Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que ir a por el early!!! El clear blue son 14€ y lo hay de detección temprana, hasta 6 dias Antes de la FNW......


    Mucha suerte!!!! Eso huele a positivoooooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé a qué te referías con ratito, debería salir en los primeros cinco minutos. Pero si, es raro que en dos distintos salga la evaporación. Yo me compraría como dice primi un eraly para salir de dudas.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende del tiempo de espera, xq no vas a por early? Si éstos te marcan un predictor te sale seguro y creo q vale 7 euros o así que no es tan caro como otros.... Yo es que hace dos ciclos tuve una línea de evaporación tremenda la verdad ya a los 10 minutos los tiro y vaya me falta quemarlos jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo repetí, el de arriba es más reciente, pero me vuelve a pasar, al principio lo veo blanco y tiro la toalla, al ratito vuelvo a mirar y me encuentro esto. Tengo q decir que en más de 3 años no había visto algo similar, y sería mucha casualidad dos líneas de evaporación seguidas y de distinta marca... O eso o la vida me está jugando una broma pesada jajaja Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperarme a mañana que ya sería el primer día de falta (hoy es mi fnw) ayer fui demasiado ansiosa y me hice un early sin retención apenas y habiendo bebido demasiado... Y fue un chasco. Porque creo que siendo ya estas alturas aunque hubiera poca retención debería verse algo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pruebas con un early de la farmacia?? Nose a mi me lo recomendaron por aquí y él te se me marcaba muy muy flojito y el early se me marcó mucho más 🍀🍀
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé sin ti Smiley sad el último Menlo hice el día de antes de la supuesta ovulación y me salio alto (los estaba racionando porque me quedaban pocos...) cuando se elevó la temperatura pensé que me había perdido el pico, llegó a saber que esto iba a pasar y me hubiera pedido otra tantande to pero tengo la superstición de que si se me agotan los to, el conceive O el ovusitol y ya estoy en fase lutea me aguanto hasta la regla para comprar jajaja como siempre guardo la esperanza... Yo se que los te de femometer no son muy sensibles, pero creo que estando a 14 dpo deberían verse un poquito así que O tengo un quiste O similar O se me ha retrasado la ovulación (que espero que sea eso), a veces se me retrasa por el estrés pero no me sube nada nada la tempe O sube un día y al siguiente baja a lo normal... Pero vaya me pasa una vez cada año máximo. Me pasó en agosto la última vez (mi trabajo es muy estresante en verano). El 2020 va a estar fastidiado hasta el último día jajajaa
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice un to antes de el te a 10 dpo y me salió alto porque no pruebas hacerte uno? La temperatura si la tienes alta es buena señal suerte🍀🍀
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me suele bajar el día de la regla, pero es que creo que esta clara la ovulación... Hay una segunda subida varios días después, pero no me cuadra como ovulación Smiley sad si fuera en esa segunda subida estaría a 9dpo pero tb el último corazón lo pusimos 3 días antes así que habría pocas oportunidades Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2

    No puedo poner la gráfica entera, pero los 7 días anteriores de la ovulación son de la misma medida de temperstura.... Yo es que veo la ovulación clara, y tanto en la página q hago las graficas como en femometer me la calculan ahí... Yo solo quiero que me baje ya
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primi! Puede ser que ovularas más tarde y por eso te salen blancos los TE? Tu controlas mucho de tempe, eso pinta bien😜 A mi me suele bajar el mismo día de la regla...
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Que bien empezar así el día la verdad!! Yo estoy con un lío en lo alto.. Hoy es mi fnw, mi temperatura ha subido, no mucho, pero algo si, cuando lo que debería hacer hoy es bajar... Ayer me hice un te de femometer por la mañana y blanco, x medio día me hice un early pero con el pis súper clarito (muy mal x no haberme aguantado a esta mañana) y blanco, y esta mañana blanco también (de femometer). Estoy a 14 dpo. Normalmente la warry aparece en la mañana, sobre las 5am, siempre igual y me duele a horrores. Tb suelo manchar antes, como un día antes muy poquito y no manche ni ayer ni hoy... Solo tengo dolor de pechos, lo demás estoy como una Rosa. En fin, empiezo a pensar que puede ser un quiste... Alguna habeis tenido quistes? Que hartura de ciclo quiero que acabe ya🙃🙃🙃
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo raya totalmente!! Enhorabuena!! De cuantos dpo estas??
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapaa!! 🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, es positivo! Ve repitiéndote el test, ya verás que va subiendo 😊
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!! El milagrito llegará pronto! 🌈
    Un abrazo 🤗 😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se ve rayitaa!! Enhorabuena 🎊 🎈 🤰🏼
    Mucha suerte!! Poco a poco se irá marcando😍
    Un abrazo!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Cuanto me alegro por tu positivo🥰😍🤞🏻 Seguro que irá todo genial! Un abrazoo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Si se ve que está subiendo yo llevo desde el domingo haciéndome tb y noto como va subiendo!!!! Estoy a 13 dpo. Eso es positivo!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo, enhorabuena!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que se ve claramente ..y el de arriba se aprecia muy leve ....eso es positivo repite mañana ya verás que sube

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Acabo de repetir el test. Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 3
    El de arriba es del domingo a la tarde noche y el de abajo es de hoy a las 7,30.
    Vosotras que veis?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya acabando el mes, pero bueno, yo en número de intentos no sabría ni que poner. Tuve un aborto en julio que acabó en legrado en agosto, desde entonces, 2 ciclos de casi 2 meses y unas reglas de 2 semanas. Ahora día 34 del ciclo y sin ovular, así que nada, espero que no tarde en llegar :'(
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana es día 29 y no tenemos grupo de enero!! 😱 Alguna voluntaria??
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomendaría hacerte otro test con la orina más concentrada y confirmarlo. No me fiaría de ese test porque ha pasado mucho tiempo desde que te lo has hecho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se ve algo de sombra pero tenías que haberlo mirado a ver si salía en los primeros cinco minutos. Sino puede ser evaporación. Mi consejo es que te lo repitas mañana con la primera orina y te quedes esperando viendo si sale en los primeros cinco minutos.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice un te el día de antes pero salió negativo, eran 8dpo, demasiado pronto 🤷🏼‍♀️. Tienes razón, de nada sirve torturarse.
    Muchas gracias por la ayuda 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, igualmente no te mortifiques, y a por el siguiente ciclo! Nadie te va a poder confirmar si es o no es a no se qué te hubieras hecho un té.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy ahora mismo q no sé cómo reaccionar. Mi marido y yo llevábamos buscando 3 años y medio ya, me dijeron en el médico que por medio natural era muy difícil concebir. Nos despreocupamos pero seguimos intentándolo tranquilamente por si suena la flauta. Mi fnw es el día 3 de enero. Ayer tuve un pinchazo raro y el pecho hinchado casi de golpe, no sé porque me vino la sensación esa q no se describir. Hoy en la tarde, estaba cambiándome para hacer un recado, y me ha dado por hacerme un test, la orina era clarísima, nada concentrada. Como llevaba prisa no lo he visto ni 30 segundos y he dicho, Bah negativo, y lo he dejado encima del envoltorio. Ahora he llegado y al verlo me he quedado de piedra. Qué opináis? Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 4

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si, me dieron azitromicina ranbaxy 500mg. En ese pone en el prospecto que ni en búsqueda ni en embarazo 😕
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy alérgica a la amoxicilina y siempre que Necesito tomar antibiótico me mandan azitromicina que es el de tomarse una pastilla al día. Este antibiótico si es el que has tomado no tiene ninguna integración con el embarazo de hecho se puede tomar estándolo.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería consultaros.
    He estado con faringitis y pregunté a mi médico de cabecera y a mi farmacéutica si lo que me habían dado (antibióticos) iba a perjudicar mi búsqueda de baby. Me tomé 1 pastilla ( era 1 al día durante 3 días) y dejé de sentir los síntomas, entré en internet y en el prospecto pone específicamente que no se tome en embarazos ni en búsqueda de embarazo.
    El día de la regla me bajó pero muchísima más cantidad durante varios días ( soy de cambiar un tampón mediano cada 8 horas y está vez a las 3 horas se me había manchado la ropa interior, el pantalón...) Tenía demasiados coagulos y muy muy grandes (algunos del tamaño del tampón, para que me entendáis)Alguna que me eche una mano? Me está matando el pensar que podía haberme quedado este mes y los antibióticos han sido una bomba 😔 Sed sinceras por favor, no solo lo que quiero oír.Mil gracias como siempre!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablan de búsqueda también! Si te has metido en en el enlace, el cuadro que hay con varias comunidades autónomas, la segunda columna hace referencia a la búsqueda y al tiempo de espera que recomiendan para continuar con ella después de la segunda dosis (en total serían 3 meses de parón). Y Reino Unido especifica también lo de la búsqueda, con la misma recomendación que si fuera embarazo (no ponerla).
    Con respecto a lo de tu empresa, creo que va a ser así en general, quieren tener registros del motivo de negarse a ponérsela. En tu derecho estás, que si pones que no te da la gana, no deberían poder decirte nada, pero vamos que si pones lo de la búsqueda y las recomendaciones que hay al respecto yo diría que está más que justificado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración