ayer por la tarde y salio positivo, es ina linea muy finita pero ahí está. Mañana lo repetire con la primera orina de la mañana.
    Haber si este viene para quedarse
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me estreno por aquí. Este ha sido nuestro primer mes de búsqueda y ayer, a dos días de la warry me hice TE y negativo. Mis ciclos son de 27 días muy regulares. La verdad que no he utilizado TO ni controlado nada, solamente a ojo y calculando cuando creo que tengo que ovular.. Ando bastante perdida con este tema. Alguna recomendación?
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! CuéntanosSmiley winking
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Creo que ya puedo empezar a creérmelo esta mañana me e hecho un earlyBuscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2
    Ahora a esperar que todo valla bien mucha suerte chicas🍀🍀🍀
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he leído es que sí puedes ponerte la vacuna, pero debes esperar 2-3 meses para reiniciar la búsqueda. En embarazadas sí he oído que se desaconseja por la ausencia de evidencia en estudio.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No se recomienda la vacuna si estás buscando porque no hay evidencias ni estudios en buscadoras.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, en el anterior mensaje quería poner que no se recomienda si ya estás embarazada
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He leído en varios sitios que después de la vacuna hay que esperar 2-3 meses a continuar la búsqueda de embarazo, igual que no se recomienda si no estás ya embarazada. Busca información porque tiene pinta que no es bueno buscar con ella recién puesta, aunque desconozco por qué...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración