Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras,pues has pillado el pico! 👏🏻👏🏻
    Tengo compañeras que la vacuna les adelantó la regla,así que puede ser. Yo me la puse ayer,así que lo tendré en cuenta y me empezaré antes a hacer lo TO.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola girls!!!
    El día 20 me vino la warry, un día de retraso. Y el 25 decidimos empezar a poner ❤️, pero con las comidas de navidad lo pospusimos al 26. Los TO salían super bajitos. Esta mañana me he hecho un TO y me ha salido a 0,22( bajo) y este medio día...me notaba rara y me he hecho otro y ha salidoBuscadoras de diciembre 2021! 1
    Picazo. Y con los de easy home tb.
    La cosa es que estoy a día 9 del ciclo. No sé si ha sido la vacuna del covid que me puse el 22, ha podido alterar el ciclo y adelantarlo...si no me llego a notar rara no me hago otro TO. Os ha pasado a alguna??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 30! 15 días después de la inseminación. No se si aguantare por ke tengo Dolores bastante fuertes y para saber si es por algo bueno o no!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, dicen que lo recomendable es hacer margarita, para estar cubiertos.
    Pero yo hago margarita y cuando veo el pico...nos damos tb amor....jajajaja nos da subidón
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas voy a por mi segundo bebé, con un bebé de 11 meses que me costó casi los dos años de búsqueda, creí que cuando volviera a la búsqueda sería una experta, y aquí estoy con dudas como la primera vez, hoy por la mañana tuve pico en el test, ayer no me hice, así que no se si ya tengo horas así o lo piqué justo en el momento, la duda es, hoy es el día recomendable de poner corazón o mañana? considerando que ayer hicimos la tarea jeje

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece , pero es que el mes de octubre fue muy raro bueno da igual . Parece que otra vez los ciclos se han vuelto a poner bien . O serían los test o pasó algo .
    Ya me queda menos para hacerme el otro test . Lo que pasa que todavía no he visto clara de huevo . Pero tengo todavía como unos 3 días más o menos para ver clara de huevo supongo .
    Que no quiero comerme más la cabeza con el mes de octubre y noviembre . 🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve claramente cuando es pico , porque se ve que tengo mucha hormona de LH y cuando es pico se marca más . Por eso los test que me han dado flojo los otros meses desde septiembre , octubre y noviembre algo tubo que pasar en el mes de septiembre . Creo que lo tengo guardado el mes de septiembre 🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí se ve también el pico el día 15 pero no sé si te estoy entendiendo, cuál es el problema que tienes con los test? Tienes ciclos bastante regulares y fase lútea de duración correcta no?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con esta foto te diría que el pico fue el día 11 del ciclo, ovulación el 12 y fase lútea de 14 días

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de diciembre 2021! 2
    El mes de octubre fue muy raro el día 29/10 tengo un pico de 95 de LH y la regla era poca cantidad . Cada vez me marcaba menos . El mes de octubre . Y me volvió a bajar otra vez el día 15 de noviembre un ciclo de 21 días . Y después he empezado a manchar el día 19 de diciembre y me bajo el día 20 de diciembre . Que cuento el día 19 de diciembre como mi primer día . Porque no era marrón si no gotas rojas .
    Buscadoras de diciembre 2021! 3
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del séptiembre lo borré porque no se qué pasó . Sería los test , y el octubre también los test mal . Y noviembre ya empezó a marcarse un poco mejor , pero no tan claros como los otros meses . Q
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de diciembre 2021! 4
    Julio del 2021 día 25 se ve bien el día 15 del ciclo y me volvió a bajar el día 25 de agosto un ciclo de 31 días .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras de diciembre 2021! 5
    Este es del mes de noviembre del 2020 . Me bajo la regla el día 18 de noviembre y me volvió a bajar otra vez el día 14 de diciembre ciclo de 26 días.
    Se ve claramente el día 11 del ciclo muy fuerte . Y ya el día 15 del ciclo menos flojo .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es el primero pero si me suele marcar intenso . Sobre el día 10 del ciclo creo que este mes va a saber de 28 días el ciclo . Ahora hos subo una foto que tengo de otro mes .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así de fuerte .
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo diría que si no es pico, es casi pico. Te marcan así de intensos los 3 o 4 días?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hago vida normal, quizá los últimos días de la fase lútea intento tener más cuidado si estoy en casa y eso pero ahora en navidades por ejemplo, bebo y como lo que quiera.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, perdona, que confundí el día jejeje Si subió el 18, seguramente ovularías el 17.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así de fuerte se te marca el día 10??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí he hecho vida normal y te tomado vino, cerveza…. Jamón, de todo. Aunque estes embarazada no pasa nada si de forma puntual tomas algo de alcohol. Mi mejor amiga tardó un par de meses en saber que estaba embarazada y era de beber cada fin de semana y sin problema. Con esto no quiero decir que haya que estar borracha todo el rato 😅, pero que se puede hacer vida normal mientras se está en la búsqueda.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras hacéis “vida normal” durante la búsqueda?? Me refiero al tema del alcohol, yo no soy de beber mucho pero, por ejemplo, ahora que estoy de vacaciones me gusta tomarme una copa de vino para cenar o una radler y en la cena de nochevieja, nochebuena…etc me gusta cenar con vino.
    Ahora me rallo pensando si por ejemplo a cuajado este mes (que lo dudo) y en nochevieja bebo algo de alcohol…
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo miro, la temperatura me subió día 18 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de diciembre 2021! 6
    Día 10 del ciclo , siento dolor de ovarios , pero no siento todavía clara de huevo . Supongo que me tendrá que venir entre mañana y pasado . Se a empezado a marcar fuerte al minuto . Con este móvil se ve borroso pero con iPhone se ve mejor y de más color .
    Pero lo importante es ver en la libreta cuando se seque . Donde se marca más . Me lo he hecho a las 14:20 con retención de 3 horas . Luego me la haré a las 18:20 con retención de 4 horas . Y mañana igual a ver si veo clara de huevo , creo que para el día 30 de diciembre a lo mejor he ovulado .
    O estaré apunto de ovular . Los test me marcan positivos 3 o 4 días seguidos . Tenía que a ver empezado antes en el día 5 del ciclo . Pero como dicen que hay que empezar sobre el día 10 del ciclo .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se la verdad , yo vi clara de huevo mucha y me hice el test y estaba a 27 LH jajajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, es un buen día para la cita con la ginecóloga. Coméntale todas las dudas que tengas!!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los de easy home son súper buenos . Mejor que los otros , al menos para mi. Igual no has ovulado algún mes .. o no te lo has hecho a buena hora
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sandra y fuerzas para el siguiente ciclo😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi confirmo que es regla, y a demás me a venido como antes de tomar la píldora súper abundante manchandome hasta la ropa eso no me pasaba desde hace diez años... Yo creo que justo ahora hago 1 año sin pildora y ahora me e regulado, por que de no venirme la regla sola a venirme como la tenía hace años.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias . Este mes va estoy en el día 10 del ciclo . Y sigo mandando restos .
    Por eso se me quitan las ganas de tomar la temperatura .
    Ahora mismo me a llegado los test de Amazon femometer y que pequeños que son . A ver estos como me funcionan . Porque los de Easy@home no se si eran los test o era mi cuerpo no pasaba de 77 . En desde septiembre y tenía 50 test . A ver estos a las 15:00 cómo marcan . De momento estoy en el día 10 del ciclo y sigo seca . A ver si empiezo con flujo acusoso y clara de huevo . Y cuántos días lo tengo el día 30 tengo visita con una ginecóloga. A ver si me puede decir si dentro de poco estoy apunto de ovular . El día 30 estaré en el día 12 del ciclo. A ver qué me dicen
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje tú confía en que cada vez lo llevarás mejor y estás más cerca de conseguirlo!!! Pensamiento positivo Smiley shame

    Te iba a preguntar si has pensado hacer alguna actividad que te distraiga pero supongo que con un peque no pararás en todo el día! jajaja

    Cuídate mucho Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sí, estoy tomando Soniase Supra D, y he pasado de ciclos de más de 70 días a el anterior a este que fue de 42. Me está yendo bien.
    Si es que encima estoy buscando al segundo bebé, que ya tengo un peque que cumple los 3 años en marzo. Ambas búsquedas de embarazo me han empeorado el tema obsesiones. Estuve tomando durante un tiempo antidepresivos, un año después de tener al peque, y me fueron súper bien, pero decidí dejarlos para iniciar nueva búsqueda. Sé que hay mucha gente que los toma, pero al ser muy suaves decidí que podía afrontar la búsqueda y el embarazo sin ellos.
    Y aquí estoy, ¡pagando las consecuencias! 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! No soy muy experta en gráficas pero diría que la temperatura debería ser más estable. Si dices que no duermes las horas suficientes y no te la tomas nada más despertarte, seguramente no la tomas correctamente y por lo tanto la gráfica no te va a dar una información muy clara.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración