Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida al grupo, animo que con el tiempo se aprende a vivir con ello, y siempre positivas que al final conseguiremos ser mamas....Yo he pasado dos, y en el segundo me hicieron legrado, tuve alguna molestia los primeros dias posteriores y sangre como una regla (aunq me duro unos dias mas) pero me recupere pronto....asi q animo...q en cuanto te encuentres con animo vuelve a la carga!!lo conseguiremos!!! Animo!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las dos primeras veces si, luego terminé con Inseminación y Fecundación in vitro, pero dentro de lo que cabe con la suerte de quedarme a la primera.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2018 A Coruña
    Muse1979 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que has sufrido! Me alegro mucho que te has esa preciosa y merecida recompensa! Después del legrado te quedaste rápido? Ojala tenga tu suerte
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, yo pasé por 4, el primero bioquímico, el resto con pastillas y terminando en legrado, que para mí el legrado mucho mejor que pastillas, en Agosto pasado nació mi hija y ya tiene 8 meses. Después del legrado te bajará la regla al mes más o menos como un ciclo "normal", entre comillas porque te puede durar más o menos, esos dolorcillos son normales porque la máquina vuelve a ponerse en funcionamiento, en cuanto te encuentres con fuerzas: a volver a intentarlo.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2018 A Coruña
    Muse1979 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por responder. Ya es durillo. Soy nueva así q ando algo perdida.te pasó lo mismo y ahora buscando ?me dijo la gine q esperara dos reglas y que podía volver a buscar desp d legrado.q sintomas teniais? desp d legrado? Hice viernes y estos días sangrando algo ,creo q cada vez menos y dolores de vientre ovarios así como piquetes d regla. Pues nada me uno para darnos animos!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya! Cuánto lo siento, cuando acaban las ilusiones así de golpe, ánimo, y a seguir intentándolo con fuerzas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2018 A Coruña
    Muse1979 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Tengo 40 años y tenía 8 semanas de embarazo (6 en realidad) y el jueves pasado se le paró el corazon y me han realizado un legrado. Aún estoy asimilando todo y muy triste.con algunos dolores vientre imagino q normal y sangrando algo.. Me han dicho de esperar dos reglas para intentar de nuevo.mucjo ánimo a todas q pasamos por este trago amargo
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    CURRY esos análisis eran para ver si tienes problemas de coagulación o autoinmune y en tratamiento sería la heparina y/o adiro, si dices que han salido bien es que en principio no tienes problemas de coagulación ni nada, aunque ahí hecho alguna cosa de menos tanto de coagulación como de tema autoinmune, como la homocisteina, en concreto a mi me los hicieron y dieron bien pero en cambio mi problema era la homocisteina, así que si que tenía un problema de coagulación y con el tratamiento he conseguido tener a mi pequeña.

    Como algunas lo preguntais, en el debate de pruebas tras abortos de repetición o algo así, de Silvia, viene muy bien explicado que pruebas hay que hacer respecto a cada problema.

    JÉSSICA pues lo siento mucho, pero por desgracia si que ocurren y con bastante más frecuencia de la que crees.

    AZAHARA de tostón nada, de hecho muchas gracias por reflejar tu historia, que bonito lo de tener las huellas de tu pequeño… sin ninguna duda te va a ayudar a llevarlo y a darte un arco iris.

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un ejemplo a seguir guapa, cuando te sucede algo así intenta buscar el porque y te crees que estás sola en esto.
    A mi de momento no me ha sucedido algo tan fuerte como a ti, solo tuve un bioquimico que eso al lado tuyo no es nada.Pero me sentí dura te unos días fatal, los ánimos por los suelos, a día de hoy aún me acuerdo y me pongo triste.
    Por eso te digo, que para mi eres un ejemplo a seguir , porque buscas salidas aunque lo veas todo negro.Sobre todo decirte, que algún día tendremos a nuestros bebés, aunque esta experiencia se quedara grabada para siempre.Al menos, estos palos nos sirven para ver la vida de otra manera, y darle valor a las cosas.
    Bueno perdona la chapa Azahara.Te deseo todo lo mejor. Un besazo desde Córdoba
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2019 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azahara! Siento mucho por lo que has tenido que pasar. Se por lo que estás pasando puesto que hace hace 4 meses pasé por la misma situación que tú.
    A las 22 semanas de embarazo me tuvieron que practicar un IVE porque contagie un virus en le primer trimestre de mi embarazo y afectó mucho a mi bebé.
    Solo decirte, que mucha fuerza y verás que con el paso de los días , aprenderás a vivir con ello. El tiempo todo lo cura aunque no se olvide. Muchos ánimos!

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azahara, siento de todo corazón lo que te ha pasado. Estando en un estado tan avanzado, no puedo pensar en nada peor.
    Solo quería recomendarte algunos grupos de Facebook dónde podrás encontrar apoyo si los necesitas:
    -Afrontando el duelo perinatal.
    -Red el hueco en mi vientre.
    -Uma manita.
    -Duelo gestacional y perinatal.

    Muchos ánimos, espero que pronto puedas ver tu arcoiris.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os he estado leyendo pero no tenía ánimos de contestar a los mensajes que me dabais fuerza y ánimos.
    Muchísimas gracias! De verdad os lo digo, después de 4 días de mi interrupcion tengo que decir que mi experiencia dentro de lo que cabe en la situación en la que me encontraba fue buena, cuando ingrese el martes me pusieron en la misma planta de maternidad pero totalmente alejada de todas las mamis recién paridas para que yo no pudiera escuchar llantos de los bebés, lo más traumatico fue cuando me suministraron las pastillas vahinales la primera tanda fueron 4 pastillas de golpe y cada tres horas dos pastillas en total a mi me tocó 10 pastillas vaginales porque no dilataba.. No me podían ni dormir ni sedarme porque lo tenia que hacer yo todo para evitar riesgos, lo único que agradecí fue que me dieron todos los medicamentos para las contracciones y terminé un poco drogada con tanto medicación que me pusieron en vena, a las 20.20hrs después de 10horas y medía de contracciones llegó el momento no me enteré de mucho dado que estaba medio atontada de tanta medicación y por los efectos secundarios de las pastillas vahinales me dio muchísima fiebre, por una parte me dolió en todo el alma terminar con mi embarazo por como venia mi bebé pero por otro agradezco en parte no haberme enterado de mucho ya que fue rápido... He tenido días muy malos llorando todo el día, de no querer levantarme de la cama de no apetecerme hacer nada hoy me he levantado un poco mejor se que tengo a mi ángel que me cuida desde donde esté, me dieron un papelito tintado con sus manitas y sus pies para poder hacerme un tatuaje con sus constantes y tenerlo grabado en mi piel toda mi vida. Todavía es muy reciente y se que voy a tener mis bajones pero se que algún día tendré a mi pequeño arcoiris conmigo. Hay que ser a veces un poco fuertes y sacar fuerzas de donde no las hay para aprender y ver la vida de diferente manera.
    Perdón por el tostón pero chicas que estén pasando por una situación similar a la mía, hay que ser fuertes y saber que por muy profundo que esté el pozo saldremos de una manera u otra y llegaremos a ver la luz con un arcoiris.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me sirve de ayuda, gracias, pues se lo comentare pq a mi de momento no me han nombrado nada de las mutaciones....gracias de nuevo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas. Sufrí un aborto natural, espontáneo el día 7 de Abril. Estaba de 6 semanas. Tengo 30 años. Me quedé embarazada a la primera. Ha sido traumático. No sabía que éstas cosas pasaban y a día de hoy sigo teniendo ratos malos.
    Aún no ovulé, nosé porqué, alomejor ovulé antes o alomejor ovulo más tarde. Quiero empezar con la búsqueda pero no hay manera de ovular. Estoy triste y desesperada 🥺😞
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te ha dicho curry, son pruebas diferentes.
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, por si te sirve de ayuda, en mi caso eran pruebas diferentes: vamos, que por una lado estaban los cariotipos, por otro lado las mutaciones, por otro el anticoagulante.... Vamos, que eran pruebas individuales.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica, una consulta, la mutación esa que te salio ¿con que prueba te la detectaron?¿ esa sale en los cariotipos? yo he tenido dos abortos diferidos en la sem 9, y estamos haciéndonos pruebas, de momento nos hemos hecho trombofilias en las q me ha salido un poco alto el anticoagulante lupico ese y me han dicho que me tome aspirina y me repetiran la prueba en unos meses, y tambien estamos esperando los resultados d los cariotipos (que la espera me desespera), cuando los tengamos iremos a la gine, pero mi duda es....¿me mandara mas pruebas? las mutaciones geneticas en que pruebas salen? Gracias de antemano.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La premidsona son corticoides para que mi cuerpo no creará anticuerpos y rechazara al feto, femibion son unas vitaminas y ácido folico en mayor grado porque mi cuerpo no lo asimila bien. Lo que me preguntas no sé lo que es, pero ante todo preguntárselo al ginecólogo y que te diga. Este tratamiento me lo puso un gine privado y cuando fui a alto riesgo por la ss se lo comenté y me dijo que en mi caso era el tratamiento perfecto porque estaba cubierta por todas las vías. A día de hoy aún no entiendo porque no me lo pusieron la ss desde el principio
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de todas las pruebas que he tenido que hacerme, justo esa la descartó el ginecólogo porque no me la cubría el seguro y dijo no era de las más importantes.... y si justo es lo que me pasa? Qué son premidsona y femibion? Se podrán tomar "palporsi"?

    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Novieta, me hicieron pruebas de esto:

    - Mutación del Factor V de Leiden

    - Mutación de la Protombina (FActor II 20210)

    - AntiB2

    - Glicoproteinas

    - Anticoagulante Lúpico

    - Ac. Anticardiolipina

    - Cariotiopo


    Y a mi marido también el Cariotipo.

    Y todos los resultados salieron bien, vamos, dentro de los rangos esperados.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Curry ¿cuáles fueron los resultados que no salieron bien? En función de los resultados se podría ver si es necesario de verdad o con medicación lo podrías volver a intentar.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace tiempo que no escribo pero os leo cuando puedo. Estoy leyendo lo del adiro y os cuento que yo tengo a mi bebé arcoiris después de 3 abortos. En principio mis pruebas y las de mi marido estaban bien lo único a mi me detectaron una mutación genética mthfr. Me recetaron adiro, progesterona, premidsona y femibion. No sé si os ayuda pero gracias a él soy madre y eso que me dijeron con 30 años que nunca podría serlo
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nina! Si eso haré....
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona ayuda a la implantación. Yo creo que mientras no haya efectos secundarios, por qué no probar? No hay que perder la esperanza. 😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé onagra hace como 3 años para regular la regla y me funcionó. Teniendo SOP tenía la warry cada 27 o 28 días. Y el adiro lo empecé a tomar cuando vi el positivo hasta la semana 36. El adiro es como la aspirina pero más suave. Yo lo intentaría...
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nina,

    Gracias por los ánimos Smiley heart El Adiro casi descartado, lo estuve tomando desde antes de quedarme embarazada del segundo aborto.....y mira... Esta vez, si lo vuelvo a intentar, el gine me ha recomendado poner supositorios de progesterona, lo único que sería diferente.

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina tu solo tomaste adiro verdad? Yo en una ocasión se lo comenté al gine y me dijo que si quería podia tomarlo, que mal no haria. ¿Lo tomaste desde que te pusiste o desde el positivo? Yo ahora me tomo perlas de onagra para regular el ciclo, ya que llevo varios meses de descontrol!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien tenemos ganas de tener un segundo...muchas ganas.... de momento en ello estamos. No se que pasará...pero a dia de hoy sigo afectada psicológicamente sobre lo que pasó. Eso es algo, con lo que deberemos aprender a vivir. Espero que ojalá la vida nos dé lo que tanto ansiamos y merecemos! Un beso enorme! Yo también estaré muy pendiente de ti!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nina tu solo tomaste adiro verdad? Yo en una ocasión se lo comenté al gine y me dijo que si quería podia tomarlo, que mal no haria. ¿Lo tomaste desde que te pusiste o desde el positivo? Yo ahora me tomo perlas de onagra para regular el ciclo, ya que llevo varios meses de descontrol!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien tenemos ganas de tener un segundo...muchas ganas.... de momento en ello estamos. No se que pasará...pero a dia de hoy sigo afectada psicológicamente sobre lo que pasó. Eso es algo, con lo que deberemos aprender a vivir. Espero que ojalá la vida nos dé lo que tanto ansiamos y merecemos! Un beso enorme! Yo también estaré muy pendiente de ti!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo intentaría una tercera vez (soy muy cabezona). Has tenido dos embarazos sin problema, quizás haya sido mala suerte. Aunque no estaría de más que comentes con el gine la posibilidad de tomar adiro desde que veas tu positivo. He escuchado y leído de gente que en principio tenía analíticas y todas las pruebas bien y seguia teniendo abortos y se solucionó con adiro. Por probar... mi arcoíris vino a la tercera y fue con adiro.
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Genzi, pues si que estamos en un plan parecido si!!!

    Yo sigo teniendo ganas de intentar el tercero, pero es que me ha afectado tanto psicológicamente las dos pérdidas anteriores, que no se cómo me enfrentaría a una tercera. También me planteo probar una tercera vez, y sino mala suerte.

    Mucha suerte para tí también guapa!! Estaré pendiente de tus noticias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración