Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias genzi!!!! Yo hasta que no pase el "peligro" ni un paseo me doy!!jjj
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite!! Solo quiero que pasen estás primeras semanas!!!!!! Que largas son....
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NoviadeMayo lo siento mucho muchisimo. Pero creo que aunque sea muy duro estais ilusionados con la busqueda de nuevo y eso es super positivo😘 para lo que necesites aqui estamos, y mucha suerte en la busqueda!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!! Creo que me costará disfrutar 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dejado sin palabras, q duro vivir esa situación. Te veo animada y lo cuentas con optimismo, así q no tardará en llegar el arco iris .
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien daniela! Vsmos a ser super positivas!!! Te mando chute de energia!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida x aki... Es duro pero al final te levantas! Al final las buenas noticias vienen! Cuando coja el ordenador te apunto vale??? Aqui estamos para lo que necesites! Yo me apoye muxo en mi peke... Ella fue mi pilar fundamental!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Me uno de nuevo a esta comunidad después de haber estado activa primero cuando me casé, después cuando fui buscadora y más tarde futura mamá. En mayo me quedé embarazada de mi segundo bebé, era todo estupendo, estaba muy feliz porque me quedé embarazada en la celebración de nuestro tercer aniversario de boda, iba a nacer en febrero el mes del cumpleaños de su papá pero no sé porque algo en el subconsciente me daba mala espina... Superamos los malos pensamientos, el bebé estaba bien implantado (no era ectópico), el bebé empezó a latir, la barriga iba asomando (que es cierto que se nota muy pronto del segundo), estábamos muy ilusionados porque además estábamos a punto de comprar una casa, por fin nuestro hogar pero llegó un día en el que se torció la cosa... Trabajo en un hospital y el día antes de irme de vacaciones quería ver por última vez al pequeñín ya que hasta 3 semanas después no tenía la eco de las 12 semanas... Los segundos de búsqueda del latido fueron eternos, y las tres peores palabras de mi vida... "No hay latido". Al día siguiente fui a mi gine y empecé con el cytotec. Esta es mi historia, mi estrellita se fue en julio, fue un aborto diferido, y ahora empezamos la búsqueda de nuestro arcoiris, espero poder dar buenas noticias pronto. Un saludo a todas!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton de que esteis bien!!!Que bien que todo haya sido un susto! A ver si poco a poco se te van pasando los colicos y puedes disfrutar de esa bonita etapa 😘😘
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en guardar un poco de reposo!! Me alegro mucho que sigas bien!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii deje de sangrar!!!!!y parece que estoy mejor.... Aunque estoy sufriendo de cólicos!!

    La inmunologa también me dijo que podía ser de la progesterona asiq más tranquila!!! Yo por siacaa hasta que no esté todo confirmado ando muy tranquila ... Medio reposando jj
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela vas mejor? Ya no sangras? Espero que estes mas tranquila.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues viendo que habian pasado ya unos 40 dias y no me bajaba la regla me hice el test y salio positivo y antes de ir al medico de cabecera ni matrona pedi cita en el ginecologo para que me hiciera eco y poder saber fechas. Aun asi me han cambiado la fecha hoy y me han dicho que estoy de un poco mas. De hecho ahora como fecha de ultima regla me coincide con el primer dia que tuve el sangrado de aborto osea que mi ciclo no se descompenso y ovule igual que todos los meses. No nos lo esperabamos tan rápido y el gine se quedo tambien un poco sorprendido jaja.
    Asi que animo y veras que pronto te va a llegar tu momento.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tus palabras. Os sigo en la sombra para ver como van vuestros embarazos, xk Aunk ha sido poco tiempo ya formabais parte de mi día a día. Me alegro de que tu bollito este genial y verás como en cuanto te quieras dar cuenta ya notas sus movimientos
    Y como supiste del embarazo??? Xk si no te bajo la regla calcular de cuanto estabas y volver a aceptar un embarazo tuvo que ser raro y complicado,no?
    Un besazo y gracias x tus ánimos 😘
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara como estas?? Me dio muchisima pena despedirte del grupo.
    No te desanimes, veras que lo que ves lejos pronto llega. Yo despues del aborto en mayo me quede seguido, sin regla si quiera de por medio y todo va bien, no tiene por que volverte a pasar.
    Lo que has comentado de la revisión despues del aborto, te entiendo perfectamente, yo tuve exactamente el mismo sentimiento de por que me tiene que pasar a mi. Luego hablando con otra mujeres de lo que me habia pasado resulta que muchas han pasado por lo mismo y no es nada raro ni significa que en el proximo vayas a tener problemas, pero no eres realmente consciente hasta que pasas por ello.
    No pierdas tu positivismo de verdad, a mi leerte me tranquilizaba mogollon y siempre me has transmitido mucha alegria, asi que animo y se que pronto va a llegar tu bebe para quedarse. Un besazo!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara cariño, ahora son momentos muy jodidos y estar en esa sala de espera con chicas en monitores, a punto de dar a luz, hace q tengamos sentimientos encontrados.... tu ahora piensa en recuperarte y después a recuperar esa ilusión.... esas chicas pueden haber pasado momentos muy tristes para estar ahí y quien t dice q la siguiente no seas tú?

    Todo llega, ya verás... cuando t recuperes volverás a sentir esa ilusión y llegará, seguro q llegará
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara !!! Si la he aplazado una semana!! Y si eso la semana que viene voy al privado!!!! Esq la s.social el horario es por las mañanas justo mi horario...y siempre tengo que estar pidiendo.... Y seguramente que me citaría en dos semanas más... Asiq...

    Ay Sara.... Te entiendo perfectamente!! He y hemos pasado por eso y es muy muy duro...y aunque no lo creas pq hoy lo veas más oscuro un día te sentirás con fuerza de intentarlo!!!y como ves, el miedo siempre está!!! Pero lo puede más las ganas de tener un bebé en brazos y por ello lo intentas!!Ya sabes que porq pase una vez no tiene porq pasarte dos!!! Y si pasa que espero que no... Pues hay pruebas... Yo voy con el pack completo y solo deseo pasar semanas.....y confiar en que funcione...

    Te ayudaremos!!!! Yo gracias a una compi de por aquí (que la estaré eternamente agradecida)supe seguir tirando, me quedé estancada, no veían mi problema, y gracias a ella me puse en contacto con una inmunologa yy rápidamente lo vio!!!!!y aquí estoy embarazada....

    Asiq recupérate yyy a la carga 💪
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela me alegro de que por lo menos te quedarás más tranquila y bueno, de 6 semanas puede que se escuche, y si quieres curarte en salud aplaza la eco a la otra semana y ya de 7 seguro que está tu bollito esta moviéndose dentro de ti!!!
    Yo he ido hoy a revisión después del aborto, me puse las pastillas y he estado manchando fuerte hasta antes de ayer, ya la verdad es que menos. Deseando que se termine esto ya, la verdad. En urgencias He tenido sentimientos encontrados...había chicas en monitores y el corazón de sus bebés latiendo fuerte, otra chica ingresando para dar a luz..ains ahora mismo veo eso taaaan lejano, volver a quedarme embarazada, ver el positivo, yo que sé, x un lado quiero pero x otro no tengo nada de ganas x miedo a que me vuelva a pasar...
    Me han hecho una eco y estaba todo limpio y ahora a esperar a que me bajé la regla y si queremos volver a buscar.
    Un besazo y gracias x vuestro apoyo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente eso!!! Con el primer embarazo eres inocente .. No piensas en nada malo, todo es genial .. Una vez que sufres un aborto esa inocencia se pierde, y si sufres más.... Te vuelves un bloque!! ... Ayer hasta me mordida los dedos haciéndome la eco, no quería ni mirar... Encima no permiten que entres acompaña... Asiq el trago es peor!!


    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estes asi y que tengas prisa por saber! Las que hemos pasado por algo asi,vivimos cada positivo con ansiedad hasta que llegas a la primera eco!! Que felices eramos antes de que nos ocurriera jejejeej!! Pero ya veras, esta vez vas bien medicada y hara su función! La sangre asusta una barbaridad! Pero tengo entendido que la progesterona puede producir pequeños sangrados. Te diria intenta relajarte...perrooooo eso es casi imposible con la situacion que hemos vivido!! Un abrazo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a llamar para que me la traen un poquito.. Haber que me dicen...

    Yyyy no quisiera pillar baja... En casa estaría peor, más descansada si pero con más tiempo para pensar jjj... Por lo menos en el trabajo me distraído y estoy entretenida (aunque ayer no)
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q Bien, ahora a estar lo tranquila lo q se pueda.... la sangre asusta no, acojona.... pero esta vez es la buena

    A mi en la eco de 5-2 no se oía y en urgencias de 6-1 Ya si... yo si puedes ,retrasa la eco... y si no, ve siendo consciente de q a lo mejor no se oye y es normal... así q tranqui

    A cuidarse y no descartes pillar baja para estar tranquila. Yo nunca h estado a favor de bajas graruitas, pero esto lo merece
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuca he sido tranquila, soy puro nervio .. asiq ahora no os podéis imaginar!!! Solo deseo que pasen ya la semanas... Soy una cagaprisa!!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que empezar a relajarme... Pero de verdad que ver sangre y tener un dolor tan intenso no ayuda!!!😥 Ayer la gine me quedo la verdad que me tranquilizo muchísimo!!! Solo queda esperar.... Que largo de me va hacer 😅
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Daniela estate tranquila que es normal que solo se vea el saco, yo tb fui de 5 y no se veia mas que el saco, a la semana siguiente se vio embrion, asi que igual en la de la SS ya ves el embrion. A mi tambien me dieron en la 6 semana en la SS porque no habia tenido regla y no sabian de cuanto estaba. Asi que tranqui que cuando algo se sale de lo normal si que dan las citas antes de la semana 8. Me alegro de que estes bien y espero que veas a tu txikitin@ el lunes😘😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una eco de 6+2 y se veia ya aunque mini...y pudimos escucharle aunque la gine me advirtió antes de que seguramente no iba a escucharse. Se escuchaba super poquito.

    Es pronto para que lo veas. Yo creo que lo que se ha visto en la eco es lo normal para el tiempo del que estás. No queda otra que tener paciencia...e intentar disfrutar lo que se pueda del embarazo aunque estemos muertas de miedo. Recuerda que lo mormal es que todo vaya bien. Por probabilidades ua te toca disfrutar del embarazo. Mucha fuerza! 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más vale que sea la buena.... Como la he dicho a la gine.. Con más no puedo ir ... Si esto falla.... Me da algo!!! Asiq no queda otra que esperar a que pase el tiempo...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es imposible estar tranquila... Qué día más malo he pasado!!!! Ni en el trabajo me distraído!!(voy no he hecho nada!!!)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que llamaré mañana para retrasarlo un una semana....
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me citan en la 8-9 porque antes es raro escuchar latido. Si es cierto que hay chicas que en la 7 lo oyen! Me alegro que este todo dentro de lo normal!!! Ya veras que esta es la buena Daniela!!! Un beso!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si te van viendo por alto riesgo pues bien también, más controles!! Igual ya se ve eh? Pero si no, estate tranquila, es prontito.

    Ya sé q es muy difícil, pero intenta estar tranqui, pensar en positivo y distraerte!!

    Ya nos vas contandooooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pq en la ss no suelen citar antes de las 8.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración