Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii eso es positivo positivo!! Se ve más que ayer y Rosita! Yo el Digital me esperaría un poco porque tiene menos sensibilidad y cuesta muy caro... Pero vamos que puedes empezar a creerte que estas embarazada!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primi eso pinta muy bien 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anoche le conté a mi marido lo del te me dijo que hoy me hiciera otro así que esta mañana cuando me e despertado me e hecho otra tira a salido esto
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1
    Parece que hoy se aprecia un pelin más quiere ir a la farmacia a comprar uno pero le e dicho que el jueves ya me haré otro de estos que es mi fnw. Lo dejo que valla a por uno a la farmacia?? O me espero al jueves?? Nose que hacer yo tb estoy desesperada🍀🍀

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaa pinta muy bien mucha suerte🍀🍀
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Primero de todo,llevaba unos días sin entrar (estamos esta semana en casa de mis padres) y me he llevado la sorpresa de los dos bioquímicos. Lo siento chicas, mucho ánimo y cariño desde aquí. También creo que ve visto algún que otro positivo nuevo así que.. Enhorabuena!


    Os quería mostrar mi gráfica. Soy yo o veo un patrón trifásico o al menos un intento? Aun me quedan dos días para mi fnw (es el martes), aquí no tengo te, y nos vamos hoy así que no voy a ir y comprarme uno ni nada del estilo (en casa tengo muchos de femometer de tira, si no me baja la temperatura el martes me haré uno). Alguna de las que habéis tenido vuestro positivo se veía parecida la gráfica? De síntomas es como otro meses, tb estoy menos pendiente porque estoy entretenida. Algún dolor pre warry, dolor en los pechos, hinchazón... Menos un día q me dolieron los riñones (a mi ni con la warry me duelen los riñones, pero tb podía ser x una mala postura o algo así). En fin solo quería enseñaros mi gráfica xq me estoy ilusionando xq nunca la había visto así. Pongo la de proyecto bebé porque la de femometer al ser los últimos días se queda muy larga y se me corta al subirla. De todos modos solo se ve a partir de la ovulacion. ¿Que pensáis vosotras? Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2


    Un beso a todas y feliz Navidad!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al tener tiras de easy home probaré en un par de días y si sigue saliendo la línea había pensado en comprarme el clear blue que te dice las semanas, que podría llevarme el jueves si el lunes lo pido
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no pruebas a hacerte el de clear blue de detección temprana???? Yo también veo sombra ahí!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena noticia, Verónica!

    Yo me hice un early el día que me tenía que venir la regla, y tampoco tenía síntomas de la regla ni de embarazo! Y fue positivo!! Más vale no quedarse con la duda y saber sea lo que sea!

    Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háztela mañana wapa!!! Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo sombra ahí🤞. Al final, a mí me bajó hoy así que femometer se contagió de mis ganas porque fuera positivo y así lo identificó. Vamos a por el próximo mes y suerte a las que estáis a la espera.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Hoy me tiene que venir la warry y por ahora nada ni un sintoma de que quiera venir.
    No se que hacer si esperar unos días o hacer un TE, es que pase por in aborto provocado en octubre y estoy como un flan.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!! Aún no le e dicho nada a mi marido por si acaso esperaré un mar de días y el lunes repito aver🍀🍀 no creo que aguante a la fnw que es el jueves
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo veo sombrita... ahí hay bollito 🥰🥰😍😍 el mio a 10DPO también se veía así... y ahora están marcadisimos
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si el mes pasado tb me lo hice dos días antes de la fnw y salió blanco nuclear pero era la primera vez tampoco se bien si van bien gracias wapa y suerte y hay k ser fuerte🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si esque estoy a 10dpo pero llevo un par de días con el estómago revuelto y molestias bajo el 31-12 es mi fnw el jueves que es noche vieja🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los mismos y cuando no he estado ha salido blanco nuclear sin evaporación, este mes que he tenido el bioquímico ha sido cuando marcó así que te deseo suerte porque pinta bien
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que se ve una sombra, pero yo repetiria en unos días, cuando es tu FNW?
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa aún estoy dudosa pero ya os contaré 🍀🍀
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se ve una sombraa 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No e sabido hacer lo del contraste pero esperaré unos días sin hacerme ilusiones.... ya que nose si dan líneas de evaporación estos te ya que es el segundo mes que los pruebo con los to 🍀🍀
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que yo veo sombra en el TE!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Siento mucho los bioquímicos que acabo de leer, esperemos que pronto se agarren fuerte, hay q mantener la esperanza


    Las que siguen en fl que tal vais?
    Yo después del descontrol que tuve con esta ultima warry, a cd7 empecé con dolores en los ovarios y me atreveria a decir que clara de huevo, un to me salio alto pero no me hice ninguno mas puesto que este mes me lo iba a tomar de relax, ya que sicologicamente me estaba empezando a enganchar y saturar. Si he ovulado coincidiria con la fecha prevista d la anterior warry, y los sintomas hablan por si solos jejeje asiq mi fnw esta un poco desubicada, y encima en las apss una me marca el 12.01 y otro o el 16. 01 asique nidea que pasara en enero y corazones estamos poniendo a la virulé, jajajaja y es verdad q siendo asi.... Te cambia el chip brutal.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy tonta llevo toda la mañana con el estómago revuelto y me hecho un to y un té vosotras veis algo???Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 3
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 4
    Este es mi to k cuando va a venirme la regla nunca sube y hoy la tengo más alta de lo normal ufff esperare un par de días aver no le e dicho nada a mi marido por si es cosa mía🍀🍀



    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Siempre hay que seguir adelante, porque algún día lo vamos a conseguir y el esfuerzo habrá merecido la pena. Te deseo FELIZ NAVIDAD!! Ánimo y a seguir luchando 💪🏻🍀🌈😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Lucía!! Cuanto lo siento también por ti!😔😢
    Sii deseando que a la proxima vez que veamos el positivo sea la buena y se quede agarradito! 🤞🏻 Me ha encantado esta ultima frase tuya!! Mucho ánimo, un abrazo enorme y a seguir adelante!! 🥰😘😘

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh no sabes cuantisimo lo siento, entraba para contaros mi bioquímico y me encuentro con tu bioquímico 😢 yo estoy igual, ayer comencé a sangrar rojo y con bastante dolor (aunque soportable) 😔 así que también he tenido bioquímico. Espero que a la tercera vaya la vencida y logremos que en 2021 nuestro positivo se quede con nosotras! Ánimo a las que estáis en espera y a las que no lo hemos conseguido, estamos un paso mas cerca 💪🏻 Mantengamos la mente positiva y hacia atrás ni para coger impulso 😘😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Espero que si! 🙏🏻 🤞🏻
    Un abrazo!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss Xisca que pena amor te mando todo mi apoyo y deseando que el 2021 te traiga ese bebe prontito❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Un abrazoo 😘😘🤞🏻
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isa🥰☺️ Siii! A por el 2021 con mucha fuerza y deseando que llegue el bebé arcoíris 🌈
    Un abrazo! 🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Xisca. Mucho ánimo y a por 2021 con fuerza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración