Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas. Gracias por los mensajes.
    Tengo pendiente contaros un poco de como voy pero claro después de pasar por un ectopico y un saco vacio, estoy muy asustada tanto que solo sabéis vosotras del positivo ni al Mr se lo conté.
    El jueves tenía cita con el ginecólogo de pago ya que la tenía pedida para revisión y preguntar que hacíamos después de 14 intentos sin nada así que estoy deseando que llegue el día porque no tengo ningún síntoma de nada solo algún pinchazo en el útero de vez en cuando. Hoy repetí el test a la noche para ver si se marcaba y para mi sorpresa que si. Os subo la foto. La 1 tira es del jueves, la 2 del viernes y la 3 de hoy a la noche. Buscadoras de diciembre 2021! 1

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado. Y resulta que soy yo que no genero la hormona. Me lo han detectado en analíticas.
    Este mes me han dado una inyección que provoca la ovulación y he visto el pico más alto de todos lo que he hecho (1,58)
    Haceros una analítica de todos modos para estar seguras
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no no e pensado en reclamar porque me gasté todos los test casi y me quedarán 4 o 5 test y siguen igual . No sube la hormona , no pasa de 45 .
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cariño!

    Mucha suerte pata tu TE de mañana, ojalá nos sorprendas con un positivo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains mi blanca como me acuerdo de tiii .....yo este mes no hago nada de to ni tempe nadaaaa lo que tenga que ser será pero sobre todo no nos podemos olvidar de vivir mientras no llega ese bebé arcoiris ....y eso estaba haciendo yo y no puede ser así que venga a seguir 💪💪 y tú cómo estás ?? Estarás ya muy gordita no??!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos días desde el ordenador la preparo! Que estoy en el móvil siempre!! 😊
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Si te apetece 🥰
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺 lo siento!


    Yo mañana me haré test… estaré a 10 DPO. Pero tengo pocas esperanzas, no noto nada raro. Y mira que este mes pillamos el pico. A ver mañana…
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Queréis que haga una tabla en Excel y nos ordene por fecha de No warry?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me pasa, no sé si es que en la ovulación está todo más sensible y del traqueteo pues se nota
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada... este no es mi mes. 11 dpo y TE negativo, puede bajarme ya cuando quiera y así empezar nuevo ciclo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi a veces me pasa que me duelen los ovarios muy leve como pinchazos y no tengo hijos
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido ocultación y quería poner ovulación. Maldito autocorrector 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Os ha pasado a alguna que horas después de poner ♥️ notáis como cólicos, un dolorcillo como de ovarios? Ayer hicimos deberes con mi mr por la noche y hoy tengo un dolorcillo como de cuando te tiene que bajar la amiga 🤔. No es nada grave pero últimamente me pasa esto al día siguiente de hacer los deberes (que como ya tenemos un peque los hacemos siempre por la noche).
    Mis ciclos suelen ser muy largos, hace justo una semana que dejé de tener la warry, pero llevo con Soniase unos meses y el último ciclo fue de 42 días. Yo ya no sé si es porque se acerca la ocultación o que, pero es verdad que coincide con ♥️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por estos mensajes 🤩🤩
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy más o menos como tu,a DC15 y con resultados de TO de 0,16. Es la primera vez que los uso y supongo que en algún momento subiran,jejej! También es todo un aprendizaje de cómo son los ciclos y el cuerpo. Así que seguiremos esperando estos días a ver si subeee 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a día 9 del ciclo puede ser pronto, a no ser que tus ciclos sean muy cortos.
    Muchas veces también pasa que la lh sube muy rápido, así que hasta que no llegue el día antes de ovular quizás no veas que sube. Ve probando y ya nos cuentas 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente estoy en la semana de ovulacion pero lo que sospecho es que me va a pasar como comentas que sea más tarde.
    El periodo vino el 26 de noviembre durando 4 días, y el TO No se marca nada ni un poquito...
    Puede ser eso que sea más tarde de lo que pensaba.Gracias por contestar!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que la sigue la consigue 💪🏻
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo de vez en cuando xq me acuerdo de cuando estaba en vuestra situación. Ya os he escrito alguna vez.
    Era una loca de los TO al igual que vosotras 😂 hasta que deje de usarlos xq era una obsesión, además yo q tengo ciclos regulares y lo tenia muy controlado.
    Guiaros por el flujo q con la clara de huevo no fallas, otra cosa esq que cuaje o no. No soy quien para dar consejos, pero lo mejor que hice fue olvidar todo y seguir con mi vida y disfrutando de ella hasta que apareció y vaya sorpresa! Solo poniendo ❤️ Un día, no me lo esperaba. me quede en shok. En fin.. mucho ánimo a todas bonitas y espero que veáis vuestros positivos muy pronto. Fuerza para todas
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sería genial compartir grupo de futuras mamis ❤
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa!!! Ojalá que podamos decirlo las dos!!! Empezamos a la vez....ojalá sea bollito a la vez😉
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A qué día del ciclo estas? Quizás es pronto para que se marque, ve probando.
    Yo cuando empecé con los TO descubrí que tenía la fase lutea de 10 días, así que estaría ovulando más tarde de lo que pensaba.
    Lo estás haciendo entre las 10 y las 20h con 2 horas de retención? Eso también puede influir para que no salga bien. Ya nos cuentas 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, el 16-17 del ciclo y 200 MG durante 10 días. En mi caso las pastillas que tengo son de 100 y me tomo dos antes de acostarme durante esos dias
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa y no pierdas la esperanza! Todavía hay muchas opciones que intentar, y seguro que llega pronto el bollito ❤
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Isabel, yo llevo un año que me baja un mes si, un mes no, empiezas el días 16-17 del ciclo y durante 10 días ??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que se ha animado con los TO y no se que conclusión sacar con los 3 que llevo desde anoche, también llevo 3 semanas con el Ovusitol D y la 🩸no se anima a aparecer la última vez que me bajo fue el 20 de octubre….yo tenía pensado esperar con la progesterona ilusa de mi pensaba que este puente me tocaba ovular y sería estupendo pero parece que no que los niveles son cada vez más bajos…..
    Buscadoras de diciembre 2021! 2


    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! Y ojalá que tú tb
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte porque llevo dos dias utilizándolos... pero por lo que he leído creo que si que es normal! Que hay mujeres a las que les marca mas y otras a las que menos. En tu caso el pico llega casi a 2...
    A ver que te dices las otras chicas
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los mismos. Mi duda es que siempre se me marca mucho. Mi pico está 1,63 o así, y el resto de días 0.85-0,83 y lo más bajo 0,45 hace 2 días que ovule y hoy me seguía marcando 0.82.


    No se si es normal, es el primer mes que los uso .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena ginecóloga, a mi hasta los 5 meses no me la mando la progesterona y tengo que ponérmela cada ciclo. Las molestias como pinchazos también lo tenía yo y cada vez me dolía más es por que esta intentando bajar la regla pero no baja y por eso son esos pinchazos o al menos en mi caso, yo cada mes creía que era ovulacion y no fue así. A mi me subía los TO incluso a día 40 de ciclo y luego volvía a bajar es un royo el tema de Sop. Este mes empezaré con omifin y creo que volveré a coger los TO para ver si varía y se nota el progreso de ovulacion en condiciones no como antes que era una locura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración