Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia por compartir tu historia. A mi también me han mandado heparina desde la ovulación así que espero lograrlo y miéntras tanto sigo investigando. Ojalá tenga pronto buenas noticias que contaros y que mi sueño se cumpla porque tengo un agobio...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso tiene razon Fluvilla a mi la hematologa de la seguridad social me dio el alta y me tuve que hacer un seguro privado para poder tener un hematologo en condiciones
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una vergüenza lo de la sanidad pública. Siempre la había defendido pero en estos casos me está volviendo loca...


    Pues a mí por ser joven, que lo siga intentando. Que 3 abortos son normales porque dos fueron bioquímicos... que eso no cuenta como aborto y no está indicado para mí el estudio de abortos de repetición. Entonces no entiendo para quien está indicado ni para qué cotizo si luego no me atienden... me he gastado casi mil euros en pruebas hoy en una clínica privada.
    Doy suerte que yo me las puedo pagar, me imagino a alguna chica que no pueda y tenga que pasar por la SS y tener que abortar mil veces para que le hagan caso y se me pone la piel de gallina.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hamatologa me dijo, que en el último congreso en el que estuvo se habló de que cada vez más mujeres tenían bien las analíticas de trombofilias y demás y sin embargo se había demostrado que con el uso de heparina lograban embarazos a término. A mí me salió el anticoagulante lúpico positivo fuerte estando embarazada sin saberlo. Acabé esa vez en bioquímico. Luego me quedé embarazada, me pautó heparina y Adiro y ya estoy de 14 semanas. Al repetirme la analítica no volvió a salirme positivo. Hemos quedado en que cuando ya tenga a mi niña, seguiremos investigando la causa de cara a futuros embarazos. De inmunología me salía todo bien. Suerte y no desistas. Yo después de tres abortos parece que está vez va bien.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En hematología me han hecho todas las pruebas y están todas bien. Sólo me falta ir a un inmunológo. Conocéis a alguien???
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Mar, decirte que yo no haría caso al ginecólogo. Si lo estás llevando a través del hematólogo, mejor guíate por lo que te diga él. Tener ya un hijo no quiere decir que no tengas un problema. Muchas mutaciones no dana cara en todos los emabrazos. Has podido tener uno perfectamente y luego tener problemas...sigue investigando a través de hematología/inmunología.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para verme el cabreo con el que salí de la consulta, de haberlo sabido no pierdo mi tiempo.
    Además aunque tenga ya 40 y no pueda acceder a reproducción asistida por la pública, por lo menos podían hacernos pruebas de porqué los abortos, por algo cotizamos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me está pasando a mí. Después de 3 abortos me dicen que siga intentándolo y suerte. Increíble.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, un consejo, busca en varios laboratorios, nosotros pedimos dos y la diferencia eran 300€.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Privada, la pública mejor olvidar, después del segundo aborto por FIV por privada me mandó la de cabecera al gine pero después de echarme la charla porque no sabía a qué había ido solo me dijo que esperaba que tuviese suerte.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¿he contado mi historia o no?en los otros debates anteriores si lo hice,se ve que no copiaron mis datos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te los haces por la pública o privada??
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de hacerme análisis inmunológicos y me dijeron que tardan 3 semanas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todo por privado... la SS en mi caso no me está ayudando nada.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que visitar al ginecólogo para que me informen me han ignorado bastante hasta ahora. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si siii la semnaa que viene empeizo con analíticas haber uqe pasa espero pronto podamos subir foro de nuestro bollito ❤️

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenia una hija (es verdad que me detectaron luego una mutación con los estudios de aborto) pero que tengas un hijo/a antes no tiene nada q ver. el embarazo de mi primera fue genial todo (y la mutacion es hereditaria y ya la tenia) y despues buscado el hermanito vinieron los abortos

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el publico las hacen al segundo o tercer aborto dependiendo de la CCAA en la que vivas

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algunas tardan bastante puesto que para algunas hay q esperar para hacerlas hasta que pase un tiempo despues del ultimo aborto.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes! siento lo que te paso! en el grupo por ejemplo XX-XY2 tuvo un ectopico y en marzo nacio su bebe que llego de forma natural

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, María. Yo intentaría buscar la causa de los abortos antes de seguir intentándolo. Yo me planté con 3 y me voy a guiar por la clínica de RA. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, el lunes fui al genetista. Hemos iniciado un estudio genético porque no tienen muy claro si lo que nos pasó con nuestro bebé fue fortuito o fue por causas genéticas. Tienen que llamarnos para que vayamos a hacernos una analítica y así puedan empezar a indagar. De todas formas, no nos aseguran que el estudio nos dé respuestas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas.

    Otro mes que nada... A ver si en julio tengo más suerte.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu experiencia. Que prueba fue la que te salió? Me alegra mucho que tuvieras final feliz 😀
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En principio por privado... quiero hacerlas cuanto antes. Tengo cita en la SS a principio de julio...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues estado en el hospital otro bioquimicoo así que ya son tres y empiezo adiro después de la regla y progesterona y ya veremos .. me queda por hacer coagulación lo demás bien

    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mar por compartir tu experiencia. Veremos cómo avanza pero creo que quiero valorar la opción de FIV
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Me han dado resultados del hematologo y no tengo nada, aún así me han dicho que me tomé el adiro y me pinche heparina cuando ovule para ayudar a la implantación.
    Estoy mirando lo de inmunología pero hoy he ido al cine y me ha dicho que no tiene sentido ya que ya te emos una hija y mi marido y yo somos compatibles.
    Estoy valorando ir en fertilidad en septiembre.Los fines me dicen que no hace falta que vaya que quedar me quedo,que lo que tengo que ja de es acostarme con mi marido y olvidarme del tema, quedar me quedo pero por edad estas pérdidas ocurren.
    No dejo de llorar y pensar que no voy a poder te re otro hijo y eso me angustia, lo estoy pasando muy mal, este mes hace 18 meses que busco bebé.

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ewe, yo tuve un ectópico que se resolvió solo. En julio del año pasado, desde entonces me he quedado tres veces aunque no ha ido bien, por la misma tromoa. Con esto te quiero decir que después del ectópico te puedes quedar. A mi cuñada le quitaron la trompa y 6 meses después se quedó.


    Te mando mucha fuerza, no sé tiene que volver a repetir.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! A mí me dijeron que tardaban 3 semanas pero en 10 días me dieron los resultados. Aunque el laboratorio decidió que no tenía que hacerme dos de las genéticas y por eso tardaría menos. Al final la hematologa se empeñó en que eran necesarias y me las hicieron, así que otros 10 días más. Menos mal que insistió porque mi problema de coagulación salió en una de esa dos. Ahora estoy con tratamiento de heparina y embarazada de 26 semanas. Mucha suerte ☺️
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, no sé lo que tardan, cómo has conseguido que te hagan esas pruebas???? En hospital público o es privado? Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como os dije hace unos días, estoy en mi tercer aborto. Me van a hacer las pruebas genéticas e inmunológicas. Sabéis lo que tardan en dar resultados?

    Mil gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración