Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela te doy mi opinión la vida pasa muy deprisa ya nos lo está demostrando el covid que nunca es el momento para hacer algo ya que siempre se presenta imprevistos..yo era una de las novias de 2020 me casaba en septiembre y siempre mi pareja y yo teníamos claro que al pasar la boda buscaríamos el bebé ya que tenemos muchas ganas tuve que aplazar la boda a febrero de este año mi segunda fecha era la semana que viene pero viendo el tema que cada día esta peor aplazmos al 2022 y en septiembre dejé los anticonceptivos y en octubre decidimos buscar bebé a lo mejor no viene pero y si viene sabes que?que me da igual que iría ami boda con mi bebé en el carrito y sus abuelos súper contentos hay gente que me ha criticado que si voy air preña ala boda que si el viaje de novios que me podía esperar un año y ami me ha dado igual la opinión de la gente hemos hecho en todo momento lo que nos ha apetecido ya que la vida es muy corta y hay que hacer las cosas cuando uno las sienta
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días mis niñas!

Enhorabuena a todas las que ya tienen su bollito en el horno y a las que lo tenéis y no lo sabéis aún también.
    Quería comentaros una cosilla muy extraña de mi ciclo actual a ver si me podéis ayudar.
    Estoy en el día 23 del ciclo, a 8 DPO, mi amiga debería aparecer el día 12, pues bien, el jueves y el viernes estuve todo el día agotada, tanto es así que ayer dormí la siesta y me volví a dormir súper temprano y he echado la noche del tirón que yo pensaba que me costaría. Además, ambos días he estado con muchísimo frío y malestar corporal en varios momentos del día. Me agobie por el tema covid, me he hecho una prueba y he dado negativo. Nunca me ha pasado esto chicas, a ver qué opináis. Os dejo la gráfica que siempre ayuda.
    Sois maravillosas, mil gracias Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Hace poco le comenté a una de mis mejores amigas que estábamos en busca del segundo y me dijo " Uy pues vaya momento que has elegido con la que está cayendo... Y más tú, vas a dejar a tus compañeros tirados"
    Soy sanitaria (médico en mi caso) y me sentó como un tiro.
    La verdad es que me siento mucho más comprendida y apoyada aquí!! Gracias chicas! 😘
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor momento es cuando tú lo decidas no cuando lo crean los demás. Ánimo chicas! Que no nos afecten este tipo de comentarios negativos!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Enhorabuena!! A disfrutarlo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Otro más!!!👏👏👏👏👏 enhorabuena!!!! A disfrutar esta nueva etapa!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que bien!!!! Enhorabuena. En cuanto a lo del trabajo, decidas lo que decidas, tienes que estar segura y estará bien. Un besazo😘😘

• Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Que bien que esta empezando Febrero chicas!! 😍😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🤗
    Además, me consuela tu mensaje porque me acabo de hacer un test y negativo, pero claro, mi FNW es el martes. Aún quedan esperanzas!! 💪
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bush, si es teletrabajo, ni lo pienses firma ya, y en un mes o dos confiesas q a los 3 días de firmar te enteraste y ya está!! Enhorabuena otra vez x el embarazo y x el puesto de trabajo 🎉🎉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Q maravilla de mes!!!! Ojalá muchos más!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Que alegria Jenny! Ese positivo es como agua caída del cielo por dios!! Y el tuyo Ainoa! Que bien. Que inicio de mes!
    Yo entro para contaros que estoy a 8dpo y un poco desanimada. Os cuento. Hace una semana vino mi prima, que es como mi hermana, y me contó que estaba de 7 semanas de su segundo. Me alegre un montón, y le pregunté que qué tal se encontraba y que como iba todo. A eso que le conté que estamos buscando des de hace pronto 4 meses y que esperábamos que llegara pronto, porque sería muy bonito que los ‘primos’ se llevaran poquito. A lo que ella me responde con la famosa frase que seguro que alguna habrá oído: “Crees que es el mejor momento?” 😱Me dejo descolocada! Yo me esperaba un respaldo y fue un puñal! Total que no tengo ninguna esperanza en este mes, aunque hemos puesto el love como tocaba y todo, algo me dice que no va a ser. Espero equivocarme y haceros compañía en mamás de octubre, sino deciros que si me viene uno de noviembre o diciembre también estaré encantada de la vida. Pero en caso de cuando venga nuestro bollito me da pereza decírselo.Bueno no os taladro más! Muchas gracias por el apoyo que dais a todas!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Gabriela! Que super noticiaaa me alegro muchiisimo!! Ay si! Me acuerdo que dijiste lo del contrato y estabas ay ayy que no sabias que hacer, primero celebrar la super noticia que es una alegria muy grande y ya decides que hacer con el trabajo, lo que decidas bien echo esta! Ay que way! Pues estamos casi igual jajajaj yo tengo una nena que el 1 de febrero cumplió los 17 meses, es nuestro 6° intento, a ver si este mes tenemos la misma suerte, que Febrero esta llegando cargadito de mucho amooooor! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gabriela! Tu intención no te falló,👏🏼🥰
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela muchas felicidades por tu positivo me alegro mucho este mes esta siendo mágico
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! Pues no tendrían por qué ponerme problemas, ellos han apostado por mí, saben que tengo otro bebé.. pero nunca sabes cómo puede reaccionar según quién. Es un puesto de account manager, la responsabilidad es la cifra de ventas personal pero no llevaría un equipo ni nada parecido. Se supone que empiezo en marzo y es teletrabajo.
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weeee otro positivo!! estoy empezando a amar el mes de Febrero🤩🤩
    Tema de trabajo, crees que te pondran problemas? es un cargo de responsabilidad? yo sinceramente no diría nada, es muy pronto pero es una decisión muy personal. Hagas lo que hagas nosotras te apoyamos💪💪💪
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, os cuento que después de ver mi blanco nuclear en un early a 5 días de la FNW (sí, soy muy impaciente pero es que lo tenía claro), acabo de hacerme otro justo ahora y ha salido ➕.
    No hagáis los early muy early cómo he hecho yo jajaja 😅.
    Mi FNW es el lunes y ahora mismo estoy muy nerviosa porque tengo delante el contrato para el nuevo puesto (este mes me hicieron una oferta muy buena para cambiarme de curro que acepté pero no he firmado) y ahora no sé muy bien qué hacer, si decir algo antes o esperar.
    Estoy muy contenta porque es un bebé muy deseado, a ver si consigo tranquilizarme y decidir qué hacer para empezar a disfrutar la noticia. Sería mi segundo bebé, tengo uno de 16 meses, segundo intento y solo tomo femibión 1. No hago TO, me guío por el flujo porque yo normalmente veo muy bien el famoso tapón mucoso previo a la ovulación y la clara de huevo. Vi el tapón el día 22 de enero y por los dolores de ovarios creo que ovulé lunes 25. La App me marcaba 24. Pusimos corazones los días 19, 22, 23 y 24. Mis síntomas que como es mi segundo embarazo me hicieron sospechar fueron el dolor de vientre parecido a regla pero más leve desde aprox 7dpo y hasta hoy no ha dejado de molestarme, aunque los dos primeros días fueron más fuertecillos y luego más suaves, pero nunca como dolor fuerte de regla. No he tenido sangrado esta vez (en mi anterior embarazo sí), así que cada embarazo es un mundo. Y también me noto hinchada y noto que se mueve mucho la tripa por los gases. Besos a todas y mucho ánimo que febrero está empezando fuerte y vendrán muchos más bollitos!! 😘😘😘
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2

• Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me paso para deciros que tengo un segundo síntoma... Unas ganas de vomitar y náuseas horribles, salvo que me haya sentado mal la pizza que acabo de cenar (sería raro en mí porque no soy de vomitar)... Estoy ya a 10 dpo... 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente.

Si hace falta algo más dime!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte chicas!! Seguro que este mes salen muchos más positivos!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu frase! Lo que tenga que ser ya esta siendo.... Me la quedo pa mi de mantra! Muchas gracias bonica!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo estoy igual...a 10dpo, no la espero para el martes (aunque de ser será entre lunes y martes ) y aguantaré sin hacer TE. 💪🏽
    Al igual que tú, me noto hinchada y con dolorcillo de regla (solo por las tardes desde hace 2/3 días 🤷🏻‍♀️) el pecho también, pero como todas mis fases luteas. En fin, a esperar, lo que tenga que ser este mes ya “está siendo”, así que poco más podemos hacer. Ánimo que nos queda poco para salir de la duda!!💪🏽
    Muchísima suerte!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas, es incalculable el apoyo de teneros a golpe de click jejee os intentare hacer caso... Aunq la carne es débil jejeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sabes que lo mejor es no pensarlo! Yo por eso no me planteo hacérmelos hasta la fnw, porque me deprimo solo de pensarlo jaja Pero bueno, no andes buscando síntomas porque en mis meses de locura haciendo eso mismo he descubierto que todo es síntoma de embarazo y de SPM a la vez y de mil cosas más. No hay nada claro así que día a día disfrutando de lo que hay Smiley xd

• Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha salido el early + a 11 dpo 😝 no quiero decir nada...jiji si eres capaz, resiste, yo he sido débil xD
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonitas! Pues el martes es mi fnw, ya se que solo quedan 4 dias, estoy a 10 dpo y con mucha tentacion de hacerme un te mañana, por salir de esta incertidumbre que me esta deborando!pero puede ser que no arroje ni una sombrita y pase un finde malisimo asiq nose que hacer
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esoo para cuando tiene q venirte?? A mi el 14 haber si San Valentín me trae suerte. Este mes es especial lo noto en el ambiente. Y nada de desmoralizarse.. q aquí nos tienes a todos.. además yo estoy igual q tuuu hinchada como un botijo jajajq y así estuve con mi hija cuavdo me embarazo.. para mi es una súper buena señal
    ❤❤❤❤
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏😍😍 de cuanto bollito hay este mes. Si es q es el mes de los enamorados. Por algo se dice. Ahora a disfrutarlo a tope. Es la mejor experiencia del mundo. No hay nada igual ❤💋
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa! cuando te tiene ke venir la regla?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración