Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma fnw!! Tus sintomas pintan muy bien! Cada una nota algo diferente y te entiendo cuando dices que piensas que es tu mes por notar algo diferente en ti.... Yo tambien lo noto, dolor sordo en el bajo vientre y es verdad que me han salido barrillitos en la frente pero pense que seria de la piel grasa jajaja ojala tengamos suerte bonita!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado un par de meses... tenía todos los síntomas, molestia en pecho, ovarios, flujo elástico... y los TO eran muy altos (incluso pensé que pico), pero este mes que si he conseguido el pico, y me he dado cuenta que hasta esta vez no lo había conseguido! No eran picos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por poder pueden serlo pero yo estuve igual el mes pasado y al final me bajó. Y eso que en 5 meses que hace que dejé las pastillas no había tenido nada de acné, ni dolores de estómago y me hice ilusiones porque realmente si son síntomas así que espero que tengas más suerte que yo!
    Yo tomo soniase supra D que es parecido pero empecé el ciclo anterior así que aún no se si se notará resultados... Se supone que mejoran la calidad de los óvulos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, si, tú crees? Ojalá! Ya os contaré Smiley smile

La verdad que es algo carete el Ovosicare, sí... Pero todo sea por el bollito!

Mucha suerte para ti también! Seguro que llega super pronto! Smiley smile

• Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Si estamos haciendo margarita desde el sabado y asi aunque no vea el pico estamos cubiertos jeje
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue repitiendolos. Y mas si estas con dolores preovulatorios.
    Te digo mi truco. A mi las 3 veces que he visto super pico ha sido de madrugada. En plan alas 2-3 de la mañana. Leí un artículo que los picos se daban mucho x la noche. Igual por eso no lo has pillado. De todas formas daros amor por si acaso. !
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma. Tus síntomas pintan muy bien 😍😍🤰🏽🤰🏽
    El ovosicare es nuevo, es una forma de comprimidos que llevan dentro el inositol (de momento solo estaba en sobres).
    Yo alfinal me he comprado todo por separado que me sale mas barato: myoninositol, vit D, yodocefol, selenio y magnesio.
    Llevas poquito buscando pero yo me acuerdo que cuando llevabs 10 meses y no venia algo raro nos pasaba. Mi MR se hizo pruebas y le salió teratozoospermia. Asique pues ya llevamos año y 3 meses. Encima ahora tengo hipotiroidismo subclínico y tengo ciclos anovulatorios. En fin un cuadro... a ver si metemos un gol!!!Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, buenas!

Después de unos cuantos meses leyéndoos por fin me animo a escribir.

Os cuento un poco porque tengo algunas dudas que igual me podéis ayudar. Mi mr y yo decidimos empezar a buscar en Abril 2020, pero es no diría que llevamos 10 meses intentándolo ya que tuvimos varios meses que no nos preocupamos por mirar la semana fértil y que incluso se nos pasó por completo. De hecho diría que hasta Octubre no nos pusimos de verdad. Yo fui al gine y me dijo que todo bien y me dijo que si quería quedarme embarazada rápido que tomara Ovosicare. ¿Lo tomáis alguna? ¿Qué tal os ha resultado? Tuve que dejarlo un mes y pico porque por culpa del covid, las farmacias de mi ciudad no lo estaban distribuyendo (o eso me dijeron...).

El caso es que ahora estoy a tope buscando, tomando Ovosicare y con muchísimas ganas. No quiero obsesionarme demasiado, pero últimamente es casi lo único que pienso.

Mi FNW es el 9 de Febrero pero llevo unos días que yo ya no se si son psicosíntomas o qué. Pero por ejemplo, el pecho me empezó a doler mucho antes que suele hacerlo con SPM, además de que tengo más acné del habitual. Me suele salir un granito justo antes de la regla, pero llevo toda la semana con muchísimos granitos. Cada noche me sale uno nuevo. Además, algo que nunca me había pasado es que llevo tres noches con muchísimo ardor de estomago. Y también ya en la cama, muchísimos gases. ¿Creéis que podrían ser síntomas? La verdad es que llevo desde la ovulación convencidísima de que este era el mes jajaja. De momento, me he comprado unos TE que me llegan el viernes. ¿Habrá suerte? ¿O serán alucinaciones mías?

En fin, que no me enrollo más (disculpad!). Os dejo los datos:

Paloma | 29 años | 1er bebé | 4to intento de verdad | Ovosicare Fertility | FNW 9/02/21

Nos veremos por aquí! Smiley smile

• Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1
    Yo sigo volviendome loca con los test... sigo teniendo todos los síntomas de ovulacion dolor de ovarios, flujo elastico... pero el test sigue saliendo negativo.. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos chicas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la fase lutea me dura lo mismo. Cuando he ovulado más tarde por el to, también se ha retrasado el periodo. Pero bueno un día arriba o abajo sí puede ser porque al final la ovulación puede darse a las ocho de la mañana o a las tres de la mañana del día siguiente y ya ser al día siguiente.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Jajajaja es mi tercer intento, pero creo que es el primero en el que he ovulado (tengo SOP).
    Estoy a 5dpo y hoy me he notado el estómago revuelto. También me noto un ligero dolor de ovarios, pero solo cuando estoy sentada o tumbada🤷🏻‍♀️ Muy raro! A alguna que le haya pasado???Yo voy a esperar a hacer TE de momento hasta la semana que viene, a ver si aguanto!!!! 😅😅
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos la resistencia! Hasta el día de la falta nada, para bien o para mal! Smiley xd
    Mucha suerte!

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Disfrutalo mucho!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo sombra sii ayy que bien, ojalá sea un positivo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá que sii y que sea este mes 🤞 Vete contándonoslos todo 🙂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo! Felicidades!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy a 1 día de mi FNW y estoy aguantando como puedo jajajajaja... Pero no me quiero llevar otro chasco así que nada, si mañana nada me hago el clearblue que me está llamando!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Este es mi segundo intento tras el aborto diferido. Mañana empieza mi semana fértil así que a poner margaritas 💪💪💪. Muchas felicidades a los positivos!! Este mes tiene que ser nuestro.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Me presento soy
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces te durará siempre lo mismo. A mi se me alteró el mes pasado al cambiarme al Soniase y este estoy a ver qué pasa porque he ovulado una semana antes de tiempo así que... seguiré investigando xD

• Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tomo acido folico que me receto la matrona na mas..
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La FL se calcula desde el día de ovulación hasta que viene la warry. La teoría dice que en cada mujer siempre es igual pero bueno, yo tengo la firme teoría de que puede variar según qué complementos tomes Smiley xd

• Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiiis !! Una pregunta de novata.. como se calcula la fase lutea? Siempre dura iwal?

Jenny yo si que veo supeer mega positivooo !! Felicidadees te lo mereces 🥰🥰🥰
    A mi hoy me a salido la carita en el early 💪💪 me toca semana de mucho mucho amor 😋😋Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve algo si! En unos días seguro que se verá más. Qué bien! Yo también intento aguantar por lo menos a 12 dpo porque también tengo miedo del negativo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes es el único que estoy esperando al dia 15 después de la IA que es el día que me han dicho que me haga el test y yo creo que aguanto por el miedo de ver el negativo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!!! Me alegro muchísimo por ti 🤩
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que se ve! Joer y yo que nunca me hago TE hasta la falta por el pánico que me da lo que salga.... xD

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa todas ehh? No nos escapamos ninguna... Yo reconozco que la paciencia la deje amarrada en algun lugar... 😂 Pero menos mal q entre nosotras nos entendemos.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye! Para ser 9dpo se ve bien! No se distinguir el color de la linea, peri entiendo q se verá rosita! Q bien enhorabuena!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve algo jeje pero espera unos días que somos todas muy impacientes 😁😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración