Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a ver si papá Noel nos trae el regalito 🎁🎄🙏🏼🍀
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo igual es el primer mes que los utilizo! Pero aunque espero que haya suerte, aunque haya encontrado el pico pueden pasar mil cosas, aunque prefiero no pensarlo tampoco 🥰😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!! Ahora a poner corazones a tope!
    A ver si a mi también me pasa y de repente sale, porque por ahora esta muy bajito… 🙏
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo anoto.
    Yo creo que también tiene que ver que he dejado la píldora hace poco y creo que se me está regulando todo.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Eso me pasó a mí. Llevo con los test 5 meses y he visto que no ha subido más de 0.7 dos de esos meses. Tb fueron dos meses de mucho estrés. Uno de ellos me hicieron prueba de hormonas y resultó que una de las hormonas que dice al cerebro que saque un óvulo...no lo dijo.
    Me van a hacer más pruebas. A demás de controlarme la tiroides

    Lo que te quiero decir...es que el estrés influye mucho en esto. Ánimo!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que veo el gráfico y me río hasta sola ...
    El día más alto fue el 18 de este mes con 0,46 pero claro seguía siendo low.
    Lo miro todos los días porque es el primer mes que lo uso y sobre todo para aprender. Iremos viendo en los próximos días ... No queda otra. Acabamos de empezar esta aventura y no quiero agobiarme.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo venga mujer no te desanimes! Te los estás haciendo todos los días? Yo ayer quise desconectar y no me lo hice y hoy me he llevado la sorpresa, que puede que sea pico o puede que mañana esté aún mas oscuro! Al final hay que tomarlo como una aventura, si le damos demasiadas vueltas al final deja de ser hasta bonito!
    Yo ayer no lo mire y el ♥️ Surgió sin más y hoy pam!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii????? Ojalá sea así! 🍀🤞🏼🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!
    Mi pico o no está o no quiere aparecer!
    Volvemos a bajar esto es una auténtica montaña rusa. Hoy estaría en el día 18.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es picooooo vamossss 💪💪

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0’86 hoy 🤞🏼🍀🥳
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Me he realizado el test y en la App Premom me ha dado 0’86 ALTO!!!🥳🤞🏼 Ayer pusimos ♥️ Y hoy intentaremos que también! Es increíble como han cambiado los test, tengo del día 18,19, ayer 20 descanse y hoy día 21 hace 10 min os pongo foto 🙏🏼Ojalá haya suerte 🍀 buscadoras de noviembre 🌈❤️ 1

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor en realidad ovulas más tarde. Ni idea. Yo estoy en el día 11 del ciclo, la app me pone alta fertilidad. Pero el test me marca solo 0,12. Pero nosotros también pusimos corazón ayer, por si acaso.
    A ver… iremos haciendo y a ver si vemos el pico las dos 🙏
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo máximo conseguido 0,46 .. y todo el rato pone low. También normal claro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te agobies de verdad tú sigue haciendo a la misma hora y sobre todo si haces día si día no mejor

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hice el siguiente y de 0’21 a 0’25 y ayer no me hice aunque pusimos ♥️ Y según la App premom estoy en el pico 🤷🏼‍♀️ No lo sé tampoco me quiero agobiar, hoy me haré otro a ver qué sale. Estoy en la SW veremos a ver cómo va este mes 🤞🏼
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como te han dicho, depende del test. Aún así, los TE de easyhome (los que te vienen con las tiras de TO) a partir del día 10 te puede aparecer una sombrita
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Como ya te han comentado, depende del test. Por lo general, los tests más sensibles quizá muestren un positivo en el 9dpo (dudo que antes), pero por asegurar mejor esperar al 11 dpo. Todo dependiendo del test que uses.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende un poco que tipo de test te hagas los hay que te los puedes hacer 6 días antes de la presunta fecha de la regla y otros que tienes que esperar unos días de retraso 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de qué día Dpo puede hacerse un TE??
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue? Lo máximo que he conseguido 0'46 ... No se muy bien el motivo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas mis niñas venga a haber cuando van saliendo los TE positovo 💪🌈💪

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo estoy a día 28 de ciclo, llevo unos días encontrándome mal sobre todo por las mañanas con estómago revuelto, cansancio pero bueno no lo cuento como síntomas, me están empezando a doler los pechos por los lados, pero más por arriba, a mi cuando me va a bajar la regla me suelen doler pero más por los lados y esta vez de momento el dolor es como en la esquina, no sé si cuando se está embarazada duelen igual o diferente la verdad, también no se si puede ser normal que tenga bastante flujo para los días de ciclo en los que estoy 🤷🏻‍♀️ mi anterior ciclo duro 35 días, así que el jueves me haré un TE (3 días antes de la posible regla) por asegurar dado que trabajo levantando pesos y estoy haciendo deporte de contacto también así que por si acaso… si me da positivo será una sorpresa por que tampoco lo hicimos tantas veces este mes y no estamos controlando ovulaciones ni nada.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un abrazo muy grande a las que vais a ir a reproducción! Tiene que ser un shock cuando os lo dicen, pero ahora ya estáis encaminadas y podéis ir a por todas con las herramientas que os dan.

    Yo estoy a día 7 del ciclo, el TO ayer me dio muy bajito aún 0.17, yo suelo ovular el 13 o el 14 del ciclo, así que doy por empezada la sexy week, a poner los Smiley heart que se puedan! Con esto no me agobio demasiado la verdad, ya que en mi último embarazo me quedé con hacerlo sólo una vez 3 días antes de ovular... cuando vi el positivo casi me muero!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. He leído alguno de los últimos posts, y solo quería mandar un abrazo y mucho ánimo a todas, pero en especial a aquellas que están pasando momentos de bajón.


    Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda. Ojalá pronto tengáis buenas noticias.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya he llamado a RA de la seguridad social y me han dado cita para el 25/01… a ver si con suerte lo conseguimos antes pero bueno, un pasito más 💪🏼
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir estas palabras Mireia! Eres otro ejemplo de lucha y superación. Te mando un fuerte abrazo y ojalá tengas a tu bebé contigo muy pronto ❤
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Mireia! Y tienes toda la razón!!! No sabes la alegría que me daría ver vuestra foto, como si fuera mía vamos jejeje cada vez estamos más cerca 💜💜💜
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os mando muchísimas fuerzas a todas vosotras, es un camino largo, demasiado, del cual creo que no estábamos preparadas para ello … 😞
    Nuestra búsqueda ya va por los 18 meses y la verdad que está siendo complicada porque ya no entiendes nada .. Pero no queda otra que permitirse estar de bajón los días que hagan falta, pero luego intentar coger fuerzas y de nuevo intentarlo! Esto está siendo una montaña rusa de emociones 🎢 Un día te levantas con ganas e ilusión de que este ciclo va a ser el del positivo y de repente .. ilusa de ti de pensar eso y te hundes ..
    Pero mis chicas! Tenemos que permitirnos esta montaña rusa de emociones .. Yo siempre me digo: Ojalá pudiese tener una bolita 🔮 y saber cuándo y mientras vivir tranquila hasta llegar ese momento! Pero eso es imposible, así que no nos queda otra que llevar esto de la mejor manera posible y si para ello se necesita ayuda de un profesional pues se busca! Os mando un abrazo súper súper enorme 🫂 y sobretodo muchos ánimos y que ojalá muy muy pronto podamos estar aquí muchas de nosotras felices y contentas de contar nuestra historia con nuestra foto del positivo!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma, Alicia y Lucía, mucho ánimo para las tres sois unas valientes y unas campeonas. Ya veréis que aunque no sea de la forma más deseada y tras un largo camino conseguiréis cumplir vuestro deseo de ser madres y cuando tengáis a vuestros bollitos todo habrá merecido la pena. Mucho ánimo y suerte. 🍀🍀
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Yo hoy me haré el 2º a ver qué me sale y os lo digo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tienes toda la razón 😊 ya queda mucho menos en este camino, espero ver pronto vuestros positivos, sería una alegría tremenda ❤ muchas gracias preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración