Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Hace unos días que no he podido entrar. He empezado trabajo nuevo y tengo un horario complicado, llego tardísimo a casa y super cansadaaaa!!!

    Noviademayo, mucho ánimo! Te entendemos todas perfectamente. Hay que pasar por ese momento, y verás que poco a poco vas para arriba como hemos ido haciendo todas. Seguro!! Yo recuperé la ilusión a la que empezamos a intentarlo de nuevo. A mí se me hizo muy duro porque era el primero. Si ya tenéis otro, supongo que eso es un gran apoyo también.

    Al resto que habéis pasado por lo mismo y os leo por aquí, como Smf91, Ohiane, Raquel... (perdonadme si me dejo a alguna!) lo mismo. Ya veis por el grupo que muchas han pasado por lo mismo y y ya las hay con sus bebés aquí, otras casi a punto, otras embarazadas de unas cuantas semanas.... así que vosotras pensad que seguro lo conseguís igual!!!

    Maite!!!! Ya nos contarás, qué ilusión!!! Todo irá genial!!!

    Novieta2010, qué guay que ya tienes a tu Vega, aish! Ya nos irás contando qué tal!! Yo ya de 15 semanas y con ganas de que llegue la 20 para poder volver a ver a mi Biel y notarlo. Qué ganaaas!!!

    Lucía, el miedo es normal cuando nos ha pasado lo que nos ha pasado. Yo he conseguido estar más relajada, pero en el fondo está ahí. Y ya para toda la vida. Hemos de intentar estar tranquis, que los bollitos lo notan!!

    Curry, ánimo, tú sigue intentándolo, no pierdas la ilusión!! A veces cuesta un poquito. A mí el primero me costó bastante.

    Y si me dejo a alguien, perdonadme, que casi no tengo tiempo de nadaaaaaa!!

    Un beso para todas!!!


    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Espero que esto sea una bienvenida y una despedida al mismo tiempo! Enhorabuena! seguro que esta vez va a ir bien! Ya sabes que las posibilidades de que vuelva a pasar otra vez son igual de bajas que cuando tuvimos esa mala suerte. El miedo no va a pasar, sobre todo hasta no pasar el momento en el que ocurrió todo la vez anterior, pero hay que intentar estar positivas, que dicen que eso también influye mucho!!

    Yo el positivo me lo tomo como un paso más hacia el objetivo, como que ovules o hagas deberes. Puede salir bien y que crezca, o puede que haya que seguir intentándolo. Al menos eso intento, espero que me haga estar menos preocupada cuando me vuelva a quedar.

    Cuando tienes la primera Eco?? Mucha suerte ya verás que bien!! Queremos que nos cuentes! Y si por una remota casualidad no fuese bien, estamos aquí para entenderte y desahogarte.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis xicas!!! Paso un momentin xa deciros q no me he olvidado de vosotras! Q os leo pero estos ultimos dias estan siendo un no parar! Pero he leido todo!!! Eso si!!! Lo q pasa q no me he podido parar a personalizar nada ni actualizar! Msñana ingreso xa la induccion con 39 semanas y estoy intentando dejar todo listo! Cuando ya este mas trankila prometo sentarme delante del ordenador, escribiros una x una y actualizsr la lista! Q se q tengo la csbecera abandonada! Pero se q me dais un poco de tregua!!!! Jajaja ya os preguntare a kien tengo q apuntar!
    A las nuevas incorporaciones deciros q siento daros la bienvenida! Espero q aki os sintais un pokito mejor! X lo menos es lo q siempre intentamos... Haceros sentir q no estais solas, q os sintais mejor y ayudaros en lo q podamos.
    A mis buscadoras mas veteranas deciros q llega... Al final llega!
    Mis barriguitas... Muxa fuerza xq todo va a salir bien!
    Y mis mamis... Espero q esteis todas bien! Y esos arcoiris preciosos tambien!
    Prometo contaros en cuanto pueda... Xa mi llega el final de dos años muy muy duros (ahora empezaremos otra etapa) un besazo a todas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas: llevo desde finales de diciembre 2017 leyéndoos desde la sombra y hoy, por fin, he dado el paso y me he animado a escribir. No tenía ni cuenta de usuaria hecha, la acabo de hacer… Smiley winking

    Me quedé embarazada en octubre del año pasado de mi primer bebé y el 11/12, justo un mes después de ver mi positivo, en la primera ecografía me dicen que el embrión tiene bradicardia fetal. Fue una sensación horrible que todas aquí entendéis. Nos lo pusieron muy mal y nos mandaron volver en una semana. Una semana muy larga y angustiosa. El 19 volvimos y nos confirmaron que el corazón se había parado en la semana 7. Ese mismo día tuvimos que ir a urgencias y por la noche ya en casa expulsé a mi angelito. Fueron tres horas muy dolorosas tanto físicamente como emocionalmente. Mi marido, que no se separaba de mi ni un segundo, fue un gran apoyo (menuda prueba nos habían puesto). Me quedé destrozada y días después os encontré. Desde entonces he seguido vuestras historias: pérdidas, positivos, nacimientos, desahogos, nuevas incorporaciones… Me he alegrado con las buenas noticias, he sufrido con las no tan buenas… habéis sido uno de mis grandes apoyos sin saberlo.

    Decidimos darnos tiempo para volverlo a intentar. Así que al comienzo del verano dimos el paso y el día 29/08 (unos días antes de que me bajase la regla) vi mi positivo. Ahora estoy muy feliz pero con mucho miedo. El momento que más temo es la primera ecografía, ya que ahí tuve mi primer batacazo, pero creo que el miedo no se me va a quitar en ningún momento.

    Bueno, encantada de saludaros y de haberme animado a escribiros. Leer/hablar con personas que te entienden es de lo más reconfortante. Un saludo.

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que este grupo esta muy bien, yo me siento muy arropada y sentir que no soy rara por mis pensamientos... Eso que decís yo sí que lo he pensado, seguramente cuando nosotras tengamos a nuestro arcoiris habrá desgraciadamente madres de estrellas que piensen lo mismo de nosotras pero como todo es un sentimiento del duelo y hay que pasarlo... Igual que seguramente todas pasamos por la negación...
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras chicas, pues me habeis hecho recapacitar, porque yo antes literalmente sentia ese sentimiento de frustracion y enfado cuando me enteraba de un embarazo o veia uno en algun lado y os podeis creer que nunca me habia planteado que a esas personas les habia podido pasar lo mismo que a nosotras?? Joder ahora lo pienso y me da hasta verguenza no haber llegado yo sola a esa conclusion😓, me siento como un poco niñata egoista no habiendo caido en que esas chicas tambien han podido pasar lo suyo y haberlas "juzgado" sin tener culpa de nada...😔 En fin, esta claro que este grupo es una buena ayuda para ir creciendo tambien como personas...
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sobre los sentimientos que contais , creo que los hemos sentido todas! A dia de hoy cada vez que veo una embarazada o me entero de alguien, me entra un sentimiento de enfado! Me sabe mal pero no puedo controlarlo....me enfado con el mundo y pienso que porque yo no! Ayer me enteré de una pareja que tienen una nena y esta embarazada...le vienen 2 nenas mas ( sin antecedentes familiares, ni tratamientos, de forma natural) pues lo primero que pensé fue “ porque ellos van a tener dos mas y nosotros no podemos”. Fue rabia y frustracion...pero creo que son sentimientos normales despues de todo lo que hemos pasado.
    En mi entorno esta lleno de embarazadas...cuando llevo a mi hijo al parque veo muchas mamis que estan embarazadas del 2...mamis que incluso estan del tiempo que yo tendría que estar ahora y esl duele mucho. Hay 2 bebes del grupo que aun no conocemos...uno de ellos nacio cuando le tocaba a mi
    primera estrellita. Es muy duro y lo llevamos de la manera que mejor sabemos. Un beso a todas.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novieta!!! Como me alegro de que esteis tan bien Vega y tu!!! Que sentimiento tan bonito cuando los tienes en brazos!!! Los miras y parece increible que se hayan formado tan perfectos ahi dentro!!

    Yo sigo con pruebas, investigando por mi cuenta antes de ir a la cita el dia 18 y volviendome loca!!! A mi Mr le dieron ayer las pruebas del seminograma y algunos valores salian alterados. La doctora de cabecera le dijo que ella no entendia y que aunque saliera algo alterado no sabia decir si era importante o no...asi que hasta el 18 tampoco sabremos nada de como esta el!! Seguimos a la espera...que parece interminable!!! Un beso enorme a las 2!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas no se si os di la bienvenida al grupo que ando algo desconectada.
    Todo lo que habéis escrito es como si lo viendo. Todas hemos pasado por eso por desgracia y es comprensible que os sintais así. Pero llegará el día que os vuelva a tocar ser la embarazada y lo veréis diferente. Todo llega.
    Yo recuerdo, a mí me hicieron legrado, que me vino la primera regla después de 15 días. No sabéis el coraje que me dió que mi cuerpo se recuperara tan pronto cuando emocionalmente estaba fatal. Me dijeron de esperar 1 ciclo y decidimos tomarnos alguno más porque psicológicamente lo necesitaba. Si ya os han dado luz verde y os veis con ganas, adelante y a darse mucho amor.
    Ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo bienvenida al grupo. Siento por lo que estás pasando.
    Estoy segura que aquí vas a encontrar desahogo, a mí este grupo me devolvió la ilusión y me ayudó a no tirar la toalla.
    Es totalmente normal sentir todo lo que dices, tristeza, rabia, impotencia... pero poco a poco se va llevando. Ojalá tengas pronto un nuevo positivo y te vuelvas a ilusionar. No olvidarás este, por supuesto, ni lo sustituirá, pero al menos recuperarás la alegría. Ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Novieta, que alegría leerte. Cuantísimo has luchado para poder ver hecho realidad tu sueño, tu milagro como bien dices. Seguro que Vega es una niña maravillosa, no puede ser de otra manera después de la mami que tiene, tu que siempre tienes bonitas palabras para todas.
    Yo aquí estoy de 20 semanas ya, hoy mismo tuvimos eco y Paula está perfecta, es una nena completamente sana. Aún así el miedo no se acaba de ir, pero bueno, ya se he de vivir con ello y que nunca me voy a olvidar de mi estrellita.
    Achucha a Vega todo lo que puedas y aprovecha que dicen que el tiempo pasa volando y crecen muy rápido.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida ! Ya sabes q aquí nos tienes. Compartimos caminos . Muchos ánimos
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo d haber entrado al grupos debería haberlo hecho antes, a veces se necesita compartir los pensamientos con alguien que te haya sufrido lo mismo porque es quien de verdad te va a entender.... Yo a veces me siento mal por mis pensamientos, siento rabia a veces, frustración, dolor (por ejemplo en RRSS he dejado de seguir a mamis porque me moría cada vez que veía fotos de sus embarazos que iban a la par que el mio), tristeza... A veces no se si soy exagerada pero esque no puedo evitarlo. La mayoría de los días estoy bien, soy positiva, optimista, pienso que la naturaleza es sabia y que me tocó a mí como os ha tocado a vosotras... Pero otras veces más que tristeza (que tb) es impotencia y rabia de pensar porque a mi, yo no quiero otro hijo, yo quería a ese, porque hay mujeres (muchas) que pasan los embarazos tan felices y yo no he podido... En fin, ya me iréis conociendo, que desvarío un poco, perdonadme si soy muy tostón. Me alegro muchísimo por las buenas noticias de hoy! Me voy a la cama con otro talante y ganas de luchar! Un beso a todas
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a por todas chicas! 🙂
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas! Es normal tener ese sentimiento, que al final es frustración por no poder evitar lo ocurrido. Yo recuerdo la visita previa al anestesista y ver embarazadas tan felices esperando también, coincidir en el ascensor con una chica recién parida y su bebé que se iban a casa... Es duro y no se olvida, pero poco a poco ese dolor se irá calmando. Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro de leerte Novieta! Enhorabuena por ese regalito. Ya era hora de que llegara tu momento. Ahora a disfrutar de esa peque.

    Yo ayer fui a una eco de 10+4. Como siempre muerta de miedo... Estos ultimos dias notaba la barriga más deshinchada y ya me estaba comiendo la cabeza. Debo aprender a relajarme. Por suerte todo estaba bien y el/la peque no dejaba de moverse. Hoy me he hecho la analitica del primer trimestre y rl jueves tengo matrona para recoger resultados. Ya deseando que llegue la eco de las 12 semanas...
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo os leo desde la sombra desde que tuve el bioquimico y la verdad es que he sentido lo mismo que vosotras.
    Recuerdo perfectamente las dos revisiones de despues, esperar en una sala llena de barriguitas, la verdad sali cabreada y llena de rabia.

    Era un cabreo dificil de explicar, no de desear mal ni nada, mas bien impotencia, es dificil de explicar. La verdad que ahora lo pienso y me avergüenza ese sentimiento pero no pude evitarlo.

    Ahora que vuelvo a estar embarazada y fui el otro dia a la eco entre en la sala y aun lo recordaba como si hubiera sido ayer. Me sentí mal de haber salido tan cabreada esos dos dias porque no pense que igual esas mujeres habrian pasado lo mismo o mas que yo antes, pero como dije no pude evitar ese sentimiento.

    Con esto quiero decir que creo que todas sentimos esa rabia, que aunque este superado el recuerdo siempre va a quedar y que cuando se consigue un nuevo embarazo es inevitable sentir mucho miedo de que vuelva a pasar, pero al final se aprende a vivir con ello y hay ratos de bajon pero tambien surgen nuevas ilusiones, nuevas cosas del dia a dia que hacen que esa herida aunque quede aun la cicatriz ya no sea tan dolorosa. Mucho animo a todas!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya caído justo hoy para animarte, a ti y a todas las demás. Como digo, si yo he podido después de todo, sin duda vosotras también
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cari sabes que me parece tan injusto lo tuyo... por qué historias tan largas y duras?

    Eso hacía yo: pensar que quizá esas chicas llevaban alguna historia parecida a las espaldas.
    Aun la miro y me parece increíble que sea verdad después de todo, y si, al final se consigue, y si yo he podido, no tengo dudas de vosotras.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría leerte por aquí...
    no m extraña q se t caiga la baba ,además has luchado tanto por este sueño....
    He venido hace un ratin de la gine y es verdad q saber q esta semana era la 12 y ver tantas embarazadas... M ha dado un poco bajón pero ahora al leerte pienso q hay tantas q lo hemos pasado mal q puede q alguna q estuviera en esa sala, puede q hubiera vivido su propia batalla.... No digo q haya q pasarlo mal para conseguirlo, ni q nadie lo merezca más q otra, es sólo q m ha dado incluso rabia y ahora m siento un pelín mal....

    Lo importante es q Vega ya está en tus brazos . Me alegro tantísimo 😍😍😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Novieta! Hoy necesitaba oir algo como lo que has escrito... Gracias!
    Disfruta de tu milagro! Un abrazo!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Por fin puedo pasar con tiempo a contaros. Mi Vega nació el 21 de Agosto por cesárea, es preciosa y buena aunque tiene momentos de todo, hoy hace dos semanitas y se me cae la baba cuando la miro y pienso en el maravilloso sueño que al final se hizo realidad, mi milagro. No dejéis de luchar chicas, mi historia es larga y dura como la de muchas de vosotras, soy de las veteranas del grupo, pero mi pequeña está aquí al fin.

    Me va a costar ponerme al día después de todo este tiempo.

    MAITE estoy deseando que des la noticia ya, ahora si que si es cualquier momento.

    ECG que avanzada vas ya!

    LAURA ¿De cuánto estás ya?

    DANIELA enhorabuena y ahora a cuidarse.

    También veo nuevas incorporaciones, chicas no desistáis y luchar! Nunca se olvidan los que se quedan en el camino, os lo digo de verdad.

    SARA es muy duro y triste, sobretodo lo que dices, ir a las citas y oir latidos, ver a otras tan felices... yo pasé por eso varias veces, pero un día serás tú esa chica que oye los latidos, va a monitores, ingresa, ... ya lo verás y te acordarás de las citas tristes que dejaste atrás.

    NINA82, GENZI, ... ¿Qué tal vais?

    Bss a todas y perdón si me dejo algo.

    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, con los ovarios poliquísticos y los ciclos locos. Ayer noté que me molestaban un poco lo ovarios, así que quiero pensar que estoy ovulando y en unos días llegará la monstruación (nunca he tenido tantas ganas de recibir su visita!).

    Actitud positiva nena, pronto tendrás tu positivo y volverá la ilusión 😘

    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy hace 3 semanas justo desde cuando yo creo que lo expulse (como fue totalmente natural y me lo confirmaron días después, creo que fue ese día)... Hoy haría también la eco de las 12 semanas 😢. Es durillo, pero a poco iremos saliendo del bache seguro. Yo trato de ser súper positiva y optimista, pero lo que dices la mente juega malas pasadas y cuando veo a alguna embarazada me da cosilla.

    Seguro que pronto dejas de manchar y te recuperas rápido. Dentro de nada estamos dándole rienda suelta a nuestro amor y viendo positivo seguro!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! A mi me pasa igual, estoy bien pero como lo piense o vea alguna embarazada me da por pensar que yo tendría que estar embarazada o ahora que tendría la eco de las 12 semanas pues se me pasan muchas cosas x la cabeza. A nosotros nos dijeron que con un ciclo ya era suficiente y si queríamos volver a buscar podíamos hacerlo. Asik estoy en espera, el jueves hará dos semanas del aborto y aún sigo manchando, poco pero aún mancho y nose cuanto tardará en bajar, si será como un ciclo normal o tardará más, al ser irregular nose como será.
    Ánimo y sigue con esa ilusión que pronto tendrás a tu arco iris y nosotras compartiremos tu alegría 😘😘
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo la verdad es que el ciclo de espera lo pase regular porque era como lo que tú dices, perder el tiempo para buscar, asique te entiendo. Yo tuve un ciclo de 29 días (suelo ser irregular y con ciclos de 33/34 días xq tb tengo ovario poliquístico), ahora estoy a la espera del segundo que aunque este mes no hemos tenido cuidado no tengo esperanzas de haberme quedado. Mucho ánimo con la espera, ya te digo que yo tb lo pase mal ese mes y seguramente ahora lo pase mal los meses que esté buscando y no me quede pero bueno no queda otra que seguir adelante!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras guapa!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima. La verdad es que es cierto que nunca se olvida del todo, que bien que alguien te entienda de esa manera... En mi familia nadie ha pasado por eso y todas las palabras eran ya volverás a intentarlo, eres todavía muy joven, puedes tener más hijos, la naturaleza es sabia...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por escucharme 🤗 yo tb recuerdo con pena la primera regla, pensaba que yo no debería estar así aunque tb estaba ilusionada porque eso significaba poder volver a buscar mi arcoiris... La verdad es que mal mal lo pase al principio, ahora tengo algún rato de melancolía pero suele ser "provocado" por algo... La semana pasada dos amigas mías me dijeron de su embarazo y ayer pues fue por los TO que como llevaba varios días de marcarse las líneas tenía esperanzas de un nuevo embarazo y ayer pues me dio por pensar que no (tb es verdad que queda una semana para la regla y todo puede ser) y últimamente las ilusiones las tengo frágiles 😅
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cariño, lo siento muchísimo y es normal como te sientes. Como ha dicho Lorena hay q seguir hacia adelante pq el pasado no nos puede impedir buscar y encontrar lo bueno q tiene la vida.

    A mi lo q m ha ayudado a levantarme, además de apoyo y cariño recibido, es pensar q la vida está llena de cosas por las q merece la pena seguir y luchar
    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi abuela tuvo un aborto hace 50 años y siempre dice que aunque aprender a vivir con ello nunca se olvida y que es el hijo por el que más ha llorado.

    Yo pensé que me iba a costar muchísimo salir del bache, pero día a día estoy mejor... Aunque como dices, es inevitable ponerte triste a veces, enfadarte y tener ganas de llorar (yo al menos soy muy llorona).

    Además, parece que ahora estamos pendientes de todo... Yo no hago más que ver bebés, embarazadas y cosas así.

    Un beso enorme y ánimo con los malos momentos

    • Responder
  • Smf91
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Smf91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Van pasando los días desde el aborto y me encuentro más animada, aunque aún a ratos me pongo triste, la verdad. El pasado jueves fui al gine, me dijo que estaba todo perfecto y que me estoy recuperando muy bien. El día que me confirmaron el aborto me dijeron que deberíamos esperar 2 ciclos para volver a intentarlo (soy poliquistica y mis ciclos pueden durar hasta 60 días), por lo que me quedé bastante ploff. Sin embargo, el jueves me dijeron que eso daba igual, que a finales de septiembre podríamos ponerlos al lío aunque sí era recomendable esperar a la primera regla. ¿Cuánto os tardó en llegar tras el aborto?

    Mi marido dice que voy muy rápido, que no hay prisa y que poco a poco, y que esperemos los dos ciclos que nos recomendaron inicialmente. La verdad es que estoy ilusionada por intentarlo de nuevo, creo que psicológicamente será lo mejor para mí... Esperar y esperar estando bien físicamente me hace recordar constantemente por qué tengo que esperar.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración