Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de clear blue de este mes no se marcó carita con la retención de primera hora de la mañana. Pero a las 2 de la tarde me salió picazo.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Smiley heart
    2022 empiea cargadito, ojala siga así trayendonos alegrias.

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo soy incapaz Smiley catface

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 👏👏👏👏 y que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1,63 😍, sigue subiendo
    Buscadoras enero 2022 1
    Nunca me había visto los TO tan marcados
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff voy a llevar mal eso de aguantar la orina 2 a 4 horas.
    Eso para mí es muy difícil jajaja. Mi Mr dice que vivo en el baño y que piensa en ponerme una cama allí jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que nunca lo he usado. Pero este mes quiero usarlos por si me ha cambiado el ciclo por lo del aborto bioquímico.
    Los míos son Mommed.
    Los he comprado de esa marca poruqe los TE me han funcionado bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 🎉🎉
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la marca, pero la mayoria pone que no recomiendan con la primera orina, aunque si con una retencion de 2-4 horas.
    Puedes hacer uno a media mañana y otro a media tarde segun se vaya acercando el dia de la ovulacion.
    A mi marcan todos bajitos hasta uno o dos dias antes del pico que empieza a subir y ahi es cuando me hago dos o tres al dia para no peder el pico. Espero que te ayude!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO se deben hacer a lo largo del día, no tienen porque ser a primera hora. Conforme te acerques al día de tu ovulación la raya se irá marcando más, y una vez que ya pase el pico entonces la raya se marcará menos. Yo no los he llegado a usar pero sé cómo funcionan y te aconsejo que uses la aplicación para ir subiendo las fotos y la propia aplicación te dice cómo va la hormona y la verás subir, y cuando pilles el pico, es decir el punto más alto cuando ya vas a ovular, pues te pondrá “pico”, y desde ahí en adelante cuando te los hagas verás que ya van bajando. Y también te aconsejo que cuando sea posible y veas que va subiendo, te los hagas dos veces al día a distintas horas (mañana y tarde, por ejemplo) para intentar que no se te escape el pico. Suerte!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sueña con nosotras jajaja
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la marca. Los de tiras de easy home mejor con una retención de orina de 2/3 horas y que no sea el primero de la mañana. Los de clearblue de la carita si que es con la primera orina.
    La ovulación se sabe pq como dices la segunda linia va subiendo de color hasta ser igual o más que la de control,entonces se da el pico,por lo tanto al día siguiente se ovula.
    Esto es lo que aprendido y entendido yo durante estos dos meses que los he usado.De que marca son los tuyos? Ya que puedes hacerles foto con algunas apps
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo la aplicación premom. Para poder ver las gráficas.
    No tiene que ser con el primer pis y tampoco beber agua para tener ganas. Dicen que es mejor con el pis de varias horas retenido.
    En los de easy home pone creo recordar que mejor de 11 a 18 h.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí!! Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, enhorabuena, vaya regalo de reyes
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo jeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esos positivos 👏🏻👏🏻

Yo vengo con una duda. Los TO hay que hacerlos en la primera orina de la mañana o se pueden hacer en cualquier momento?
    Cómo sé cuándo es la ovulación? Si se marca flojito es que está cerca y según se vaya acercando el día de la ovulación es más fuerte?
    Perdonad por estas dudas, pero nunca he usado TO y no sé cómo usarlos correctamente 😅
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Enhorabuena!!!! Empieza 2022 cargadito de bebés 😄
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la, yo lo vi ayer 😊
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!

Pues ahora lo he mirado y son 15 días los que han pasado desde la ovulación, no la había mirado pero llevaba 2 días de retraso 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A cuantos DPO te lo has hecho?

Que todo vaya genial. Un saludo!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras enero 2022 2
    Acabo de ver mi positivo!! No me lo puedo creer!! Necesitaba contarlo! Ánimo chicas vuestro bollo está a puntito!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Te deseo lo mejor, espero que este mes se cumpla tu deseo. Suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa!!

Yo tengo los primeros resultados de mis analíticas pero hasta el día 14 no tengo cita con la doctora para que me los explique. Además un me faltan los más importantes así que a esperar! Este mes se me pasará pero bueno.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, parece que hay gente que tiene un sexto sentido especial. Encima mi suegra dice que soñó con una niña muy bonita jajajaja oju, oju.... tampoco le voy a dar muchas vueltas que encima de toca la warry el día de reyes y ya me imagino el batacazo.

Enhorabuena por tu embarazo!! Que vaya genial!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que al tocarme me dejó un poco fuera de juego... menos mal que con la mascarilla no se me ve media cara porque no sé qué cara se me pondría jajaja

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasó una vez que soñé que mi amiga estaba de parto, cuando me levanté cogí el móvil corriendo para escribirle y tenía un mensaje suya de madrugada diciendo que iba al hospital que ya estaba de parto! jejejeje en el momento flipé pero claro, ya estaba en el final del embarazo y ya era cuestión de días así que supongo que sería más bien casualidad pero es cierto que te da que pensar

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no sé si será casualidad pero es lo que dices, te da que pensar jejeje

Bueno pues me quedan aún dos días para salir de dudas aunque no sé yo... Smiley xd

• Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curioso, yo había leído a una chica que le pasó similar y estaba embarazada pero me. Hice TE y dio negativo así que nada, se nos ha adelantado.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin ser mucho de creer he tenido varios casos, y yo misma he acertado, por sueños, y me pasa con muchas cosas… Nosotros nos casamos este verano pasado, y mi mejor amiga estaba embarazada y pensé en hacerle un regalo. Antes de comprarlo, le dije a mi marido que creía que su hermano y su cuñada iban a tener un bebé, lo había soñado, y varios días, sin venir a cuento me venía esa imagen a la cabeza… le dije que en lugar de un regalo podíamos comprar dos por si acaso al final mi cuñada también estaba embarazada. Me dijo que no, que comprase solo uno, faltaban dos meses para nuestra boda. Yo no le hice caso y compré dos detalles. Y dos semanas después de aquello viene diciendo que lo ha llamado su hermano y le ha dicho que estaban esperando un bebé (ella estaba embarazada de 1 mes más o menos cuando nos enteramos…) Así que yo en este tipo de cosas sí creo porque a mi me ha pasado algún caso… puede ser casualidad pero hay gente que tiene como un sexto sentido …
    Y yo estoy embarazada de muy poquito, y hace un mes hice un viaje con mi mejor amigo, y se tiró todo el viaje diciéndome que me veía distinta… yo estaba igual que siempre… y una semana después del viaje me entero de que estoy embarazada 🙄
    Asi Que son cosas raras pero pasan 😬
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no he tenido covid pero me ha pasado algo muyyy similar, los TO me coinciden con la app que tengo de hace años pero este mes no, supuestamente el pico lo tendría que haber tenido mañana y el viernes (4 horas antes de las uvas) empecé a encontrarme rara....y dije voy hacer un TO por si acaso...y BINGO pico de 1.38...asique deberes jajajajajaa y hoy me duele mucho mucho el pecho, jamás me ha pasado con la ovulacion pero...cada cuerpo y cada mes es una historia...esperaremos pues...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración