Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy qué gustito de chimenea!! jajajaja en cuanto llegue se la enseño, muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja estos hombres casi siempre están a tope!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras de diciembre 2021! 1

    Buscadoras de diciembre 2021! 2
    Esta es la que toma el
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según me dice si que nota más energía, en cuanto a la líbido no te se decir si ha notado cambio porque el siempre la tiene a tope 🤣 pero si que es verdad que últimamente cuando nos damos ❤ tiene como más aguante (no sé si me explico 🤣 que no quiere decir que antes no lo tuviera)
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues voy a mirarlo y se lo comento a mi Mr a ver si se anima a probarlo. ¿Se nota con más energía o algo? He leído que influye en la libido y el vigor masculino jejeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, lo mismo me animo a probarlo cuando termine la caja. He leído a algunas compis hablar de él como su talismán jejeje

    Gracias Lucía!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miento, da para 4 meses 🤦🏻‍♀️ jajaj
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr compro la maca que se está tomando en Amazon, 120 cápsulas que te da para 3 meses
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de los más caros, pero por intentarlo, ya os contaré cuando repitamos seminograma en unas semanas 🤞🏻 ojalá y de resultado
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve mirando ese también, creo que cuando acabemos la Caja de aquilea vamos a probar con ese. Ojalá nos de resultado!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr empezó en agosto con suplementos tras el resultado del seminograma (pocos moviles) primero tomaba vita fértil, pero después de un tiempo se pasó a seidiferty, y lo mismo el gine ayer le dijo que continuara con ese que es muy completo, a parte también hace dos semanas que se está tomando la maca. A ver si con eso mejora el próximo seminograma y conseguimos el positivo antes de tener que empezar algún tratamiento 🤞🏻🌈
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, son productos naturales. Yo también tomaba yodocefol pero este mes hemos comprado tanto el ácido fólico con vitamina b12 como la maca andina en la web HSN, es muy famosa y totalmente de fiar y mucho más económica
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, en mi caso empecé tomando gestagyn, que tenía buen precio y es muy completo. Después del primer aborto me pasé a natalis pre, que vi que el ácido folico estaba en forma activa. Pero viendo que pasaban los meses tras el segundo aborto y no llegaba el positivo, a finales de septiembre empecé a tomar soniase supra D, estoy tomando la tercera caja. Ayer en la consulta de RA el gine me preguntó que era lo que tomaba y cuando le dije que Soniase, me dijo que continuará con ese, que está bastante bien, a pesar de que mis ciclos también son regulares (24-26 dias)
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es posible también. Imagino que lo primero que nos mandarán será analíticas y seminograma para mi Mr. La maca andina la compras en farmacia? Entiendo que todo esto son vitaminas y no pasa nada por tomarlo aunque ese no fuera el problema, no?

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, debo decirte que yo estoy como tú. Intento 14, ovulación clavada (por test y app), regla regulatoria, analíticas súper bien, hormonas correctas. Mi marido se hace seminogramana y tiene baja calidad en el semen
    Muchas veces el problema no es nuestro, quizá debas buscar un multi vitamínicos para tu MR, nosotros estamos probando con Aquilea fértil hombre (es caro, llevamos dos cajas y aún nada) y este mes hemos comprado cápsulas de maca andina
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, y se te desajustó después de tener al bebé o ha sido cosa de este año? Quizá puede ser por otra causa como estrés o algo así...

    Espero que se te regule pronto con Ovusitol y consigas tu positivo!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, chicas!

    Tengo un dilema y me gustaría compartirlo con vosotras por si queréis darme vuestra opinión... voy por el intento número 12, con ciclos regulares de 25-27 días y ovulación confirmada, por lo que en principio, todo "aparentemente normal".

    Empecé tomando yodocefol que fue lo que me recomendó mi médico de cabecera, viendo que pasaban los meses y no lo conseguía pensé en cambiar de complemento por si había alguno mejor que pudiera ayudar o algo y probé Gestagyn pero sigo con el mismo resultado... así que he pensado volver a tomar yodocefol que al menos es más barato y cuando vaya en enero a la cita de RA preguntar si me recomiendan otro.

    ¿Creéis que los suplementos realmente ayudan si no hay que regular el ciclo ni mejorar la ovulación? ¿Me recomendáis alguno?

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! El otro día hablando con una ginecóloga, me recomendó tomas Ovosicare fertility en caso de que este mes no tenga un TE positivo.
    Mi pregunta es.. Alguna que lo haya tomado? Como le ha ido?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vas contando, ya que como te he dicho en el otro comentario yo también la veo claramente!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya tengo mi kit para este mes
    Hemos comprado el pack de easyhome de TO y TE, es la primera vez que usaré esta marca, y también hemos comprado la Copa de fertilidad. El sábado empieza mi semana fertil (ideal el puente) y espero ovular el 9
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte! Sí que se ve la línea , enhorabuena
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo una linea bastante clara en el TE, aunque es muy pronto, pero eso sumado a que el test de ovulación también te marcha mucho....!! Tiene buena pinta

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,no se desde cuándo no te viene exactamente, así que te cuento mi caso. Cuando a mí me mandaron la progrsterona llevaba 5 meses y medio sin regla y me dijo que me las tomara ya..salí, las compré y empecé esa noche...a los 2 días de terminar de tomarla me bajo. A partir de ahí, l empiezo a tomar en el día 16-17 del ciclo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tomáis progesterona como lo hacéis? Estoy muy y perdida en todo esto 🤦‍♀️🤦‍♀️ Empiezo ya…espero a que llegue la fecha teórica en la que me tendría que venir la 🩸 puedo tomarla de seguido hasta q llegue el positivo, le he preguntado a mi médico de cabecera pero no me ha aclarado nada
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La línea salió a las 3 min y espere pasados los 5 min y ahí seguía.
    Estoy a día 6 de ciclo.
    Repetiré haber que pasa. Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Alícia, pues no saben decirme los motivos de estos desajustes, siempre he sido muy regular( tengo ya un niño y lo logramos en el primer intento ya que mis ciclos eran de libro) este último año me ha venido la regla un mes si otro no, me acaban de decir que los resultados de mi analítica a nivel hormonal está todo perfecto ….
    Nosotros llevamos intentándolo desde marzo pero estos 3 últimos meses estamos intentando poner ❤️ Tres veces por semana y aún así nada.

    Me recomiendan que empiece a tomar progesterona y seguir con Ovusitol D , en marzo si no hemos conseguido el embarazo nos mandarán a fertilidad ( esto me lo acaba de decir el médico) la verdad que da todo un poco de “respeto” la otra vez fue todo tan facil y rápido…
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo repetiré haber que pasa. Gracias.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,ojalá fuera eso.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,

    Os quería preguntar una cosa, casualmente hoy tenía cita con ginecólogo para revisión rutinaria y me ha dicho que todo aparentaba Ok y que además tenía pinta de ovular en poco porque tenía un folículo de 15mm ¿Cual se supone que es el tamaño para ovular? No tengo ni idea. Gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Sabes cuánto dura tu fase lutea? Si el ciclo es tan largo, puede que no ovules o que lo hagas más bien al final, unos 14 días antes de la siguiente regla. Si no te desespera estar tantos días haciendo TO, puedes probar y así vas conociendo tu ciclo. Si no, otra opción es tomarte la temperatura.
    Te han dicho el motivo de los desajustes? Si fuera por SOP, alguna vez ha dicho alguna compi que no le sirven los TO.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración