Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me quedan 3 o 4 días para ovular y me sale aún 0.14 con los test de easyhome y la app premom (con 2 horas de retención). A veces la subida de los TO es muy rápida y no te das cuenta jeje
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! La ovulación se produce entre 24-48 horas después del pico, así que lo que suelen recomendar es poner ❤ el día del pico y al siguiente para estar cubiertos, no tiene que ser en el momento que hagas el TO jeje Haciendo margarita también estais cubiertos porque los bichines sobreviven algunos días
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ha sido con dos y media o así.
    Es de Mommed y lo he metido en una aplicación que habéis dicho por aquí Premom
    Buscadoras enero 2022 1

Aún estoy lejos de mi día 14, pero quería probar jajaja. Estoy en el día 7
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariña! Tengo entendido que a las chicas con SOP no les va muy bien con los TO, pero suele ser porque se marca alto muchos días sin ser pico (no sé si es tu caso o es OP). Creo que hay un debate de chicas con SOP, quizás allí te pueden ayudar algo más. Un besito
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Qué alegría para comenzar el año,👏👏 cuéntanos tu historia si te apetece 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy raro que no te marquen nada, puede que no se marquen mucho pero deberías ver la rayita aunque se note poco, y ver las diferencias cuando va subiendo y notándose más… úsalos pero si ves que siguen igual, cambia 😬
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii con 2 horas de retención vale, mi recomendación es que intentes hacer los TO con las mismas horas de retención y sobre la misma hora, así puedes ver mejor la progresión. Yo suelo hacerlos sobre las 12h y cuando se hacerca el día del pico hago otro sobre las 17h. Suerte 🍀
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, gracias! Probaré con ellos hasta que los termine y cambiaré a los que me dices tú a ver si hay más suerte. Es que me pasa como a tu amiga, no me marca nada y, aunque tengo ovario poliquístico y es posible que no ovule todos los meses, sí que tengo reglas regulares. También es cierto que solo probé un mes, mañana empezaré a hacerlos otra vez, aunque en teoría no tendría que ovular hasta la semana que viene, pero para ir controlando
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de la marca one step no son muy fiables, a mi amiga con reglas súper regulares y todo bien no le marcaron pico en ningún momento, no le salía nada y estuvo con ellos 4 meses (se compró un montón) luego se cambió q a easy home y perfectos, en el segundo mes se quedó embarazada… Si ves que no hacen nada cambia de marca.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios son marca one step, los compré por Internet y por ahora sólo los usé el mes pasado. Pero nada, no me marcaron ni siquiera subida y menos aún pico. También es probable que no ovule por mis ovarios poliquísticos. A ver qué me dice el médico el día 14. Pero quiero irme acostumbrando a los TO por si me dan la medicación para ovular ya saber usarlos bien.
    Qué tal la marca que usas tú? Porque yo compré estos solo porque eran baratos, pero no sé si son buenos
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias! Probaré así entonces, aunque creo que no tengo ovulación, porque a mi ni pico ni siquiera se me marca un mínimo la otra línea. A ver el día 14 qué me dice el médico y si me da medicación para ovular
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí! Porque si no estamos perdidos... 🙈
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Me encanta tu por si a caso de margarita 🌸❤️
    Imagino que después del pico valdrá durante unas horas…no? Jajaja! 🤞🏼
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de los test,los de tiras mejor que no sea a primera hora y con retención de orina de 2/3 horas. A mi los test de easy home me funcionan con premom y femometer,que marca son los tuyos?
    Las apps son orientativas y ayudan pero tb es importante detectar el tipo de flujo que tienes conforme se acerca la ovulación.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si haces dos, y ves pico por la mañana, te pones al lío en el momento?? Jajajaja. Porque nosotros hasta la tarde-noche no podemos hacer deberes, por lo que no se si me serviría hacer dos al día. Solo he hecho TO un ciclo y los hice con los digitales de clear blue, y como lo hice con la primera orina, cuando me dio pico, hicimos deberes por la noche. Aunque yo por si acaso desde que se me va la warry hacemos Margarita, jejejeje
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llegando a la ovulación es recomendable hacer dos al día, porque puede ser que el pico lo tengas por la tarde y por la mañana ya este bajando...
    La app de Premon va muy bien y creo que si que sirve con cualquier TO, haces fotos de las pruebas y te va marcando la intensidad, cuando te detecta el pico cuenta el día siguiente ya de ovulación.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff menos mal porque lo estoy pasando mal jajaja
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, a mi con dos horas si que me va detectando el pico sin problema.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, con dos horas sobraría? Jajaja
    Ya hace un poco más de dos horas que fui al baño y estoy que ya no puedo más jajaja
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, los TO hay que hacerlos una o dos veces al día? Porque el mes pasado los usé por primera vez y los hice con la primera orina de la mañana y solo una vez se marcó la línea un poquito, pero nada más. Y las aplicaciones de las que habláis cómo funcionan? Y valen para cualquier marca de TO? Perdón por tanta pregunta pero es que estoy perdidísima 😅
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo bien. No te sientas mala persona, es una reacción humana, nada más. Sólo intenta no darle muchas vueltas y piensa que pronto te tocará a ti. Ánimo 💪
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que he encontrado mi pico. La aplicación de fenometer me a dado 200 de LH y la de premom 198 de LH . Siento dolores de ovarios fuerte , bueno no de ovarios si no toda la parte de arriba del pubis. Y flujo acuoso . Y mi test está así . Más rosa púrpura imposible pero llevaba desde el día 28 con los test dando positivos pero no tan fuertes . Creo que hoy día 17 del ciclo es mi día del pico . Iré haciendo test ahora solo 1 al día a las 17:00 de la tarde para ver cuánto tarda en bajar la intensidad y contar desde el pico la fase lutea . Su mañana baja la intensidad a las 17:00 horas . Buscadoras enero 2022 2

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que he encontrado mi pico la ap
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que he encontrado mi pico . La aplicación fenometer me a dado 200 LH y la Premom me a dado 198 de LH.
    Sien
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que el pico de LH es el día anterior a la ovulación. Tanto ese día como el siguiente, se supone que son los de más alta fertilidad. Y creo que el anterior al pico tb.
    Es lo que tengo entendido
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💜💜
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂🙂
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ojalá!!!💜🍀
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 💜
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,se recomienda a primera hora,pero a mi también me salió una vez carita a las 18h de la tarde 🙂
    Tengo una duda,que quizás es una tontería pero pillar el pico como tal de que sirve? Para confirmar que al día siguiente se ovula o darse amor en pleno pico facilita embarazo? 🤔
    Gracias!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales