Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta bien Verónica! Cuánto tardó en salir la línea? La 🩸era oscura o más bien roja? Si era oscura y escasa podría ser implantación. A qué día de ciclo estás? Prueba a repetir otro TE para confirmar que no sea evaporación. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    tras varios días leyendo, me quiero apuntar al grupo si es posible:

    • - Carlota/ 31 años/4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo te duró 3 días y dices que no manchaste como una regla normal, podría haber sido sangrado de implantación y no regla? 🤷🏻‍♀️ ese test positivo pinta bastante bien, yo lo repetiría mañana de nuevo, por ver si va subiendo la línea 🤞🏻 suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que piensa muy bien la cosa !!! Lo mismo fue implantación y por eso manchaste, te mando mucha suerte 🍀 da mucha alegría ver positivos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , lo mismo alguna me podéis ayudar, visto los desarreglos que tengo con la 🩸y como me están diciendo que mis ciclos parecen ser de 60 días…. Cuando se supone que ovulo yo? Entre 25-30 días antes de la siguiente fecha de la 🩸?? No se si me explico😭


    Mñn de todos modos empezaré con los TO hasta ahora nos estamos dedicando a poner ❤️ Cada 3 días siempre que podemos, pero prefiero tener más información sobre mis ciclos, me recomendáis hacer uno o dos TO al día ?? Tampoco me quiero obsesionar que bastante lo estoy ya 🤦‍♀️
    Rezando estoy para que en los resultados de la analítica que me dan hoy este todo bien 🍀 si no otra preocupación más a la lista.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Os cuento una duda que tengo. Ya que hace 2 días que se fue la warry (warry que solo duro 3 días y no manche igual que siempre) hoy decidí hacer el to para saber como iba cuestión que marca pico, el cual no podría ser porque yo óvulo el jueves o viernes de la que viene. Así que me hago una te y para sorpresa mía yo veo una raya muy ligera. Buscadoras de diciembre 2021! 1
    Vosotras que pensáis a la tarde repetiré con uno de farmacia haber que pasa
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Podría ser sangrado de implantación? Si lo fuera, supongo que 7 DPO sería aún muy pronto para TE positivo así que solo queda mantener la esperanza y esperar. Mucho ánimo y ojalá que haya bollito en el horno!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Siii, hoy subió la temperatura así que ya me quedo más tranquila jejeje este mes hemos disfrutado la sexy week, a ver si tenemos suerte 🍀 tú cómo vas guapa?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga vamos 💪💪

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos las dos iguales, yo también tengo el día 24 como FUE 😁😁😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días felicidades Mari por abrir el nuevo post me uno a ustedes María/37 años/3erbebe/3er mes después de un legrado y dos bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer era mi día 17 del ciclo, me dijo que había ovulado del ovario izquierdo hacía unos dos o tres días así que nada ahora a esperar aunque este mes no hemos puesto muchos ♥ y no creo que me quedé, pero se con certeza que he ovulado 🤗 y seguiremos intentándolo mientras hacemos pruebas y tenemos resultados 💪🏻 ahora estamos más motivados todavía 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué interesante, entonces tu reserva es buenísima! Verás que pronto hay algún bichin que cada un óvulo jeje
    En qué día del ciclo te lo han visto?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya hoy sube!! Ya nos cuentas preciosa 😊
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser embarazo! Ojalá sea.... Aunque también te digo que a mí me dio un test de ovulación super marcado y al día siguiente me vino la regla 🙃 es que con estas cosas solo es esperar no hay otra
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor en unos días da positivo el de embarazo … A ver si hay suerte y es que aún no lo detecta!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo!! En teoría los to predicen la ovulación, y la temperatura la confirma.

    Bueno chicas, pues yo hoy a 7 dpo, anoche volví a manchar, y esta mañana estaba manchando bastante otra vez así granate. Tanto, que antes de irme a trabajar me he puesto la copa pensando que me venía la 66.gif pero al volver a casa estaba vacía. Ahora mancho muuuy puquito al limpiarme y marroncito.
    Durante la mañana he tenido en unos cuantos momentos dolor de warry fuertecito, y yo pensaba "ya la tengo aquí..."
    Al llegar a casa, que hoy he tenido el día liadito, me he hecho un TO al ver que ya casi no manchaba, y... ha sido casi taaaan oscuro como el día que me dio positivo!!
    Ilusionada, no he podido evitar mear un palito... pero nada, negativo.
    Lo que no me explico es la subida esta tan drástica de LH de un día a otro, y en esta fase del ciclo.

    Buscadoras de diciembre 2021! 2

    Os pongo foto de la gráfica: lo azul es la temperatura y lo rojo el nivel de LH.

    Buscadoras de diciembre 2021! 3

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!

    Estuve un par de meses a principio de año, lo dejé y volví a tomarlo hará cosa de dos meses, desde entonces se me ha regulado súper bien. También es verdad que me quité el nuvaring hace 1 año y medio y ha tardado 1 año en regularse mi cuerpo.

    Las molestias que me cuentas, yo las noté al principio, y cuando me viene la regla o voy a ovular tengo más molestias, que no sé si es por esto o por la vacuna del Covid, que dicen que también influye.

    Ánimo y a ver si te funciona!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá y se hiciera el milagro en estos meses 🤞🏻🌈
    Pues lo de los ovarios polifoliculares quiere decir que en uno o ambos ovarios hay 12 o más folículos. Dependiendo del número de folículos antrales, se considera que una mujer tiene una reserva ovárica adecuada o normal si el recuento es de 6 a 10. Baja reserva ovárica si el recuento es inferior a 6 y alta reserva ovárica si es superior a 12, por lo que mi reserva ovárica parece ser buena, aunque habría que completarla con la amh en sangre, pero de momento dice que no me la va a mandar porque según lo que ha visto en la eco no es necesario porque considera que es buena.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasó en julio, que me subió la temperatura un par de días después y por lo que he estado leyendo puede subir entre 1 y 3 días después de ovular. También es verdad que vi el pico el domingo a última hora por lo que supongo que estoy "en plazo" jejeje a ver mañana si me ha subido la temperatura.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si mañana me sube ya la temperatura para confirmar ovulación. Yo la clara de huevo como tal nunca suelo verla pero si noto perfectamente en los días fértiles el cambio en el moco y la sensación mojada.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise, cuánto tiempo has tomando Ovusitol D hasta que se te ha regulado la regla?? A mi me tenía q bajar la regla el día 20/11/21 y como no me bajo me recomendaron empezar con Ovusitol D y empecé el día 22, tengo como molestias de regla a ti te ha pasado??He pedido hoy los TO con la esperanza de que me ayuden.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Lucía, me alegro mucho! Espero que no tarden mucho las pruebas, pero entre las fiestas y todo verás que se pasa el tiempo más rápido!!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me encanta que esté esto tan animado! A por diciembre!!
    Yo también coincido en que aprendo muchísimo por aquí. Ya estuve en un foro de buscadoras cuando buscaba mi primer hijo y me dio buena suerte!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual marta, a mi alrededor veo tantas chicas que se quedan tan rápido y no saben nada de ovulaciones, ni se an echo pruebas y no an estado agobias como nosotras, que me alegro por ellas pero yo cada vez me desánimo más al ver que a mi se me hace todo tan dificil y cada vez creí que el conseguirlo de forma natural no va a ser mi caso.. El día 10 me Dan los resultados de las trompas haber si hay algún problema por hay, hasta ahora no me an dicho que tenga nada de Infertilidad... Que la mayoría de los casos es por problemas hormonales en la ovulaion que es muy difícil de controlar...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Me alegro de que haya ido bien! Son muy buenas noticias 👏👏👏 ahora con las navidades se pasará el tiempo volando y ya mismo tenéis las pruebas hechas, ya verás 😊 y si viene en este tiempo, qué buen regalo 🎁
    Por cierto, qué son los ovarios polifoliculares? Es la primera vez que lo escucho, jeje
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Mari



    Luzia/ 1bebe/ 4 intento/ Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bueno, la verdad. Nos ha explicado todo súper bien y para ser la primera vez en una consulta de ese tipo muy bien, nos atendió el doctor Flores y genial la verdad.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal el trato, yo estoy encantada con ellos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tengo SOP, mi gine que mandó ovusitol D para regular las reglas y la verdad que después de pasar 6 meses sin ella, ahora tengo ciclos de 31 días. Sin saber cuándo ovulo ni que me sirvan los TO, hemos decidido abarcar todas las posibilidades haciendo Margarita desde que se me va la regla hasta que me toque volver a tenerla.

    Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Gracias por hacer el grupo. Cuando puedas, apúntame por favor!! A mí me ha bajado la regla hoy.
    Sara/ 29 años/ 1 bebé/ 9 meses/ fnw: 29 dic
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya he salido de la consulta en la clínica. Me han hecho ecografia y dice que tengo los ovarios polifoliculares. Me ha pedido una analítica completa para ver también el azúcar y otra para cariotipos. También me ha pedido histeroscopia para ver bien el útero. Mi mr cariotipos y repetir seminograma. Cuando tengamos todos los resultados volveremos a la clínica a ver como ha salido todo y ya en base a eso decidir si hay que hacer algún tratamiento, elegir el que mejor convenga, porque según nos ha dicho la cosa no está tan mal 🤞🏻
    Por lo pronto nosotros seguiremos intentándolo por si hay suerte mientras, porque entre que me hagan el volante para las pruebas y luego estén los resultados viendo las fechas en las que estamos, nos vamos a meter en febrero fijo, pero bueno estamos contentos porque parece que la cosa no está tan negra 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración