Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exitazo de chicas apuntadas este mes. A ver si diciembre nos trae muchos positivos, el regalo 🎁 de Reyes
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart hola chicas lista actualizada, creo que os e añadido a todas si se me a pasado alguna recordármelo xfa... se esta animando el grupoSmiley love

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dime que lucia eres xfa por tu edad mismo, por que hay 2 en el grupo para cambiarte la FNW Smiley xd

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Yo no me estoy tomando la tempe, pero hubo un ciclo en el que me subió varios días tras el pico. Lo que pasa es que coincidió con la vacuna y lo achaque a eso
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya todo bien y salgas con buenas vibraciones Lucía! ❤
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta donde yo sé, la temperatura sube después de ovular, entre uno y 3 días después. Por eso se dice que el método sintotérmico no sirve para predecir la ovulación, que es mejor combinarlo con la observación del moco cervical.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si la tengo hoy a la 1 así que ya os contaré. Tengo muy buenas referencias de la clínica así que espero que nos puedan asesorar y guiar en lo que sea mejor 🤞🏻
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo probando test unos cuantos ciclos y lo más alto a sido 1.95 . Y de 1.45 y de 1.35 por este se me hace raro que desde septiembre los test me marquen poco . A lo mejor es mi LH no se . A ver si me baja la regla y cambio de test si pasa igual con otra marca .
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Lucía. Me parece increíble la de cosas que no sabía y pienso que todas deberíamos saber. Hoy tenías cita en la clínica?? Espero que vaya genial, que te escuchen y te ofrezcan la mejor solución ❤️❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón Marta, las que ya llevamos mucho camino parece que tenemos un máster en reproducción. Pero ya sabéis que la información nunca está de más, la información es poder y debemos de estar contentas en ese sentido porque hemos aprendido muchas cosas sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo 🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Alguna hace TO y registra la temperatura? Este mes he vuelto a probar los dos y aunque vi el pico el domingo, aún no me ha subido la temperatura. En julio también me pasó, que ovulé y subió la temperatura un par de días más tarde. A vosotras os pasa? Cuánto tarda en subiros la temperatura después de ovular?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay poca información cuando no "funciona todo como toca", cuando no te quedas a la primera o a los pocos intentos. Conozco chicas que nunca se han planteado ni la mitad de cosas que hablamos por aquí porque fue ponerse a ello y conseguir positivo. Que ni siquiera saben qué es ovular ni las fases del ciclo, porque es que no les ha hecho falta.

    Y luego estamos nosotras, que tenemos ya un máster en reproducción, que vas al gine y te tiene que parar los pies porque tú ya apuntas todo y has leído tanto en internet que parece que sabes más que él. Smiley xd

    Yo estoy orgullosa de haber llegado a conocer tanto cómo funciona nuestro cuerpo, pero a veces preferiría ser de las que no saben nada, que se ponen a ello y plaf! positivo!

    Pero aquí somos más sabias Smiley catface

    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no se si soy yo que no tenia ni idea, o la poca información y aprendizaje que hay sobre nuestro cuerpo y como se desarrolla.
    En este punto creo que sobran tabus y falta más educación (sexual o reproductiva).

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual,bendito foro y lo que se aprende aquí! 🙌🏻 Para mi también es el primer mes usándolos y conociendo algo nuevo, aprendiendo y probando a ver cuando llegará! 😉
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de leeros me he animado a que me apunteis.
    Es el primer mes que lo vamos a intentar segun la app ayer tuve mi pico y hoy ovulo.

    - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic

    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me pasa al contrario, lo más bajo que he tenido es 0.33, en general ha ido subiendo poco a poco, aunque tuve dos dias de 0.85 y luego bajo a 0.67 hasta llegar a ayer mi pico con 1.4 y hoy 1.2. Es la primera vez que los hago. No se que es normal o que no. Es el primer mes que lo intententamos.
    Queria probar los test para conocer tambien mi cuerpo, en este mes leyendo todo el foro he aprendido más que en 29 años de vida.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú FNW el 10 y la mía el 9 a ver si tenemos suerte y en navidad damos el regalito a nuestros peques, el mío esta loco con el hermanit@ ojalá haya suerte 🤞🏼🍀🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro o que este mes has ovulado antes , o todavía no has ovulado o es un ciclo anuvulatorio .Y el mío creo que también o una remesa mala a saber .
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya…no se que será,puede ser una mala remesa quizás si,pero gracias por comentar. A mi es que desde ayer me sale 0,no se me parece extraño,ya que supuestamente debería ir subiendo conforme se acerca la ovulación,no?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son mis test de octubre y me bajo la regla El día 27 de octubre . Pero volví a sangras el día 15 de noviembre . Que no se si es mi regla o sangrado de ovulación . Ya que me dieron pastillas para cortar el sangrado porque desde el día 27 de octubre sangre y estuve manchando entre marrón oscuro y algo de rojo . Y el día 15 sangre de noviembre y no se si se cortó por las pastillas o porque era mi regla . Ya que fui a urgencias y tenía un quiste pero no sabía si sangraba el quiste por si acaso pastillas . Así que a esperar si el día 2 no me vine la regla con un ciclo de 35 días más o menos lo marco como regla . Y si me viene era sangrado de ovulación porque vi una clara de huevo el.mismo día 15 de noviembre más de un palmo jajajaja Buscadoras de diciembre 2021! 1

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevo desde el mes de septiembre y octubre y noviembre con los mismos test y no se si sera la remesa . Pero han salido muy malos . No se marca casi ni la línea de control ni la del test . Parece que los test están borrosos .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Tania en este primer intento y ojalá lo consigas cuanto antes, te apunto en cuanto me ponga en el protatil
    ❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa me tenia que animar ya a abrir un grupo ejej, en un rato os añado a las demas y te modifico la FNW
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te valla genial la copa y ya nos contarás, yo no sabía ni que existía eso jejej aquí una aprende de todo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto esta súper animado diciembre🎄😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias guapa 😍 yo pongo la progesterona sobre el 16 o el día 19 de ciclo durante 10 días, a demás debes asegurarte que as ovulado por que si ovulas más tarde pues debes tomarlo después de ovular para no inhibir la ovulaion. Para la implantación y alargar la fase lutea también se usa pero yo la tengo para que me venga la regla cada 28-30 días.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido y me han dicho que voy a tener el pico la semana que viene en principio!! Me ha dicho que no me preocupe por el sangrado que al tener el aborto es normal sangrar más y que todo se retrase! Tengo folículos de 10mm o como se mida jajaja pero al menos ya se que la semana que viene tiene que poner amor!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es porque aún te falta un pelin para ovular. A mi mes pasado me salían a 1 y después en el día 15 del ciclo subió y el 16 tuve el pico.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!! Iba a decir que me apunto, pero ya me veo en la lista, Mari eres una crack!!

    Y la progesterona desde qué día del ciclo te la pones? No sabía que sirviera para regular los ciclos, pensaba que era sólo para alargar la fase lútea/ayudar en la implantación.

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se nota diciembre ✨✨ me da tan buenas vibraciones 🎄🎅🔔❄
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Marzo 2017 La Rioja
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, llevo tiempo siguiendo en la sombra pero este mes me animo y me apunto!. Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12. Sólo tomo yodocefol

    ¡Qué nervios! Espero que este mes sea el bueno y que nos traiga muchas alegrias a todas Smiley smile

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todas en la búsqueda y espera de este mes. Yo acabo de comprar en Amazon la Copa de fertilidad, no me atrevía con la Copa menstrual, lo veía muy grande y aparatoso y tendría que acostumbrarme a ello pese a que es más económico. Ya os contaré. Este mes hemos hecho algunos cambios a ver si nos da resultado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración