Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ewe,
    La verdad es que no puedo ayudarte con tu pregunta, pero si te recomiendo que preguntes al gine el porqué de su recomendación y que incluso busques alguna segunda opinión.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas buenas noticias muy pronto 🤞
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Os digo desde hace tiempo desde la sombra. Esta vez me ánimo a escribir ya que acabo de volver del ginecólogo que me dejo algo preocupada. En enero tuve un ectópico, me tuvieron que operar quitar la trompa y fue muy duro para mi. Las heridas de cuerpo sangraron antes que mi mente.
    A lo que voy... el gine me comentó que valore la FIV porque me puede volver a susederme. La verdad es que me Vido como un jarro de agua fría y me puse a llorar en vez de preguntar el porqué. Alguna de vosotras ha pasado por un ectópico y luego todo fue bien? Debería de plantearme la Fiv?
    Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá lo consigais pronto y todo vaya bien Smiley smile Un abrazo y seguimos hablando Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya estamos con la búsqueda. Cruzando los dedos para que no me venga la regla 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por responder Andrea.

    Estás ya en la búsqueda? Mucho ánimo y ojalá todo vaya bien Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1

    Buenas chicas pues nada apor tercera vez otra vez me quedo sin ilusión ainsss ayer sangre por la tarde y luego fue a menso hoy no mancho casi nada muy clarito pero al hacerme el te y con 4 días de retraso y teniendo te más marcado que este se acabó mi ilusion así que ya son tres buoqhimcios este mes empezaré con adiro

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha fuerza y ojalá te den el visto bueno pronto Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Leo vuestros mensajes de miedos, preocupaciones, esperanza, superación, ... y me siento tan reflejada...

    Hoy, por fin, me ha venido la regla, 76 días después de la pérdida de mi bebé. Sabía que como mi embarazo estaba muy avanzado y no tuve legrado, podía tardar unas cuantas semanas en llegar. Pero la espera ha sido eterna. Me he preocupado mucho, por si en mi cuerpo algo no va bien.
    Necesitaba volver a tener la regla para sentir que puedo pasar página, que puedo superar esto... y si la gine me da el OK en la próxima revisión intentarlo otra vez.
    Mucho ánimo a todas ❤️

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé. Muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Enhorabuena por tu bebé Smiley smile

    Yo intento dejar de lado el miedo, aunque hay momentos en los que resulta difícil. En mi caso, como en la eco20 fue cuando todo se torció, probablemente cuando llegue el día de la eco20 estaré muerta de miedo por lo que puedan decirnos. Pero es algo que asumo y trato de afrontar un embarazo de manera positiva y con ilusión. Ahora estoy cruzando los dedos para que no llegue la warry este mes, aunque llevo desde el viernes manchando cuando voy al baño. Normalmente eso me avisa de la llegada de la warry al día siguiente, pero de momento aguanta y tengo la esperanza de que sea sangrado de implantación.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    La verdad es que el miedo siempre está ahí cuando has pasado por una pérdida de este tipo. Pero yo intento centrarme en la ilusión que tengo de ser mamá. Personalmente, el confinamiento me ha ayudado a sanar emocionalmente, me he dedicado a mi misma y a controlar el balance dolor/ilusión. Aunque mi pérdida fue en febrero, siento como si hubiera pasado más tiempo y eso me hace ganar más perspectiva con respecto al tema. Ahora me siento bastante ilusionada a la hora de afrontar un nuevo embarazo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Os llevo leyendo un tiempo pero nunca había contestado. Cuando conocí este debate ya estaba a punto de tener a mi niño.
    Tuve 2 abortos retenidos, uno de gemelos en 2015 y otro en 2016. Ambos me llevaron a un legrado. Me hicieron todas las pruebas y me detectaron el factor V de Leiden que implica ponerse heparina en el embarazo. Las pruebas tardaron tiempo, luego adelgace 30 kilos porque el sobrepeso es otro factor de aborto, se me descompenso la tiroides, tuve q arreglarme la boca,... Hasta 2019 no pude volver a intentarlo. Cuando supe que estaba embarazada de nuevo, tenía mucho mucho miedo, no podía evitar pensar: y si vuelve a pasar? Mi marido igual. Intenté ser positiva y tirar para adelante. Iba a las primeras ecografías con el corazón en un puño. Era embarazo de riesgo. Antes de la eco de la 12 tuve un ataque de ansiedad. Cuando vi que estaba bien, fui inmensamente feliz y y pude relajarme un poco. Mi marido estuvo súper preocupado hasta la eco de la semana 20.Tras 2 pérdidas, aunque el embarazo iba bien y aún estando muy avanzado, seguí con miedo. Me costó comprarle cosas. Me enfadaba cuando la familia compraba. Disfrute del embarazo pero ese miedo estaba ahí de fondo. Había pensado tantas veces que a lo mejor nunca llegaba o incluso en tirar la toalla. Ese miedo me acompañó hasta el final. Tuvo que ser cesárea, les costó sacarlo y yo me asusté muchísimo, el peor momento de mi vida porque creí que le podía pasar algo. Mi peque nació bien el 27 de abril de este año y se nos cae la baba con él. Ahora pienso en ese miedo y me digo que tonta fui, pero era inevitable. Mi marido y yo no eramos los únicos con miedo, algunos amigos y familiares también pensaban que podía volver a pasar aunque lo ocultaban, no del todo bien en algunos casos. Un amigo no nos contó su embarazo hasta que nació nuestro bebé. Con todo esto quiero decir que no hay que perder la esperanza, creo que es inevitable tener miedo pero hay que seguir adelante. Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver si tengo algo de suerte y detectan la causa...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En el público me dijeron que con el tercero ya me harían... de todos modos me estoy plantando el IVI
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo tuve un aborto retenido en febrero.Después de detectarlo me hicieron un legrado y me recomendaron esperar 5 meses para iniciar la nueva búsqueda. En aquel momento me pareció muchísimo tiempo pero después llegó el COVID y no me pareció tan mala idea esperar a ver cómo se desarrollaban las cosas. Este mes he vuelto a empezar con el ácido fólico. La idea es esperar hasta septiembre/octubre para volver a intentarlo... Me da un miedo terrible... que vuelva a pasar...tener que volver a hacerme un legrado con el virus todavía circulando...

    Por suerte, tengo un peque precioso que es la alegría de la casa. Su embarazo fue de libro. Super bien. Muy poquitas molestias, solo nauseas en el primer trimestre y ya. En aquella época no me plantee en ningún momento que nada pudiese ir mal... no tenía miedo. Pero ahora...bufff. Tengo miedo a todo. Como vivís vosotras el tema? y lo del virus, os afecta?

    Un abrazo a todas y buen finde Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas.

    Me acaban de llamar del hospital para darme visita el lunes con la genetista. Parece ser que en el estudio genético que le hicieron a mi bebé encontraron alguna cosilla, pero no tienen claro si es problema de incompatibilidad o fue fortuito. Espero que fuera fortuito, porque mi mr está convencido de que ya vuelvo a estar embarazada...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho. A ver si te dicen a qué puede ser debido.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento cariño. Cuando te sientas con fuerzas pide pruebas de abortos de repetición. Yo creo que con los que llevas te las hacen sin problemas. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento alguna prueba me han hecho pero no saben el problema...
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, lo siento. Te han hecho pruebas? Te han dicho por qué puede ser????
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He ido a hacerme la beta y me han dicho que el valor es muy bajo. Aborto bioquímico o ectopico... esperando para la segunda beta. Tercer aborto ya... 😢
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer como os enseñé en la foto, me dio el súper positivo a las 14:00. Pues hoy me he hecho un pipí con la primera orina y ha salido mucho menos marcado... Así que la historia se vuelve a repetir.... 😔


    Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hacía mucho que no me pasaba por aquí, aunque he estado bastante activa en los grupos de buscadoras de cada mes.
    Bueno, sólo quería contaros que de momento estoy embarazada. Ac****** entera, sinceramente. Hoy de 6+5 y el viernes voy al privado a que miren si por ahora la cosa va bien y para pedir cita para el tpni. Estas semanas van a ser interminables.
    Un abrazo enorme 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades claro que es positivo 💪💪💪

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que opináis?? Estoy a 14 dpo lo que pasa que estos te son poco se sensible de femometer mi fnw es mañana ainss estoy súper c****** después de un año y dos bioquímicos aún no sé si iluisonarme o no la verdad 🤦

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Marta!! Yo veo un positivo como una catedral.... Tu eras la que te ibas hacer un tratamiento en IVI Valencia?? O me confundo de Marta .... Eso es positivo seguro.... A ver mañana qué te dicen....ya nos vas contando ...🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me acabo de hacer un clear blue y sale más marcado. A ver qué me dicen en el médico. Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo!!! Buscadoras después de uno o varios abortos iii 3

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me he hecho un clear blue y mirad!!!


    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 4

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es positivo, puede que la implantación fuera más tarde y por eso se marque poquito. Yo lo repetiría en un par de días.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la raya la veo tirando a blanca, quizá sea una línea de evaporación. Lo puedes repetir mañana Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración