Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si... Estoy ilusionada de estar de nuevo ilusionada.... No sé cómo explicarlo pero a la vez sin pensarlo mucho porque se lo que puede pasar... Tengo mejores vibraciones que con el anterior pero bueno... Al final será lo que tenga que ser
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Ains que ilusión entrar en el foro y ver esto 👏👏👏 cuantisimo me alegro, verás que está es la buena y este bollito ha venido para quedarse!!! Nos vas contando guapa 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del tiroides que te lo controlen bien y el yodocefol y a volar! Lo dicho, cuantas menos cosas mejor, pero que si las necesitas pues que te las manden, para eso están los médicos y los controles que realizan
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que preguntaba por desconocimiento... La gine no me dijo nada asique no tenía referencias. Tengo un volante que me dio la endocrina para hacerme analítica del tiroides en la semana 6 que soy hipotiroidea que yo creo que es lo más importante. Me haré el digital está semana a mediados. Ahora de momento positiva pero ilusionada lo justo por si acaso... Os iré contando
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Tranki, lo que tenga que ser será. Si quieres hazte otro este finde.
    Con respecto a tratamiento no tiene pq. Yo no lleve más tratamiento que el yodocefol. Y cuantas menos cosas lleves mejor, el llevar o no medicación no hace que el embarazo vaya mejor o peor.
    Ahora con calma y a esperar, pq no queda otra.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, al menos tienes respuestas. Animo luchadora!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ya se la causa de mi aborto aparte de tener la vitamina d baja,tengo una trombofilia,el dia 24 de este mes voy a la hematologa y ya me pondra el tratamiento y en octubre me haran la transferencia de mi frigobebe,me dijo mi doctora de reproduccion asistida que nos ibamos a esperar al informe para que no vuelva a pasar lo mismo otra vez,asi que el tratamiento sera adiro+progesterona+heparina,asi que ya os contare,animo chicas lo conseguiremos

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a ir en cuanto me entere, quiero que me hagan análisis de todo. Si voy en la semana 6 puede ser tarde porque a mí se me paran ahí 😪
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo el caso que conozco de una amiga fue bioquímico y si la dieron progesterona... La verdad no sé qué haré... Bueno según vaya viendo iré haciendo
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he visto sangrado de implantación en ninguno de los tres embarazos asique no te puedo decir cómo es... Pero supongo que al estar antiagregada es más fácil poder tener pequeños sangrados
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si que pediré cita en cuanto vea el posi, x si necesito tomar progesterona o algo, ver no se verá nada, pero por prevenir yo si iré cuanto antes. Me parece bien que esperes un poco a hacerte el cb, ojalá que vaya todo bien. Un beso
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy en el día 11 DPO y ayer manché Rosita claro al limpiarme y hoy marrón.
    Me parece raro ya que las dos veces anteriores no sangre nada.
    Puede ser Pre-Warry o implantación. Creéis que por estar tomando adiro es más fácil tener sangrado de implantación? 🧐
    el test me lo haré el lunes si no me ha bajado la regla...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me compré dos en Amazon pero no me lo quiero hacer tan pronto. La verdad es que mi día de falta fue el miércoles contando un ciclo de 30 días pero yo los tengo irregulares y a veces los tengo de 33/34 asique bueno sería como si fuese hoy el día 33... El positivo de la ovulación fue el día 1 asique estoy de muy poco. No quiero hacerme ilusiones porque pienso en extrauterinos, bioquímicos.... Asique la semana que viene martes/miércoles me volveré a hacer el CB digital y ya cuando vaya a estar de 6 semanas pediré cita con la gine... Vosotras iriais antes? Me tendrán que poner algún tratamiento específico? Una conocida la dieron progesterona pero no tengo ni idea
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el digital?? Vamos yo lo veo claramente, ha salido rápido??? Ayyy 😍
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero hacerme ilusiones pero me he encontrado con esto hoy

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cariño!¡¡ como me alegrooo!¡! Ahora a respirar un poquitoo y a sumar diassss. Mil besos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo pasamos muy mal en la familia, no me puedo ni imaginar ella, bufff. Seguiremos intentando pensar siempre en positivo. Y lo conseguiremos claro q siii!! Gracias, un abrazo!!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima!! Antes te escribí pero creo que no se mando el mensaje xq no lo encuentro.... Te digo como me dijeron a mi, siento darte la bienvenida a este grupo porque nunca ninguna mujer debería pasar por esto pero nos ha tocado y aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos. A mí me ha servido mucho sobre todo con pensamientos que pensaba que era la única que tenía pero al final hablando con alguien que ha pasado por lo mismo ves que no y no te sientes tan sola.
    Yo pasé el trance en mi casa, de 9 semanas, la gine me dio a elegir pero lo preferi así... el primer día no vi nada pero el segundo al sentarme en el vater a cambiarme empezaron a caer cosas y no podía soportarlo, pensar que mi hijo podía ser eso, que se iba a ir por el vater o bien en una compresa en la basura... Creo que fue de los pensamientos más duros que tuve que afrontar....
    Ojalá te den buenas noticias en noviembre, al menos que te den una solución y poder buscar a tu arcoiris... Porque lo conseguiremos!!
    Un millón de besos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento lo que te ha tocado vivir, Rocío. Son cosas tan injustas. En este grupo te vas a sentir muy arropada. Saber que te entienden y que puedes hablar sin sentirte juzgada, ayuda mucho. Un abrazo fuerte, poco a poco irás sintiéndote mejor. Date tiempo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Me alegro mucho Daniela!! Aunque el miedo del todo no se va, ver que va todo bien en las primeras ecografías ayuda mucho.

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, esa es la actitud... Todo llega ya vereis
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien cariño!!!! Cuanto m alegra leerte...!!

    Disfruta mucho de este momento
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela también lo de tu hermana... Entiendo que sigas con miedo, creo que vamos a estar así todo el embarazo pero verás que irá bien y habrás dado otro pasito de gigante. ¡¡Ánimo!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que sí noviademayo. Gracias Smiley smile Espero que tú estés un poquito mejor. ¡Ánimo! Poco a poco se van viendo las cosas de otra manera.

    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que físicamente me encuentro genial ya! También estoy con ovusitol, porque soy súper irregular. Como os digo, la semana pasada tuve molestias, además sólo de un lado y una tarde así que a ver si hay suerte y aparece la monstruación!

    Estoy súper animada y con ganas de volver a intentarlo, pero el hecho de no poder porque tengo que esperar a que me baje la regla me está costando mucho, es como si me recordase constantemente todo lo que pasó y por qué no puedo volver a intentarlo. El primer día que me vi con ánimos de tener relaciones con mi chico, cuando llegó la hora del preservativo se me puso un nudo en la garganta tremendo...

    Poco a poco chicas! y enseguida a ilusionarnos de nuevo 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos bajará, seguro y si la semana pasada sentiste molestias seguro que es xk tu cuerpo esta volviendo a lo suyo. Yo tampoco habia tenido nunca tantas ganas de ver la warry, xo llegará y tal vez xa navidad estemos de nuevo ilusionada con una vida creciendo dentro nuestra, quien sabe...
    Hemos pasado juntas por esto y juntas lo conseguiremos 💪
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que todas pasamos por el grupo de futuras mamas de Marzo no?
    Yo la verdad que molestias estoy teniendo bastantes pero se que no es de ovulacion porque me estoy haciendo TOs. No sé si el ovusitol puede estar afectandome en eso porque llevo desde el aborto mas o menos tomandolo y desde hace unas semanas tengo momestias, pero no se si son de ovarios o q leches ...a alguna que le haya pasado parecido con ovusitol?
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas! Las 3 fuimos mas o menos en los mismos días y yo igual, sigo esperando... La semana pasada tuve dolor de ovarios y pensé que igual había ovulado, pero a saber. Nunca pensé que tendría estas ganas tremendas de que me bajase, para mí es como lo que falta para cerrar el capítulo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que experiencias más tristes has tenido tú tb.... yo el de 7 semanas e paso igual, empecé a manchar, me puse con contracciones y lo expulse en casa...se me “cayó” en las braguitas.... de ahí a que mi marido esta vez no me dejara vernada...es una imagen que tengo imborrable...

    eso hare, reponernos y esperar resultados y hacemos todas las pruebas posibles! Buscaremos varias opiniones según nos vayan diciendo.

    gracias por todos vuestros sms de apoyo y ánimo!
    Que siga bien tu embarazo! 👏🏻👏🏻👏🏻 Es un bebé arcoíris 🌈 que os traerá infinitas alegrías

    Como bien decis...somos unas luchadoras

    un besazo enorme😘😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitasmias!!!! Hoy he tenido mi primera eco por la seguridad social yyyy va todo bien!!! Mide lo que tiene que medir yyy latia con fuerza!!!! Ya no he vuelto a sangrar asiq un poco más relajada.. Pero poco ehhh siempre alerta jj ya me han dado una batería de análisis para hacerme..y ha seguir sumando días y semanas y meses!!! Ánimo a todas!!!!! A nosotras nos cuesta un poco más.. Pero estoy segura que todas lo conseguiremos!!!!! Un beso 💋😘

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío!!! Cuanto lo siento que tengas que pasar por esto... Ninguna mujer debería.. Es tan triste y doloroso que solo nosotras que pasamos por ello lo sabemos!!!

    Ahora desahogate, tomate tu tiempo... Físicamente te encontrarás mejor antes que en lo emocional....

    Pero créeme que llegará el día que quieras intentarlo de nuevo!!!!!!

    Yo en el primero les expulse de forma natural en casa... Empecé con contracciones... Me empecé a poner mala...Eran dos... De 9 semanas y pico...y tuve que ayudarles a salir con mi propia mano.. Se me ha quedado grabada la imagen en la cabeza.. Además me encontraba sola, mi marido estaba en el trabajo.... En fin... Es mejor que no lo hayas visto!!!!!!

    Tuve un segundo....y ya no creía en la mala suerte... No tan seguida!!!!(menos de tres meses)

    me he echo todas las pruebas, ahora estoy medicada (mi propio cuerpo rechazaba el embrión... Lo veía como algo extraño)a parte de problema de sangre... y ahora estoy embarazada de 7+2!!!


    Hazte pruebas!! Es mi consejo!!! Descarta todo!!!y si no hay nada y si es mala suerte pues oye.... Mejor que no tengas nada.. pero sino intenta evitar pasar por esto!!!

    Un beso y mucha fuerza!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer lo que te ha pasado y se me hiela la sangre...
    Mucho animo cariño, aquí estamos para lo que necesites, es muy duro por lo que has pasado pero verás como el tiempo hace sanar las heridas.
    A mi este grupo me ayudo mucho... espero que te sientas arropada y entendida, ahora nos toca ser fuertes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración