Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sol!
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Hola chicas! Yo vengo con buena noticia! Estoy embarazada! Vi mi positivo la semana pasada muy pronto,a 8DPO, ahora estoy de 4+5 o a 18dpo... Voy con mucha cautela porque después del palo de diciembre tengo miedo que vuelva a pasar... Pero bueno, mente positiva! Mucho ánimo a todas! Se puede y todas vais a poder!! Estoy segura!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aura ánimo te entiendo mejor que nadie llevo tres bioquimicos en un año así que te entiendo ahora estoy en tratamiento con femiobin 1 +adiro 100. + Progesterona 200 cada doce hora y nada con muchsiimo miedo pero palante siemroe. Yo digo que aún no. Llegado el bebe que tiene que llegar así que palante y si necesitas hablar aquí estoy guapa 💪💪🤞🍀❤️🌈🍀🤞

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa lo siento mucho yo también he pasado por varios abortos los últimos dos diferidos y solo decirte que los días pasarán y si tu corazón siente que quiere ser mamá escúchalo, es normal que quieras tirar la toalla ahora permítete sentirte mal pero coge fuerzas y hacia delante ánimo y mucha fuerza😊🌈
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Vizcaya
    Aura83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Después de un aborto bioquímico en octubre, un retenido a las 7 semanas en marzo acabo de tener otro bioquímico. Me he hecho todas las pruebas y todo está aparentemente normal. Estoy muy triste no se si ya es hora de tirar la toalla
    • Responder
  • Teromy
    Novia Novata Julio 2019 Almería
    Teromy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os sigo desde hace tiempo pero nunca me había decidido a escribir. Mi historia empezó en diciembre cuando me quedé embarazada, pero a los dos meses tuve un aborto diferido y legrado. Después, he tenido dos bioquímicos más y por fin nos han hecho pruebas.
    Ha salido positivo en MTHFR y déficit en la proteína S funcional. Sin embargo no entiendo como la antitrombina III la tengo por encima de los valores normales. Por lo que he leído esto se contradice, porque la proteína S se trata con heparina pero la antitrombina alta quiere decir que mi sangre es bastante líquida. Alguien puede decirme si eso es así? Me estoy volviendo loca.... Smiley sad

    ¡Un beso a todas!
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el día 25 y mis ciclos son de 29 días, creo que voy a esperar hasta el sábado que es día 27 para hacer un test si da negativo dejo la proge. Jo qué rabia todo, tengo un montón de dolores como de regla inminente y las tetas desinflada, lo típico cuando no me quedo preñi.


    Smiley sad
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal tener miedo e incertidumbre. Y a lo mejor este mes no es! y no pasa nada y hay q seguir intentandolo! Lo bueno es q ya tienes un tto q seguro que funciona y cuando llegue el momento esa lentejinta se agarra fuerte fuerte y ya no se suelta. Cuando te tendria q venir la regla?

    Mucho animoooo

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite,


    Empecé con el adiro al terminar la regla y con heparina desde ovulación a ver si hay suerte ... Estoy muy tristona, con mucho miedo y rayandome mucho pensando que no lo voy a conseguir y que la progesterona sólo está alargando que no le venga la regla .
    Mi marido dice que son miedos, que me espere a completar el ciclo a ver si hay suerte pero yo estoy muy ploff
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Os leo a saltitos porque estoy un poco a tope! A veces me puedo parar a contestar y otras no! Pero sigo x aki! Y se que aki entre todas os ayudais! Si necesitais algo especifico de mi escribidme sin problemas!

    Espero q esteis todas bien! Cuando tenga huekitos me meto en el debate y os leo y contesto.

    Muchos besos

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que te kiebres la cabeza... a ver en mi caso con la medicacion desde el positivo volvi a tener un bioquimico y luego me mando la medicacion desde la ovulacion. el 8 de diciembre tuve el bioquimico y como fue ese tipo de aborto segui mi busqueda en diciembre. El 5 de enero de Enero vi mi positivo y ese positivo en septiembre cumple dos años.

    Un besazo

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! Ojalá tengas noticias pronto.


    Este es mi primer mes con adiro y heparina desde la ovulación. He hecho los deberes todos los días hasta el día 21 que empecé con la progesterona. Sé que es pronto pero , las que tuvisteis pérdidas y luego os quedasteis cuánto tiempo pasó???
    Sé que me entra el ansia pero son muchos meses buscando,muchas pérdidas entre medias y aunque sé que este mes es complicado porque el aborto está reciente y mi marido me ha dicho que no me haga muchas ilusiones a mí me gustaría pensar que ojalá pueda conseguirlo de nuevo con todo el batallón de medicamentos y esta vez pueda ir bien ..
    Gracias por estar al otro lado.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso son muy buenas noticias! Que vaya genial la búsqueda y que pronto tengas el positivo de tu arcoiris Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Hoy se cumplen 3 meses de mi pérdida y he tenido revisión con mi gine.
    Me ha dicho que siga tomando Sinopol y que, aunque haya tardado un poco en volverme la regla, todo está bien para ponernos manos a la obra con la nueva búsqueda cuando queramos! Espero que todas tengamos buenas noticias prontito ❤️
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    A mi me duran como una regla normal es decir que a los 5 días se termina.
    Te han visto después del aborto? Quizá tengas que ir al gine y asó te quedas más tranquila
    Un abrazo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, después de un bioquímico cuánto estuvisteis sangrando?? Me bajo la regla el lunes pasado (4 días) y desde entonces estoy manchando al limpiarme.... es normal? Llevo en total 10 días manchando... en el anterior no me paso y el otro fue legrado.


    Gracias!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo solo tengo 1 😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! me alegro mucho.. Yo ya me planto,con dos tengo bastante jaaja...

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Yo también me acuerdo mucho de ti. Me alegro de que estéis bien. Vamos a ver si le buscamos un hermanito a Blanca 🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nina cuanto tiempo..... como pasa el tiempo, mi bebe este mes cumple ya 18 meses.

    Me alegro que estés bien.

    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mando muchos ánimos! a todas se nos ha pasado por la cabeza si podríamos haber hecho algo para evitarlo, si hubiéramos descansado más, o no haber hecho deporte, o no... pero tenemos que tener claro que no ha sido, en ningún caso, culpa nuestra o de algo que hayamos hecho. Como han comentado ya, los abortos del primer trimestre son más habituales de lo que pensamos y lo más probable es que sea por alguna alteración cromosómica que impide que el embrión sobreviva, así que no te preocupes que las probabilidades de que vuelva a ocurrir son bajas y si pasa, os harán pruebas. Adelante con mucho positivismo que seguro que pronto tenemos nuestro bollito para quedarse!

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ante todo Felicidades por tu embarazo. Ya has superado la eco 12.es un gran logro..Todó ira bien. Te deseo lo mejor y que tu peque nazca fuerte y sano.


    Lamento mucho el tono tan triste de mi.mensaje, vosptras ya teneis lo vuestro. supongo que necesitaba expresarlo. Todo parecia ir tan bien en el embarazo habia latido en la 6y fui tan contenta este jueves a la revision de las 9 semanas que se me cayo el mundo cuando me dijeron que se habia parado de 7+5. Pero ya lo superaré como vosotras . Soismuy valientes.
    Me has ayudado, diciendome que en el segundo te hacen pruebas. Es una razon mas para atreverme a seguir, si volviese a suceder ( dios no lo quiera). Al menos ya no me quedaria con la pregunta que me atormenta de que hubiese pasado si el dia que se le paro el corazon,un viernes, me hubiese quedado en casa descansando y no ir a trabajar ni hacer recados, ni atender llamadas de trabajo fuera del horario. Cuandoen realidad estaba supercansada y solo queria dormir. Ahora estaria vivo si hubiese escuchado a mi cuerpo, en vez de seguir el dia a dia. ? Si los medicos tienen razon lo mas probable és un fallo cromosomatico y no hubiese estado en mi mano evitarlo. Nunca lo sabre.
    Gracias por leerme..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo primero de todo siento mucho tu pérdida. Tengo 37, empecé a buscar con 34. Tardé año y medio en quedarme embarazada por primera vez y he pasado por 3 abortos. Me volví a quedar embarazada por cuarta vez. Actualmente estoy de 14+2 y parece que está vez va bien. Voy con Adiro y heparina.


    Si es tu primer aborto, lamentablemente no suelen hacer pruebas. Es una p******, pero lo que te dicen la primera vez es que pudo ser mala suerte. A mí hasta el segundo no me empezaron a mirar y aún no está muy claro el motivo de mis abortos. Parecía tema de coagulación pero en analíticas posteriores no me salía.
    Mi primer aborto fue un mazazo y me tomé mi tiempo para superarlo. El tuyo es aún reciente y es normal que lo veas todo negro. Pero debes pensar que ha podido ser perfectamente mala suerte si sólo ha sido uno, ya que los abortos ocurren con demasiada frecuencia. Lamentablemente el que sea FIV no te garantiza nada, porque podría haberte ocurrido igual. Probablemente haya sido un fallo en la división celular que es lo más frecuente.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh pues me quedo más tranquila gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo en mi primer bioquímico di + sobre 1 mes. Paciencia.. mucho animo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me llamo María y e tenido con este tres buoqhimcios de 4+3 no paso 😭 pero es que hace una semana y no me baja el te os a pasado??

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si..creo que la ovodonacion és la mejor solucion... Estuvimos buscando mucho tiempo, antes de tener al peque me la iba a hacer. Bueno, donacion de embriones. Però en el interin llego el milagro natural..tenia 37 años


    Ahora con 39 recien cumplidos quisimos quitar protecciones y que la vida decidiese. Esperaba no quedarme, como me pasaba la primera vez. Cual fue mi sorpresa que me quedé s la primera. Pero tal com llego se fue.. a los 6+3 les vimos latido y a los 7+5 se le paro.. me lo dijeron cuando estaba de 9 semanas. mi embarazo sorpresa...sorpresa llego sorpresa se fue.
    Ahora estoy esperando que hagan efecto la medicación para expulsarlo. Ayer ya me dijeron que la primera fallo y Sigue aquí adentro. Supongo que me Haran otra tanda y si no no se. No quiero un legrado..pedire unas semanas de margen antes de la cirugia..me haria acupuntura. Supongo que en el fondo me gusta que siga conmigo..no me he hecho a la idea y es como si està aquí, como si le pudiera proteger aunque solo sean sus restos. Me sorprende a misma saber que me gusta hacerle de ataud. Es mi proyecto de hijo, muerto O vivo.. no se. No me gusta que acabe en el water O en la basura.
    Ayer me gusto verle la carita , porque con lo mal que lo pase con la medicación pensem que ya lo habia expulsada. Però no..soy muy absurda..tal vez
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 41,42 cumplo en agosto
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vuelvo a presentar soy Mari Angeles tengo 42 3 estrellitas,Saf Obstretico(Trombofilia)una estrellita tras un embarazo natural que acabo en aborto bioquimico y las otras 2 tras dos transferencias de embriones que tambien acabaron en bioquimicos y en unos meses haremos Ovodonacion
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo resumir mi caso...y con ello animarte que si se puede....Empecé mi búsqueda con 34 años, he tenido 3 abortos diferidos los 3 en la semana 9 todos dejo de latir su coranzon, los dos primeros no sabemos la causa, empezamos con pruebas de abortos de repetición antes del tercero y me aconsejaron llegar aspirina y heparina pero pese a ello tuve un tercer aborto, este último lo analizamos y efectivamente tenía alteración cromosomica... Ante lo cual me dijeron que seguramente sería por la mala calidad de mis óvulos ( y por aquel entonces tenía ya 35 ), así que nos aconsejaron ir al mundo de la reproducción asistida.... Fuimos, nos informamos y tras hacernos un tratamiento solo obtuvimos dos embriones (blastocitos cm los llaman) sanos y cromosómicamente normales, me dijeron que la calidad de mis óvulos no era muy buena, ya que fecundaron solo 2 de 10 que me sacaron, teníamos dos oportunidades, pero tampoco hubo suerte y no llego a implantar ninguno, así que no conseguimos embarazo.... Y ahora viene lo bueno, con todo este confinamiento y el cierre de los centros decidimos intentarlo de forma natural, y te informo que ahora con 36 años he vuelto a conseguir embarazo de forma natural, estoy ya de 17 + 2 sem, así que ya he pasado mi barrera de los abortos, y aunque no quiero hablar muy alto creo que está vez lo podemos conseguir....
    Con eso simplemente quiero animarte y decirte que aunque el camino es muy duro al final sí se puede....cierto es que nuestra edad juega en nuestra contra, pero hoy en día hay muchos avances y muchas pruebas que nos facilitan el camino. Te entiendo que no quieras volver a pasar por lo mismo, siempre os podéis hacer pruebas y ver si a lo mejor tenéis algun problema, y sino dejaros aconsejar por expertos .... Pero sobretodo luchar por conseguir vuestro sueño, que aunque ahora lo tengáis todo muy reciente y a penas tengáis fuerzas ni ganas... Al final se puede conseguir... Somos muchas las que nos ha tocado pasar por estas malas experiencias, algunas ya lo han conseguido, otras estamos en ello y otras lo conseguiréis....así que ánimo!!!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas .


    Ayer me diagnosticaran un aborto diferido estaba de 9 semanas y se le habia parado el corazon de 7+5. Me dieron medicación y parece que hizo efecto, expulsé ayer todo creo. La semana que viene me revisan.
    Tengo 39 años, he estado leyendo que la causa mas probable són alteraciones cromosomaticas. De 35 a 37 años, hay el 40% de posibilidad de fallo. De 38 a 41 años el 65%.
    En estàs condiciones no creo que pueda atreverme a intentar repetirlo naturalmente. O entrar en una dinàmica de abortos de repeticion O però aun, que tenia un embarazo evolutivo con falla genètica. No se, tal vez hablo desde la tristeza por el drama tan reciente. Por favor, hay alguna que me pueda brindar un Rallo de esperanza
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hace 2 años y 2 meses tb pasé por ese grupo. Un aborto diferido a las 11 semanas y 1 bioquímico. Paso para daros ànimo y deciros que lucheis, que al final todo llega. Mi bebé arcoiris cumple mañana 15 meses. En mi caso adiro 100 y la progesterona fueron mano de santo. Ahora nos planteamos ir a por un hermanito y los temores vuelven, pero aun así todo merece la pena por ellos. Muchos besitos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración