Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las tempes parece como si no hubieras ovulado aún... Como te la tomas? Debería de estar 3 días seguidos más alta.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo estáis?? Yo volviéndome loca con la dichosa temperatura (o lo hago mal, o no entiendo nada).
    El pico de ovulación lo tuve a DC 15 y pusimos ♥️ DC14, DC15 y DC 16.
    Asique mi suerte está ya echada! Os dejo una foto a ver que os parece esto de la temperatura... Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabéis que los completos vitamínicos. Que pongo aquí en este enlace de abajo . Para que echéis un vistazo . El ovusitol y unos cuentos más . Dice que ayuda a la ovulación para las personas que tienen problemas de ovulación. Y resistencia a la insulina . Que si no hay problema de ovulación y tampoco resistencia a la insulina es mejor no tomar nada .
    Aquí los nombres dicho por una ginecóloga que veo por YouTube . Y la verdad que me encanta todos sus vídeos y se explica muy bien .
    https://aesopspain.org/complementos-vitaminicos-para-la-resistencia-la-insulina/

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya nos lo tomamos con taaaanta filosofía que no nos entra ni desesperación por el test. Lo único que noto son molestias pero nada más. La verdad es que son tantos palos que un mes de estos me quedo y no me lo creo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Cuando leo cosas así os juro que os donaba óvulos fecundados a todas.. 4 días son días! Cruzo los dedos🤞🤞
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma ya!!! enhorabuena!!!!

• Responder
  • M
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, 32 años
    • Responder
  • M
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miss W, intentándolo 3 años, primer bebé, 4 estrellitas. Retraso de 4 días, cruzo los dedos pero después de tantas la verdad es que esperanzas pocas...
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada corazón a ti! A disfrutarlo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo lo haría hoy casi más q mañana.. O ambos si queréis..
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. Se marcó muy rápido.. El te del lunes pasado era de 10 y este leí que de 25 y me daba palo no esperar a mañana pero mira..

Soy la nu 66. Gracias Yeyi!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy muy emocionada porque pensaba que había perdido el pico y resulta que me acabo de de hacer un TO y ha dado positivo! Ayer pusimos ❤️(Y eso que el TO salió negativo) y no se si poner hoy ♥️o poner mañana ♥️para que se recarguen los bichines o qué hacer! Hoy y mañana también? Ayuda please!

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole, como se ve de marcadito! Enhorabuena cariño a disfrutarlo mucho! Dime qué número eres en octubre para apuntarte!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El intento quiere decir los meses/ciclos que llevas.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima! Que alegría comprobarlo después de tantos días de incertidumbre. Disfruta mucho 😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2Ole a esos repartidores autónomos que trabajan un festivo.. No pude esperar a mañana, total después de 9 días de retraso aquí está! Realmente no cuento porque soy de octubre.. Pero quería daros ánimo!

PD, a día 3 después de la falta el te salió blanco, así que imaginaros mi cara.. Pero gracias a la farmacéutica tuve q esperar una semana más y aquí está.. Hicimos margarita desde el día 6 más o menos hasta el 24 de ciclo.. Queríamos inundación en la Sw pero no pudimos.. Mucha suerte a todas y desde aquí seguiré apoyando y celebrando con vosotras!

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila Medeea, yo creo q también me voy directamente a Diciembre, que este mes me han hecho una intervención mínima, y los días top de fertilidad, no tenía el cuerpo para nada...Smiley sad salvo que los bichines de los días de antes hayan aguantado ahí a la espera del ovulo, cosa q es difícil... este mes, tengo posibilidades mínimas!

Pero si tu chico se va el día 8 de ciclo, y son 10 días, y se te han alargado los ciclos, igual el día 18 aun pillas el ovulín! No pierdas la esperanza todavía!!! Suerteeee

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida al grupo!!!

La verdad es que es una pasada, yo he aprendido un montón gracias a estos grupos!! este es mi segundo ciclo de búsqueda y ya me conozco mucho mejor! Animo y suerte en la búsqueda!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vale, que guai, estoy súper ilusionada, me baje también la app de “Flo” para ver cuando es mi “mejor día para quedarme”
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!!

Si si las he leído ya varias veces, algunas son muy obvias pero otras son más peculiares, lo que veo son un montón de palabras que desconocía! Es como un nuevo mundo 😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida a estos lares! Me acuerdo de tu historia!

Pues con intentos nos referimos a los ciclos que llevas intentandolo, no a las veces en sí que lo hacéis a eso lo llamamos poner corazones Jajaja yo por ejemplo estoy por el cuarto intento aunque meses son solo 3 xk mis ciclos son cortos. Utilizamos muchas abreviaturas y expresiones pero enseguida te haces con ellas si tienes más dudas vete diciéndonos!
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas cómo van..
    Yo he comenzado con tempe y TO a ver qué tal me va, pero estoy un poco desanimada y eso que apenas comenzó el mes😅😅 Pensaba hacer margarita durante todo el ciclo pero mi Mr va a estar fuera 10 días 😱 y solo voy a poder poner ❤ esta semana.Cómo el mes pasado tuve un retraso,no sé que día ovularé, si es hasta el día 8 bien ,si es más tarde va a ser imposible pillarlo, ya casi que doy el mes por perdido🤦‍♀️🤦‍♀️.
    Por cierto,mucha suerte a las chicas que ya están en FL ,esperemos que ya se dejen ver los ➕➕➕💕💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida yo estoy como tú aplazada dos veces la boda hemos decidido empezar la búsqueda. Lo del intento es el número de meses que llevas buscando. Este sería tu primer intento. Si no te quedas y te viene la regla, pasarías al segundo intento.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Soy nueva por esta zona. Tuvimos que aplazar la celebración de la boda para septiembre 2021 y nos hemos decidido ir ya a por el bebé! Si tenemos la suerte de quedarnos pronto aplazaríamos de nuevo la boda.
    Una pregunta, cuando pones 2 o 3 intento que te refieres a las veces que lo haces sin protección?
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Blanca, puedes poner la foto normal? Sin retoque? En una sí me parece ver algo, pero yo a veces "me invento" líneas... ojalá sea bollito!!

• Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar. Gracias a todas por estar ahí ❤
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues la verdad es que no, si aún no es tu FNW puede ser perfectamente que no se marque.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal estáis?! Yo a 5dpo y nada ni un leve dolor de ovarios ni nada, es más casi todos los meses me duele el pecho y este na de na 🤷‍♀️ en fin a esperar que pasen días 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Blanca lo siento pero yo no veo nada. En directo lo veras mejor, espera a mañana y repitelo con la primera orina 🤞🍀
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia preciosa!!! Tu siempre tan atenta!! Espero de corazón que veas pronto tu positivo y se quede contigo porque te lo mereces!! 1besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración