Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! Estás trabajando en terapia el tema de la búsqueda? El estrés es nuestro peor enemigo para esto y como es algo que se nos escapa un poco y puede hacerse largo, tenemos que estar fuertes mentalmente. Si has confirmado la subida de temperatura el día 17, hicisteis bien los deberes, no te martirices con eso (yo también lo hacía, ya cada vez menos). Solo hace falta que llegue uno.

    ¿Tienes ciclos muy irregulares? Quizá la gine puede mandarte algo que te vaya mejor.

    Mucho ánimo!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo mucho de esto pero diría que la primera gráfica es mas irregular, con muchos mas contrastes… la otra parece algo más regular. No sé si esos picos dependen de las horas a las que se ha tomado la temperatura o qué, cómo digo no entiendo mucho, me gustaría poder ayudarte mas….
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quería comentar algo .
    De esta dos gráficas , que diferencia veis en esta dos gráficas . Son muy parecidas pero quiero saber si notáis alguna diferencia . Luego pongo el significado . Las temperaturas están hechas un poco mal , a veces dormía más y otras menos .
    Soy muy mala para tomarme la temperatura , dicen que hay de dormir por lo menos más de 5 horas y yo trasnocho mucho . Hay noches que a las 2:00 de la mañana estoy dispierta y hasta 2:30 no me duermo me toca el despertador y lo apago y después se me abre los ojos y a las 9:00 me tomo la temperatura . También dice que es bueno tomarse la temperatura antes de las 7 de la mañana porque a partir de las 8:00 de la mañana va subiendo una décima. Voy a tener que empezar a irme a las cama a las 00:00 y tomarme la a las 6:00 . Buscadoras de diciembre 2021! 1

    Buscadoras de diciembre 2021! 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya empiezo a perder la cabeza 😭. No me hago to porque con mis ciclos es una tontería, pero por síntomas y por la temperatura basal yo diría que o uvulé día 17. Hicimos deberes el día antes y también el día 18. Pues ahora no paro de pensar que deberíamos haber puesto ♥️ el mismo día 17 😭😭😭😭. Me hice ayer te y hoy también, los dos negativos. Que ya sé que es pronto, pero tengo claros síntomas de toc (voy a terapia) y hacerme los te es casi una compulsión (me compré una caja de easyhome y tengo muchos). Todo este tema de buscar embarazo me destroza a nivel emocional 😣
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía. Creo que algunas compis se lo comentaron al gine y le mandaron una analítica para valorar la progesterona el día 21 del ciclo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene. Pues imagino que ya habrá pocas posibilidades si han pasado dos días de la ovulación aunque ya he aprendido que nada es imposible jejeje Lo ideal es ir haciendo deberes los días previos y sobre todo el día del pico y la ovulación. Mucha suerte!!

    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería consultaros. Os cuanto un poco. Ovulo bastante tarde… entre el 20 y 23 del ciclo. La cosa es que mi fase lutea es cortísima…. 8-9 días. Tengo hipo tiroides y creía que podía ser eso. La semana pasada me hice analítica y tengo el TSH a 2.99. Tomo 0.25 mg de Levotiroxina… el médico me redujo en verano de 0.50 (creo que eso no me fue muy bien). Me informará el 30 y como quiero que revise mi estado, quería preguntaros a las que tenéis descompensada la progesterona. Para saber cómo iniciasteis el proceso y demás. Gracias
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis está bien. Que cuente como dentro de la semana fértil… ya es otra cosa. Pero bueno, dicen que una vez finalizada la semana no es malo que haya esperma así que….


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo cuanto lo siento, seguro que en breves lo conseguimos, un abrazo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una duda: mi dia de ovulacion fue el pasado domingo e hicimos tareas el mismo día, pero ayer no pudimos, creéis que hoy hay posibilidades o es improbable?
    Gracias.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, lamentablemente estas cosas suceden más de lo que creemos, ahora que venga pronto para poder pasar página y seguir con la búsqueda 😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sandra! Espero y deseo que venga pronto y a empezar un nuevo ciclo y cerrar este 🙏🏽
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina! Cuándo te han dicho que puedes hacer TE? Mucha suerte!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari! Qué pronto, no? Es sangrado rojo y abundante de regla? Sabes si has ovulado este mes?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☹️ que pena
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Sandra! Espero que no tarde en llegar para cerrar capítulo y abrir el siguiente!! Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada. Hasta aquí mi andanza
    Buscadoras de diciembre 2021! 3
    Ahora a ver cuando quiere bajar la regla porque no tiene atisbo de querer venir.


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno estate tranquila, descansa y mañana te haces el test 😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Sandra … yo también he pasado por enfrente del centro de salud y era exagerado la de personas que habían en la calle esperando … 😞😞😞
    Mañana nos cuentas! 🙏🏽♥️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os he contado lo que me ha dicho el médico de cabecera porque al final no me ha llamado. Estoy cabreada.
    He ido a urgencias del centro de salud y me he ido, había 50 personas, por lo menos, y no exagero.
    Así que me he ido, no considero que lo mío se pueda considerar una urgencia.Estoy pensando que si será un aborto por mi tiroides o el palo no estuviese bien por lo que sea.He ido a una farmacia a por un clearblue digital.Mañana os contaré. Si sale negativo tendré que esperar pacientemente a que me baje la regla supongo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada!!! Seguiré tu recomendación y esperaré al jueves 🥰
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no tiene porque bajar del todo la hormona, ami me bajo la regla y seguia dando positivo en los test de embarazo.
    Cada cuerpo es un mundo, pero yo te cuento mi experiencia.
    Un saludo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me bajo a los 7 días, es decir de 5 semanas y si que eche coágulos .. Lo pase mal en el sentido de ver los coágulos, pero por lo demás, todo bien! Volví a quedarme ese mismo mes aunque volvió a terminar en bioquímico … 🤦🏽‍♀️😞
    Ánimo y verás que vuelves a ver positivo muy pronto!! 🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad “echar “ no vas a echar nada . Proque no hay nada , digamos que no ha llegado a cuajar . Te bajará la regla , igual un poco más intensa . Cuando ? Cuando el nivel de hormona de embarazo baje del todo , entonces tú cuerpo reconoce que no hay bebé y baja la regla como cualquier mes .
    A mi por ejemplo, me bajo 5 días de retraso digamos. Me tome ese mes OvusitolD y ovule el día 14 de ciclo . Y embarazadisima.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú esperaría hasta el jueves o así porque si no si sale negativo no sabrás si es negativo de verdad o es demasiado pronto. Yo lo que voy a hacer es hacerme el miércoles el TO, que si dicen que predice el embarazo prefiero gastar una tira de esas que de las de TE. Yo no sé cuándo me tiene que bajar, si el día 30 o el día 2, así que por eso me haré el TO el 30.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo siento guapa... Pero si como te han dicho por aquí el siguiente mes al bioquímico eres más fértil piensa en eso! Ojalá el mes que viene sea el definitivo! Suerte!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Siento de verdad lo sucedido...
    A mi me paso igual no subian los test y al final me bajo la warry normal, solo que con unos dias de retraso.
    La ovulacion tambien me fue normal sobre el 15 de ciclo, controlado con los TO. Mucho animo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo creo que me voy para enero... Esque me a bajado la regla a día 17 de ciclo aunke es súper escasa no se a que se debe si yo me tengo que poner progesterona por que te go ciclos larguísimos pero bueno no qués otra.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María, estoy exactamente igual que tú: 10dpo y te negativo. Veo que no soy la única impaciente 🤦🏼‍♀️
    Ya me imaginaba que saldría negativo pero jolín, la ilusión y esas cosas. Y ahora a pensar lo de siempre: me he hecho el te demasiado pronto? Otro ciclo que no me quedo?
    Uuuufffff 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco me quería alegrar por esa razón porque tenía entendido que cada día o cada dos días la cantidad de hormona se multiplica y mi raya seguía igual, así que.... De ahí mi poca ilusión.

    Y cuándo sería la siguiente ovulación?.Si todavía no he echado nada, cuando se supone que tendría que expulsarlo y contar con la nueva regla?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tiene pinta de bioquimico. Yo lo sospechaba al ver lo poco que se marcaban tus test.
    Yo tuve uno , y el mes siguiente me quede embarazada y ya estoy de 20 semanas .
    No se proque , pero la ginecóloga me dijo que después de un bioquimico eres más fértil jeje así que animo con el mes siguiente si no!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración