Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lo lleves tan bien!! Porque yo no la verdad...me estoy agobiando y me arrepiento de haber tomado la píldora tantos años (casi 10) 😭😭
    La única diferencia es que el pecho me duele mogollón cuando supuestamente ovulo y que tengo mucho flujo, cosa que antes con la píldora nada de nada...ah! Aparte de unos cambios de humor brutales los días previos a la regla...tan pronto lloro, como me enfado con la vida, como soy feliz....madre mía jjajajaja
    Pero bueno, aparte de esas cositas nada nuevo!
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo me la he comprado, la tengo que empezar a usar esta semana. Vi las críticas en Amazon y dije por probar que no sea...jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bellezassss!!!!!
    Hoy empieza mi SW 🎊🎊🎊🎊 soleis daros amor todos los días de la SW o en día alternos para conservar una buena calidad del esperma?
    Los meses anteriores lo hicimos tooooodos los días de la SW y nada....🤦🤦
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algunas chicas otros meses la han usado porque lo han comentado! Yo ni idea
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas noches! Quería preguntaros alguien ha utilizado la copa coceptiva? La he visto en varias farmacias online y en Amazon y m imagino q es como todo... Milagros nada pero ayudará? Sirve para colocarla después de tener relaciones y así ayudar al esperma a q esté en el cuello del útero. En Amazon tiene muy buenas críticas pero no sé yo...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la deje a finales de noviembre, a los tres dias me bajo la regla real por asi decirlo, me tocaba luego en reyes y se me retrasó una semana, hasta un test me compré, fue comprarlo y bajarme 😂, echo la culpa a q estuve con covid! Y ahora en teoria me toca el sabado y ya tengo por ahi algunos dolorcillos y la sensacion de que me ha bajado pero no esta
    Le pregunte a mi medico y me dijo q no me prepcupaea, que despues de tantos años le diera a mi cuerpo tiempo a estabilizarse, q si en cuatro meses tras dejarla esty muy descontrolada( aunque realmente no se aun de cuantos dias son mis ciclos) pues que fuera y que me mandaba alguna analitica, pero que lo normal esque nos pase esto, no qe nos quedemos embarazas a la primera, hay muchas mas mujeres como nosotras 😂 la verdad que me preocupa mas el no conocer mi cuerpo ahora mismo tras diez años que otra cosa jajaja, pero vamos a darle tiempo, ahora parece que estoy en una segunda adolescencia con granitos y piel grasa 🥲 y tu que tal lo llevas??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, gracias por las respuestas chicas! Es que este mes estaba muy descolocada, y ver esas rayitas tan tenues me estaba descolocando la cabeza! A ver mañana.

    De todas formas habrá que darse amor esta noche 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeeee, q yo en mi primer de embarazo me hice el test a las 2 semanas d la falta pk tenía mucho dolor de regla como si me fuera a bajar... Vamos, q yo estaba convencida de q me iba a bajar
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Eso está alto ya! Tocará poner ❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sobre eso no hay nada seguro, según a que medico preguntes te va a decir una cosa, ahora yo en mi experiencia creo que también influye mucho la suerte que pilles el óvulo en el momento adecuado, yo me he quedado las dos veces y una fue haciendo margarita y la otra inundación...🤷🏼‍♀️🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía flujo al principio, ahora estos días si tengo algo pero no exagerado. Cómo cuando ovulo o un poco menos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llega a ser pico pero ya casi casi, mañana por la mañana seguro que te sale pico, así que a poner ❤
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué no te haces un TE? Porque con 4 días de retraso si es positivo sale clarisimo, de los síntomas no te fíes mucho porque cuando yo me quedé la primera vez pensaba que me iba a bajar la regla, de hecho estaba convencida porque tenía los mismos síntomas que cuando me viene
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, he empezado a manchar, no mucho pero por el dolor es mi gran amiga. Así que yo también me voy para marzo o abril 🤣🤣 que con los ciclos tan largos...
    Ánimo chicas! Que seguro que vemos más positivos antes de que acabe el mes 😉
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que es por la calidad del esperma que si lo haces días seguidos no le da tiempo al cuerpo a crear el esperma idóneo 🤷🏻‍♀️ También dicen que si tardas mucho entre relación y relación el esperma es de menor calidad pero ni idea. Yo cuando me quede embarazada lo hicimos una vez a la semana y cuajó
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas yo empecé a tener mucho flujo 2 semanas después de ver mi positivo suerte 🍀
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve leyendo e indagando sobre el tema y hay opiniones de todo tipo, algunos dicen que mejor todos los días para aumentar probabilidades y otros que mejor Margarita para que los bichitos estén en buenas condiciones. Nosotros a veces hacemos margarita y otros inundación... Porque no me queda muy claro que es mejor.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, no puedo hacer los TO ni a la hora recomendada ni siempre a la misma hora y siempre me da una línea muy flojita hasta que de repente da alto, casi antes de ponerlo en horizontal el palito ya está saliendo la raya marcada. Me paso el mes pasado y este mes también. Hoy me da alto y si pasa como el mes pasado mañana será el pico. Te pongo foto de mis tiras de este ciclo.
    buscadoras febrero 2022 1


    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una duda de novata: que diferencia hay o que es mejor Margarita o indundacion? Es decir, porque es mejor día si día no o porque mejor (o no) indundación?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya se que hay que hacerlo en esa franja y siempre a la misma hora, pero por kurro para mí es imposible hacerlo así. Me he hecho esta tarde otro y ya me ha dado alto, así que supongo que mañana será mi pico. El mes pasado también me pasó parecido, no tan bajos pero también así variado y luego ya pillé el pico. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dices que los otros días la raya era muy flojita, yo diría que si ese no es el pico estás muy cerca… yo no he llegado a controlar mis ciclos con los test pero mi cuñada tiene hasta los test pegados en una libreta donde apuntaba fechas y demás (ademas de usar la app) y ese tono es ya indicativo de una buena subida de LH. Hazte otro mañana y vas viendo si sube o baja. Se recomienda cuando estas cerca del pico hacerte al menos un par de tests para no perder el pico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los míos son de femometer, me salió una caja de 25 tiras + 10 pruebas de embarazo ultrasensible por 9.95€ o así, en amazon. Son los primeros que uso así que no sé compararlos con otros.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Ani, sabado os cuento!!! Ojala sea positivo🥰 y sobretodo que venga la maldita regla
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ya nos contarás 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada que es muy irregular ha usado los de Easy Home Que los compraba en Amazon y todos sus embarazos los ha conseguido en 2-4 meses controlando su ciclo con esos tests. Y luego subía las fotos a la aplicación que tiene la marca que te va poniendo la cantidad de hormona que tienes y así ves cómo va subiendo hasta llegar al pico. Y también te va diciendo los días que deberías tener relaciones en base a las mediciones. A mi ella me dio los que le sobraron y ya me había hasta descargado la app para empezar, pero no me dio tiempo, me quedé embarazada antes. Yo los miré en Amazon y están bien de precio, los de Clearblue son muy caros…
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte ojalá sea positivo ✨✨✨🙏🙏🤞🤞🤞🤞🤞 ya nos contarás
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-ovulacion


    Os dejo la página aqui
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sabado me realizare el tes haber que sale🤞🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy hecha un lío con los TO. Yo no quería usarlos pero viendo que este mes no estaba teniendo mis síntomas de ovulación, al final llevo haciéndolos tres o cuatro días. Es verdad que no los hago a la misma hora ni nada, tengo dos trabajos y no me da la vida.

    El caso es que me salía todo el rato una raya ridícula casi invisible, hasta ahora mismo que me sale como os pongo en la imagen. Para mí es un pasote comparado con las anteriores, pero no sé si puede considerarse pico o vendrá mañana?

    buscadoras febrero 2022 2


    Creo que esto de los TO hace que me coma mucho la cabeza, no sé si repetiré el mes que viene...Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Durante las primeras semanas de embarazo no tuve nada de flujo, fue a partir de las 8-9 que empecé a tener un montón, pero creo que fue por la progesterona que tuve que tomar. Ahora ya tengo bastante menos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...me estoy resistiendo...conocéis alguna marca que sean baratos? Pregunté por el TO Clearblue y eran 30 euros o algo más 🤦🤦
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, yo creo que deberías hacerte un TE. Yo me lo hice con dos dias de retraso y salió positivo y estaba súper convencida que me iba a bajar la regla por los síntomas que tenía … no pierdes nada por probar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración