Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, y justo eso me dijo la psicóloga, que todo esto nos va marcando y haciendo unas madres que igual antes no hubiésemos sido así. Y la maternidad no es tener un hijo, hay quien los tiene y pasa por la paternidad sin darse ni cuenta, nosotras estamos luchando y sabemos lo que cuesta y ya sabemos lo que es la maternidad. Yo ya le hablaba aunque estaba desde muy poco y eso son cosas que la gente no entiende. Hoy está siendo un día muy difícil para mí la verdad
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día 8 aún es pronto, no pierdas aún la esperanza. Es muy duro vivirlo y como me dijo la psicóloga, la sociedad no está preparada para saber cómo reaccionar ante estas pérdidas, las minimizan como si por no haber nacido fuesen menos importantes
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tú bebé va a estar siempre presente. Yo no entiendo la verdad a la gente que le quita importancia. Yo tengo esperanza que llegará, y que como somos guerreras, lo disfrutaremos más y seremos más conscientes de lo que es la maternidad. Yo a veces digo al aire: hijo mío yo te quiero mucho aún antes de que hayas llegado. Es una cosa tonta, pero me da ánimo, me da esperanza que llegará. Y que le haré saber que yo ya lo quería durante todos estos meses de lágrimas que he tenido.

Aquí seguiremos apoyándonos guapa, ojalá que podamos abrazar a nuestros hijos algún día 🫂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo cómo te entiendo... Yo tuve un aborto en marzo de 2025 y fue un palo... mira que tenía presente que esas cosas pasan, pero nunca te planteas que te pueda ocurrir a tí y aunque desde hace unos meses estoy mejor.... aún me cuesta, noticias de embarazo o ver embarazadas me encoge el corazón.... Cuando me pasó estuve de baja y al volver muchos compañeros que no lo sabías venían a decirme enseñame la barriga.... mi cara era...

Y los comentarios de la gente bueno aún sois jóvenes... como si eso hiciera que la perdida doliera menos... mis suegros sobre todo, que son los que viven en la misma ciudad que nosotros, han minimizado mucho nuestra pérdida y lo hemos pasado mal los dos... en fin.

Yo creo que me va a venir la regla en breve y se me va a adelantar tb, me siento rara con molestias y mareillos y nauseas, pero me he hecho hoy un test en el trabajo y es negativo estoy en 8DPO supuestamente

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marina te entiendo, a mi me pasa igual porque tengo también cosas muy bonitas pero no las estoy disfrutando, solo pienso en mi bebé en el cielo y en que no sé si llegará mi bebé arcoíris y me está matando
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, está siendo un día muy duro porque me acaba de preguntar una niña si tengo un bebé y me he venido abajo, se ha tenido que quedar una compañera y yo venirme al baño con una crisis de ansiedad
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este mes iremos a la par, ya está aquí la amiga para mí también.

Yo también estoy como tú, me hago a la idea que va a ser largo.

Yo os conté que cambio de país, ya está mi marido allí, este lunes era su primer día de trabajo. Aún no encontramos piso así que en ello estamos. Y mientras nada, a seguir intentando natural que hasta que no estemos instalados no haremos tratamiento. Tengo que ir a la SS también a que me den todo lo que tienen que no quisiera repetir pruebas allí, sabéis si hay alguna opción de que te den informes en inglés? A veces me da rabia que hay muchas cosas buenas y bonitas en mi vida pero esto de la maternidad es lo que ocupa el 100% de mis pensamientos. Y no de forma positiva. Este mes la ovulación prevista será en nuestro aniversario de boda, a ver si eso me da suerte 🍀🤞
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es un mundo. Hay a las que al 2 o 3 ciclo despues se le ajusta el ciclo, yo con 8 todavia va a su ritmo. Este deberia venirme la regla hoy, pero como se me retrasó la ovulación 5 dias, deduzco que la regla igual. Ojalá te digan en la clínica que puedes empezar pronto el proceso😘
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerlo y me he quedado pasmada con la falta de empatía de la gente. Por desgracia se reciben muchos comentarios que hacen daño pasando por estas situaciones (en mi caso el mas reciente esta Nochevieja en el brindis familiar, cuando mi padre dijo que habia sido un año bueno en general y por un 2026 igual o mejor, me dieron ganas de extrangularlo), que sí, que no lo dicen queriendo hacer daño, pero duele igual. No sabemos cuando ni como, pero seguro que llegará tu pequeño 🌈
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien veo una muy sutil! Enhorabuena!!! Te has hecho otro para confirmar? Smiley laugh
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, nada ya está aquí mi amiga, este mes se ha adelantado aunque claro ya me lo imaginaba porque al ser el primer mes está todo aún ajustándose, además que noté que el flujo fértil se había adelantado también. No sabría qué día poner para el próximo ciclo porque la verdad ando muy despistada con la duración ahora mismo. En fin venga cuando venga llamaré a la clínica a ver qué me dicen y si puedo empezar Fiv o no. Ya me he hecho a la idea que va a ser en proceso largo, duro y costoso, a ver si las demás vais dando alegrías lo que queda de mes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo no pido que la gente me entienda, solo gente que ha pasado por ello o que han vivido búsquedas difíciles son las que igual saben que hay comentarios que se deben de callar, pero otras personas…
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repite con un clearblue!! Yo tb veo algo
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía la gente... Premio al comentario más dañiño que podían hacer... Qué insensibilidad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver! Me lo apunto gracias!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya viene un hermanit@ de camino para el. Ahora a disfrutarlo mucho
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…se meten en cosas que no les influye y a veces pueden hacer daño…en fin…mucho ánimo que pronto lo conseguiremos
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina, no lo vi. Siento haber repetido tema
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tengo un niño de 3 añitos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, cuando viene tan fácil cuesta creerlo. Tienes más hijos?
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😵‍💫😵‍💫😵‍💫 madre mía tía! No me lo esperaba la verdad! Fue y ha sido todo tan rápido y tan sin pensar 🙈🙈 estoy un poco en shock la verdad.
    Pues a 12 días xq el único día que tuve peligro fue nochevieja por lo que no tengo duda q fue ese día.
    Ayy chicas! Perdonad ehh sq me está costando asimilarlo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi me han preguntado hoy en el trabajo que cómo iba mi estado de buena esperanza, imaginad mi cara cuando he tenido que decir que lo he perdido y que te digan “bueno eso no pasa nada, yo como nunca he querido ser madre”. Yo respeto que no quieras ser madre, respeta tu que quiera tener un hijo y que me duela hacerlo perdido
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Natalia, yo veo una línea sutil pero ahí está. Sabes a cuantos dpo estás? Vas a inaugurar la lista de bebés de enero 👏👏👏
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️ 1
    Chicas! A ver xfii que creo que me estoy volviendo loca! 🙈🙈 Alguna más ve ahí un poco de ralla?? Mi día de regla es el viernes pero me noto rara y me lo acabo de hacer por probar.. qué pensáis?? Qué agobio tengo ahora mismo
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo. Tampoco la cambiaria la cita si no hay más. Las chicas que entienden de esto lo de minifiv me suena igual va bien verlo. Aprovecha a tope ahora que almenos son ovulos jovenes. A ver que tal.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vimos algunas. Que palo!! Yo estoy intentando no consumir mas de 1 TO por mes...a no ser que tenga dudas no uso màs pero para quien no es regulsr es una pesadilla. Ojalá encontremos alternativas
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada... y eso que solo tengo una. Que bajon oir eso( no tengas mas, que agusto asi...) y yo muero por 2 que mas le dara a la gente, que desanimo. Ojala nos lleguen pronto nuestros bollitos deseados, ains
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me acuerdo, tampoco se nada, ojala le vaya bien o traiga buenas noticias
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo puse por aquí, en el Amazon italiano las venden. Hay que pagar envío pero el envío es bajito. Es 4 con algo.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es baja reserva, no te voy a mentir. A una amiga mía que está en 0,6 le han dicho que por debajo de esa cifra ya suelen ofrecer solamente ovodonación. Tú edad juega a tu favor, buscad mini-fiv o cosas que favorezcan potenciar la calidad. Yo no sé lo que haría en tu caso la verdad, si retrasar la cita o no. Depende de lo que querías hacer con esa información. Quiero decir, si vais a hacer tratamiento/ovodonación mejor cuanto antes. Si no os planteáis ningún tipo de tratamiento, pues da lo mismo este mes o el próximo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que cada mes cuenta y retrasarlo sentiras que es perder un mes. Además como dices si son malas noticias solo es retrasar el saberlas y mientras estar con la incertidumbre. De todos modos no todo es eso, yo me la hice hace un año y tenía 1,02 y me lo pintaron fatal por mi edad así que no es todo eso
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la cita el día de mi cumple 😓 ya os contaré.

Dice mi marido de cambiar la cita, pero si no se nos va un mes más allá y aunque sea malo prefiero saber a vivir con incertidumbre.
    Pero tiene pinta de ser un cumple para recordar jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración