Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el lunes cita con la s. Social... La primera por alto riesgo!!! Muy muy pronto... No abre echo ni 6 semanas!! Creo que a la matrona se la fue ...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho la gine (que me ha tocado una magisima!!!) Que es muy pronto para verse algo...Pues el lunes tengo la primera cita con la ssocial..... Creo que se les ha ido y me han citado pronto !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo q es completamente normal que de 5+1 no se vea embrión, es muy pronto, así que tranquila. A partir de la 6 se puede empezar a ver y no todas lo ven tan pronto tampoco. Yo recuerdo q mi matrona me dijo que me hiciera la eco a la 8 como pronto para verlo ya bien con latido seguro, para evitar esta inquietud.

    Te han vuelto a citar para revisar??

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verse bien a partir de la 8, por eso no suelen citar antes. Yo fui por un accidente de 5 semanas y no se veía nada, a la semana siguiente volví por un golpe de mi niño y ahí se veía una cosita, pero ni se oía latido ni nada. Luego ya en la revisión de las 8 semanas ya ahí perfect.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya estoy de vuelta de urgencias... Me ha hecho una eco y se ha visto un saco con vesícula pero no embrión... Estoy de 5+1... Me ha dicho que es pronto para verse..

    El dolor fuerte que puede ser cólicos y el sangrado que puede venir del cuello del útero que lo tengo un poco irritado...

    Chicas a partir de que semana se ve???
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela, has ido a Urgencias? Cuentanos en cuanto puedas


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intenta estar tranquila, creo que un pequeño manchado tampoco es mala señal, pero está bien que te lo mires por tu tranquilidad, que tu bienestar es lo primero, y que estés bien.

    Por favor, ya nos cuentas cuando puedas!

    Un abrazo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, ánimo, sabemos q es duro. Y, si, a veces los médicos tienen una falta de empatia impresionante, de verdad....

    A mi me vinieron a decir parecido pero por suerte con un poco más de tacto y cariño. Lo que sí es cierto es q es mucho más habitual de lo que nos pensábamos, pero eso no quita que lo sintamos como un drama en ese momento. Yo recuerdo q no podía parar de llorar... Pero poco a poco lo irás viendo de otra manera y cogiendo ilusión de nuevo, verás!

    Ahora q te explique bien el gine y aquí nos tienes también para lo q te podamos ayudar!

    Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘 espero que pronto nos des una buena noticia y esta vez sea para quedarse.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto m alegra q todo vaya bien.... y m gusta mucho esa frase del grupo de mamis de marzo- abril... No llegué a incorporarme pq m daba miedo pero leía en la sombra
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto sepas algo cuéntanos, pero ya verás como no es nada... Tranquila. Los manchados son habituales aunq acojonan y más con nuestras experiencias
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento muchísimo mucho ánimo.... Es una mier... Q después de lo duro q es haya gente así por el mundo y con tan poca empatía....

    Ya verás como poco a poco te sentirás mejor y sobre todo no pierdas la ilusión. Aquí nos tienes para lo q necesites

    Siento muchísimo las nuevas incorporaciones. He leído q hay nuevas y lo siento muchísimo....


    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novieta ENHORABUENA!!!! Estamos deseando que nos cuentes qué tal fue la experiencia. 😊
    Maite cómo lo llevas? Estarás ya a puntito...
    Yo tuve una eco la semana pasada de 8+2 y no paraba de moverse. Me dijo la gine que era muy buena señal. Deseando estoy que llegue el lunes para ver que todo sigue bien.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento las nuevas incorporaciones... Mucho ánimo chicas! Lo primero es procesar lo que ha ocurrido y aceptar que es algo que pasa a menudo (aunque no se cuente) y que no tiene porqué repetirse. Como decimos en el grupo de futuras mamas marzo y abril 2019: "lo normal es que todo vaya bien". Y eso es lo que me repito yo misma cada dia. A ver si pronto os dan el ok y volveis a la busqueda de esta ilusión tan maravillosa.
    A algunos medicos no les habria venido mal tener una asignatura de empatia y humanidad... Visto lo que hay por ahi...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela, a mi la matrona me advirtió de que podia haber sangrados pero que mientras no fueran como una regla...
    Ya que vas a urgencias pregunta si deberias dejar el adiro pq creo que puede hacer que haya mas sangrado. En el fondo es un anticoagulante.
    Mucha suerte guapa! Te deseo lo mejor. Ya te lo mereces. Mantennos informadas! 😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, hay que ser positivas porque ademas no se gana nada no siendolo! Tu tranquila que es lo mas importante, que tu estes bien, porque el bollito tb necesita que estes trannquila, intentalo, ya se que es facil decirlo.... Mucho animo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies estas en muy buenas manos.
    Y con lo q sea que te digan en urgencias o cualquier duda puedes llamar a IVI y una enfermera de la doctora te atendera y dara indicaciones.
    Tb te digo... es muy normal tener sangrados con adiro, heparina.... a mi me volvio a pasar en segundo trimestre...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se quede en un susto!!! De momento no hemos dicho nada a la familia... Quería tardar un poco-bastante más para decirlo..
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Sara... Deseando estoy de ir.... Qué día más largo.......
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lleva la misma!!!!!! Y hace una semana las analíticas dieron bien...

    Yo es un manchado leve...Pero lo que me tiene en alerta es el dolor de anoche....


    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Daniela! Se que estaras pasando muy mal rato pero intenta apoyarte en tu MR y tus seres queridos, que no tiene porque ser nada grave y se puede quedar en un susto!! Un abrazo enorme😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Daniela, te deseo lo mejor y espero de verdad que sólo sea un susto y tú pequeñ@ este bien 🙏
    Cuando salgas de urgencias cuéntanos cosas!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que es tb cortisona a saco inyectable. Me lo dieron en IVI pautado por la inmunologa Diana Alecsandru...
    Lo dan en caso de hematomas tb... pero es que mi sangrado era brutal. Unos coagulos que ni en abortos habia tenido...
    Que inmunologo te lleva a ti?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss tu mensaje me da un pino de esperanza.... Ojalá esté bien y se quede en un susto!!... Una pregunta... El urbason que es lo que hace? Para que es??
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro lo que me tiene mosca también es el dolor de anoche....

    En cuanto salga os escribo!!!
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tod@s es@s gines desalmados: ojalá os salga una almorrana enorme en el culete 😠. De verdad, pensé que lo mio había sido algún puntual, pero veo que hay muchos personajes del estilo... Una pena, con la cantidad de médicos empáticos, delicados y agradables que no encuentran trabajo...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡ siemto mucho lo que te ha pasado y tu mala experiencia con esa gine. A mi me paso lo mismo en mi primer aborto. Fui a la primera eco, sin sagrados ni nada, con ilusion de la primera vez que iba a ver a mi peuqe y... no me hablo en toda la eco, no me enseñó nada y me dijo q me vistiera, punto¡ ya sentada een la consulta me suelta que es un embarazo que no va a llegar a termino, q si sangrara, ni acudiera a urgencias. Y q tendría que tomarme unas pastillas para expulsarlo la semana siguiente. Ea¡ casi sin mirarme a la cara. Seca como una pasa¡
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡ te diría que estuvieras tranquila y no te preocuparas, pero es imposible¡¡¡
    Solo decirte que a mi me pasó lo mismo en este embarazo y me dijeron que si era rosita no pasaba nada, que fuera a urgencias si era más intenso. Yo tb iba con toda esa medicación que dices.
    Mas tarde del sangrado rosita tuve sangrado fuerte, muy fuerte. Acudi a la clinica y me dieron urbason. Tuve mucho reposo y paciencia y a los 3 dias volví a revisión y ahi estaba mi pequeñín latiendo como si nada...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser normal ese sangrado. Piensa además que con tanto anticoagulante, se sangra a la mínima por cualquier tontería.
    Intenta estar positiva y esta tarde acércate para quedarte más tranquila. Luego nos cuentas 😘
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no lo se...yo nunca he tenido manchado de implantacion... suerte guapisima! Y mucho animo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he querido pensar.. Pero creo que la implantación se da mucho antes de la 5 Semana no???
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente...mi segundo aborto empezó igual pero yo no tuve ningún dolor. Espero de corazón que esta vez no sea eso! Ojala siga adelante y quede en un susto...ahora vas medicada...asi que quizá es implantación!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración