Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️

Mj, el 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 461

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para otras también será la búsqueda del vuestro 🌈, para otras comenzará la aventura de la búsqueda y para otras continuaréis con la búsqueda incansable de vuestro bollito llevéis más o menos intentos.

La búsqueda de nuestro bebé es un camino de ilusión, paciencia y valentía. Hay esperanza, hay caídas que duelen y fuerzas que a veces parecen faltar pero cada intento es un acto de amor, cada lágrima también es parte del proceso. Levantarse una y otra vez, confiar en el tiempo y que todo llegará, aquí no estamos solas, aquí estamos luchando todas por nuestro mayor deseo: tener a nuestro bebé. Y espero que este año comience con muchos positivos y con ese bollito de reyes que tanto deseamos 🎁.
cfb_1842815.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

❄️ Datos buscadoras de Enero ❄️

Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Irene / 35 años / ⭐ 👼/ 3er bebé / 1er intento/ 𝐅𝐍𝐖 09-01-26

Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

Mj/ 40/ 1er bebé (👼)/ 1er intento tras aborto/ Exelvit Esencial + Q10/ FNW 16-01-26

Marias/ 2º bebé/ 1er intento/ vitanatal (woman y men) y además magnesio y antioox de IVB/ FNW 19-01-26

Natalia/ FNW 19-01-26

Yolanda /40 años/ 3er bebé/ 1er intento/ FNW 23-01-26

Mei / 32 años / 2º bebé / 9° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 25-01-26

Gema / 41 / tercer bebé / 6 intentos / seidivid ferty 4 / Fnw 26-01-26

Marina / 35 años / 1er bebé / 11° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 08-02-𝟐6

Eva / 41 años / 2° bebé / 16º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 31-01-𝟐6

Noa/ 30 años/ 1bebe/ 1r intento/ FNW 02/02/26

🤰Embarazadas enero

👶 Natalia

👶 Noelia

👶 Marias

👶 Ani

461 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaremos los dedos Ani porque se agarre bien fuerte y esa beta siga aumentando 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me ha escrito el medico diciendome que sale la hcg a 83, baja. Me repiten el analisis en una semana para ver si crece con normalidad o no... yo mientras me ire haciendo tests caseros
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Silvia. A mi me pasó lo mismo que a ti hace 3 ciclos y estoy a la espera de ver como avanza este. Es un asco porque no hay mucho más que podamos hacer. Ojalá que pronto llegue ese embarazo sano tan deseado 😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia yo acabo de cumplir 41 este mes, me quedé en octubre con 40 años, reserva que tampoco es para tirar cohetes y tuve un aborto retenido a las 7+3. No se quedaron con nosotras pero siempre estarán en nuestro corazón y por ellos seguiremos en la lucha, por conseguir a nuestro bebé arcoíris. Es muy duro y te sientes muy impotente cuando ves que no has podido hacer nada porque se quedará, tomate tu tiempo porque aunque haya sido un día de ilusión ahí estaba tu pequeñín contigo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, casi 39 años y baja reserva ovárica es complicado. Me ha dado mucha rabia que no se haya quedado, pero tendria que ser así. Gracias
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Silvia, tiene pinta de un bioquímico. A seguir en la lucha que seguro que el siguiente se queda contigo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Fíjate que cuando vengo a trabajar paso por un tramo de carretera que está lleno de cigüeñas, yo creo que os las voy mandando jajaja
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Silvia
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salio el test negativo chicas. La ilusion me duró un día
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a febrero pero igual, mucho ánimo y a por otro ciclo!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que bien que te animes a abrir más que das buena suerte 😊 ojalá me traigas buena suerte a mí también jaja y a ti la primera por supuesto! 🍀
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis 2 embarazos tuve manchados en el primer trimestre. En el primero empecé en la semana 8 y en el segundo la semana 5.
    No te queda otra q esperar a ver que ocurre. Eso me dijeron a mí en semana 5 que fui a urgencias. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, aún quedan unos días de mes y espero ver más positivos
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo ojala que salga todo bien!! Yo tengo cita mañana!! Me la cambiaron que habia hueco!
    Que ganas tras junio nadie me ha visto y estaba algo depre. Asi tengo otra opinion. A ver que tal. Nos vamos contando.🙏🏻
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia ojala no sea nada malo y quede en un susto, ya nos dirás. Mucho animo en momentos asi de tensión y enhorabuena pir el positivo. Ojala se quede contigo. Besos
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, Ani!!! Enhorabuena!!
    Piensa que lo que te dicen las chicas sobre los tests es verdad.. depende de muchas cosas... Hace no mucho hubo una chica que le salía negativo todo el rato hasta que estuvo muchos días de retraso, así que todo puede ser!

Pensemos en positivo y que esa beta va a salir genial!!! Un abrazote!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mes más bueno por Dios!!
    Gracias por ocuparte, si que das suerte Mj!! Ojalá siga asi la racha, si!!🥰
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu preocupación, igual repite mañana test y ojalá esa linea cada día esté más fuerte!! Crucemos los dedos!!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido, que suerte! A ver ojalá todo salga bien en las analíticas. A tu marido tb le van a analizar?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos positivos, qué alegría!
    Yo esta mañana me lo hice a 10 dpo y negativo. Sigo con mucho dolor de regla desde hace 2 días. Parece q esta vez vamos a llegar a 11 días de fase lútea.

Esta mañana llamé a Quiron para pedir cita telefónica con cualquier gine y me dieron cita para esta tarde. Me ha dicho q no ve problema en que las fases luteas sean de 10 días y me ha pedido una analítica hormonal para hacer entre el día 3 y 5 del ciclo. A ver qué sale
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por un nuevo ciclo y un nuevo intento, a ver si el próximo ciclo hay más suerte, yo también me voy a febrero
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, de momento es la cuarta, que estoy que no me da tiempo a coger el ordenador y actualizar pero me falta poner también a Marias y añadir a buscadoras a Noa.
    Voy a abrir más meses a ver si sigue la buena racha
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, pues lo de los síntomas puede pasar, no siempre son igual de intensos y hay días que estás como si nada y otros que estás para el arrastre. Lo del manchado sí que es más raro pero nunca se sabe, repite mañana test a ver qué sale
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Yo he tenido un ciclo con sensaciones raras y a dia 24 del ciclo tuve un manchado y dos dias despues se convirtió en marrón y pensé que seria manchado preregla, pero en el fondo tenía alguna esperanza xq tenia mucho dolor en los lados de los pechos y el manchado cesó. Ayer, con dos dias de retraso segun la app, me hice un test y salio positivo. Y justo ayer tuve todo el dia nauseas y me acosté con dolor de cabeza y mareada. El caso es que hoy se me ha quitado todo eso y siento los pechos desinflados y no me duelen. Y de repende empiezo a ver manchado marron-rositq en el paoel cuando me limpio.
    Estoy desanimada xq me parece raro de repente no sentir nada y manchar cuando ya tuve el manchado de implantación varios dias atras.A alguna le ha pasado algo asi? Lo estare perdiendo? Mañana me hare otro test xa ver si la intensidad de la linea ha subido pero estoy muy negativa.❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️ 1

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhotabuena Ani! Deseo que vaya todo muy bien. Que pronto nos confirmes y mas tranquila para disfrutarlo. Un abrazo!! Que mes mas bueno!! Eres la 4° verdad?
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🩷 en un par de días doy novedades. Muchas gracias, guapa!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, nos vas contando, esperamos tus buenas noticias. A mí en mis otros dos embarazos me daba que estaba de menos de lo que yo pensaba. Yo estaba segura de cuando había ovulado y todo fue bien. Imagino que implantarían más tarde o no sé qué explicación darle, pero le di vueltas y vueltas a la cabeza y aquí tengo a los dos terremotos jaja. Es normal preocuparse, sobre todo si se ha pasado por malas experiencias pero no tienen porque repetirse, mucho ánimo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Abril 2028 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por aquí ya ha llegado la indeseable. Así que ha esperar un poquito más 😌
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, Marina! Toda ayuda de dedos cruzados y positivismo se agradece en estos momentos!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Voy a estar cruzando los dedos por ti. Entiendo que vayáis con cautela pero ojalá vaya todo bien está vez. Muchísima suerte 🤞
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en cuanto me lo digas. Bueno este mes no estábamos muchas apuntadas y con el tuyo ya van 4 positivos así que está siendo un buen mes porque 4 de 11 está genial, casi la mitad.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir del viernes me apuntas, cuando ya me llame el medico para darme los resultados del analisis y que yo me haya hecho otra prueba para ver si ha subido la intensidad del test. Ojala todavia salga algun que otro positivo mas estos ultimos dias, que llevabamos una temporada muy paradas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración