Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora a cruzar los 🤞 y esperar un poquito haber si cuaja 😅
    Buscadoras enero 2022 1
    Intentar lo hemos intentado
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva por aquí me enteré el lunes que estoy embarazada jeje, quería consultaros unas dudas que me surgen, fui el martes al médico y me dijo que vida normal y me recetó para tomar yodocedol, me mando pedir cita con la matrona pero estoy viendo que te mandan para la semana 12 o así. Como podría saber qué todo va bien? Cuando podría ir hacerme un eco y ya se vería algo ? Mi última regla fue el 28 de noviembre ( tengo ciclos de 35 días) según la médica estoy de 4 semanas y según la aplicación estoy de 5+5, me hice un CB el martes y me salía 2-3. Muchas gracias 🥰😊
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma! Sí, ya tengo cita con el ginecólogo el día 14, a ver qué me dice. Se me está haciendo eterna la espera 😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, a mí hay meses que me pasa algo parecido, que parece que no va a subir.
    Cuando la ginecóloga me hizo un estudio de hormonas vi que tengo una que la llamó "cansada" que es la que manda al cerebro para que saque el óvulo.
    Hazte un análisis de hormonas y así ves cómo estás. A mí lo que me dijo es que me iba a costar un poco más, pero ya está
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo, mucho ánimo bonita, ojalá y esos síntomas no sean de warry y no venga, yo siempre lo digo en mi primer embarazo creía que me iba a bajar la regla como cualquier otro mes, porque tenía los mismos síntomas, dolores de ovarios, pecho y al final no apareció, ojalá y contigo pase igual 🤞🏻💚
    Si no seguiremos luchando otro ciclo más 💪🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, a mi me pasó lo mismo el 31 y me costó remontar fin de año... En mi caso, warry puntualísima el 1. Aunque, como bien dice la compañera, hasta que no baje hay esperanzas... Toda la suerte del mundo para ti! Nos vas contando!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero darte ilusiones, pero hasta que no te venga la regla no está todo perdido… yo los días de antes de mi fecha de regla ya tenia todos los síntomas premenstruales (dolor de ovarios, lumbar, malestar de estómago, etc) … y aquí estoy, embarazada. De hecho, como yo me notaba igual que siempre estaba esperando la regla y no me hice el TE hasta tener varios días de retraso porque no pensaba que fuese eso…. Así que no pierdas la esperanza. Ánimo y suerte!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe...te entiendo perfectamente, sienta como una patada tener esperanzas y empezar a notar síntomas de la warry, y si encima alguien cercano te anuncia si embarazo... Buf, quieres romper algo como mínimo. Así que ánimo y aún no pierdas esperanzas hasta que no te baje de verdad la warry, nunca se sabe si puede ser sintoma de otra cosa!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo ya mis dolores prewarry de siempre así que me parece que mi regalito de reyes viene en camino 😭😭 intentaré tomármelo lo mejor posible y disfrutar del día de Reyes pero es que encima una amiga me acaba de mandar una foto de su eco para contarme que está embarazada y parece que me he montado en una montaña rusa vamos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a las que estáis en a puntito!!

Yo tengo ganas de que llegue febrero y ponerme de nuevo a ello!! 🤩
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Munsa! Espero este mes y si no veo nada compro esos, por lo menos ya sé que van bien. Que estos los compré a ciegas y no me fio mucho
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes en amazon palitos de alta sensibilidad y si no los clear blue de detección temprana
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues esperaré entonces.

Gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, Irene. Si faltan tantos días para tu regla podrías probar con uno de sensibilidad 10 ml y seguramente saldría muy clarito si fuera positivo. Para una sensibilidad de 25 ml tienes que esperar mínimo a la FNW o unos días después.

Mucha suerte!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani y a las demás que me han contestado.

Tendré que aprender cuál es mi pico conforme vayan pasando los días.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, se me va a hacer eterna esta semana y media!! Jajaja
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré ahí, aunque no tengo SOP, tengo solo ovario poliquístico, que no es exactamente lo mismo. De todas formas me pasa lo contrario, no me marca nada
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Entonces aún hay esperanza!

Gracias!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro. Hasta el día de la falta no hay seguridad, es más, hay chicas que hasta una semana después no han visto su positivo. Animo!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días:
    Hoy estoy a 10 DPO y me faltan 5 días para la regla, me he hecho un TE de 25ml y ha dado negativo, mi duda es: puede dar negativo hoy y dar positivo el dia de la falta...?
    Gracias.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay ojalá jajaja

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Yo cuento cuando ya no mancho nada nada... No sé si es lo correcto pero vaya, lo hago así aunque algún mes he empezado con los TOs en los últimos días de manchado mínimo por si acaso. Que, por cierto, el primer mes que usé Premom flipé porque mi ciclo no encaja al 100% con las previsiones que hace la aplicación y habría agradecido que me dijeran que tuviera paciencia especialmente para encontrar pico LH y ovulación 🤗 espero que te sirva saberlo.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda que me surge, porque este es el primer mes que voy a usar la aplicación premom y por defecto me pone que la regla era hasta ayer. Hoy sí me limpio no tengo nada, pero si me pongo tampon si sale un poco manchado. Vosotras hasta que día consideráis que es la regla? Hasta que al limpiarte no sale nada o cuando el tampón sale completamente blanco?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho no hay una cantidad exacta para que sea pico porque cada una somos distintas y tenemos un nivel de hormona distinto … yo conozco estos test por experiencias de amigas (a mi no me ha dado tiempo a usarlos) y una su pico más alto era 0.70 y otra casi 2, y con ver que luego la hormona baja ya sería suficiente para identificar los días de ovulación, porqye puede que el momento del pico se te pase porqye en ese justo momento no te hayas hecho un test… Además de fijarte en lo que te marque la aplicación yo te aconsejo que te fijes en la raya, verás que cambia la intensidad, de primeras casi no se marcará y al final será casi más visible que la de control.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,me dejas un poco más tranquila. Ya me estaba enparanoiando con q el pico era bajo siempre…
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa, aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos 😊 Pues no hay una cifra exacta, hay chicas que tienen picos de 1 o de más de 2 (al menos en la app premom). El pico te lo marcará la app cuando el siguiente TO vaya bajando. Mi consejo es que te fijes en la raya, si se marca igual o más que la de control, probablemente sea pico o esté cerca
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una cosilla, qué número se considera el pico?
    Apenas se nota que soy novata. Nunca antes me había hecho falta estos test.
    Muchas gracias por tener paciencia en responder
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La app te suele marcar pico cuando el siguiente TO comienza a bajar. Si solo has hecho 1 TO al día quizás te subió más por la tarde y por eso solo has visto el 0.88. Pero lo importante en realidad es interpretar la raya, si la ves igual o más fuerte que la de control, debe se pico o estar muy cerca
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo máximo que he visto en mis test los he usado dos meses solamente,es 0.88 en la app de premom. Y me decía “pico” aunque a alguna de vosotras he leído que os da 1 y pico o 2…a mi el pico es bajito no se porque…y la raya se veía bien marcada
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso easy home,no he usado otra marca. A ver que te dice el médico,seguro que te orienta 👌🏽
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien María! A darse mucho amor ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración