Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo! Mi bebé tb se paró sobre esa "edad" y estaba perfecto, el corazón latía... Pero derepente ya no... Es algo indescriptible. Nunca deberíamos pasar por eso... No me consuela que la naturaleza sea sabia... pero bueno aquí estamos, verás la luz al final del túnel. Escríbenos cuando lo necesites. Mucho ánimo
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida a este grupo, a mí me da dieron no hace mucho... Al principio es todo un bucle, yo tpc podía dejar de llorar, me sentía como "inútil" por no haber podido mantener en mi cuerpo el embarazo, piensas mil cosas... Pero al final empiezas a ver la luz... Se tienen momentos malos incluso aunque ya parezca que te hayas empezado a reponer. Aquí estamos para escucharte, hablamos cuando lo necesites. Animo y fuerza!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Enero 1987 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Por fin después de 10 días de un aborto bioquímico me decidido a escribir...sigo igual o peor que el primer día.... ., estaba de 6+2 y empeze a manchar marrón, me dieron reposo y progesterona pero lo expulse en casa, esa misma tarde fui al ginecólogo , me dizo una eco y vio que estaba todo limpio... para mi a sido un palo muy grande y no tengo manera de salir de este bucle en el que he entrado.
    Mi ginecólogo no me ha mandado nada ni analíticas ni nada, simplemente que lo fuera a ver al mes para darme luz verde...
    D mi cabeza no puedo sacar el q si tengo algo malo de salud por eso lo he perdido... que algo me pasa... es imposible dejar d pensar eso en todo el día, estoy agotada...
    Siento el tostón que os acabo d dar, pero ya no se como reponerme...
    Un abrazo
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También queria preguntaros que de cierto tiene el refran de mujer legrada mujer embarazada.... Se que seran puros mitos xro yo lo unico q tengo es tantas ganas de volver a intentarlo y conseguir mi 🤰
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x vuestros ánimos, se que somos muhas con esta situación y se q como tantas injusticias xro esq no es justo que con tantas ilusiones y deseos puestos nos pasen estas cosas.... Smiley sad nosotros fuimos a fiv por el problema genetico de mi marido poe intentar que el bebe no lo tuviera... Nosotros tuvimos un aborto bioquimico y dimos x hecho q no tendríamos problemas... De hecho a pesae de su enfermedad hereditaria el esta perfecto.... Pero ami me detectaron la reserva baja entonces para hacer fiv +DGP no vale...las pruebas que nos hicieron fueron analitcas... Cariotipo y seminograma la pruena de trombofilia no.... Ahora me la van hacer en mi familia mi prima hermana tiene esw problema y lo dije pero esas pruebas no me las hicieron... Tambien soy Rh-y nose si eso pueda influir en algo... En 1 mes me haran la trombofilia... Xro mi embrion se estaba desarrollando perfectamente y no saben xk se a parado en la 9+4 esq no lo entiendo... Lo unico q se esq estoy destrizada no tengo animos de nada
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola love. Lo siento muchísimo. No es justo, nadie debería pasar por esto.

    Que pruebas te han hecho para mandarte a FIV siendo tan joven? Llevabas muchos intentos? Te hicieron todas las pruebas de coagulación e inmunología? Es importante empezar a descartar por ahí, ya que es lo más común.

    Dicen que cuando ando se desarrollan bien y luego se paran suele ser por algún tema de coagulación (quitando ya lo de la mala suerte de que viniese mal) ya que es como que no le llega bien el riego sanguíneo y finalmente se para.

    mucho ánimo, sois súper jóvenes y lo conseguiréis seguro. Un abrazo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero decirte que lo siento mucho, sé por lo q estás pasando desgraciadamente....

    nosotros hemos tenido dos aborto, el último este mismo día 1, fuimos el día 31 de agosto a la eco de las 12 por la ss y ahí estaba mi bebé, sin latido desde tres dias antes( según medidas). El primero fue en mayo 2017, espontáneo a las 7 semanas.

    ahora mismo no encuentras consuelo ni explicaciones. Te tienes q desahogar, llorar todo lo q quieras y daros tiempo.

    aqui me dieron la bienvenida hace una semana y hoy te la doy a ti.

    te sentirás arropada ya que en este grupo todas hemos pasado por esa tan mala experiencia.

    muchos ánimos y cuídate.

    un besazo 😘😘😘
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, necesito desahogarme y creo que vosotras me entendereis... Mi historia es un poco larga...ambos tenemos 27 años... El tiene poliquistosis renal... Y tras hacer todas las pruebas para Fiv+DGP me diagnostican baja reserva ovárica.... Lo pasamos muy mal.. Ya que hace 1 año tuve un aborto el cual me kede a la primera.... Pero bueno todo esto llevamos con malas noticias desde abril.... Me lo pintaron fatal.... En junio me medicarom en una clinica para hacer FIV y antes de la transferencia... Me dicen q x un error de ellas q no podemos seguir adelante... Me hundieron... Todo eso en junio.... Decidimos bucarlo nosotros y en julio quedo embarazada fue la mejor noticia de nuestra vida después de todo lo malo.... En un principio estaba bien... Xeo en la semana 5+6empeze con sangrados... Cada semana ibamos a ecografias... Todo estaba bien... Tuve un hematoma y desprendimiemto pero se reabsorvio en 1 semama.... Xro seguia manchando. Me dijeron q era normal q tenia amenaza de aborto.... Q hsta la 12 todo podria pasar... Xro qur de momento todo estaba bien y crecía bien... El jueves 13 fuimos a la ecografia de las 10 semanas.... Y se había parado tan solo 3 dias antes... Ese mismo día me hicieron legrado... Estoy rota vacia triste en shock estoy hundida siento que me lo am quitado!!! Xk esto? Xk en la semana 10 mas avanzado xk? No lo entiendo... Stoy frustrada y nada me consuela
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Raki. La verdad esq me atendieron genial y no tengo ni una minima queja pero aqui me siento mas segura. Esto como me han dicho las chicas es ir pasando los dias. Muchas gracias y un besazo
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocío!! Me alegro muchísimo! Seguro que va a ir todo genial
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *ovulare ( lo cambió el corrector)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    vuelvo De urgencias porque la gine quería verme después de los coágulos del sábado pasado y bien...ya estoy limpia. Las pastillas para dilatar han echo su trabajo (bueno y yo dilatar)

    el utero está en anterversion y el endometrio en primera fase. Me ha indicado que ocuparé en unos días ya que s ha visto en La eco. Si bien le he preguntado q si era normal “tan pronto” después del legrado dl día 1 y me ha dicho que cada cuerpo es un mundo, que si puede ser, ya que tb le he comentado que llevaba ya dos dias con los típicos “pinchazos de ovario en el derecho” que para mí son los q me advierten de q la ovulación se acerca.

    si bien e ha dicho que nada de embarazo hasta el 20 de noviembre que ya estarán todos ls resultados de genética y del bebé.


    hoy teníamos ganas de “darnos amor” ya que nos dijeron que en 2 semanas podríamos y al llegar al momento “preservativo” que mido se me ha echo en la garganta...pero bueno supongo que será normal al ser la “primera vez” después de todo esto.

    gracias por leerme chicas!un besazo!😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima muak
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un pasito más y en nada tu arcoiris te espera... M alegra mucho por ti
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Tiene muy muy buena pinta... Q alegría
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, menudo palo q te pase algo así lejos d casa ... tú tranquila q solo es un susto... y ya ves q sigue creciendo....

    Intenta estar lo más tranquila q puedas....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo unos dias desaparecida y muerta de miedo. Pues resulta q nos hemos ido de vacaciones a Lanzarote ,y estando alli, empecé a manchar bastante. Aunque era oscuro, claro mi cabeza pensó lo peor xq la otra vez (hace 3 meses) no note nada, salvo una gota de sangre y ya llevaba 15 dias sin latir.

    Temblando nos fuimos al hospital y me hicieron una revisión y seguía latiendo y estuve el resto de dias sin moverme del hotel y de la cama porque es lo q me mandaron. Nos quedaba l vuelta y volver a consulta hoy y, por suerte el pequeñin sigue bien, creciendo y fuerte. Me he quedado un poco más tranquila.
    Lo siento por el tostón pero de momnto sois mi unico desahogo junto a mi marido. GRACIAS
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y me alegro por tu positivo,todas lo somos y lo conseguiremos,besos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa si y es un alivio que den con la solución,pronto daré buenas noticias,besos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela,Eutirox tomó ya muchos años desde los 22 años y la Vitamina D la llevo tomando desde mayo,el 24 voy a la hematologa,ya me dirá lo que me tengo que tomar y las indicaciones,muchas gracias guapa si necesito algo te lo digo,besos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa si eso seguro y a vosotras también,besos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la mandaron directamente tras el segundo aborto!!!!! Y no es que me lo controlen... Siempre he sido muy regular y sin manchados..

    Yo después de ovular me la puse y como me quedé a la primera pues aquí sigo poniendomela hasta la semana 12-13 me han dicho!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que nervios jeje. No estoy con progesterona, no me la mandaron.
    cuanto la teníais para que os la mandaran? Porque también me gustaría que me controlaran ese tema que no me han dicho nada durante estos estudios de abortos...

    estoy con adiro, eutirox y con el positivo empezaría también heparina.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Ojalá sea ese sangrado parecido al Pre menstrual. Yo de vez en cuando también lo tengo y me suele venir la regla en ese día o al siguiente así que a ver cómo sigue mañana! Jeje
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton que hayan encontrado el motivo!!! Ya veras que el siguiente ira genial!!! Un beso!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari!!!! Que bien que sepas el porq y puedas poner solución!!!!!...

    A mí tb me salio la vitamina.D baja... Pero es fácil subirla y de golpe con una simple pastilla!!! Y el resto de tratamiento le llevo también ( más prednisona...eutirox..quik completo!!!)y estoy embarazada!!! Asiq si necesitas ayuda.. info... Aquí estamos!!! Un beso y suerte en octubre!!!!!!! En nada venís tu posi!!!!💋💋🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia!!! Yo en los tres embarazos no he visto sangrado de implantación...y en este estoy con adiro y tampoco!!!... No creo que tenga nada que ver el adiro con ver el sangrado de implantación... No le veo mucha relación jjj pero vete a saber!!! Si estás en el día 11 puede ser implantación.... Si no eres de manchar días previos a la regla!!!! Controlado si es poquito y puntual... No estás con progesterona???Nos cuentas!!!💋💋💋🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Se ve positivo!!!!!👏👏 Yo te recomendaría ir lo antes posible.. Pero como te dicen las chicas, no tiene pq tomarte nada... Sí manchas te darán proges sino no creo!!! Nos vas conntando!!!!! 💋
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙂🙂 si, esperaré unos días me haré otro de tiras y el miércoles o jueves me haré con mi Mr el digital. Me mandó la gine un complejo vitamínico y otro para mi marido mientras estuviéramos en la búsqueda (al final se nos han olvidado algunos días pero no creo que pase nada) y sigo con ello, tiene ácido fólico, yodo, vitamina d y resto de vitaminas. Espero que nos haya servido
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Mari, al menos tienes respuesta y tratamiento!! Venga que lo conseguirás seguro!! Un abrazo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo he tenido dos embarazos y en el primero tuve sangrado de implantación y en el segundo no, así que no sé muy bien a qué se debe.... En mi caso me coincidió con el pequeño manchado pre-regla que suelo tener siempre así que pensé que otro mes más no lo había conseguido. La diferencia es que me duró tres días, se cortó y no sangré ya más en muchos días. Decidí hacerme test y estaba embarazada. En cambio, con este embarazo nada de nada. Lo del adiro ni idea!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Sí se ve, sí! Me alegro mucho! Yo en este embarazo el primer test que me hice se me vio exactamente igual que a ti, y me lo repetí a los dos días y se veía ya bastante más.

    En cuanto veas más claro el positivo, yo iría pidiendo cita para que te vayan programando ya todo, pero vamos fuera del Yodocefol y lo del tema de tiroides no creo que te haga falta nada, aunque para eso están los médicos!

    Espero que nos lo acabes de confirmar para felicitarte con mayúsculas!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración