Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi ayer se me fue la warry, así así hoy ya empezaremos a poner ❤, en teoría mi SW empieza mañana, como mis ciclos son bastante cortos pues no nos podemos descuidar mucho, ojalá y haya suerte y alguno de ellos sea el bueno. 💚🌈
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y sea un buen mes para todaa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, bienvenida, me alegro que ya puedas reanudar la búsqueda, ojalá y tengas suerte y no dure mucho 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, hasta hoy no me había animado, tuve que para la búsqueda por un problema en el útero y pasar por el quirofano, hace poco me han dado el visto bueno para comenzar la búsqueda y bueno aquí estoy con el primer intento del año
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Un abrazo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Pues antes al limpiarme ya manché rosita así que supongo que en un ratito o ya mañana por la mañana estará aquí por derecho!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiremos sacando fuerzas de donde sea para seguir intentándolo!!! Deseando que llegue el día 25 para la cita con RA y que nos ayuden a encontrar el problema 🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le gusta tenerme todo el día con la intriga pero antes al limpiarme ya manché un poco rosita así que supongo que será cuestión de un ratito o mañana por la mañana que llegue en todo su esplendor 😓
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y enhorabuena por tu embarazo!! ❤️❤️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre digo que no vamos tarde, vamos cuando ya tenemos algo de sentido común para criar a un niño 😂. Pero sí, entiendo que tienes razón y que hay que minimizar riesgos. De todas formas no creo que pase nada hasta que me den algo para ovular. Mi antimulleriana es de 6,42 se sale de las tablas de estadísticas, por lo que es muy poco probable que ovule por mi misma. Por eso estoy tan impaciente por la cita con la gine.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, te entiendo perfectamente....este año cumplo 40 y todo el mundo me dice que voy tarde, las analíticas no me ayudan....pero no pierdo la fe ni la esperanza. Y priorizo la salud a un intento. Quiero tener un bebé sanito y fuerte. Esa es mi forma de pensar y la de mi Mr. A los dos nos agobiaba la edad pero ya estamos poniendo todo de nuestra parte para conseguirlo.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si tienes razón Paloma. Pero es que no paro de pensar en que ya tengo una edad y que no estoy para perder tiempo 🤷🏼‍♀️. Que sé que es una tontería, hay gente de más edad que se queda embarazada sin problema. Pero es que tengo ese pánico a que no pase nunca que no me deja ni pensar 🤦‍♀️
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya contarás qué tal también! 💪
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con este desajuste tampoco sé a ciencia cierta cuando me va a venir la warry 🤷🏼‍♀️😅
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este ciclo con la tercera dosis se me ha adelantado la ovulación también casi una semana…tampoco tengo muchas esperanzas en este mes. Es lo que tu dices,a saber cómo esta el cuerpo
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo tengo mal entendido habéis hecho ❤️ los días más idóneos! No perdamos la esperanza (aunque cueste…💪🏼)
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura felicidades ! Otras compis ya te han respondido como funciona la seguridad social. Yo solo añado que para que se vea algo en la eco, lo más temprano que puedes ir es la quinta semana pero a penas se ve algo. Lo mejor es ir a finales de la 6 o principios de la 7, porque ahí ya hay latido y se debería ver todo (saco gestacional, embrión, saco vitelino, latido). Si vas en la 5 solo se vería el saco gestacional y quizás el saco vitelino. Pero todo eso sería por lo privado porque como te han dicho las compis la seguridad social da las ecos para más tarde .

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que no es perder un mes....que sí te quedas embarazada tomando un medicamento que puede dañar al feto...te vas a comer la cabeza todo el embarazo...y si lo pierdes sería peor xq pensarías que es culpa tuya....
    Yo, este mes con la vacuna no tengo muchas esperanzas ya que se me adelantó la ovulación...y a saber qué más me ha alterarado...así que...prefiero no pensar en bollito
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy tu crees? Gracias a ver que pasa es que es mucho tiempo ya
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esta nada mal,no? La faena esta hecha y los días son los buenos! 🤞🏼❤️✨
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, nosotros prácticamente hemos perdido el mes. Con los Reyes, la vuelta al trabajo etc solo hemos podido hacerlo dos días antes de la ovulación y el día de la ovulación. Entre que está la cosa difícil y eso..... Pues nada
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 12 y me pasa lo mismo! Estoy deseando que llegue el día 🤞🏼
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana llamaré al médico de cabecera, a ver si ella me dice si puedo o no intentarlo este mes, porque en teoría ovularía la semana que viene y hasta el viernes no tengo cita con el gine. Me fastidia perder un mes 😓
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco varios casos en los que la mujer ha estado tomando medicación y alcohol y ha ido todo bien… y una de mis cuñadas lleva toda la vida en tratamiento por un problema de salud, y la medicación es fuerte, y no ha tenido ningún problema en los embarazos ni para quedarse, ha ido todo bien… con esto no quiero decir que haya que tomar de todo, sino que es normal que hasta que te enteras de que estás embaraza pues haces vida normal y lo mismo cuando estás en la búsqueda, si te pones malo y necesitas medicación pues no hay más remedio que tomarla.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquímico sin tomar nada de medicación y luego el segundo aborto no sé ni cómo llamarlo porque el test dio positivo pero a los días fue a la baja.

Con esto quiero decir que la medicación afecta pero no tiene porque provocar nada. Muchas mujeres toman medicación antes de saber que están embarazadas. Mi amiga se enteró con mes y medio y había estado tomando medicación, alcohol y todo…
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice, y acabó en bioquímico. Ese mes, fue un fallo nuestro xq la medicación era para piedras en el riñón. Así que ten cuidado....xq fue la peor "regla" que he tenido en mi vida
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, al final como sigues con los síntomas? Porque como te han dicho pueden ser síntomas similares los de regla y de embarazo, hasta que te baje la regla hay esperanza. Y lo de tu amiga, jo, te entiendo, es una sensación contradictoria. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma! Va a ser una semana interminable, pero en este grupo de eso sabemos mucho, por desgracia 😅. Y aún encima ahora con una infección en la encía y con antibióticos, y no sé si debería intentarlo estando con esa medicación. En fin, el viernes que viene os cuento qué me dijo el médico
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas qué te dicen. Un beso preciosa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A genial mañana pediré la cita por que tenia que hacer prometo unos papeles para cambiar de médico y demás a ver qué me dicen por que estaba bastante preocupada por no saber nada hasta tanto tiempo me estoy haciendo TE cada dos dias por si acaso 😬😬
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pueden mandar matrona a las 12 semanas porque a las 12 es la primera eco.
    Para entonces ya has tenido que visitar a la matrona para darte tu cartilla de embarazo, el planning a seguir de todas las citas que vas a tener y mandarte la 1° analítica para hacértela antes de la eco.
    Y depende de donde te vean te mandan directamente la eco a las 12 o a las 9s.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración