Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es todo un misterio si... de todas formas es el primer mes que los utilizo, tendré que ir viendo que me salen en los próximos,
    Que rabia, con las ganas que tengo ya! En fin, paciencia. De por si se hacen pesado los ciclos largos como para no ovular, se lo comentaré al gine a ver qué dice el!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la puse desde 3dpo un óvulo por la mañana y otro por la noche en total 400 mg al día. La de por la noche me la pongo justo al meterme en la cama y la de la mañana intento también estar tumbada todo lo que pueda para evitar que por la gravedad se caiga producto. Ayer por ejemplo que me desvele a las 4 y media y no tenía que levantarme hasta las 9, como estaba en la cama con el móvil me la puse sobre las 7 de la mañana y hoy lo mismo me la he puesto hace un ratito y mi intención es volver a dormirme ahora
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Jeny ...a mí me an mandado progesterona tu cómo te la pones en qué día después de ovular y que cantidad ??

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por ti!! Disfruta mucho de esta nueva etapa!! Un besazo!!
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer quería ir a comprarlo pero me lié y ya no fuí, hoy he quedado con mi padre y lo iré a comprar que tengo fiesta para hacermelo mañana por la mañana🤩
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que no se de donde estas sacando la paciencia para no hacerte el early y confirmar lo evidente! Jajaja
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! ahora subo tu historia. Hoy me he despertado super ansiosa y he vistu mensaje en el dsbate y así se empieza el día con alegría. Enhorabuena preciosa!! 🤩🤩🤩
    espero que podamos coincidir en el grupo de mamis de octubre💜💜💜
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jenny!!!! Así da gusto empezar el día!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí os dejo mi historia, a primerita hora del día para que la tengais según despertéis jajja como bien os imaginareis me he despertado por los nervios, solo he dormido 3 horas 🤦🏼‍♀️ menos mal que tengo toda la mañana para dormir hoy...

Este ha sido nuestro séptimo intento, empezamos la misma semana de la boda en agosto. Desde mayo he estado controlando el ciclo con TO y tempe aunque la tempe la deje en septiembre porque me agobiaba. Al controlar el ciclo me di cuenta de que tenía fase lutea corta y desde entonces he estado intentando comprobar si mis sospechas sobre déficit de progesterona eran ciertas. En una analítica me salió vitamina d baja y la gine me la mando suplementar. El mismo mes que empece con la vitamina d, el soniase y el concieve fue cuando vi el positivo por primera vez, que como todas creo que sabéis acabó en bioquímico la semana siguiente. Después del aborto confirme por analítica y gracias a Judith de saber mujer, que efectivamente tengo déficit de progesterona y me la tengo que poner. En el segundo intento tras el bioquímico hemos vuelto a ver el positivo y esta vez la hormona si esta subiendo adecuadamente, estoy mucho más tranquila al tener el apoyo de la proges. Quiero deciros chicas que si tenéis la oportunidad no dudeis en insistir en analíticas, en 5 meses no habiamos conseguido nada, en cambio ahora en dos meses he visto ya dos positivos, suplementar los déficits que tengamos es muy importante! (incluso os diría que el ciclo anterior no lo cuento xk me imagino que el cuerpo estaría todavía re ajustándose tras el aborto).
    En la historia del bioquímico ya os dije que no os dejeis influir por el "relájate que ya llegará, cuanto más lo pienses es peor" ya os he dicho por aquí que he tenido mucho insomnio, que me despierto con taquicardia pensando en hacer los te y que no logro dejar de pensar en el tema ni un segundo del día, rozando ya los límites de la ansiedad y empezando a plantearme que si no lo conseguíamos este ciclo buscar ayuda psicológica para llevar mejor el tema. Así que con todo el estrés que yo le he metido a este ciclo (que ha sido sin lugar a dudas el peor de todos a nivel psicológico) si he sido capaz de conseguirlo vosotras también!
    Bueno os hago el resumen para que Ainoa lo ponga en el grupo:
    Jenny 29 años 1er bebe séptimo intento segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d. Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2
    Siguen siendo líneas algo tenues, pero creo que su subida va siendo buena. El lunes repetiré el último early que me queda y seguiré haciendome alguno suelto de tiras por confirmar un poco más la subida y por conseguir una línea en condiciones.
    Mucha suerte a todas chicas! Desde el mes pasado que lleve yo el grupo me siento mucho más conectada con muchas de vosotras, hemos creado muy buen rollo en estos últimos grupos y de verdad que me he sentido súper arropada con vosotras, xk yo sé que soy muy pesada que me enrollo y me repito mucho y aun así habéis estado súper pendientes de mi y de mi bebito 👶🏼🥰🥰 espero veros pronto a todas en grupos de mamis, sobre todo en mamis de octubre 🤞🏼😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasó! Eso exactamente lo mismo.... Llamé para reclamar y tenían razón ellos.
    A mí por lo menos, la chica de la clinica me dijo que las consultas telefónicas, corrían como una presencial. Por lo menos...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recientemente he aprendido de la mano de una embriologa que los espermatozoides si que viven inactivos en nuestro aparato reporductor y el entorno periovulatorio los activa y atrae y, de hecho, se aconseja tener relaciones 2-3 dias antes de ovular porque se quedan esperando! Estoy de acuerdo contigo en que no todo es 100x100 y seguro que no todos los ciclos son iguales ni todos los espermatozoides tampoco, pero que la posibilidad existe... aunque yo creo que todas nos quedamos mas tranquilas teniendo sexo justo los dias fertiles jejejeje
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda, entonces a la par! Jeje. A ver si tenemos suerte!!

A mi hoy, a parte del ardor, me han dado también bastantes nauseas... Yo ya no se que pensar, no quería hacerme ilusiones pero bueno, ya están más que hechas Smiley shame

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe ya he averiguado por que es y estoy flipando. Efectivamente es por cada servicio y no por consulta, pero es que me han pasado las consultas, las ecografias, la citologia, los análisis, y cuando le he mandando correos me los han puesto como consulta, si se que me los van a contar la había pedido presencial xk encima por correo creo que no me pone ni cara... Así que nada, los a análisis los voy a llevar solo por la seguridad social y con el seguro iré a alguna ecografia más como en la semana 6 para oír latido y un par de ellas más, pero madre mía me va a salir carisimo xk luego son 7 euros y luego 11 más la cuota... Madre mía me la han metido dobladita con los copagos 😪
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine me dijo, has ovulado porque tienes el foliculo roto.... Pero claro, puede ser que se rompa y no salga ovulo? Por eso no da pica la lh?, misterios por resolver... Jejeje de todas formas se lo comente y ella me dijo que los to aveces no eran fiables... Asiq aver que te dice tu gine!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma duda que tú Marta ... aunque el miércoles voy al gine e imagino que me lo dirá. Es verdad que tengo cíclos largos, pero el TO no me da positivo y estoy a CD 20, ayer se marcó un pco más pero los de hoy más suaves, imagino que no ovulare este mes ... nose si los otros 3 ciclos pasados ovule porque no los he usado hasta ahora.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he usado embarazatest y muy bien pero es verdad que valen más del doble así que ahora estoy con los dos pero luego seguiré con easyhome (salvo que hayamos tenido suerte este mes Smiley laugh....)

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb he leído muuuy buenas opiniones sobre los to de embarazatest, es cuestion de ir probando, yo compre os de easy home el primer ciclo que lo use no me dio pico nunca, pero esque tampoco subia de intensidad, este ciclo si me lo a detectado.
    Con esto tengo una duda.... Puede ser que aunque me dijeraa gine que tenia el foliculo roto... No hubiera ovulado? Por eso los test no detectaron la hormona? Aunq luego la regla me bajo con retraso? Mas que nada es que tengo esa duda, y no se si es posible que ocurra
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me queda claro q esos son de lo mejorcito!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchísimas gracias! Solo había oído hablar de los de embaraza test pero veo que estos os dan mejores resultados! Creo que para el siguiente ciclo voy a pedirlos pq realmente ese flujo clara de huevo no sé qué significa tan pronto....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo pondria corazones hasta asegurarme que ha bajado biem la lh que entonces habrás ovulado... Prefiero dejarlo bien cubierto por si acaso! Cuestion tmb de si puedes, ademas no es por contradecir a las compis no mucho menos eh lo de que los bichines duran tiempo es verdad, pero no todos de 3 a 5 dias, los hay q duran menos dentro de la mujer, tmb depende dl ph vaginal y de la calidad d elos bichines! No es x ser agorera eh es simplemente porque no todo es al 100x100 para todos igual😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy te toca! Yo puse corazon el dia de la primera sonrisa en el clearblue, al dia siguiente no pude (coincidio con el pico) y al siguiente tambien corazon (en teoria era el dia de ovulacion segun la app premom y los de easyhome ya estaban bajando). Ya llevaba tambien deberes de dias anteriores y lo importante es estar cubierta, el esperma se queda atrapado en las trompas y vive mucho mas que el ovulo! Es mi primer mes de busqueda activa, en octubre me quede embarazada “sin buscarlo” (termino en un aborto en diciembre). Mucha suerte a ti tambien!!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de hacer el que me suelo hacer a la tarde y ha bajado. Hoy si o si ❤ no? Y Mañana tambien.
    Gracias guapaa !! Muchaa muchaa suerteee 💚💚💚💚💚💚
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría ❤️ mañana y pasado!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun así no llego a 7, en total tengo 2 consultas, una con una citologia y 2 analíticas que son 5 servicios. Si que es cierto que una analítica la pedí x correo que eso no se si cuenta al no ser consulta física y los resultados las dos veces también se lo mande por correo, si me cuentan los correos si serian 7 cosas, y podrían haberme cobrado ya una, pero es que me han cobrado 3 copagos... No se, al final he caído rendida en el sofá y ahora me vuelvo a currar mañana sin falta llamo por la mañana...
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny, yo lo tengo igual lo del copago y que yo sepa no hay letra pequeña (y menos para algo tan simple como un análisis o una visita...) vamos, a mí nunca me ha pasado! Vigila con lo de darte de baja, las mutuas son anuales, y no podrás hasta el mes antes de que finalice. Te lo digo porque a mí me pasó y casi me veo un año pagando dos mutuas (ya me había cogido la otra 😥) suerte que como no usé la nueva, pude darla de baja en el primer mes por desistimiento
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irati, tecnicamente se ovula cuando empieza a bajar, unas 24 h despues del ultimo pico. A mi me salio carita en el clearblue el domingo por la noche y empezaron a subir los de easyhome por encima de 1 tambien. El lunes tuve el pico por la tarde y el martes ya empezó a bajar, asi que yo ovulé el martes (ademas que tuve unos dolores de ovulacion heavys). Llevas ya dos dias asi que seguramente mañana ovules.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd Es buenísima! Ya te queda poco para salir de dudas!

• Responder
  • Leire
    Novia Novata Mayo 2019 Alicante
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Llevo con Sanitas muchos años y empecé con la póliza de copagos, de hecho hace años trabajé con ellos en el tema de seguros y los copagos no van en relación a las consultas, van en relación a los servicios, que es distinto. Por lo cual entiendo que si vas al gine, es un servicio y si te manda pruebas diagnósticas, etc y te las haces, son servicios, con lo que si de la consulta del Gine, has ido a hacerte por ejemplo 3 pruebas que te haya mandado, son 4 servicios que estás consumiendo. No se si me estoy explicando jeje espero haberte resuelto alguna duda. Un besito
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche y mañana a hacer deberes!! 😝😝😝
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 3
    Me ha hecho mucha gracia esta imagen con emojis.... Porque me describe a la perfeccion el ciclo jajajajaja yo ya estoy con la gotita en la frente sudando de la angustia jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en la SW!!! A ver qué tal se nos da, es el segundo intento y hoy ya nos vamos a poner a hacer deberes por si acaso. Es pronto en la app nos da 0,23 y estoy en DC9 pero bueno poquito a poco 😊a ver si este mes hay más suerte
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Te salen super marcados!! Ahora a tope 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración