Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ians felicidades eso es positivo cuanrtanos

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A mi me da miedo que sea linea de evaporación. Aunque el resultado ha salido antes de los 5 minutos. Aún y así puede ser evaporación?? Tu como fue?
    Mañana me haré otro a ver
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me han subido las fotos🙆🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Buscadoras de diciembre 2021! 1
    Esta es la inyección y la carita que he visto el 2,3 y 4 de diciembre. Cosa que he flipado.Buscadoras de diciembre 2021! 2

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto lo escribí el día 1.
    -------------------
    Hola chicas.
    Ayer estuve en la clínica de RA. Me han mandado varias analíticas, y me hicieron una ecografía en la que vieron que tengo óvulos, no muchos pero dada mi analítica anterior, me dijo que suficientes. Así que da esperanzas. Según la app ovulo mañana, y como tengo el problema con la FSH me ha mandado una inyección para estimular la ovulación y tener más posibilidades de manera naturalbuscadoras de noviembre 🌈❤️ 2No fui capaz de ponérmela 🤣🤣🤣. Menos mal que mi Mr sí.La cosa es que hace efecto a las 36 horas....y me ha dado positivo hoy🤷🏼‍♀️buscadoras de noviembre 🌈❤️ 3
    Adoro esa carita. Tb me ha mandado progesterona.
    La verdad es que lo ha dicho que no cree que haya efecto así, y me manda a FIV. Pero yo no pierdo la esperanza de que sea natural.
    -----------------;Estuve viendo positivo el 2 y el 3. Y para lo que soy yo, ha estado alto hasta hoy. Mañana empiezo con la progesterona. Mi miedo es que hayan salido más de un óvulo, y que se hayan "desperdiciado" . Bueno....espero que a alguna le ayude
    Ánimo a todas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día quise contar mi historia, de lo que me estaba pasando....y jajajajajaj 🤣🤣🤣. En mi despiste lo puse en Buscadoras de Noviembre 🙆🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Luego lo copio por si le puede servir a alguna
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te an dicho de ponerte la 2 de refuerzo?? A mi me tocaría la 3 de refuerzo en febrero tsss
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Ya nos contarás que tal, confía que estará bien 😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la cosa es que tengo la pauta completa, según España. Xq tuve covid y me.pusieron una dosis
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana empiezo con la progesterona, y el viernes me hago la analítica para ver cómo tengo la TSH, creo que ahora mejor, ya que me encuentro mejor. He tenido unos meses de octubre y noviembre muy fastidiada. De estrés y la tiroides. A ver qué me sale ahora.🤷🏼‍♀️.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faiser* jajaj que el corrector me cambia las palabras a veces
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pondrán raiser seguramente, yo me puse las vacunas en búsqueda y justo en ovulacion... No note nada diferente. También depende de cada cuerpo pero creo que debemos estar vacunadas antes del embarazo por que en el embarazo el covid es de bastante riesgo, aunque a todas no le afecta igual.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biien, aunque algo ansiosa por que llegue el viernes que es cuando empiezo el ciclo de diciembre y para ver a la gine que me den los resultados de la histo y seminograma...😁
    Luego si tengo un rato lo ordenó por FNW
    Y tu que tal bonita???
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo algo ligero, vete haciendo más TE y si sube....celébralo y cuídate mucho!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más cómodo te resulte a tí bombón!!
    Cómo vas preciosa?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este. Gracias preciosa!!!Buscadoras de diciembre 2021! 3

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pincho no sale nada. Cual es tu duda exactamente?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pinta bien xisca ojala siga subiendoSmiley heart , yo estuve 2 ciclos con linea de evaporacion a si que sigue haciendo o compra un test de farmacia.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista actualizada con dos mas en la lista, si os gustaria que lo ordene por FNW no me importaria, yo esque no suelo mirar mucho eso jjeje os leo si no a venido la warry y si hay bebe Smiley smile pero no me cuesta nada ordenarlo o añado la tabla que dijeron de hacer. ya me direis wapas

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me ha entrado una duda y he creado un post.
    Es sobre la vacuna del covid, os importaría ayudarme? Es que no sé qué hacer🙆🏼‍♀️
    https://comunidad.bodas.net/debates/ponerte-la-vacuna-del-covid-mientras-buscas-bollito--t795460Mil gracias a todas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!!! Ojalá que tengas un bonito embarazo y llegues a término con tu bollito en los brazos. 🙏🏻😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me acaba de bajar la regla, y me tenía que haber bajado el jueves que viene... Esta vez mi ciclo ha sido de 24 días... Vaya m******... Ya sabía que este mes no habría suerte porque estaba segura que habíamos perdido el pico, pero mis ciclos son cada vez más cortos 😢😢

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo hicieron par descartar, aunque no apuntaba a ello. En la analítica la tenía bien.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy a 13 DPO repetí por última vez TE y ha salido blanco nuclear así que ahora sí que si oficialmente me voy a Enero, encontré el pico pero parece ser que eso no es suficiente…Tengo pendiente que me llamen de ginecología para hacer una revisión y una eco.
    Mi fecha de la warry es el 9.12.21 y seguro que la 🩸 vendrá bien puntualita 😒😮‍💨 Así que el jueves actualizaré los datos. Espero que este Diciembre hayan muuuchos positivos, por aquí seguiremos intentándolo 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhsi que se ve 🥳🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días si ve, repítelo mañana para ver como sube.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Marzo 2017 La Rioja
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!! Siiii si que se ve!!!! Seguro que poco a poco esa línea va subiendo. Smiley gift

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Si que se intuye la línea! 👏🏻👏🏻 seguro que mañana se marca más y va subiendo poco a poco 🥰
    Que bonito regalo de Navidad 🤗❤
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes bonita! Intenta estar tranquila pero pinta bastante bien.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo el miedo! Pero qué cada vez se vaya marcando más es súper buena señal!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de diciembre 2021! 4
    Buenos días chicas! Este es mi TE de hoy con el primer pis. No se si veis algo… pero se intuye una segunda línea!! O eso creo!! Creo que se ve mejor al natural que en foto. Mi Mr ve algo también y he enviado la foto a unas amigas y parece que también! Estoy a 10 DPO. Me toca la warry el viernes. Estoy contenta y a la vez no me lo acabo de creer, y si son imaginaciones?? En fin, mañana repetiré a ver si va marcando más 🙏🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve cada vez más marcada!!! Es normal que te sientas así…☺️😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron un análisis hormonal en agosto y estaba bien . Y los test de agosto perfecto y septiembre igual . Pero desde el 23 de septiembre los test no me funcionan muy bien . El día 30 de este mes tengo visita con otra ginecóloga . Pediré otra vez análisis hormonal y a ver si me hacen el análisis del día 21 del ciclo de la progesterona . Que ningún ginecólogo me la quiere hacer . Porque dicen que no tengo indicios de que me falte progesterona .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración