Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!! Tu tambien!! A ver si tenemos suerte!! 🥰🥰
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto !! Gracias ! 🥰🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleee, a tope ahora! Mucha suerte!

• Responder
  • H
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siisio esta muy marcado 🥳🥳🥳🥳 yo tambien estoy como tu.. esta semana toca dar mucho amor 🥰🥰
    A ver si tenemos suerte y viene bollito 👶👶👶
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mientras te siga dando positivo es que aún no se ha liberado, a mi quitando este mes todos los anteriores me daba positivo dos días y el tercero ya bajaba. Así que sigue haciéndote hasta que se quita la carita y ahí habrás ovulado!

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola irati!! Decirte que el mes que me quede embarazada, me salio positivo 3 dias seguidos. Despues bajó, y luego empezo a subir, hasta que me marcaba positivo sin estar ovulando, y ahi es cuando sospeche un poco de algo.
    • Responder
  • H
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaas una dudilla. Estoy en mis dias mas fertiles, ayer me salio positivo tanto en los test de tiras como en en clearblue digital, hoy tambien me a salido mas positivo y la carita otra vez en el digital. Desde cuando se cuenta que sale en ovulo? Vamos perfectos con los deberes pero por saber 😉 os pongo fotos para que veais que bien se me han marcado los test de ovulacion de easyhome. Son una maravilla🥰
    Estos son de ayer
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1
    Estos de hoy:
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2
    Y esta la foto de la appBuscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 3
    Espere tener suerte este mes 🥳🥳🥳 hasta cuando me recomendais hacer los deberes? Hicimos deberes martes y ayer tambien.
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Creo que ya xfiin!! Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 4

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por ese positivo
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y chicas manchar no siempre en perderlo. Yo con Ángela lo pase fatal, en la semana 6 manche y me fui q urgencias, que tenía restos y para casa. Pero en 8 eso fue horrible, solté 6 coágulos de sangre como bombones de grandes. Fui llorando todo el camino al hospital y llamando a mi marido que tardo 6 minutos en llegar cuando debería haber tardado 15. Gracias a dios todo estuvo bien. Me explicaron q pasa en un caso de cada 100 y q son restos de la implantación q es algo muy escandaloso..y q no me preocupara. Pero allí todos llorando hasta la ginecóloga, de como me vieron de mal, yo iba diciendo q lo había perdido..pero no. Y aquí tengo a mi canija de un añito😍😍 yo me quede a ña primera si si es verdad q no pase por lo q estáis pasando, pero estos dos sustos más mi preclamsia en la semana 35 y mi cesárea de urgencias en 36 por fallo renal y posible fallo orgánico.. no fueron nada fáciles. Ahora rezo por q no me vuelva a pasar. Aún q mi hermana em sus 3 embarazos tuvo manchados (q son posibles abortos.) 😣
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber q yo me entere cuando os habéis hecho los test? A q dia de la ovulacion y a cuanto de la warry? Yo estoy a 7 días desde q ovule y a 9 de la warry y estoy aguantando como una jabataaa, no se si al despertar de la siesta nos dará un siroco y me lo hago. Pot que me dio un pinchazo enorme esta mañana en el ovario y solo me paso estando embaraza.... asi q no se que hacer 😕
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te queda na! Pero yo estoy segura de que mañana el early te da positivazo!! 👏🏼
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me fue el dedo, total q la gine q nos atendió nos dijo q aun no contaba como embarazo pot que no estaba ni implantado y q no sabe cómo me dio positivo. Y q no volviéramos hasta q la doctora de cabecera nos hubiera hecho la analítica. No fue muy maja pero después me dijo mi doc q era normal q me hablará así, ya que era repronto.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mis niñas como están??? Yo tengo sanitas, con mi anterior embarazo me entere a los 10 días de la ovulacion y a una semana de la regla, total q me casaba y nos íbamos de luna de miel a un crucero. Y fuimos a Sanitas a prgunyar
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La FNW es el 7 😱
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaja sii hoy 10 dpo yo me levanto ya pensando en ti!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que ya la he mirado y yo sigo entendiendo eso, que de 0 a 6 consultas no hay copago de 7 a 11 4 euros, de 11 ya va subiendo. Así que o hay una letra súper Pequeña que no he visto o se está equivocando o no se... Lo tengo que solucionar xk ahora que si que voy a ir más no voy a estar pagando tanto cuando no es lo que yo que creía... Si veo que se pasan de listos me doy de baja y me paso a otro
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta la poliza aver si ahi te indica porqué te lo cobran... Si q es extraño, pero hay veces que nos venden la moto eh aver si te dan solución pronto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual... En mi caso llevo tres días así... La primera vez no le di importancia pero ahora ya empiezan a ser varios días igual... En mi caso también es cremoso. Ays!!! Ya me lo empiezo a imaginar...🤩 Como luego me lleve el chasco...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estas a 10 dpo no? Tu fnw cuando es? Ai creo que estoy más nerviosa x la confirmación de tu positivo que por el mio Jajaja pero vamos que si ayer se te marcaba ya así mañana el early se te marca seguro!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me paso yendo el día al baño a verme x si es sangre y en el otro me paso lo mismo. Soy súper seca y ahora mismo estoy todo el rato con sensación húmeda y el flujo es muy cremoso...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo sanitas, pero me lo he hecho solo para esto y nunca lo he usado para nada más entonces estoy un poco perdida en que puedo pedir y como... Además se suponía que tenía copago a partir de la 7ma consulta, y solo he ido a 2 y la segunda ya me han pasado un copago y los dos análisis lo mismo cuando se supone que me entran en la cuota xk lo que tiene carencia de medio año eran pruebas de alta tecnología... La chica que me lo explico cuando lo contrate, me dijo que para lo que yo quería que era seguimiento de embarazo y fertilidad con este seguro iba perfecto que ya una prueba como la ameocentosis (o como se escriba) ya si que necesitaba los 6 meses pero para análisis y Ecografias no entonces no se xk me han pasado ya 3 recargos... Tengo que llamar a ver si esta tarde saco un hueco
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia Jenny, seguro que esta vez cuaja. ye deseo toda la suerte del mundo 💛
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os puedo leer ahora... Hoy tenía cita con la gine para pedir analíticas pero me la han anulado. El caso es que tengo un presentimiento positivo este mes... Estoy a 9 dpo y llevo unos días con un flujo blanco y sensación muy mojada. En mi caso es rarísimo porque yo nunca noto flujo, ni antes de la ovulación ni durante ni después... Tengo test de tiras de embarazo pero tengo miedo a un blanco nuclear y estoy esperando por lo menos a 12 dpo. Lo curioso es que a mí la temperatura no me está altísima pero lo del flujo es totalmente anormal en mi y no veo qué otra cosa puede ser porque no tengo ningún otro sintoma. Alguna que se haya quedado embarazada a tenido este síntoma?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo alomejor tengo el chip cambiado porque tengo adeslas, entonces para analitica voi al de cabecera y se lo pido y por otra parte en el hospital (como es privado) supongo que pagando te haran las analiticas que quieras (supongo eh que esto no es seguro...) pero bueno ojala no os haga falta pq los te se marquen bien fuerte!! A mi se me esta haciendo eteeeerna esta fase lutea y ojala me saliera tmb a mi sombra aunq sea porque sinceramente cm no dejo de notar las molestias es como que no puedo olvidarme de que algo puede estar cuajando ahi.... Pero enfin paciencia jejeej
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no tengo muy claro donde tengo que ir a pedir eso.. Jaja además cuando en diciembre fui a urgencias "me riñeron" xk por 4 gotas no hay que ir, solo ir a urgencias si el sangrado es más abudante que una regla... Vamos cuando ya sabes que lo has perdido... Además con la beta en sangre me pasaría lo mismo que con las tiras, que hay que ir viendo que sube con los días... Así que nada hoy yo estoy súper tranquila mañana si veo que se me marcan bien ya me daré por embarazada Jajaja
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me fío de la gente del hospi, que x quedarse en tu sitio hay muchas trepas😝
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esta vez se agarra bien y se queda contigo, ya lo verás!! Ves contándonos la progresión.

Si porfa, nos encantan las historias ☺️ Siempre dan esperanzas a las que seguimos luchando 💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf, nose si en laboratorio te lo harían, siendo compis.... Por probar
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍💜💜💜
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en el hospital y lo he pensado xo digo...a kien se lo pido? jaj
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! me he hecho otro hoy de tiras y se veía marcadito también! me quiero comprar el early hoy para hacermelo mañana pero no sé si esperarme o que😅😅😅 me puede el ansia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración