Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La informativa es totalmente gratis.
    Luego el tratamiento durante 6 meses, nos han dicho que son unos 1500 + IVA.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la consulta tiene coste?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vaya ke jaleo...
    Bnbn a ver si ganas con el cambio. Lo de las trompas no lo viste en el momento? A mi me hicieron una histerosonografia y pregunte , una estaba obstruida y me la abrieron y la otra anda así así.
    Puff no se si ira bien no me hacen las citas cuando deben y eso me agobia demasiado tengo miedo a perder el ciclo a lo tonto. A ver ke pasa.....
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría entrar u ver positivos venga que diciembre promete muchos positivos 🌈🌈❤️❤️💪💪

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen mensaje!! Ánimo seguiremos luchando 💪🏻 hasta conseguirlo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Hoy he tenido una sesión informativa de NAPROTECNOLOGIA, la verdad es que hemos salido muy contentos.
    El sitio que he mirado se llama Fertilitas, tienen sedes en Madrid y en Málaga. Pero hacen consultas online. La nuestra ha sido así. Nos han informado de todo lo que es la naprotecnologia y lo que ellos hacen. Y la verdad es que nos ha gustado muchísimo. Vamos a esperar a que me venga la warry y si no ha cuajado empezaremos con ellos.
    Venimos de estar en una clínica de RA, y ni color. Lo bueno que nos han dicho es que todas las pruebas nos las van a mandar por las sociedades que tenemos ( así no tienen sobre coste) . Para todas aquellas que estáis buscando y lleváis más de 6 meses os recomiendo que al menos pidáis una cita informativa. Nosotros tenemos cita para otra clínica de RA y la vamos a cancelar. No quiero nada químico en mi cuerpo. Con la inyección de Ovitrelle lo he pasado muy mal. Así que no quiero volver a pasar por ello.
    Lo que nos han contado es que los dos primeros meses, a parte de las pruebas tienes que controlarte tu ciclo y anotar las cosas que te preguntan ellos. Me.ha gustado mucho xq lo que nosotras consideramos normal, resulta que no lo es.
    Espero que os ayude. Suerte a todas!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me vacunaron pero ya de antes no me bajaba tomo progesterona para tener ciclos de 30 días si no se me alarga muchisimo... Jope haber si te lo solucionan ya que faena, pero seguro te va bien la inseminación y no creo que se te alarge más la espera, sii la ginecóloga que e tenido este año no me informaba de nada yo tenía que decirle que me mandara omifin y que me mandara pruebas no tenía iniciativa ninguna y ya por último me mandó a otra ginecóloga más especializada y menos mal.... La conoceré el viernes y estoy deseando, yo creo que mi problema es hormonal todo aunque los análisis están perfectos. Si lo de las trompas me dijeran que esta bien ya se confirmaría que es todo hormonal... Que complicado es todo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! 😍 Solo hay que esperar un poquito más … 💪🏼🙏🏽💜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con una eco, tenía mucho dolor y me detectaron primero uno y luego fueron salieron los siguientes. Esto con 24 años y ahora con 29 seguimos igual o peor....Me hicieron una reso y aparecieron hasta 7 pero como tome mediación ahora no se ven más ke 3.
    Joe pues si que es extraño. ¿ te coincidió la vacuna? Hay muchas chicas que les ha pasado.
    Bien a ver si te aclaran bien... Que yo me encontrado cada uno que parece ke se han sacado título en la tómbola.... Y la empatía en el c*** también......

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😍😘 por los ánimos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te detectaron los miomas?? Yo me e echo analíticas que salieron bien y este viernes me Dan los resultados del seminograma de mi Mr y mi histerosalpingografia, por ahora no me an dicho que tenga algún problema, solo que tras la píldora no bajaba la regla y por eso creen que tengo algo de Sop pero tampoco mucho... Por eso estoy un poco asombrada por que no me ven nada ero no me quedo aun.. . Ya e cambiado de gine y es más especializada me explicará mejor... Y que me diga las cosas claras para ver si me tengo que ir a fertilidad, también empezaré con omifin este ciclo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de diciembre 2021! 1
    Mucho ánimo a todas chicas!!! 💪🏼💜💪🏼
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es positivo!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A veces se hace tan imposible. No hace más ke repetir te eres muy joven te quedaras y a los tontos 1 año y medio tirado aa basura.
    Tengo problemas miomas y como no tocan cavidad me dicen mejor no operar y yo creo ke el problema va por ahí pero nada....
    Y ahora empezamos con una inseminación sin información sin cumplir días sin ke te cojan el teléfono vamos horroroso.... No estoy trankila para nada... Te has hecho alguna prueba y así? Vas a fertilidad he así?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Cristina siento mucho que se te esté haciendo tan largo.. Mucho ánimo y confía en que ya te quedará poquito para conseguirlo. 😍 Yo acabo de hacer 1 año pero la mitad de la búsqueda no tube regla a si que solo e tenido 6 oportunidades... Se hace muy larga la espera
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Llevo tanto tiempo buscando que ya prefiero no ponerme en los listados que mi frustración crece más.
    Vamos a empezar la inseminación por ss no tengo muchas esperanzas por que creo ke nos han hecho pocas pruebas pero bueno.
    El problema es que tienes ke ir a seguimiento a partir del día 7 y a mí me van a ver más tarde. Tengo los ciclos muy cortos y aún así no me adelantan cita. Alguna se ha hecho o conoce de alguien que se haya hecho inseminación? Tengo miedo de ke ovile antes y tire el ciclo a la basura.... Gracias!!
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repítelo en los próximos días, yo veo la línea.
    Mucha suerte 🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión, me alegro mucho guapa a disfrutarlo ❤️😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece positivo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo!!!! Ahora a cuidarse y disfrutar!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Se que es 14 dpo por TO.
    Mañana repetire por la mañana a ver si sube!
    Aunque la veo tan debil que no se que pensar. Gracias por responder!
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy q bien!!

    Enhorabuena a los positivos!!! me alegro muchisimo!

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!

    Ay! Tú me das esperanza aún... sabes seguro que estás a 14 dpo? Por temperatura y TO? Yo estoy a 13dpo y tests negativos, la tempe sigue alta aunque hoy ha bajado un pelín (pero aún por encima de la cover-line) y me toca la regla en dos días, que de normal entre tres-cuatro días antes ya estoy manchando bastante, y aún nada...

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que veo línea! Repítelo varios días y seguro que cada vez se marca más! Ya nos confirmarás! Que bien!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Quizás se haya implantado más tarde, yo repetiría mañana para ver cómo va subiendo 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita! Seguro que todo va bien ❤
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tiempo no se ... Pero yo veo esa línea. Mañana me lo repetiría.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que navidades tan bonitas!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 👏👏👏 Enhorabuena! A disfrutarlo!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!! A disfrutarlo muchísimo y que vaya todo genial! 🤞🏽♥️🎉
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos dias,
    Enhorabuena a los positivos
    Os sigo en la sombra desde hace varios meses y hoy a 14dpo he visto una linea muy suave, os adjunto foto.
    Es tarde para ser positivo con una linea tan suave? Que pensais?Me tocaria fnw entre mañana y pasado. Gracias! Buscadoras de diciembre 2021! 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración