Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, justo antes preguntaba como iba lo de los test de ovulación y veo que estaba unos mensajes más abajo. Sorry, duda respondida :-)

    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace tiempo que no entraba por aquí. Estoy un poco desanimada porque no me quedo embarazada desde que retomamos la búsqueda, es como si se me hubiera roto algo por dentro.

    He comprado test de ovulación, porque no sé si la aplicación funciona bien. ¿Vosotras los utilizáis? ¿Se empiezan a usar unos pocos días antes de que vayas a ovular por si acaso o cómo?

    Saludos

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya!! Es que no queda nada, q emocion! Cuentanos en cuanto puedas!!! Yo bien, de 22 semanitas ya y de momento todo ok, asi que espero que asi siga!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss. Esperando es viernes!!! Ya contando hacia atras! Ultimando cosas y prepseandome! A vee si teng pantalones de coger el ordenador y escribiros a todas uno de mis toxos!!! Tu como estas???
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite! No te queda nada! Como estas??

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Como te dice Lorena, es bastante normal pero no dejes que se apodere de ti en todo momento.

    A mi me pasó y estuve bastante triste durante mas de un mes y medio porque encima no me bajo la regla hasta 65 dias despues del aborto! La novia de un amigo ns dijo q estaba embarazada el dia de mi aborto y pasé muy mal el hecho de tener que verlos o demás. El dia de mi primera regla (Despues de los 65 dias) estuve fatal y solo podia pensar en que 'habia perdido' 2 meses...creo q es normal tener esos momentos, pero se sale. Lo conseguirás :-)

    También es cierto que a mi me ayudó mucho el quedarme embarazada prontito (solo tuve una regla más después de la infernal de 65 dias). Para cualquier cosa, ya sabes donde estamos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Transom es normal. Lo único que si es que no debes dejar que ese sentimineto se apodere de ti todo el día.

    Mira, yo si no hubiera tenido la pérdida se llevaría con su primo 10 días. Imagínate como me sentí el día que mi cuñado tras saber lo de mi aborto (se tuvieron que quedar con el peque mientras estaba en urgencias) nos decía que la mujer estaba embarazada. Me fui a la ducha a llorar. Todavia estaba sangrando.

    Recuerdo esas semanas (con reunión familiar incluida en la que anunciaban el embarazo, Amén que mi “cuñada la guapa” no se cortaba un pelo en recordar que estaba embarazada) que estaba de mala leche, triste, cabreado con el mundo. Y en el fondo también me sentía mal conmigo misma porque pensaba que ese bebé que venía en camino tampoco tenía culpa de lo que a mí me pasaba.

    La primera regla fue horrible, no se me olvidara que me pase ese día en la cama súper triste, que hasta eran las fiestas del barrio y ni fui a llevar a mi niño a montarse en los cacharritos.

    Pero bueno, tras esa regla decidí cambiar el chip, si, buscar y seguir con la vida, porque al final anclarnos en una cosa del pasado nos impide llegar a ver y conseguir las cosas que nos depara el futuro.

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Escribo aquí a modo de desahogo porque de mi entorno nadie ha pasado por un aborto... Hoy he tenido un mal día? Es normal sentirse triste aunque haya pasado mes y medio desde que perdí al bebe? Hoy era primer día de guarde y recordaba como pensaba que ya en septiembre tendría que hablar con la directora para el próximo curso llevar al hermanito, tb he visto a nuevas mamás embarazadas, a mamás que estaban embarazadas con sus nuevos bebes, en el parque más o menos lo mismo, una amiga espera un bebé que no se esperaba... Y he pensado demasiado, y me he puesto muy triste la verdad. Todavía tengo ratos que quiero llorar y otros que quiero dar un puñetazo a la pared. No sé si es que todavía no lo he superado del todo o si nunca se llega a olvidar del todo... Mi marido dice que hasta que no esté de nuevo embarazada no estaré mejor... En parte tiene razón, es como si una parte de mi piensa que el que se fue volverá aunque otra parte piensa que ese nunca más será el que fue... En fin siento el tostón, necesitaba contárselo a alguien, a veces me siento estúpida pero me siento mejor después. Un beso a todas
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! No se, estoy bastante agobiada porque mires donde mires, solo hablan de ovodonacion...😩...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la primera vez que me quedé embarazada fue justo antes de marcarse el TO... Ten en cuenta que se ovula después del TO positivo. Pero que los espermatozoides duran hasta 3 dias vivos por ahi en busca del óvulo..

    De todas formas, lo más más importante de todo es hacer loa deberes con amor, ganas y pasandoselo bien. Esa es mi teoria y funciona¡¡¡ 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Genzi. Sí que es baja, pero espera a ver qué te dicen los.médicos. piensa que te quedas rapidito..
    La antimulleriana mira la reserva ovarica. Mas o menos la cantidad de óvulos que quedan en tu época fertil. Sí que es verdad que lo miran para FIV, pero para tu caso de abortos puede que te digan que su calidad no sea muy buena, y justo en los últimos embarazos haya habido fallos genéticos por esto.mismo.
    Ánimo y suerte¡¡
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, siento no ser de ayuda..Tengo entendido como dices q significa baja reserva pero creo q es importante de cara a los tratamientos de fiv de cara a conseguir el mayor número de ovocitos en la estimulación. Por lo demás creo q es independiente de quedarte de forma natural y no creo q este relacionado con causas de aborto. De todas formas, alguna chica de por aquí podrá confirmar
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q hayas dejado de sangrar...Espero q pronto pasen los cólicos y puedas respirar un poco
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento, esas palabras es lo peor q se puede oír.. Yo lo escuché en mi primer aborto hace ya algún tiempo, y m estremezco con sólo pensarlo.

    Espero q muy pronto tengas a tu estrellita.... la verdad es q tener un peque por casa te da una fuerza increíble para levantarte de nuevo. Aún así, aquí nos tienes para lo q necesites... Para mi este grupo ha sido de gran apoyo y h conocido a gente maravillosa
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy un poco impaciente lo sé 😂 pero como veis había encadenado varios "positivos" en los TO y había pensado que lo mismo salía algo en un TE... Pero nada, blanco nuclear 😢. Supongo que tendré que esperar un poco más y me seguiré haciendo TO a ver si se sigue marcando y a finales de semana repetiré TE. El el otro embarazo me hice el test porque tenía los TO positivos pero tb era más tarde del ciclo... Ays miedito me da obsesionarme demasiado!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo los resultado de la antimulleriana y creo que esta fatal...la tengo en: 0,08ng/ml - 0,57 pmol/l me la han dado en dos valores distintos. Por lo que he leido debe estar por encima de 1,2 ng/ml asi que entre este y la FSH que la tengo a 20!!! Creo que mi problema esta en baja reserva ovarica.

    No entiendo si esto tiene algo que ver con los 2 abortos que he tenido. Porque si he leido que una baja antimulleriana hace que no te quedes embarazada de manera natural! Y yo me quedo muy muy rápido, no tengo problemas de fertilidad...lo que pasa es que se paran... ¿alguna entiende un poco sobre esto por su experiencia? Hasta el 18 que vaya al médico....muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba los Clearblue q van geniales y no dan lugar a confusión.... Carita sonrienteces ovulación y círculo nada.
    Yo con primer embarazo usaba los de líneas y no me aclaraba. Tardé 8 meses en quedarme. Fue usar los Clearblue y a la segunda. Lo q pasa q tuve un aborto por desgracia!
    En el segundo intento, después de primera regla, ya nos pusimos y con Clearblue a la primera. Igual casualidad pero mira!
    Con estos dicen q al positivo tienes 2 días para relaciones. Si justo lo has hecho antes también guay porq los espermas duran días dentro. Nosotros al ver el positivo del TO nos pusimos varios días seguidos y bingo.

    Ya nos cuentas q tal te ha ido!!!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya os contaré jejeje, la verdad que yo encima siendo irregular pues no lo tengo controlado jeje. Lo de hacerlo tan amenudo es que hemos tenido un par de días sin la nena y hemos dado rienda suelta a la pasión jaja. Yo las dos veces que me quedé fueron de findes locos 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho darte la bienvenida a este grupo.... Lamento mucho lo que te ha pasado. Te haces muchas ilusiones y es un golpe duro, todas las q estamos aquí lo sabemos. Pero seguro q ahora q podéis volver a intentarlo recuperáis la ilusión!! Mucho ánimo y aquí estamos para apoyarte!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay una ciencia exacta para esto por desgracia, se supone que despues del TO positivo el ovulo debiera salir en las siguientes 12-48 horas pero claro saber cuando exactamente es imposible, y se supone que los espermatozoides viven unos 5 dias dentro de nosotras por lo que si se hacen deberes antes, durante o seguido del pico debiera valer, pero ya sabes que no siempre hay suerte, lo que si quehe leido es q hacer todos los dias tampoco es bueno por el tema de regenerar los espermatozoides, pero vete a saber... Yo hice margarita la otra vez y nos fue bien pero luego se torcio que no tiene nada q ver con eso claro...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me acabo de hacer uno y ya hoy se marca pero más flojito asique comparándolos todos el positivo fue ayer (menos mal que convencí a mi Mr para hacer tareas jaja). La verdad es que nunca he sabido muy bien utilizarlos, no sé si es mejor hacer tareas antes o después del positivo, en teoría cuando marca el óvulo sale unas horas después no? Jajajaja. Perdonadme que os vuelva la cabeza loca!😅
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me seguiria haciendo TOs por si acaso, no vaya a ser que este ciclo vayas a ovular mas tarde...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Me alegro de que ya estéis en la nueva búsqueda!! Mucho ánimo y verás que pronto llega.
    A mi me pasó lo mismo con el segundo, fui a otro ginecólogo a que me lo confirmara por si era culpa del ecografo, aunque en el fondo sabía que era imposible.
    Creo que la próxima vez que me quede, iré a otro distinto, al menos al principio. Lo vivido dos veces en esa camilla no quiero pasarlo en cada revisión.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, si! En teoría debí ovular sobre el miércoles e hicimos las tareas domingo, miércoles, jueves y sábado (yo tiendo más a que se me atrase la ovulación). Lo curioso es que me hice test de ovulación viernes y ayer sabado y se marcaron, no sé porque... Ya os iré contando, me haré hoy otro a ver 🤔
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, osea que estas en tu Fase lutea!!joe que bien, a ver si tienes suerte. Yo pensaba que estabas justo esperando terminar tu primera warry o asi, no se porque...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no se xq... En la revisión después del tratamiento que me pusieron me dijeron que estaba todo limpio pero que tenía todavía el endometrio engrosado y que esperase una regla o dos... Pero el dos me lo he pasado por... 😂 La verdad es que tengo ilusión de nuevo por estar embarazada, ya os contaré xq la FNW es para el 12 asique me queda menos para salir de dudas jaja
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy ese miedo creo que siempre va a estar en cualquier mujer embarazada y sobre todo nosotras que ya hemos pasado por ello por supuesto, pero de verdad que somos fuertes y la ilusion puede mucho mas al miedo 😋. No se porque la gine os diria lo de esperar dos reglas la verdad...porque lo normal es que una vez que baja despues del aborto si esta todo limpio en la eco de revision nos den luz verde para volver a intentarlo, de hecho por lo que dicen al estar todo limpito hay mas probabilidades de que haya suerte. Animo wapa, poco a poco iran ganando las ilusiones y las ganas y bajando el nivel de tristeza y miedo😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, nadie nos prepara para esto,xo la espera merecerá la pena y nuestros arcoíris llegarán pronto, además con tu hija todo es más fácil, aunque como dices, yo creo que si hubiera sido el primero hubiera sido más difícil.
    Te veo animada y seguro que pronto nos das la buena noticia 😍
    Estamos aquí para lo que necesites, este grupo me ha ayudado mucho a superar los primeros días de este duelo.
    Nosotros nos pondremos de nuevo en marcha en octubre, nos dijo el gine que tenemos que esperar una regla, Asik a esperar
    Estos meses que le quedan al 2018 van a ser nuestros meses!!!! Mucho ánimo preciosas
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tener a otro peque en casa te hace ver la vida de color cuando todo se te hace gris... Si hubiera sido con el primero creo que se hubiera hecho más duro... No sé... Esque es algo que por mucho que intentes ponerte en el lugar no lo sabes hasta que lo pasas la verdad 😞
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Este es el primer mes sin poner medios, la gine me dijo que esperar dos reglas pero solo ha pasado una, no creo que me quedé tan rápido asique por eso hemos decidido dejarnos llevar un poco antes. Estoy ilusionada por la busquéda, si, pero tengo sentimientos encontrados... por otro lado no quiero quedarme porque pienso que me pasará de nuevo y no quiero pasar por lo mismo...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me lo quería creer... Cuándo me lo dijeron además estaba sola, no acertaba a llamar a mi marido todavía con el ecógrafo puesto... Lloré y lloré pero cuando fui al día siguiente a mi gine pensé, lo mismo se han equivocado y si que hay latido... En fin que yo creo que al principio tiendes a negarlo y más cuando no has notado nada nuevo cómo fue mi caso... Yo tb creo que nadie debería pasar por este trago pero nos ha tocado y encontraremos nuestros arcoiris 🙂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna deberíamos pasar por esto!!! Es tan tan tan doloroso.... Esas palabras son un horror!!! Yo también las escuché con mi primer aborto y no me lo creía!! Tres días antes le había escuchado...Hasta hechaba la culpa al ecógrafo!! La vida pone estás trabas ...pero ya verás como pronto tienes a tu arcoiris!!!!! Un beso y mucho ánimo guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración