Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuento mi historia.

Yo estoy tomando Natalben y Donacillus. Mi Mr. Tomó Fertybiotic. Tengo hipotiroidismo y ahora tomo eutirox 75.
    Mis ciclos duran 34 días y suelo ovular el 19 o 20, hago TO para confirmarlo pero justo este mes no he cazado el pico, aunque debió ser en el 19 o 20 como siempre.Hemos hecho inundacion en la semana fértil cubriendo hasta el día despues de la ovulación. De síntomas he tenido pinchacitos leves en los ovarios desde despues de la ovulación y a 11, 12 y 13 dpo mas pinchacitos o molestias. También he notado olfato incrementado un par de días sueltos, no le dí importancia pero ahora se explica.Tengo Náuseas cuando tengo hambre y se me pasan al comer. Mareos a veces al levantarme bruscamente. Voy a hacer pis muchísimas veces al día. Muchos de esos síntomas ya los tengo normalmente cuando me va a bajar la regla, así que es difícil adivinar si son por embarazo o no.A 12 dpo me salió un test negativo. A 13 dpo ya salió el positivo, ambos con la 1 orina de la mañana. Es mi segundo embarazo, iba a ser mami de junio 2021 y ese embarazo acabó en aborto diferido, sin ningun motivo que sepamos, fue mala suerte. Me he quedado al 2 intento tomando las mismas vitaminas y todo igual que cuando me quedé la vez anterior. Esperemos que éste bollito se quede y sea nuestro bebé. Suerte para todas en la búsqueda! Un abrazo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a mi me pasó lo mismo. Me quedaba una caja de Natalben pero me dio igual jaja. Ahora me la estoy tomando que se me ha acabado el Soniase y me daba pena tirarla y ya pasaré al de embarazo luego que el gine me dijo que por un mes no pasa nada.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaai Anna que bueno lo de la calabaza 😂

Me da que me voy de cabeza a comprar el Soniase supra D, me parece que este mes muchas de vosotras que os habéis quedado os lo estabais tomando... tengo una caja casi entera de Natalben pero casi que me la voy a comprar .. Se toma igual todos los días del ciclo no?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón, por los ánimos! ☺️ Me alegro muchísimo de tú positivo de verdad! Disfrútalo, a ver si pronto tengo el mío, si me baja ya me voy para el 5 er intento y ya empiezan a pesar un poquito, este mes justo fui al gine y todo perfecto, me han enviado analíticas completas para ver si está todo bien y de aquí a junio si no me quedo miraremos el seminograma y la calidad del semen a ver, ojalá me quede antes de junio 🤞🏻 Que complemento te está tomando? No será el Soniase no? 🤣🤣 vamos porque si es me voy de cabeza a comprarlo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada distinto, los TO siempre me los he hecho, este mes casualmente nos dimos amor 1 día antes de la ovulación, por la tarde y de madrugada y me empecé a tomar un multivitamínico "Supra D" pero lo empecé después de ovular porque me lo recomendó el gine. Todo igual......
    Lo único que si te puedo decir es que ambos llevamos una alimentación muy sana y una vida activa, obviamente los fines de semana comemos lo que nos apetece, pero nada mas..

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, bueno aún es pronto para saberlo pero no pierdas la esperanza, yo cada mes he pensado "seguro que este si" y fijate, a la tercera!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algunas historias se han ido muy atrás ya jaja En mi caso empezamos a tomar Soniase supra D y el Fertilty Men Support de Conceive el mes pasado y se supone que tarda 2 meses en hacer efecto así que cuadraría pero puede ser casualidad. También hicimos inundación 2 días antes y el día de ovulación y luego nada más (otros días hacíamos algún día más después y margarita normalmente) pero esto no sé porque el primer mes de búsqueda también hicimos inundación y nada (pero igual aún no ovulaba por las pastillas, no usé TO ese mes).
    También empecé a tomar calabaza a menudo porque no sé dónde leí que era buena jaja pero no me fío, aunque yo llamo al bicho calabaza desde entonces Smiley xd

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A 13 días. Justo hoy me tenía que venir la reglaSmiley catface Smiley catface

• Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que os habéis quedado este mes, habéis hecho algo distinto? Margarita, inundación...?? Complementos?? Estaba buscando las historias pero algunas no sé si es que no la pusieron o no las encuentro 😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espera a mañana guapa! No te precipites que todavía no está todo decido ! Animo a esperar como va el día 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se marca poquito pero se ve la línea, pero el mío blanco blanco 😅 un súper negativo, mira Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te precipites que falsos negativos hay muchos. Yo el te de Amazon no me lo hice antes porque son poco fiables, pero se me marcó muy muy poquito mira
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a 13 días, hoy me tenía que venir la regla

Gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me hacía TO de easy home. Los otros que me compré en Amazon más baratos nunca me dieron pico. Lo hicimos justo el día antes a ovular
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes ha sido brutal! Mil gracias ❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te hacías TO cuenta cuenta jajajaj

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta mañana tambien me he hecho el TÉ de tiras, estoy a 13 pdo y mi fnw es mañana. Pensaba que este mes si que podía ser porq desd hace 2 días no me puedo rozar los pechos, no me suele pasar de normal .. pero nada, blanco blanco, ni una mala sombra .. así que nada a esperar que me baje y para marzo, a ver si tengo más suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero Cristina felicidades a cuantos depo estás? Oleeeee

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima te lo mereces 👏🏻👏🏻👏🏻

Beatriz enhorabuena para ti también!! 🥰Cuantos positivos este mes madre mía! 🤰
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina enhorabuena!!madre mía cuantos bollitos hay este mes.. ojalá en marzo nos venga los bollitos a las que todavía no lo tenemos!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todas!!!!!!

Os cuento mi experiencia:

Como todas, días antes de ovular nos dimos amor, y un día antes de ovular dos dimos amor dos veces. Así como los anteriores meses si me noté mil sintomas, pechos, dolor en el bajo vientre, cambios de humor, olores desagradables, este mes no noté nada de nada! Sólo me dolían un poco los pechos y decía, "Bah lo de siempre, mañana bajará". Pues nada, positivo!!!

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro mucho!! 🥰🥰🥰

Pedazo de mes, lleno de bollitos!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!!!! Pronto tenéis el positivo
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes hemos decidido hacer inundación por ver si cambiando un poco nos va mejor 🤞🏻 (hemos estado haciendo margarita hasta ahora) Aún nos quedan un par de días de SW y ya a esperar...Ojalá este mes sea el nuestro también 🍀Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba unos días sin meterme y madre mía...enhorabuena a todos esos positivos!! 🥳👏🏻❤
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraaaas toma yaaa! Enhorabuenaaaaa 👏👏👏👏 joer que mes mas buenooo jajjaj me alegro mucho!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ves que bien? Enhorabuena otra vez, en la tira ya se veía el positivo Smiley laugh

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que alegría! Menudo mes llevamos!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee enhorabuena!!!!!!!!! Que alegría!!!!!! Viva el mes del amor jejejejej
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Qué alegría!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiaaaa positivo!!!!!! Estoy que no me lo creo!!!!!!Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración