Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon! Me llegaron el domingo, no se, voy a darle 2 días más de margen por si acaso...gracias por contestar!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa gracias por contestar! En mi caso no tengo sop, por eso me atrevo a decir que puede ser q estén defectuosos, mañana me haré otros TO a ver si hay diferencia.
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última menstruación fue la semana del 15/10 y al dejarme las anticonceptivas, desde entonces no me baja. Fui al gine en Noviembre y me dijo que si en el dia de ciclo 50 (17/12) no me había venido todavía que me tomara la progesterona (tengo para dos veces)... Llevo mes y medio tomando PCOS y esta semana noto a veces pinchazos en los ovarios y molestia. He empezado hace dos dias a hacerme los TO y me esta subiendo..:
    No se, ya veremos cómo va esto e intentaremos hacer margarita a ver si hay suerte
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa, y verás que lo consigues sea como sea tendrás a Tu bebe ❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol guapa yo deje de hacer TO por que las que sufrimos algo de Sop puede ser que nos de varios picos y puede que no se marquen o suben y bajan... Y cada mes es diferente, y eso me estresada más... No sé si es tu caso de que tengas sop... También a algunas ovulan más tarde y por eso se puede marcar justo antes de ovular.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde los has comprado? Yo hace 3 días los compré de Amazon y llevo dos días haciéndolo y me funcionan bienBuscadoras de diciembre 2021! 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de escribir yo q es mi primera vez y supuestamente me tendría q ir marcando la línea de la hormona Lh y no lo está marcando....pensaba q era yo pero si a ti te pasa es q es fallo de los test, no hay manera de reclamar?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me estreno por aquí pero tengo muchas dudas, hace 6 días termine con la regla y llevo 3 haciendo los test de ovulacion y no sale nada de nada, miento hace 2 se veía clarita la raya de la lh y ahora nada...tengo que pensar q están defectuosos o q no lo he hecho bien o que no ha llegado la detección de la lh aún...estoy perdidos imagino.
    Llevo 2 meses tomando ácido folico
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos exactas igual yo también la espero para el 9 y hoy TE negativo, sinceramente he perdido la esperanza este mes… en fin… es normal que nos sintamos así, me hacía mucha ilusión poder comunicar el día de navidad que sumábamos un nuevo miembro a la familia, pero bueno, tendrá que esperar, nos esperan unas navidades con mucho ♥️
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá haya suerte!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺🥺🥺 te entiendo… Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Maria, os leo desde hace algún tiempo.
    Mi Mr. y yo hemos decidido de manera muy consciente, ponernos manos a la obra, así que otra más a la lista jejeje.
    Siempre he pensado que me costará bastante quedarme por tener ovarios poliquisticos, pero bueno, lo importante creo que es no obsesionarse y disfrutar del proceso...
    Maria/29años/1 bebé/1er intento/Ovarios poliquisticos/tomo Pcos (voy por la segunda caja)
    Ojalá este mes de diciembre os traiga mucha suerte a todas ☘️ 🧘‍♀️
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy exactamente igual que tú, hoy 10 dpo, no espero la warry para el 9/12, y hoy TE negativo.

    Estoy desanimada, la verdad.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma mucho ánimo preciosa! Ojalá y este ciclo con la ovulación más controlada y todo haya suerte y consigáis el positivo, sería u bonito regalo 🤗
    Mucha suerte y ya nos vas contando que te van diciendo en las consultas que tienes 😘😘
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, pues ya nos vas contando
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo consulta informativa el martes tb. A ver qué me dice. Y una amiga me ha recomendado ir a un sitio de acupuntura especializado en fertilidad avalado por la seguridad social.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, a ver si te llevas una sorpresa de Navidad igualmente
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y muchísima suerte. Yo creo que a nosotros también nos van a mandar directamente a FIV cuando tengamos la próxima cita, pero antes quiero ir a una consulta de naprotecnologia porque para mí la FIV es una ultimisima opción
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento lo que me está pasando por si a alguna le ayuda.
    Las analíticas de hormonas que me hicieron en octubre salió la FSH muy alta la la época del ciclo. Me dijeron que la hormona "está cansada". No tengo premenopausia pero que no segrego suficiente hormona para que el cerebro le diga a mis ovarios que suelten óvulos.
    Me mandaron a una clínica de RA para que me mandaran más pruebas. Cuando llegué allí, por mi edad (39) sólo me hablaban de FIV ( cosa que no quiero) y solo me han mandado una analítica de hormonas y la de saber la reserva ovárica.
    Pero justo estaba en mi SW y me hizo una ecografía. Me vio que tenía en un ovario 3 óvulos y en el otro 7 y uno a punto de salir. Cosa que me alegró mucho ( ya que me dijo que para mi edad y mis análisis estaba bastante aceptable) dijo que tener esa cantidad pudo ser debido a que tuve SOP hace años. Por lo que me mandó una inyección de Ovitelle para mandarle al cerebro que ovule.
    Me la puso mi Mr, yo no fui capaz 😅. Ponía que daría el pico en 36 horas. Pero al día siguiente vi el pico más alto que he tenido hasta ahora. Y con el paso de las hora empecé a encontrarme mal ( síntomas de gastroenteritis) me han durado los síntomas dos días. Sigo viendo altos los niveles. Nos dijo que pudiéramos ❤️ del 3 al 6. Y el 7 tengo que empezar con la progesterona.
    La semana que viene me haré las analíticas y luego comentarle los resultados. No me ha querido hacer más pruebas de las que habláis xq dice que es "perder el tiempo" ya que quiere que me haga la FIV. ( Nos dieron el presupuesto y son casi 6000€🙆🏼‍♀️. La primera consulta y la de los resultados no te la cobran aquí. Y las analíticas me las ha dado para que me las recete mi gine de Asisa.
    Os dejo mis gráficos de el mes pasado y este.

    Buscadoras de diciembre 2021! 2octubreBuscadoras de diciembre 2021! 3noviembre.
    Espero no haberos aburrido.
    Antes de Navidades sabremos si ha funcionado o no🤷🏼‍♀️. Ojalá que si🙏🤞🏻
    Mucha suerte a todas😘. Y por lo que veo la edad está a vuestro favor. Ah!! Por la seguridad me han dado para el 14 de marzo a un mes de cumplir 40, así que creo que no tengo opción por la SS.


    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺🥺🥺
    Bueno… aún no está todo perdido…. A ver si en dos dias más… Un beso fuerte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues nada parece que los “síntomas” han vuelto a jugar conmigo, así que creo que soy la Primera que me voy para Enero, si la warry me viene puntual, como siempre😒😓 mi próxima FNW será el 4 de Enero… Justo en un mes, dos dias antes de Reyes, así que a ver si me traen lo que les pido 😂 Igualmente hasta el 9 de Diciembre no tiene que aparecer la warry y aún faltan 5 días…. Pero con un TE negativo como el de hoy las probabilidades de error las veo muuuy bajas 🤷🏼‍♀️ Suerte a Todas las que vais detrás, Ojalá tengáis suerte y pueda ver muchos positivos 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues nada mi TE ha dado negativo a 11 DPO así que creo que me voy para Enero 😫
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte a las que hoy por la mañana se harán TE!!!
    Yo esperare al lunes que estaré a 10 DPO. Aunque este mes estoy con muy pocos psicosintomas, la verdad. No se si será bueno o malo…. Jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!!


    Vuelvo al grupo con mucha ilusion!!!Daniela/34años/5 intento/2abortos🌈/1er bebe/FemibionFNW- 14 de diciembre.
    Tengo dolor de ovarios y los TO me salen bastantes altos, hicimos margarita pero no quiero ilusionarme... veremos!!
    Mucho animo chicas!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo 4 días, pero según los TO, los días claves 🍀
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tampoco quiero ilusionarme, yo ayer también me vi las venas más marcadas y según qué postura por ejemplo al dormir en la cama me duelen un montón 🤷🏼‍♀️ Ya veremos, mañana me haré el TE de clearblue detención ultra temprana digital que tiene sensibilidad de 10mlU y los TE de tiras que yo tengo son 25mlU
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mañana estaré a 10dpo, nos llevamos un día!

    Y de "síntomas" lo mismito que tú, los pechos muy hinchados y doloridos a ratos, y hoy al ir a ducharme me ha parecido verme las venas marcadas y eso sólo me ha pasado cuando he estado embarazada. No quiero ilusionarme...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y haya suerte, aunque nosotros no hemos podido poner muchos ❤ este ciclo 🤞🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú y yo vamos a la par! 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy así… estoy a 6 días de que venga “o no” la warry y a parte de los pechos y algún que otro cólico, no tengo nada más, no sé si es pronto, o si mañana me hago el TE y sale negativo tengo que hacerle caso y será que no lo hemos conseguido este mes tampoco…
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes que vi mi raya en el TE que al final quedó en nada, me pesaban los pechos y eso no me había pasado nunca
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el 9 o el 10 no sabré, aunque si no ha habido suerte unos días antes empezaré con los manchados típicos, así que ya os diré, pero eso sí síntomas no tengo, ni de una cosa ni de otra 🤣 creí que es el mes que menos psicosintomas tengo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración