Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi posible virus era un parvovirus una cosa rara que podía haberme contagiado una niña que estaba en el cumple de mi sobri, no es algo normal. Pero vamos q estaba todo ok. Lo de los virus que comentas olvidate eso na de na no has pillado nada. La prueba del azúcar es un poco rollo pero nada del otro mundo. A mi me hicieron la corta en primer trimestre y me dió ok, luego me hicieron de nuevo la corta en el segundo y me dió mal asi que me hicieron la larga que es la que es m
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuria!! Qué alegria leerte!!! No te queda nada! Bueno, me alegro q esos sustillos se hayan quedado justo en eso - en sustillos!
    Yo la verdad que voy genial - en la semana 24 ya (es una niña!); la semana que viene me hago las analiticas del 2T y prueba del azucar y estoy con la cosa de si habré cogido alguno d esos virus en plan Toxo o algo pero bueno, la verdad que todo muy bien de momento!

    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq ami los ginecologos que ahora me an visto... Me dicen q no me preocupe x la reserva q puede ser reversible ya que tengo 28 años cumplidos hoySmiley sad y si q me an dado muchas esperanzas dado que me quedo rapido... Xro no me habian dicho nunca que con una reserva baja hay mas probabilidades de aborto.... Yo lo había leido xro no me lo habian dicho.... En 1 mes voy a la consulta tras el legrado y le preguntare todo yo lo que tomo es exelvit fertil son las vitaminas de acido folico y contienen mas vitaminas para el daño oxidativo... Xro no emitiendo q llegue a la semana 10 y se pare... No creo q sea x la baja reserva??o si?? No me an dicho nada ahora me van hacer las pruebas de trombofilia para descartar..
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Love!! Veo que tenemos el mismo problema! Yo tengo 35 años, los hice el 21 de junio! Pero empecé con esto a los 34. En octubre del 2017 tuve el primee aborto y en junio 2018 el segundo. Yo tmb me quedo a la primera o segunda como mucho. Eso mismo hable ayer con la gine de reproducción asistida. Que basta solo 1 bueno! Solo es cazarlo! Pero claro tenemos un índice de aborto mayor, porque al ser de mala calidad cromosomicamente estan mal y el cuerpo los descarta. A mi me aconsejo que lo intentara de manera natural, ya que ya tengo un hijo y me quedo rapido. Despues de la analitica que me haga en octubre, creo que nos podremos y a cruzar dedos! Tu que edad tienes Love? Te dijeron lo mismo?

    Ayer me dijo que si queria podia tomar coenzima y omega 3. Que médicamente no esta probado, pero que mal no me hará. Y dieta saludable. He mirado x internet y de Dhea hablan maravillas pero no se muy bien si hace algo... tu tomas algo para intentar mejorar?
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo tambien me diagnosticaron baja reserva ovarica... Q edad tienes sino es mucho preguntar? Yo e tenido dos abortos este último el jueves pasado de 10 semanas... Y los 2 abortos me e kedado a la primera.... Xro ami siempre me an dicho q basta 1 de forma natural para q te kedes xk sea baja reseeva no todos van a ser malos....
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin ayer fuimos a RA con todas las pruebas hechas. Diagnóstico: baja reserva ovarica y mi Mr tiene pocos, lentos y feos ( vamos! El kit completo) la gine nos dijo que el seminograma de mi Mr tiene que estar mal, xq con esos bichines es imposible que me quede embarazada, asi que toca repetirlo. Yo tengo una muy muy bajisima reserva, nos dijo que en nuestro caso FIV no podemos. Para tratamiento solo con ovodonacion. Nos dijo que teniendo ya un hijo, es algo que entiende que no queramos, que es muy duro hablar de esto. Esta en lo cierto.....

    La otra opción es intentarlo de forma natural y cruzar dedos para que cacemos sl ovulin bueno! Que aunque solo haya uno de cada 10, ese existe!!

    No entiende muy bien que teniendo esos valores tan malos, me quede embarazada casi en un suspiro. No le cuadra tampoco, pero mirando resultados, la baja reserva ovarica es una realidad. Le pedi el estudio de trombofilias por si acaso y aunque ella cree que ese no es el motivo, me lo ha mandado.

    Tambien me dijo que dieta sana, omega3 y si quiero vitaminas o cosas asi, que mal no me harán. Alguna tomais omega3?? Cual tomais?

    Ya iba con la idea hecha de que ese era el diagnóstico...asi que aunque es horroroso, lo llevo mas o menos bien. Que me haya dado la posibilidad de poder intentarlo de forma natural y que podamos tener un porcentaje muy bajo, pero aun existe, aunque sea un 1% me da esperanzas para continuar!!! Un beso chicas!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Hace un siglo que no escribo y que no entro por aquí. He intentado ponerme un poco al día pero complicado. Antes de nada, siento daros la bienvenida a las chicas nuevas pero ya vereis como este grupo es estupendo y os ayuda!! Aunque tener un aborto o más es difícil, no penséis que os tiene que pasar algo pq si...no siempre es así y es más habitual de lo que nos creemos por desgracia. Pronto volveréis a tener vuestro positivo e irá bien.
    @Maite enhorabuena mamá!!!! Qué alegría de que todo haya ido bien. Disfruta mucho de esta experiencia que aunque ya conocías te ha costado tantísimo repetir.
    @Egc cómo sigues??? Ya estaras de veintitantas semanas no? Espero que todo ok.
    @Toadette cómo vas??? Ya no te queda nada!!!!!
    @Nina, novieta?????? Q tal vosotras? Y resto? Madre mía me tengo que poner al día.
    Yo ya estoy de 32 semanas!!!!!! Esto va rápido jeje. Y me encuentro muy bien. Sigo de baja pero desde la semana 20 ya no mancho nada y todo pegadito y ok. Tuvimos algún susto que otro pq me caí un día pero todo ok y tb pensaban que me habia contagiado de un virus me hicieron analiticas pero todo ok. Vamos que me ha costado tener un embarazo tranquilo pero bueno...felices de que todo va bien! Ya vimos a Lucas en la 4D que es una pasada, el primer día que fuimos no se dejó ver pero el segundo día que nos lo repitieron si se dejó ver. Ya me han dicho que se mueve el doble que un bebé normal y es que no para nada!!!! Apunta maneras...; como os digo me encuentro muy bien aunque lógicamente cada vez más pesada. 2 mesecitos nos quedan Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Rocío!! Sí, ese pensamiento me ayuda mucho a diario. Qué tal vas tú?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lucia por ese embarazo!!! Yo creo q es normal esa sensacion de miedo y de incertidumbre porque todas las manifestamos, pero tenemos que pensar en todas esas compis de grupo que han conseguido tener a sus bebes arcoiris entre sus brazos.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchs gracias aki asi me siento muy arropada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por cierto jiji!!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Espero que asi sea
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana! Siento muchísimo lo que te ha pasado. Verás que poco a poco irás sintiéndote mejor. Sé que ahora no te lo parece pero de verdad que sí. La sensación que tienes tú de que algo pasa contigo es muy normal. Creo que todas en algún momento lo pensamos. Yo estaba bastante paranoica con eso. De hecho lo comenté con matrona y ginecólogas y todas me ayudaron mucho con eso, aunque la sensación no se va. Ahora estoy nuevamente embarazada (de muy poquito aún, no tengo la primera eco hasta dentro de un mes) y tengo muchísimo miedo. Vuelve a mi mente el ¿y si pasa algo malo conmigo? Pero tenemos que pensar en positivo. A mí me este foro y muchas chicas (sin saberlo) me han ayudado con su propia vivencia... ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Esque estoy perdida... Cuidado estoy teniendo pero claro al tener la peque que estoy sola con ella todo el día prácticamente pues ni reposo ni nada, encima trabajo de turno de noche por lo que duermo y como fatal... Tengo mucho miedo la verdad pero bueno, lo llevaré como mejor pueda...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya queda poco entonces para poder retomar la búsqueda!! Yo la verdad es que no le preste mucha atención me hice los test xq pensaba que lo mismo con el desajuste del embarazo aborto y demás no iba a ovular pero vaya que solo hice deberes el día del positivo pero xq cayó así 😂, que en teoría ovulas más tarde por eso pensé que no iba a quedarme... Pero a mí nunca me han funcionado los test 😂 . El el primero no me hice y en el segundo me hice pero cuando me salió positivo mi marido estaba malo en reposo y no hicimos nada en una semana asique ni idea de cuando me quedé jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Love! Siento muchísimo lo que te ha pasado. Es todo muy injusto y son cosas que no deberían de pasar. Entiendo perfectamente como te sientes. En un segundo pasas de tenerlo todo (ilusiones, sueños...) a no tener nada. Yo también sentí que me lo habían arrebatado. De hecho mi marido y yo necesitamos bastantes meses para volverlo a intentar, no podíamos pensar en tener otro embarazo de la misma. Cada uno lo vive de una manera. Espero que te vayas recuperando, verás que aunque con altibajos verás todo con un poquito más de esperanza, y pronto podrás volverlo a intentar. En este grupo todas entendemos como te sientes y te vas a sentir muy arropada. Un fuerte abrazo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena noviademayo!! Me alegro mucho. Sí, puedes hacer vida normal, mientras no sangres y te manden reposo o que sea un caso concreto, la vida normal. A mí es lo que me han dicho pero créeme que entiendo que te lo preguntes porque me pasa lo mismo, de hecho, yo hago vida normal pero con "cuidado"... Un abrazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo esperando a que me bajé la regla, empecé a manchar el 22 de agosto y al día siguiente empecé con cytotec, a mi me dijeron que como mínimo esperasemos una regla, Asik espero volver a retomar la búsqueda el octubre 🤞
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 14 de julio domingo me dieron la noticia. Yo trabajo en un hospital y le pedí como favor a la gine de guardia que me hiciera eco porque estuve todo el día con pinchazos pero no note nada más especial ni manche ni nada... y estaba parado, el tamaño era de 8+3 y yo cumplía las semanas el martes asique se paró como dos días antes. El lunes fui a primera hora a mi gine antes de la consulta y empecé con el cytotec... y el viernes ya me hizo revisión y estaba todo limpio. Deje manchar como en unos 8/9 días y tuve la regla justo 29 días después... ella me dijo que esperar dos reglas pero hablando con más chicas me dijeron que no habían esperado tanto que solo una o incluso ninguna... Asique bueno dije como tampoco creo que me quedé a la primera al menos recupero la ilusión de buscar... Pero si me he quedado a la primera 😂. Las otras dos veces fueron el segundo mes de búsqueda...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades cariño!!!
    Yo si que haría vida normal ya que todo va a ir bien esta vez, además si vas pronto a tu médico de cabecera seguro que te resuelven todas la dudas! Ya estoy deseando que sea Octubre y que pongas la eco de tu bollito ❤ de verdad me alegro muchísimo, da esperanza de ver que después de todo esto que hemos pasado hay una luz al final del túnel. Si no es mucho preguntar...hace cuanto sufriste el aborto???
    Un besazo 😘
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestro apoyo... Lo estoy pasando muy mal xk tengo un vacio grandisimo y la imagen de el.... Pero tengo muchas ganas e ilusones de volver a x nuestro sueño! Y se q antes o después lo conseguiremos Smiley heart
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me quede justo despues del sangrado de aborto. No me llego a bajar ninguna regla despues. La verdad que nos quedamos sorprendidos porque yo soy irregular y justo despues del bioquimico por lo visto tuve un ciclo justo de 28 dias, que en la vida me habia pasado.
    Como apenas estuve 5 dias manchando y despues de la revision que me hicieron 10 dias despues me dijeron que estaba todo limpio y que hiciera vida normal pues ese mes tuvimos relaciones sin proteccion pensando que no iba a pasar nada puesto que me advirtieron que lo mas seguro es que tuviera desajustes ese mes y mira por donde que al ver que la regla se me retrasaba ya demasiado y viendo que me sentía rara me hice test y positivo a los 2 segundos.
    Asi que no pierdas las esperanza que veras que con los dias todos se va suavizando.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Enero 1987 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por escucharme, nada consuela pero así parece que me siento entendida... mil gracias de nuevo... ojala pronto tengamos todas lo que deseamos Smiley heart
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Enero 1987 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel,
    La verdad que nada consuela en este momento, estoy muy asustada, como bien dije me pienso que tengo algo Smiley ups ...Solo hago q pensar...
    Tardaste mucho en volverte a quedar?

    Muchas gracias x escucharme
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Tatiana, aunque no sea consuelo ninguno, pasa mucho mas de lo que nos imaginamos y no tiene por que deberse a problema alguno.
    Yo también pase por un bioquimico y despues no me costo quedarme de nuevo y de momento va todo bien, asi que no pienses que es por algun problema porque la mayoria de las veces pasa sin mas.
    Te deseo una pronta recuperacion tanto fisica como emocional.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo que te ha ocurrido, estabas en mamas de marzo y abril verdad? Sentiras toda la rabia del mundo es normal y ademas tan reciente. No contengas los sentimientos, tienes que pasarlos y pasar el duelo, es lo mas normal.
    Por lo que preguntas del dicho de mujer legrada mujer embarazada, pues yo no se si sera verdad, pero a mi me decian mucho lo de mujer removida al año parida y aunque no tuve legrado porque lo expulse todo con pastillas me quede embarazada ese mismo mes, no nos lo podíamos creer porqur ademas yo soy irregular y justo el ciclo de despues del aborto tuve la ovulacion el dia 14 justo.
    Osea que no pierdas la esperanza! Mucho animo.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Love, Tatiana...siento daros la bienvenida a este grupo. Es normal que os sintais asi. Cuando te ocurre se siente un gran vacío, pasar de llevar una vida dentro a no tener nada. Todos los planes de futuro que te habias imaginado con tu bebe, se enfuman de la noche a la mañana. Es muy duro pasae por esto, jamas se olvida, pero se aprende a vivir con ello.

    Mucho animo a las dos! Vereis que en un tiempo, el dolor se habrá calmado un poco y lo viviréis de una forma diferente.

    Mientras tanto aqui estaremos para leeros y que os podais desahogar.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchisimas felicidades!!!!!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se olvidaba la foto ☺️

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ayer al final no pude subiros foto pero aquí está mi positivo... Se marcaba tan flojito el primero que tenía miedo que se hubiera esfumado pero este se ve mejor, el jueves me quiero hacer uno digital que estaré con mi marido y a ver cuántas semanas sale. Voy a pedir cita con la gine de lo privado para primeros de octubre que estaré de 6 creo y ojala esté todo bien. Tb he pedido cita con la de cabecera el jueves más que nada por si tuviera que pedir baja que me tenga fichada. Os iré contando... Por cierto, seguro que es una chorrada pero la vida la hago normal verdad? Y mantener relaciones tb? O espero que me vea la gine? Estoy perdida... Un beso a todas
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol Tariana. mucho ánimo, lo tienes muy reciente. Según vayan pasando los días lo verás de otra manera.
    Lo más probable como te han dicho los médico es que haya sido mala suerte y no tenga que volver a pasar.
    Yo a día de hoy, habiendo pasado por el segundo, obviamente pienso que de haber tenido más información me hubiese hecho pruebas después del primero.
    Es un simple análisis, que te puede dar mucha información.
    si tienes seguro privado, prueba a ir a un hematologo y un endocrino, y les pides que si pueden hacerte analítica completa por aborto. La mayoría no creo que tengan problema en mandarla, aunque te seguirán repitiendo que es MUY NORMAL (eso me lo han dicho en todas las consultas incluso después del segundo) pero estoy segura de que si les pasa a ellas o a sus mujeres, les hacen las pruebas después de uno solo. Esa es mi teoría.

    Mucho ánimo!! Y verás que en seguida se va llevando mejor.
    Por cierto, creo que no has tenido un bioquímico sino un aborto diferido. Los bioquímicos ocurren mucho antes.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. Ami tampco me consuela nada... Nose como puedo salie de esto a ratos estoy medio bien y pienso venga se fuerte el proximo xro esq este ya no lo tengo y siento que m lo an kitado asi me siento....son tantas las ilusiones q tenemos imaginamos y dr repente ya no están...la cabeza no puede ir tan rapido... Esq en cuestion de 1 dia tienes tu vida de una manera y al rato es otra.... Te lo kitan asii sin mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración