Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Beca! Me acuerdo de ti, de buscadoras de Junio/Julio ... ya verás que este bollito 🌈 viene prontito para quedarse contigo!! 🤞🏼🥰
    Espero que este mes nos traiga muchos positivos!! 🎄💫
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca, yo recuerdo que coincidimos en varios meses de buscadoras cuando yo me reenganché después de mi aborto, así que se como lo habrás pasado y te entiendo perfectamente. Me alegra que te recuperaras rápido y que ya puedas empezar de nuevo la búsqueda, ojalá diciembre venga cargado de bollitos navideños!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias chic@s ❤️❤️❤️. Seguro que diciembre nos trae mucha suerte a todas, sería un buen regalo de Papa Noel 🎅.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestro apoyo! En cuanto me aclare como puedo modificar el debate lo hago!


    Beca y noemi siento mucho lo que os ocurrió... Pero mucho animo y fuerza para continuar con la búsqueda, ojalá la magia del mes haga su trabajo! Solo quedan menos de 48h para empezar nuestro mes y estoy aaansiosaaa por ver posiiitivosss jejeje
    Feliz domingo!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca! Que alegría que ya estéis bien y de nuevo a por todas ya verás como irá todo genial y conseguiréis en bebe 🌈!
    Un abrazo preciosa!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Becca! Me acuerdo de ti. No sabía nada del aborto, lo siento mucho. A ver si este mes hay más suerte!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas🙋🏼‍♀️! Que bien! Grupito de Diciembre! Nosotros en plena SW! A ver si este mes trae muchísima magia 🪄 y tenemos muchos positivos! ♥️🥰
    Gracias Marta, ya veras como serás una super administradora!
    Ya veo que estoy apuntada así que genial! Gracias Marta ☺️Aunque el lunes ya cumplo 31😅 jejej así si quieres cambiarlo.
    19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12



    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, gracias por crear el grupo! Ana B. se quedó embarazada el mes pasado que creo que Yeyi no lo leyó por si quieres borrarla de la lista. Veo que yo ya estoy por ahí, con el número 17 que es mi número de la suerte, a ver si no se me cuelan y me da suerte este mes jaja
    Suerte a todas!

    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca! Me acuerdo de ti, aunque entonces no estaba apuntada en el grupo, os leía y recuerdo tu positivo.
    Mucho ánimo, espero que lo consigas pronto y que esta vez sea para quedarse! 🤞
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca , tranquila veras que llega enseguida , yo tambien tube en aborto , luego me quede enseguida y ahora tengo un nene de 4 años .
    Mucha suerte 😘
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Vuelvo de nuevo a la carga, alguna me conoceréis pq conseguí embarazo en el grupo de Yeyi de septiembre pero finalmente acabo en aborto 😔. Me he recuperado muy rápido del legrado y tengo vía libre para intentarlo de nuevo, he estado dudando si apuntarme o no pq este mes voy a ir a lo loco sin TO, ni nada, aunque hasta arriba de suplementos 🤣, pero he visto la foto del grupo y no he podido resistirme, me super encanta 😍😍😍y aquí estoy. Espero que tengamos todas mucha suerte y tengamos nuestro bollito navideño 💞
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por lanzarte Marta!!! Lo harás superbien❤
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Yo de momento no me apuntaré en la lista pero estaré por aquí 🥰.
    Me casé en agosto y me quedé embarazada y a finales de septiembre lo perdí... ahora estoy buscando mi bebé 🌈. Ojalá pueda tener ese regalito de Navidad para terminar este año tan duro...No sé cuando me tiene que venir la warry porque tengo el ciclo irregular, así que con calma y paciencia.Mucho ánimo y suerte a todas! Esperemos ver muchos regalitos 🎁!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, muchas gracias por hacer el grupo! Lo vas a hacer genial!!
    Mi FNW y mi complemento están mal apuntados! Podrías cambiarlo?
    13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Ya hay grupo nuevo! Yo ya estoy en la lista, a ver cómo va este mes... A 6dpo sin síntomas, pero con mucho estrés en el trabajo que no creo que ayude, pero bueno! Suerte a todas
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver hay opiniones de todo tipo, normalmente solemos hacer margarita (dia si dia no) pero yo personalmente este mes puse ❤️ dos dias seguidos (el dia que me salio pico en los to y al siguiente) los to son un mundo, yo empece a usarlos este ciclo, lo que me recomendaron las compañeras fue empezar a hacerlos sobre el cd10/11 siempre a la misma hora y cuando veas que sube hacer minimo 2 al dia para pillar el pico, cuando te salga pico significa que ovulas al dia siguiente y son los mejores dias para hacer bollito (te recomiendo la app de femometer para controlar los to). Tambien deberias empezar a fijarte en las señales de tu cuerpo y conocer tus ciclos y sobretodo los cambios en tu flujo (cuando hay clara de huevo es una señal de ovulacion)


    Espero haberte ayudado, yo aun llevo poco (es mi segundo intento) pero he aprendido un montón solo con leer a las compañeras, te recomiendo que vayas entrando y leyendo mucho, y para lo que sea aqui estamos todas! Animo y a por bollito!!!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta por encargarte del grupo, me da que va a ser un mes mágico!! Mucha suerte a todas y esperemos que lleguen muchos muchos bollitos navideños!! ❤️❤️


    Yo estoy en fase CSI TOTAL jajaj mira que no quiero pensarlo porque estoy a DPO4 aun pero sq tengo todo el dia como unas agujetas en el bajo vientre... se que no puede ser NADA pero oye te da que pensar... en fin lo dicho que muchos animos guerreras💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . suerte a todas para el mes de diciembre 🍀
    Espero ver muchos bollitos en el horno en diciembre 😉
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes precioso! Gracias Marta!!
    En mi primer embarazo me quedé embarazada por navidad y supe de mi bollito el día 1 de enero del 2018. Haber si hay magia para todas!!
    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta cuánto me alegro que te hayas decidido ha abrir el grupo, espero que esté cargado de bollitos este mes jejeje, yo estoy súper nerviosa por que mi fnw es el martes y hoy me hice un test y negativo....que basta que una lo quiera para una fecha por que se lo ponía a mi Mr de regalo de cumple, por que se lo decía a la familia en reyes y por que nacería cuando quiero que es en agosto y toma ya...nada de nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas, me apunto!

    Laura | 29 años | 1er bebé | 1º intento | Ovusitol d | FNW 06/12



    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me gustaría mostraros varias dudas a ver si podéis ayudarme.
    Mi pareja y yo queremos ir a buscar el embarazo en breve. Llevo casi 3 meses con acido fólico.

    Me he descargado la app de WooW y me pone que las probabilidades más altas de fertilidad son el 15 y 16. Es idóneo tener relaciones esos dos días o mejor intercalar, he leído opiniones de todo tipo.He leído algo de las tiras de ovulación pero no sé cómo funcionan...
    Alguien podría ayudarme!? Estoy algo perdida. Muchas gracias ❣️😊
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha animo chicas!! Os deseo toda la suerte del mundo, en este mes mágico!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas otra vez! Sin duda, sería el mejor de los regalos en unas navidades muy difíciles en mi caso. Un abrazo


    PD. Te escribí por privado para cambiar mi fecha a 04/12 (soy Marina, la 7😉). Mil gracias bonita! Lo harás genial!
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte chicas!!! A ver si este precioso mes nos trae a todas nuestro deseado positivo!!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Os sigo desde hace meses y por fin me apunto! Mucha suerte a todas 🤞🤞

    Marta me apuntas porfa??
    Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seidivid plus | FNW 05/12
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buscadoras! Mucho ánimo y mucha suerte a todas para diciembre!!! 😘😘😘😘
    Estaré en la sombra pendiente de todos vuestros positivos 💜
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii mee encanta la imagen y me encanta el grupo!! Gracias guapa, a por todas con diciembre ❤❤❤
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que magia va a tener este grupo! 💫🎄 Muchas gracias Marta por haberlo creado, lo harás genial y aquí estaremos para ayudarte! 🤞🏼
    Hacia meses que no me apuntaba, aunque siempre he estado ahí, y este mes, me encanta, así que voy a apuntarme!

    Mireia| 27 años| 1er bebé| 7º intento| Natalben y Conceive| FNW 24/12
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración