Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Pues si, es una sensacion horrible de pensar que sera que tengo mal o porque pasan estas cosas.. creo que nunca se esta preparada para esto, aunque ya hubiera psado por esto.
    Muchas gracias de corazón! Un abrazo! Deseo que a ti te vaya todo genial! 😊
    Es una suerte poder contar con vosotras y vuestro apoyo!
    Esperemos que a la proxima vaya bien! 🤞🏻
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Xisca, ¡qué mala pata! No puedo ni imaginar la impotencia que sentirás. Mucho ánimo. Un abrazo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo síntomas,no sé si eso es bueno o malo😅. Yo me había comprado un pack de test de embarazo de onte step para tenerlos ya en casa. Me hice varios y se ve como se va marcando más la línea.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla! Aver si llega pronto tu positivo suerte wapa🍀🍀
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas....falsa alarma, tenía esperanzas, pero la warry me acaba de bajar....
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si linda.....un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yanira! 😊 Eso esperemos! 🤞🏻 Un beso!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Hemorragia a lo grande! 😏
    Muchisimas gracias Pilar! Un abrazo pra tu tambn! En algún momento llegará el milagro! 🤞🏻
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔😔pero ya es confirmado?! O es solo manchado??mucho ánimo en estos momentos,un abrazo enromee
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa! Llegará más pronto que tarde ❤ disfruta de la Navidad y ya pensaras en el siguiente ciclo! 🤞🤗🥰
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso enorme preciosa y mucho ánimo.....este año que empieza ya verás...🙏🌹
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades preciosa...que ilusión tan grande!!!!
    No tienes síntomas? Mi FNW también es hoy y aún no me ha bajado ni tengo ningún tipo de síntoma (suelo tener dolor de riñones)....
    Estoy por esperar un par de días más por si acaso antes de hacerme TE....¿tú con cuál te lo has hecho? O ya tienes TO en casa? Es que no utilizo nada.... no me quiero hacer ilusiones....pero no puedo evitarlo....❤
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amorcete gracias! Pero esta vez tampoco ha podido ser!
    Nada chicas! Se ve que en el 2020 no tenia que ser justi anoche empezé a sangrar, otro bioquímico 😕😔
    A Ver si este proximo año tengo más suerte! Un besiito chicas! 😘😘Feliz Navidad! 🎄
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado lo contrario, que se vea una leve línea y la App daba negativo. Yo personalmente, si no veo línea, es negativo, no necesito que la App me lo diga... Repítelo a ver si lo ves mejor... Suerte
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa...gracias por la felicitación y para nada lo que has puesto es un tostón....para eso estamos, aquí estamos en un sitio "seguro" donde nos entendemos....
    Te mando un abrazo fuerte y no le busques razones. Mi mejor amiga tardó año y medio, y al final se quedó cuando pasó de todo...ella me dice que el bebe vendrá "cuando tenga que venir". Yo intento aplicarme el cuento pero honestamente también estoy "pendiente"....
    Un abrazo fuerte y que el 2021 nos depare lo que tanto esperamos.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay wapaa a mi me pasa lo mismo este mes hace un año de búsqueda, y encima en mi primer embarazo tuve el sangrado de implantación y estoy esperando me kedan 7 días para mi fnw y viendo que no tengo el sangrado ya veo que esta vez tampoco me e quedado pero bueno aver si el 2021 es el nuestro ánimo y a seguir luchando🍀🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaa enhorabuena!!!! Si yo con mi primer hijo fui al gine privado para que me viera y pedí la cita con la matrona directamente y ahora a mi amiga la primera cita es telefónica por lo menos aquí.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo! La parte buena de tenerlo todo bien es que al menos si tenéis que ir a FIV es casi seguro que lo consigáis a la primera, por verle algo bueno...

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he usado esos test pero a mi la app me dio positivo el test de embarazo (que yo veía negativo total) y al final me bajó la regla así que personalmente no me fío mucho.... Pero habrá casos y casos, de todas formas repítelo en dos días que debería marcarse más si fuera positivo. Mucha suerte!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi chicas, aquí os vengo a decir que ya está conmigo la indeseable otro ciclo más ... no ha querido darme tregua y hacerme el regalo de Navidad! 😅😪
    Así que como os dije el otro día, vamos a por nuestro 8º intento, cada vez más pesado, cada vez entendiendo menos las cosas .. cuando hay algún problema de alguno de los dos, haces todos lo posible para intentar solucionarlo, pero este no es nuestro caso, todas las pruebas salen perfectas .. cada mes piensas que bueno, que tiene que estar ya al caer, que será cuestión de nada ya .. pero vas viendo que estás más cerca del año de búsqueda y cada vez entendiendo menos el por qué ... 🤦🏽‍♀️
    En fin, no os voy a dar el toston que estamos en Navidad!! 🎄💫 Os deseo unas felices fiestas, que las disfrutéis lo mejor que podáis, con mucho cuidado sobretodo y deseo que todos nuestros sueños se hagan realidad muy pronto!! 🪄🤰🏽 Un besito enorme para todas😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! Porque debe de estar ya apunto .. tengo dolor de ovarios como para bajarme en cualquier momento 😔 así que en cuanto me venga os diré y espero que el año que viene podamos conseguirlo!! 🙏🏼
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has repetido hoy test?! 🤞🤞
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo él primero que me hice la aplicación lo detectada como negativo,se intuía una línea pero con muy poca intensidad,con él contraste si se podía apreciar más. Él segundo que me hice a los 2 días ya lo detectó positivo. A mi me parece fiable,yo probaria con él contraste y lo repetiría dentro de un par de días.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    Desde la APP de Femometer una vez que subes el test de HCG te da la opción de retocar, si le das a contraste, verás mucho mejor si hay línea de test o no!
    Te deseo mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mono! Yo hoy he recibido los test de femometer y me he vuelto a hacer un test (me tendría que bajar mañana)porque sigo con leve sangrado marron. El caso es que yo la tira la veo super blanca pero la aplicación me la ha detectado siempre como positivo. Sabéis si esos test son fiables y la app? Disfrutad de la navidad.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que preciosa la perrita!!!!
    Feliz Navidad guapa.Yo tendré que caer entre hoy y mañana (ojalá que no....🙏🙏🙏🙏).
    No he tenido ningún tipo de psicosíntoma o molestia....en verdad no he estado tan atenta como otras veces...a ver que tal...un abrazo a todas.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad!!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad a todas!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas! 🌲🦌
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! 🥰 la verdad que se va haciendo cuesta arriba ..
    Pues ayer en todo el día no me bajo la warry, siempre es puntual, así que tendrá que venir hoy si o si 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cariño!! A mi no sé pq me da que nosotros vamos a tardar.. pero bueno. De momento, y como suponía por el síndrome pre menstrual que estaba teniendo, mi warry llegó. De hecho se me adelantó (he tenido un ciclo de 24, bastante corto) y me ha dado hoy un día horrible... pero bueno por la tarde estaba ya mejor. Así que nada, ahora a por el quinto intento. Y ahora tengo insomnio 😅

    Chicas, feliz Navidad a todas y muchas felicidades por los positivos!!!!! Aquí os dejo una foto de nuestra bebé peluda 🥰
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad grupo! Pasarlo bien, olvidarse de lo malo y disfrutar de la vida! Tarde o temprano nos llegará el bollito! Un besotee ho ho ho🤗🤗🤶🎅Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración