Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pensado hacerte una prueba de sangre?? Ahi si ya te lo deberías creer del todo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee chicas no sabéis lo arropada que me siento con vosotras!! Yo pensando que soy una pesada y ver que vosotras me preguntais y eso... Se agradece muchísimo 💜💜💜💜
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vete contandonos!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas gracias por los ánimos, de verdad que estos grupos me ayudan muchísimo a seguir y no desanimarme ❤❤❤ esperemos que nuestros bollitos lleguen pronto!!!! 🤞🏻
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa como vas?? Te has hecho early o más tiras??
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geacias guapa!! 🤞🏻❤
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le tengo en casa esperando Jajaja hoy no me he hecho ninguno, mañana me voy a hacer otro early y otro de tiras para ver la progresión. El de semana se que me va a dar positivo xk es muy sensible, en el bioquímico de diciembre me salio positivo mientras que los de tiras ya me daban negativo. No me interesa que me confirme, lo que me importa es ver la progresión de la hormona que sube. El digital me lo haré pues para hacerme fotitos con el cuando y para enseñarle para dar la noticia pero hasta que no vea que la hormona sube y me lo termine de creer nada. Mañana si veo que hay subida os pondré mi historia, con todo lo que he hecho y eso que ya se que os gusta jajaja😁
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! ❤❤
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny cuando te vas hacer la de las semanas para confirmar??
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de easy home se marcan los colores muy bien y se diferencia el pico perfectamente. Y he visto que una chica te ha dicho que los de embarazo no y yo te voy a decir todo lo contrario, a mi me llevan marcando la hormona desde el domingo y los de femometer que es la otra marca conocida todavía no me la marca... Vamos una diferencia abismal de sensibilidad!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo uso premom y femometer para tener dos opiniones (y porque hay veces que una está tonta y no reconoce el test xD). Pero yo diría que el último que has subido ya es pico! Premom no te dirá pico hasta que bajen los TO y femometer siempre que pasa de 150 es pico creo, por si pruebas las dos que no te extrañe.

• Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Bea!!! Nunca sabes cual puede ser tu última regla, quizá sea está ya!! Un abrazo. Lo conseguirás
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchísimas gracias chicas!!! Voy a bajarme la aplicación porque no la tenia 🤗🤗 sois unos soles!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he usado los de easyhome y estoy encantada, me han detectado perfectamente el pico de LH en dos ciclos (uno de ellos post-aborto, q en teoria las hormonas estan mas locas y lo pilló todo perfectamente). Compre los de clearblue y decir q me salio la sonrisa justo el dia que los de easyhome empezaron a subir asi que funcionan a la perfeccion. Se compran en amazon, unos 13€ y vienen 50 + 20 de embarazo. Lleva asociada una app que te recomiendo tambien porque te saca la grafica de tu LH.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo igual de oscuro asi que tu pico va a ser hoy! Si metes la foto en la app de premom te saca la grafica y te dice cuando ovulas... pero ya sabes q la ovulacion es 24-48 h despues del pico!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo te recomiendo los de Easy Home, pero sólo los de ovulación, ños de embarazo, no salen muy bien!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No usas la aplicación de premom?? De todas formas a ese ya le veo el pico ehh ave si otra compi lo corrobora o que opinan, pk veo la linea mas fuerte q la de control
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si llegue prontito!!! No te rindas preciosa!!!
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!! Un besote
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me hice otro ahora!! Jajaja y creo que esta subiendo Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Bea, pronto llegará tu bollito.

Yo este mes estoy empezado a estresarme 🤦‍♀️ Es mi 4 er intento, empecé los TO este mes, y ha dia CD20 no me ha dado pico, cada vez se va marcando más, ayer estaba muchísimo más marcado pero aún no es alto, a ver qué me da en los de hoy. Tengo ciclos largos que es normal ovular tarde, pero no pensaba que tanto ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ha venido hoy y ya vamos a por el 5º! Qué le vamos a hacer... seguiremos a por marzo.

Mucho ánimo Bea!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tiempo al tiempo! Se hace largo un año, siempre he dicho que aunque sea normal, es muy duro estar un año así para que te hagan caso los medicos, pero ojala no tngas q esperar hasta abril y tngas bollito pronto!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo todas las mañanas desde la barrera y hoy por fin me he animado a escribir por aquí porque tengo muchas dudas con la ovulación... y veo que por aquí hay muchas expertas! Tengo un bebe de 20 meses y estamos en busca de darle un hermanit@. No tenemos la búsqueda activa como tal, aunque tampoco tomamos muchas precauciones... Aunque ahora me surgen un monton de dudas con mi ovulación. Mi regla empezó el 23 de enero y terminó el 28. Desde este lunes pasado....(me viene sucediendo hace varios meses), empiezo con mucho flujo transparente pero gelatinoso. Eso será ya ovulación? porque en teoría hasta el 5 o 6 no estaría en mi día de ovulación.... Quizá sea bueno pedir unos test de ovulación, me recomendáis alguno? Enhorabuena a todos los positivos y ánimo a las demás! Yo me quedé embarazada en septiembre de 2.019y mi peque nació en junio de 2020 Smiley smile
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos esperando al año que fue lo que me dijo la ginecóloga... yo creo que el estrés de curro que tengo y toda la situación covid no está ayudando 😅 a ver si puede ser que consigamos bollito antes de abril que ya sería el año de búsqueda 🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo bea, lo siento, estais haciendoos pruebas l algo o vais a esperar al año? Un besito enorme y ánimo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre te a dolido tanto al ovular?? El pico esta al caer eh yo como te dise la compi, pondría corazones por siacaso te dio el pico anoche, si no, repitete la prueba sobre la 13h y sobre las 19h (que asi lo cacé yo) arriba esa sesyweek! Jejeej
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas mi warry llegó ayer...a por otro mes más, ya vamos a por el 10 intento 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy jenny!!!!! Enhorabuena!!! Ve contándonos ❤
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hazte otro esta tarde para ver si termina de subir o de bajar porque está bastante marcado pero aún no es pico. Yo cuando estoy cerca me hago 2-3 al día porque hay veces que dura unas horas nada más. Y mañana sigue haciéndote por si acaso salvo que los de hoy te salgan muy flojitos, en ese caso es que se habrá liberado esta noche. ¡Ya nos cuentas a ver qué te sale! (Pero daros amor por si acaso jaja)

• Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda!!! Yo esta noche ha sido la que peor de dolores.. y no se si como me comentasteis el pico haya sido esta noche y no lo haya cazado o esta aun por venir.. me hice ahora uno por la mañana y asi esta Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración