Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba unos días con dolor de vientre y ayer tuve un sangrado marrón... Y ya no pude esperar al sábado que es cuando me debería venir así que me hice el test y salió negativo 🙁 Habrá que tener paciencia... mucho ánimo a todas y felices fiestas!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo esperanza no tengo después de un TE blanco ayer .. así que nada a esperar que venga en unas horas 😅 veremos qué depara el siguiente ciclo ...
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo tuve el 23 de noviembre. Me hicieron unos análisis y me vieron que tenía la vitamina D muy muy bajita, y me han mandado unas pastillas. La vitamina D tb influye en la implantación.
    Creo que la warry está a la vuelta de la esquina, no obstante me he pedido cita con el ginecólogo privado para ver qué está todo bien.
    Mucho ánimo para ti también 😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuando tuviste el bioquímico? Yo tuve el diferido y a los 33 días me vino, el problema lo tengo en el 2o ciclo que ya voy por 54 días...
    Es cierto que dicen que con los cambios hormonales se vuelve el ciclo loco, pero en mi caso todavía no queda claro, estoy a la espera de hacerme análisis hormonales pero por eco me vieron que en unos días tendría que venirme... ánimo guapa, estos cambios son muy duros.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo mucho... Y encima todas tus pruebas bien... Te mando toda el ánimo del mundo! Y bueno mientras no haya dichosa mantén la esperanza. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay! Pensaba que era un mensaje privado! Ya no sé ni dónde tengo la cabeza!
    Pues bueno chicas, os digo que estoy a la espera de la warry, ya que ayer me hice TE y blanco nuclear, así que cuando venga la dichosa os avisaré .. no me apuntaré para Enero, pero estaré sin duda en la sombra!!! 😍😍
    La verdad que ya pesan demasiado los intentos y más cuando todas las pruebas han salido perfectas .. la verdad que no se entiende nada, pero bueno .. habrá que seguir en la lucha, el bollito no quiere llegar todavía 😔
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariñette! Pues dentro de unas hora escribiré en buscadoras! Pero que qué va ... estoy a la espera que me baje ya en unas horas! Porque ayer me hice TE y Blanco nuclear😔😔😔 que asco de verdad ... estoy ya ... no puedo creer que vaya a por el 8º intento de verdad 😔😔😔
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas estoy un poco preocupada, me voy repitiendo las pruebas de embarazo cada día hasta la falta para ver que vaya subiendo la hormona y hasta ayer así era, pero hoy parece que se ve algo menos 😔 no se si es porque voy a tener un bioquímico o quizá sea porque no ha detectado mucha concentración en la orina....pero me he desanimado un montón, a alguna le ha pasado eso y luego ha ido todo bien? Perdonad el tocho
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé en tu zona,pero aquí mañana no trabajan. Yo he pedido cita pero hasta Martes nada. Él tema alimentación me preocupa un poco gestionarmo estos días de comidas en casa de padres.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que tal?! Tu FNW era mañana no?! aver si esa histero ha hecho milagros 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!! Yaa ahora viene Navidad! Bueno no pasa nada paciencia!!
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo mismo te deseo a ti, a disfrutar del momento ☺️. Si no te cogen el teléfono, no desesperes, que aquí decían que no trabajaban mañana...
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda 🤗
    Mañaana llamaré al centro de Salud y que me informen a ver si me puede ver la matrona!!

    Yo ayer lo que si que hice fue pedir cita para la gine por privado, y tengo cita para enero! Aprox creo q estaré de 8 semanas!
    Un abrazoo espero que vaya todo genial!! 🤗🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lourisma y María. Pedire cita en él médico para que me explique todo
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recuerdo también de buscadoras de meses anteriores y ya 13 semanas??!! Disfrútalo ☺️
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llamé para que me diera cita con mi médico, pero al comentarle que era porque me acababa de enterar y que era para pedir cita con la matrona, me dijo que ella me la podía dar y menos mal, porque la cita con mi médico me la dio para el 11 de enero y con la matrona a los 2 días!
    La cita con la matrona ha sido presencial.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy que alegría Mariaa!! 13 semanas yaa! 😍😍Que momento tan bonito, y Jejejej 🤗 que divertido que estuviera tan activo en la eco 👶🏼
    Muchas gracias guapa, aún no me lo creo!! 🥰😍
    😽
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Gracias!! Pero te han dado cita directamente con la matrona?? O el médico!?
    Ha sido telefónica?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi de 13 semanas ya 😊 primer trimestre superado jejeje el viernes pasado vi al bollito hacer piruetas por mi útero, digo que de mayor va a trabajar en el circo.


    Me ha dado mucha alegría ver que has conseguido tu ➕!!!
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xisca, acabo de responderle a Marta 😉
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. Yo acabo de enterarme también, llamé al centro de salud y me dieron cita para hoy, así que me ha visto de 4 semanas y no de 8 o así como suele ser. La cita es básicamente para abrirte la cartilla de embarazo, te explica todo sobre cuidados y alimentación, recomendaciones y te da cita para analítica, eco y la próxima cita con ella.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracis por tu ayudaaa!!
    Muchas Gracias Maria😍!! Me acuerdo de tii cielo, tu que tal todo cielo?? Un abrazo!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, pedid cita a vuestr@ médic@ de cabecera, él/ella os deriva a la matrona. Al menos aquí es así y fueron los pasos que yo tuve que seguir.
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii cielo.. pero llegará tu momento!! Mucho animo y suerte preciosa!
    Un abrazooo😍😍😍😘😘😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual jajajaj no se que paso dar?? Creo que si que funciona así?, pero a ver si nos pueden ayudar! 😅🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues siii super regalazo 🥰🥰🎁🎁🎁🎄
    Poco a poco hay que ir haciéndose a la idea, y creerselo! Ya verás como ira todo genial! 😘😘💓💓💓 enhorabuena 🎈🎊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas. La verdad es que aún no lo creemos,al no tener ningún síntoma es como que parece que no és 😅
    Una duda las que estáis embarazadas pedisteis cita en él médico de cabeza y ya os dio citas y os explico todo o directamente a la matrona?!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FNW es el 25, aún faltan 2 días. Un súper regalo la verdad. Mi Mr no sé lo cre,quiere que mañana me haga otro😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués no lo he decidido aún,realmente es lo mismo pero verlo escrito siempre hace ilusión 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapaa!!! Encima en mi grupo de amigas ya hay dos embarazadas y hoy otra amiga que su nene va a la guarde con el mío y yo me alegro mucho pero ya me desespero más de no ver el positivo😔
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces el folículo no rompe (porque no está madurado) y no sale el óvulo. Entonces no hay fecundación. Se segrega progesterona, se agranda el endometrio y luego viene la regla tan normal.
    Me explicó una gine que hay que tener en cuenta varios factores... pico en el test, bajada y subida de tempe, y observar la clara de huevo.
    Si se producen esas cosas lo normal es que el folículo rompa y se ovule.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso me dijo un ginecólogo... ovarios multifoliculares......
    Pero le pregunté si eso era poliquístico y me dijo que no!!!
    Tranquila es normal que aunque lleveis poquito penseis que algo puede fallar. Teneis tantas ganas que es normal. Yo a los 6 meses de intentos empecé a mosquearme. Mi MR me decia q estaba obsesionada. Que llevabamos super poco. A los 8 meses le medio obligué a jn espermiograma y salió teratozoospermia 3%. Asique lo que me temía, algo pasaba... Mi AMH es bastante alta, y mi histero salió perfecta... asique pues mira... ya hemos hecho el año de búsqueda... y cada vez son mas los gines que nos dicen que hasta los 15-18 meses es normal. Yo que se... a veces paso, otras veces no. Me he relajado 2 meses... y no ha servido de nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración