Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Lucía! Ojalá lo traigan los reyes!! Sería tan bonito 😍
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me. Marcó pico ayer con 0.57 y hoy con 1 también, hoy sí estaba oscuro así que a la noche que es cuando nos vemos aprovecharemos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Por aquí una ha amanecido con caída en la temperatura, y ya algún manchado marroncito, así que mañana (o a más tardar el sábado) tendré aquí a la 🩸y me iré para enero que mi FNW será mas o menos para reyes 👑 a ver si traen el positivo 🤞🏻🤞🏻🌈
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa y ojalá que te tengas que poner la odiosa heparina!!!.🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tengo la misma app 👌🏽 Hoy he empezado a subir a ver hasta dónde llega mañana,imagino que tendrá q subir más…
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te paso un ejemplo de mi app para q te hagas una idea.. no se si es normal así o menos, pero a mí me marca pico a partir de 1,6 más l menos Buscadoras de diciembre 2021! 1

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de diciembre 2021! 2

    No se si sera una remesa de test , pero he entrado a la aplicación y he encontrado esta fotografía . Y los test le marcan poco también . Esta en ingles pero lo he traducido al castellano y tampoco se explica el motivo . Y empieza hacer el test en el día 5 del ciclo hasta el día 19 . Y no llega ni a pico que el mínimo es de 80 .

    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , después de un año nos animamos en la búsqueda de nuevo . Hace un año vi mi positivo , y el día de Reyes lo perdí . Es la segunda pérdida , entoces me estuvieron haciendo pruebas , Una trombofilia y un supuesto lupus que ya está descartado , por eso nos hemos animado . Estoy con adiro , gesgatyn y el conceive plus . El día que veamos el positivo ya nos han mandado la heparina ( cosa que odio los pinchazos 🤣 ) .La ovulación la controlo por el flujo , la última vez me quedé un día después de aver terminado la menstruación así que estoy un poco perdida . 🤞 Esperamos que no se haga mucho de rogar y sea otra vez , el mes ... por mi ⭐⭐
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, justo esas mismas son las que me interesan 😂 a ver si aprendo más cosas para mejorar lo que esté en mi mano
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, también he visto una de potenciar la fertilidad y otra de eliminar tóxicos o cuidar la alimentación, a ver qué tal!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, he estado mirando y a parte de esa hay otras dos que me interesan bastante, a ver si puedo verlas todas! 🤗
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    A mi me paso eso mismo …
    A 15DPO se quedó la línea estancada y no subía .. sobre 20dpo me bajo la warry .. espero y deseo que no sea así lo tuyo 🙏🏽 ves contándonos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuando te hiciste el test? Yo te recomiendo que una semana después te lo repitas.


    Yo me hice un test clearblue y me salió positivo de 2-3 semanas. A la semana siguiente me salió de 1-2 semanas y eso es porque tuve un embarazo bioquímico. Después ya no me hice más porque mi gine me dijo que lo había perdido. Así que los test clearblue digitales ayudan a verlo. Espero servirte de ayuda.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin hoy ha subido! Esta mañana a 0,7 y esta tarde a 0,82. Teniendo en cuenta q anoche estaba a 0,3 verás que en algún momento subirás 🤞🏼 Y más si sientes que tienes otros síntomas de ovulación. Suerte,ánimos y paciencia (aunque cuesta eh…jejeje) ✨😚
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, estoy como tu,muchísimo flujo tipo clara de huevo y lo más que me sale en los test es 0,57 😭
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que es mañana!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me hice el test digital y el resultado fue positivo, pero en los de tiras sigue estando la linea muy tenue para estar a 15 dpo...
    Igual es un bioquímico y acaba viendome la warry, pero me da miedo que sea un ectopico.
    Alguna experiencia? Gracias!!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia! Me acabo de registrar! Sabes cuando dan esa charla en concreto porque a mi también me interesa esa! 🤞🏽
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la aplicación si es de fenometer . Es cuando llegas a 80 hay ya te marca pico . Y la otra aplicación de home no se pero será por un estilo .


    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os dejo esto por aquí por si os interesa, podéis ampliar la información en la cuenta de Instagram @lailusiondesermadre.
    Se trata de un congreso virtual con ponencias relacionadas con el embarazo y maternidad, se pueden ver durante 24 horas gratis en YouTube si os registráis. A mí me interesa esta:
    Buscadoras de diciembre 2021! 3


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que cuando pasen los 7 días que te ha dicho tu ginecóloga deberías dejar de ponértela o tomarla para que te baje la regla.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo muy bien, supongo que cada una tendrá un pico. Diferente y habrá que ver varios ciclos para saberlo. Yo hasta ahora me guiaba por el color de la línea, ahora tengo los easyhome y estoy probando
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 0,72 (alto) para q sea pico a cuanto tiene que ser?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría un digital porque al principio lo de las lineas es un poco relativo y no es fácil notar el cambio de un día para otro.. es cierto que a día 15 se debería de notar pero de un día para otro puede que no haya mucha diferencia
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó hace dos ciclos, estuve dos días viendo una línea muy tenue y luego me bajó la regla. Nunca sabré si llegué a estar embarazada o si los test estaban mal o si era línea de evaporación pero nunca me había pasado eso.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me lo he vuelto a hacer y ya lo tengo en 0.51, a ver esta tarde
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en junio, pero en diciembre hacemos 11 años juntos ❤ y nos encanta nuestra fecha, de hecho el 9 es mi número favorito, a ver si nos da una alegría 🤞
    Suerte a ti también preciosa, sería un gran regalo de Navidad 🤗
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como tu se que estoy ovulando. Es la primera vez que uso los test y no se hasta dónde tiene q llegar para ser el pico,pensaba que 0,31 es bajo. Me tranquilza saber q estas similar 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope, y lo has hecho con la primera orina igual que ayer? Se veía bien clara la línea...

    Yo hoy estoy a 14 dpo, anoche manché un poquitito pero no tanto como cuando me va a bajar (aunque ya estoy segurísima de que bajará, pero vaya mes raro...) esta mañaba por si acaso he hecho TE y negativo... sólo queda esperar a que llegue.

    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He repetido hoy el test y la linea no ha subido, sigue igual que ayer o incluso mas baja 😔
    A 15 dpo puede ser un bioquímico o que no llego a implantarse bien?

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito haberse casado en diciembre!!! A ver si tenéis esa suerte de pillar am bollito en esa fecha tan especial.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me da 0.31 a ver hoy porque yo sé que estoy ovulando
    Antes de ayer me vi mucha clara de huevo. A ver qué pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración