Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, en cuanto llegue a casa cojo el ordenador y te apunto. No sabes la alegría que tengo, te lo mereces mucho
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Mj! Venga, seamos positivas: apuntame en la lista, a ver si llamamos a la buena suerte Smiley smile
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy convencida que la ovulación al atrasarse se ha retrasado todo y esa línea a 4+3 me cuadra un montón y la beta igual, así que yo creo que se va a quedar contigo. Deseando apuntarte en la lista
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma, mucha suerte en la búsqueda aunque sea sin presión, mejor así, ya nos vas contando cómo vas cuando quieras
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ultima regla estaria de 6 semanas, pero con la fecha del positivo en test de ovulacion creo que estoy en 4+3. Ahora solo me queda esperar a la semana que viene a ver como ha crecido el valor de la analitica
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si! A mi me salió en 77 y claro me temía lo peor.. pero fue avanzando muy bien, luego me retrasaron dos semanas la fpp
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Salió bajita, a 83. Me la repiten el jueves otra vez. A ver si hay suerte y me pasa como a ti ☺️🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!
    A como te salió la beta? Con mi nena me salió super baja y los test iban subiendo muy despacito, pero al final todo salió muy bien, seguro que se implantó más tarde ☺️☺️ se va a quedar contigo!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo tengo un bebé y hemos decidido estar abiertos a la llegada de otro, de momento no me apunto porque vamos sin presión y sin buscarlo a conciencia pero vaya me he animado a escribir de nuevo por aquí!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Ani!! 👏🏼❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo en eso te entiendo, vemos la fecha tope cerca y eso crea como más agobio aún pero bueno seguiremos este año intentándolo en cada ciclo a ver si nos llega el milagro, que yo creo que sí
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ani!!!! Va viento en popa!!!🥰
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero tambien me da vueltas la cabeza, y si... hay algo que no me ven. Y si....
    Pero bueno confiaremos....me ha hecho al cuerpo que al tener un tope de fecha que si no llegase pues intente gestionarlo lo mejor posible.

A ver...se intentará llevar lo mejor posible por la familia. No hay otra.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría entrar y ver tantos positivos 🥹
    Enhorabuena chicas 🤍
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí pero ya te digo que yo el otro día no veía nada y hoy le he visto súper bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ani!!! Ya verás como esta vez sí!!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! En dos dias volvere a repetir a ver como sigue y ya esperare a la segunda beta y a hablar con el medico
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo haya visto no, aún está solo este de enero
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy bien Eva, a mi me han visto siempre menos y mí antimulleriana es más alta, una cosa rara pero bueno jeje. La cosa es que tardamos más en encontrar el ovulo bueno pero llega, ya va quedando menos para que llegue el tuyo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien Ani, se nota un montón más marcado. Yo creo que se implantó algo más tarde y por eso salió la beta primera más baja pero se ve que va progresando. Venga que esto tiene muy buena pinta
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Hoy vengo mas positiva. He repetido con el mismo tipo de test y en dos dias el cambio es notable. Ojalá se quede Smiley smile❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️ 1

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el Lunes me vino la regla asi que en Febrero volvemos a la búsqueda ❤️
    Enhorabuena a todas por esos positivos!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de la ginecologa y me ha hecho citologia y ecografia. Me ha dicho que ve todo sano y bien, nada quepieda impedir embarazo y acorde a mi edad, me ha visto unps 4 foliculos por ovulo, pocos pero bueno...ya ovulé el domingo. Que no es imposible pero tardará. A ver que tal...con el tiempo
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas, ya hay grupo de febrero?
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que un poco tortura yo tambien lo veo que es, pero bueno. Me hare mañana o pasado uno casero de la misma marca que me hice y otro a los dos o tres dias siguientes y yo creo que comparandolos ya me podre hacer una idea aproximada de que esperar en una semana...
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dos días para ver si dobla no sería suficiente? Es la primera vez que veo que hagan esperar una semana, me parece mucha tortura psicológica. Mucho animo y muchísima suerte, ojalá se quede contigo 🤞
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal ir con cautela cuando se ha sufrido una pérdida anterior pero como me dijeron a mí disfruta también del momento porque ahora mismo todo está bien y eso es lo importante, no podemos estar con miedo por el futuro y privarnos de disfrutar el presente. En cuanto a los síntomas pues a saber, igual tienes la hormona muy subida esta vez y por eso han empezado antes, o estás más sensible y por eso también tienes antes
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer me hice un Clearblue digital y marcaba 2-3 semanas( de concepcion) , por FUR mañana hago 5semanas que cuadra pero aunque estoy feliz no puedo evitar querer ser cauta, el miedo a que se repita lo tengo ahí. Y tema síntomas con muchas náuseas y algún vomito…. Que tb es pronto para eso creo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu como vas Maria?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Jaén
    Marias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Jo Silvia lo siento mucho pero como dice MJ no decaigas, yo tb tuve un aborto diferido hace un año…. Y Ani recemos para que eso vaya todo genial!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Mj. Ojalá vaya bien y solo sea un comienzo lento... os voy informando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración