Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues mi gozó en un pozo, te a 13dpo y blanco . Me he hecho uno de los de femometer, que se que no son early pero teniendo clara mi ovulación y a tantos dpo un blanco nuclear creo que es definitivo. Ahora a esperar a mi amiga para mañana, que no está dando señales de vida, ni manchado ni nada. Que aburrimiento, este era el mes que más pensaba que podría ser. A enero no me voy a apuntar, vamos a dar el paso e ir a la ss
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como te ha dicho la compi, no te lo hagas con el primer pis.
    A una amiga le salía sobre el 30% varios días hasta que le salió pico. A lo mejor no has ovulado aún. Sigue haciendo TO y Margarita hasta que la hormona baje.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya verás! Así dejarás que cojan fuerza esos bichines estas horas!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    Si! Todo salió genial, aunque fue dolorosa pero espero que el siguiente ciclo haga algo de efecto .. ahora lo que me tiene preocupada es que al ser sanitaria entre la semana q viene o la próxima me ponen la vacuna del COVID y me da cosa que pueda afectar en la búsqueda .. 😞😞 Pero bueno, no me queda otra 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, lo pondré mañana al medio día seguramente porque antes no podremos😅
    Ojalá los bichines se hagan fuertes en el frente jajajaja muchas gracias cariño, que bonita comunidad tenemos!
    También te deseo de todo corazón que el siguiente ciclo sea tu ciclo, leí que llegó la warry y que la histero salió genial, seguro que el próximo ciclo es el tuyo 💪🏼❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá el pico lo hayas tenido esta madrugada ... o bien sobre el mediodía ... si has puesto esta mañana, yo pondría mañana por la mañana o por la noche! Piensa que los bichines de esta mañana llegan perfectamente y para asegurar pues pondría mañana por la mañana o por la noche! 🙏🏼❤️
    Espero y deseo que esos bichines cacen bien al ovulin, que este año nuevo tiene que venir cargado de muchos bollitos!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! No, esperaba ovular a CD14/15 como el ciclo anterior, no sigo patrones de ovulación exactos, pero si suelen ser por esos CD día arriba día abajo, o sea que en teoría se me ha retrasado la ovulación🤦🏻‍♀️
    De madrugada a las 3 o así, se marcaba a 70% por lo que entiendo, si no es así corrígeme, que el pico sería también de madrugada, si no, quizá esté teniendo ciclo anovulatorio, aunque tengo dolorcillo de ovarios y sensibilidad en el pecho🙄
    Total, que me hago un lío tremendo siempre, espero que el 💕 de esta mañana pueda ser efectivo, no se si poner otro 💕 esta noche o mañana al medio día!Muchas gracias por responder bonita❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Creo que el TO que te has echo esta mañana, no serviría de mucho .. ya que los TO nunca se deben hacer con la primera orina de la mañana ... sueles ovular a ese día de ciclo? Ya que igual si ese TO no es fiable al 100% aún no ovules.. igual que hay que introducir los TO en la APP a los 5 min de hacerlos y no dejar que se sequen ...
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par Jenny!!
    A ver si puedes ayudarme o alguna súper compi que también entienda bastante, porque yo me hago la lista y estoy súper pez jajaja
    Os pongo mis TO, hoy he visto pico (con pipí retenido toda la noche), me he levantado, he hecho el TO y he vuelto a la cama, hemos hecho los deberes 💕 y después he registrado el TO del pico, esta tarde me he hecho otro TO (los dos últimos son el mismo pero la foti hecha en dos zonas distintas) y ya salía más bajito, mi duda es, ovule anoche (al salir pico con pipí retenido)? Ovulo hoy? O mañana? Porque ando ya perdida con cuando tengo que poner el siguiente 💕 para asegurar y quedarme bien cubierta🤦🏻‍♀️Necesito ayuda, voy a sacar loco a mi Mr jajajajaBuscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!! Si e comprado un early para hacérmelo mañana la verdad esque el miércoles pasado me hice uno porque tenía molestias y salió blanco nuclear pero el sábado me levanté con mucha angustia y a medio día me volví hacer uno k salió muy flojita la línea esta mañana me e hecho uno porque mi marido me ha dicho que ya que tenía bastantes probara y se ve más marcada así que mañana por la mañana me haré el early y si me sigue dando postivo llamaré a mi gine aver que me dice mucha suerte wapa espero que pronto veas tu positivo y el 2021 nos traiga muchos bolitos🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!
    Xisca y Lucía siento en el alma los bioquímicos 😓
    Vanesa eso es un positivo!! Y no tengas miedo de hacerte el digital, yo el mes pasado que tuve un bioquímico los de tiras no se me marcaban, los de farmacia si y el digital me salió positivo le desmonte y la tira estaba súper marcada asi que para mi los de tiras tienen una sensibilidad muy mala. Pude ver la regresión que anticipo el bioquímico en ellos pero sus líneas eran casi imperceptibles mientras que en los de farmacia se veían clarisimamente. Ahora a esperar a que se línea siga subiendo de color, y que se agarre fuerte el bollito!
    Yo por fin estoy ovulando, o eso creo. Los test me dieron pico ayer y yo solo alto y esta mañana he visto mucha clara de huevo... Ha era hora voy a tener un ciclo de 31 días acostumbrada a 24 se me está haciendo eterno... Mi fnw es el 7 de enero y sería mi primer intento tras el bioquímico y el sexto de la búsqueda... A ver si con el cambio de año cambiamos ya la tendencia negativa de esta búsqueda... Encima estás fechas me he comido ya no se cuantas veces de gente que no sabe que estamos buscando la pregunta de el bebé la cuando...

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si os contaré mi historia cuando me haga el early y todo se puede wapa mi hijo tardo en llegar 18 meses!! Muchos ánimo😘😘🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa🍀🍀
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Feliz Navidad 🎄 🎅🏻
    Que tal estáis?
    Lo primero, siento muchísimo los bioquímicos, que injusta es la vida a veces🙁Y enhorabuena a los posibles nuevos por sitios!! Cuánto me alegra que lo vayáis consiguiendo!!❤️Yo ando un pelin desaparecida, con esto de las fiestas y demás, también porque quiero tomarme esto con algo de tranquilidad, aunque realmente no lo consigo mucho 🤦🏻‍♀️Ya queda poquito para acabar el año, yo soy mucho de cambiar la perspectiva con el año nuevo (aunque me dure unas semanas jajajaja) así que, os animo a que veáis la entrada de un año nuevo como la oportunidad de cambiar lo que no nos gusta e intentar poner todo de nosotrxs para conseguir nuestros objetivos, vamos a proyectarnos en que será un gran año lleno de bollitos pandemials jijijiEspero seguir leyendo positivos!!🎄❤️💪🏼
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Seguro que va fenomenal!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya e comprado uno me lo haré mañana😅 estoy a 11 dpo
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo iría directa a la farmacia, a cuantos dpo estas? Porque a veces más que cuando te toca la warry es a cuantos dpo estas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora nada aun
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vanesa! Verás como todo va bien!
    Eres esperanza para las que llevamos tiempo de búsqueda,👏🏼
    Cuando pusiste corazones? Ya nos cuentas como todo avanza bien,🥰Disfrútalo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Este mes hace 12 meses que estamos buscando hace 6 fui a mi gine y me mando el soniase supra d xk tengo reglas de 50 días, antes de navidades cogí cita otra vez con él para el 15 de enero porque seguíamos si ver el positivo y si sigue marcándose llamaré aver que me dice, aunque con mi hijo no se me llegó a marcar muy fuerte y me hice 3 desde mi fnw así que esperamos que siga todo bien 🤞🏼🤞🏼🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapaa!! Si hemos hablado y seguramente compré el early para hacérmelo en un par de días y si va todo bien para reyes el digital 🤞🏼🤞🏼🍀🍀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un positivo como una casa!!! Felicidades!!! Cuanto tiempo llevas buscando???
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa! Enhorabuena!!!! Yo creo que eso es positivo seguro!!! 🥳🥳


    Si queréis ir a por uno de farmacia, comprad un early, pero para el digital espérate a que se marque más el de tiras. Yo el digital me lo hice el día de mi FNW y me puso 1-2 semanas. Depende de cada cuerpo la cantidad de hormona que produzca, pero con el dinero que vale, es mejor asegurar y no desperdiciarlos 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa si compré un paquete de esos de 20 y el mes pasado solo me hice uno el día de antes de la fnw y esta vez porque llevo unos días con el estómago revuelto y con molestias bajo, y ayer me hice uno y esta mañana otro, seguiré haciéndome aver 🤞🏼🍀🍀
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica que tal? La warry sigue sin aparecer?!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,se aprecia si. Yo para él digital me esperaría unos días. Si tienes más de estos yo los repetiría estos días para ver que se marque más,pero vamos yo veo positivo. Mucha suerte
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no té puedo ayudar porque no he controlado la temperatura,pero tiene buena pinta. Solo té quedan un par de días para confirmarlo.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tb e leído yo hasta 6 días antes por eso no sabía que hacer
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo uso también los de easy home, pero en la caja del CB digital pone que puede sacar el positivo hasta 5 días antes de la falta 🤷🏻‍♀️ Pero como tu dices dependerá de la cantidad de hormona que se tenga
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si voy a esperar por lo menos al día de la fnw gracias chicas🍀🍀
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tendrias suficiente hormona, pero los de detección temprana son de 10 y los Digitales de 25,vamos que los que ella usa que son de easy home son de 25 y ya se le marca. Pero yo esperaria un par de días más.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi el digital me sacó el positivo 4 días antes de la falta...🤷🏻‍♀️ Al final ha acabado en bioquímico, pero me lo detectó antes de la falta.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo miedo porque mi fnw es el jueves y nose que va a pasar pero bueno tocará esperar muchas gracias wapa🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración